FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
14/11/2012 20:01
CHICAS, un sucubo es un demonio que toma forma de mujer.No recuerdo bien si era en embrujadas o en sobrenatural , te absorbian la energia hasta la muerte.
evita2
evita2
14/11/2012 20:11
repe,sorry
evita2
evita2
14/11/2012 20:14
Pues a ver como lo hacen con la súcubo(si es que lo es que tambien pone que puede ser vampiro o humana)pero en La Saga Demoniaca de Larissa Ione,un Súcubo es un Demonio Sexual.........esperemos que no sea así porque preveo problemas en ese caso.......

Por cierto,Maribel,no se como lo has visto,pero el de la foto de soldado era Damon y no Stefan
Ire91
Ire91
14/11/2012 20:16
Haciendo memoria... he recordado que Megan y yo ya hablamos de la teoría de ver un episodio de Damon en la guerra!! Y lo hablamos en Julio!! Somos unas cracks!!

La teoría era sobre el 4x02... pero eso son solo detalles carcajada

Yo: Mira, acabo de mirar en Google. Por lo visto el Memorial Day en EEUU es el conocido como Día de los caídos. Cuando recuerdan a los fallecidos en la guerra...
Vale, como nos den un episodio flashback de la època de Damon en la guerra... Muero!
Ya está, ya me he hecho ilusiones jaja

Megan: ala, ya me has hecho a mí también ilusiones con ver a damon en la guerra XD sería superinteresante la verdad, ya hemos visto el pasado el comeardillas, es hora de que le sedan todo el protagonismo a nuestro damon!!
y también sería interesante que aparte de mostrarnos a damon en la guerra viéramos en esos flasbacks algo que nos deje y que tenga repercusiones en el presente... no se... ya me entiendes, algo que de un giro completo a la trama... estaría bien...
Plec lee estos mensajes a ver si se te ilumina la bombilla, que esto mola!!

Al final Plec nos hizo caso!!! fiesta
Pero eso quiere decir que la Plec nos lee!! Querida Julie... si estás ahí manifiestaté carcajada
Atun
Atun
14/11/2012 20:16
y no sera una "coña" del spoiler? en plan... que será? y usando eso de otras series... no se si me explico, como haciando broma de que puede ser cualquier cosa.... porque de momento no hemos introducido ninguna raza nueva...
no se, a mi es que ya me extraña que la metan ahora de golpe... algo con la trama tiene que ver, y es obvio que elena se pondrá celosa, vamos, no hace falta ni preguntarselo.... si se puso celosa con rebekah, ahora que está medio esquizofrénica ni te cuento...
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2012 20:42
O sea que igual no es un vampiro??? Si es un sucubo, un demonio sexual segun lo que os he leido, es sinonimo de polvete entre ella y Damon??? Eso no me gustaria...
Atun
Atun
14/11/2012 20:51
a mi lo que me mola es tanta entrada y salida de personaje nuevo.... me recuerda a la segunda temporada, que al final llegaba a hacer apuestas conmigo misma de "a ver cuanto tarda este nuevo secundario en morir"... porque está claro que tanta gente no cabe en mystic falls....
ANASOL
ANASOL
14/11/2012 20:59
es real la foto de damon de traje????esta en facebook....y elena...o otra q es igual tambien sale...de epoca...vamos en 1940...confirmar¡¡¡
ruti2
ruti2
14/11/2012 21:00
Ni en el Grill...Ya puede ir haciendo otro bar en el pueblo que al paso que van se les queda pequeño je je

Un demonio sexual?...Um...polvete seguro que han echado si es asi ja ja...Damon no la deja escapar fijo pero vamos que no me importaria, por ejemplo, que fuera humana y Damon, hubiera tenido algo con alguien no sobrenatural y que la hubiese querido o sentido algo especial x ella...Para que Elena viera que Damon ya tenia sentimientos y era capaz de amar antes de ella y despues de Kat y asi le joderia pero del todo a ver si la nena espabilaba...Si es pa un aqui te pillo aqui te mato no me sirve, no me vale y no me gusta...Pa eso ya tuvimos a Bekah
Megan17
Megan17
14/11/2012 21:00
jaja ire!! no me puedo creer que hayas buscado los comentarios esos del año de la pera!! eres una crack, yo ya ni me acordaba carcajada
Pues es verdad... lo habíamos vaticinado!!! no acertamos con el número del capi pero vamos...

"Querida Julie... si estás ahí manifiestaté"

jajaja... sí manifiéstate!!!! me meo sola jajajaja

Bueno ya me centro que como siempre me voy... DAMON DE UNIFORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cool madre del amor hermoso, pero que GUAPO está!!! me ha encantado... así que al final no solo sacan al revenido en el flasback sino que también al bombón..... ME ENCANTA! que interesante...

Luego... la tía esta ahora resulta que es un demonio jajajaja, no a ver... pienso lo mismo que laia, lo decían en plan de la coña, no creo que ahora se venga inventar rollos raros. Ya tenemos bastante con híbridos, hombres lobos, vampiros, brujas, fantasmas, cazadores.... suficiente!
Uisssssss.. que me da que alguien se va a poner celosilla jajajajajajaja.... pero quiero verla celosa de verdad, que esté muy revenida y que se le note un montón, que no tenga escusas en plan "es que es rebeka y ella me mató..." NO! quiero verla CELOSA

postspoilers4temporada

jaja, que miedo doy jajaja
Esther26
Esther26
14/11/2012 21:07
La ¨raza¨ sucubus no son de la serie Lost Girl,con tanta raza nos van a volver locas.....aunque yo creo que eso se saldria un poco de la historia de la serie,no?
Yuny_chan
Yuny_chan
14/11/2012 21:10
postspoilers4temporada

y esto??
aria33
aria33
14/11/2012 21:11
Tampoco creo que la tía esta sea algo raro y que se ha zumbado a Damon eso seguro, haber si la helen se pode celosilla y abra la ojos de una bendita vez!
Megan17
Megan17
14/11/2012 21:18
y esa foto???... es nina??? pero qué?? jajajajaja vale, supongo que si es original será kat??? no, que eso, no entiendo nada jajaja
Yuny_chan
Yuny_chan
14/11/2012 21:21
al parecer es del mismo episodio de la guerra :S
ruti2
ruti2
14/11/2012 21:23
Q pinta Kat en plena guerra mndial si, supuestamente, estaba muerta y los Salvatore no supieron que estaba viva hasta que entraron en la cueva?...Y si es Tatia?...Venga chorrada al canto ja ja...Y si es otra doble de aquella epoca?...X pedir que no quede....
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2012 21:23
lo acabo de ver!!!! Katherine de epoca siguiendo a Stefan no????
Ire91
Ire91
14/11/2012 21:24
jajajaja Megan, es que ha sido ver la foto y acordarme de nuestra teoría para el 4x02 y lo tenía que poner!! Somos mejores que Obama prediciendo cosas lengua

Uhhhhhhh, ¿¿Esa foto es oficial?? Pues tiene que ser Katherine, no??

Bueno, ya sabemos que Katherine estuvo en todos los momentos importantes de la vida de Stefan... así que era lógico pensar que iba a salir también en estos flashbacks!! Pero me extraña que lo hayan revelado ya!!!
Megan17
Megan17
14/11/2012 21:25
no sé... en tumblr dan por hecho que es kat.... a saber jajaja... tatia?? pero esa no estaba muerta de verdad... no, ella no es... es kat, no hay más opciones xDDD La cosa es ¿qué hace kat ahí??? está tía esta en todos lados, madre mía jajajaja... estoy intrigada eh??
Atun
Atun
14/11/2012 21:26
yo la he visto por tumblr pero no me ha cuadrado nada.... pero montaje no es, porque la iluminación y tal es muy igual a la de damon.... es que si no es kat, quien narices va a ser? otra más igual? xDDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente