Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 21:27
Venga vale lo confieso: soy yo ja ja

14/11/2012 21:28
yo confieso que ya no entiendo una mierda de nada....

14/11/2012 21:29
Parece que sea un montaje,la cabeza esta un poco rara o ske la pillaron asi en ese momento

14/11/2012 21:29
jaja tú dice... fijo jajajaja
no a ver, sé que últimamente estoy un poco paranoica con los "montajes" jajaja... pero, no será un montaje, es que no sé... la cara de ella no me cuadra... no me hagáis caso lo mismo dije de la foto del 4x07 y mirad
no a ver, sé que últimamente estoy un poco paranoica con los "montajes" jajaja... pero, no será un montaje, es que no sé... la cara de ella no me cuadra... no me hagáis caso lo mismo dije de la foto del 4x07 y mirad

14/11/2012 21:32
Kath ya vimos que en los 20 estaba siguiendo a Stefan, asi que mas de lo mismo.

14/11/2012 21:33
Acabo de ver esto en tumblr... La pongo pero no se si es fiable ni nada...

EDITO: Me da que no es de TVD. Podría ser de la peli que estaba grabando Ian... Aunque estaba etiquetada como tvd. Vamos que ni idea
EDITO 2: Megan confirma que la foto NO ES DE TVD. Es de un videoclip que grabó Ian. Sorry por la alarma :D

EDITO: Me da que no es de TVD. Podría ser de la peli que estaba grabando Ian... Aunque estaba etiquetada como tvd. Vamos que ni idea
EDITO 2: Megan confirma que la foto NO ES DE TVD. Es de un videoclip que grabó Ian. Sorry por la alarma :D

14/11/2012 21:34
hola....tiene una pinta de montaje....ya te digo....la cara esta como puesta con calzador....o que???

14/11/2012 21:35
yo no he dicho nada porque también pensaba que era un montaje eh, megan? no estás tan paranoica xD pero la luz y los tonos de la foto son muy iguales a los de damon... o se la han currado muy bien o es de verdad. No tenemos fotos del 4x08 todavía verdad? ni sinopsis ni nada de nada.... mmmmm hombre, tiene que ser katherine, lo que dice sergio... más de lo mismo. Si además sale lexi... pues eso, centradito todo en stefan, que supongo que tienen que darle trama si lo alejan de elena....
hola? venga la otra, y esto? eso es de tvd? socorro eh? me estoy estresandoooo
hola? venga la otra, y esto? eso es de tvd? socorro eh? me estoy estresandoooo

14/11/2012 21:40
no, no esa foto de damon pegando a un tío es de un videoclip que él hizo hace tiempo jajajaj... no flipemos, esa no es de la serie... la que tengo dudas es la de kat... me huele a montaje jaja

14/11/2012 21:40
yo la he puesto porque la he visto en twitter junto a la de Ian vestido de soldado y me he rallado... jajaja
y sobre esa, tampoco tengo ni idea xD esa ni siquiera la había visto!
y sobre esa, tampoco tengo ni idea xD esa ni siquiera la había visto!

14/11/2012 21:42
Gracias Megan! Estaba rayada...
Pues nada, ya sabemos que no es TVD. ¿la quito para evitar líos?
Pues nada, ya sabemos que no es TVD. ¿la quito para evitar líos?

14/11/2012 21:43
De nada... jajaja

14/11/2012 21:45
A ver por partes....
- Damon de uniforme, eso si que es lucirlo y no otro que yo me sé jeje.
- La pava esta nueva que no me acuerdo de su nombre, un demonio sexual?? ahora?? a santo de que?? no sé no me cuadra mucho pero si lo es tal vez aparece en este capi en los flashbacks y más adelante cuando Delena vaya un pelín más avanzado aparece en la actualidad y así les da tiempo a adaptar guiones y hacer creíble que aparezca.
- Bueno pues la foto de la supuesta Kath yo no me la creo, me da que es un montaje.
- Y si con Lexi son muy pesados para que la matan si luego la meten en cuanto pueden? Para el poco tiempo que salió y las veces que repite jajaja.
- Damon de uniforme, eso si que es lucirlo y no otro que yo me sé jeje.
- La pava esta nueva que no me acuerdo de su nombre, un demonio sexual?? ahora?? a santo de que?? no sé no me cuadra mucho pero si lo es tal vez aparece en este capi en los flashbacks y más adelante cuando Delena vaya un pelín más avanzado aparece en la actualidad y así les da tiempo a adaptar guiones y hacer creíble que aparezca.
- Bueno pues la foto de la supuesta Kath yo no me la creo, me da que es un montaje.
- Y si con Lexi son muy pesados para que la matan si luego la meten en cuanto pueden? Para el poco tiempo que salió y las veces que repite jajaja.

14/11/2012 21:46
a mi no me deis estos sustos, eh?

14/11/2012 21:46
vale acabo de leer todo lo q habeis escrito...una no puede irse una tarde xq ponerse al dia....es lo mas....y HEY DAMON DE UNIFORME!!!!!!!
!
!
!
pense q seria un flashback solo del revenido.....!
!
estoy bailando ahora me hace ilusion q te cagas el episodio.....!

pense q seria un flashback solo del revenido.....!

14/11/2012 21:50
deberiamos haber aprendido ya que no pueden darle una trama al revenido solo... no funcionaría. Vamos, es que no hay manera...incluso con el rollo ese del destripadorismo metieron a klaus y se lo comió con papas....

14/11/2012 21:50
a mí lexi ni me va ni viene... no sé, no me caía mal pero tampoco le tengo mucha estima, vale, pera que miento... no la soporto jajaja no es que siempre que sale es para recordar que fue damon quién se la cargó... y vale ya, que con stefan no están todo el día "mataste a tu padre".. y a parte de eso, siempre ha sido muy pro stefan... así que nada, dime con quién andas y te diré quién eres lexi jajajajaj

14/11/2012 22:06
Y yo que creia que Damon/Ian no podía estar más bueno....cómo me alegra haberme equivocado ^^ Ese uniforme Mr. Salvatore....causará estragos 
A mi lo del súcubo no me sorprende, de hecho ya llevaba tiempo esperando que tirasen por ahí, las que habéis leído los libros me entenderéis. Ahora bien, no me molaría nada.
La foto de Katherine...me creo que se dedicase a seguir a Stefan incluso en plena guerra mundial, me parece bien, lo que sea con tal de ver a la bitch jajaja

A mi lo del súcubo no me sorprende, de hecho ya llevaba tiempo esperando que tirasen por ahí, las que habéis leído los libros me entenderéis. Ahora bien, no me molaría nada.
La foto de Katherine...me creo que se dedicase a seguir a Stefan incluso en plena guerra mundial, me parece bien, lo que sea con tal de ver a la bitch jajaja

14/11/2012 22:07
Chacha Megan...mania que le tienes a Lexie..a mi me gusta y qeu le den al revenido y a sus comentarios...que es un llorón...y que se calle , que cuando va de ripper no se controla y esta de comeardillas x adicto...que deje de quejarse qeu es un vampiro ..carajo...que aperenda de Damon...
ASUMELO NENUCO ERES UN V-A-M-P-I-R-O.....Y ELENA ES OTROOOOOOOO CARAJO YA
ASUMELO NENUCO ERES UN V-A-M-P-I-R-O.....Y ELENA ES OTROOOOOOOO CARAJO YA

14/11/2012 22:09
Foto: ¿Listos para ver a los chicos de uniforme?
En el capítulo del 6 de Diciembre, que incluye flashbacks de los años 40 en Nueva Orleans, los fans verán a Damon y Stefan vestidos como militares de la 2da Guerra Mundial. Y de acuerdo a la diseñadora de vestuario de la serie, los hermanos también luciran elegantes con trajes y corbatas de la época.
Y si esto no les causa demasiada emocion, además la mejor amiga de Stefan, Lexi también aparecerá. "La pusimos en unos fantásticos vestidos de los 40" dice la diseñadora de vestuario.gracias a the vampire diaries en español....
En el capítulo del 6 de Diciembre, que incluye flashbacks de los años 40 en Nueva Orleans, los fans verán a Damon y Stefan vestidos como militares de la 2da Guerra Mundial. Y de acuerdo a la diseñadora de vestuario de la serie, los hermanos también luciran elegantes con trajes y corbatas de la época.
Y si esto no les causa demasiada emocion, además la mejor amiga de Stefan, Lexi también aparecerá. "La pusimos en unos fantásticos vestidos de los 40" dice la diseñadora de vestuario.gracias a the vampire diaries en español....