FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
14/11/2012 15:55
jajaja oye, refréscame la memoria! Que lo saco tantas veces que ya ni me acuerdo... ¿Qué dijo Obama que pasababa en el 4x06?

Para llevar la lista de aciertos y errores... lengua
Megan17
Megan17
14/11/2012 15:57
IRE!! no me puedo creer que se te haya olvidado lo del 4x06... eso es LO PRIMERO DE TODO!! que fuerte, te lo recuerdo jajaja

STELENA ROMPEN!!!! (ay mi madre.... ya no me fío tanto de Obama jajajaja)
Greta10
Greta10
14/11/2012 15:58
Hola me paso un minuto q me tengo q ir...post de cine...genial..me apunto...la charlotte esa...pues será para dar vidilla un poco...q Damon parece célibe....pero vamos q afectara o,o a delena lo tengo Ino...CRISTALINO....
Ire91
Ire91
14/11/2012 15:59
AHHHH Vale vale!! Que pensaba que era algo más!! Es que eso lo daba por hecho carcajada

Pensaba que además de eso había dicho algo sobre Delena lengua

Tranquiii Obama tiene fiabilidad 100%!!
Megan17
Megan17
14/11/2012 16:02
sí tu vete de sobrada a ver si luego una mierda pa mí y a llorar pa el barranco jajajaja

Pufff... ya que da menos para saber si rompen o no... asisssssss... que nervios!!!! OBAMA me voy a acordar (y no para bien presisamente) de tí como no rompan jajajaja
Ire91
Ire91
14/11/2012 16:04
jajajaja Megan,

postspoilers4temporada

Un día y saldremos de dudas!!
Megan17
Megan17
14/11/2012 16:08
jajajajajjaaja... por dios, si Obama supiera para que estamos ulitizando sus gifs, se mea de risa jajajajaaja....

Eso!!! un día... bueno a mí más jajaj, que lo veo el viernes noche... asinss... la vida... voy a llegar con los ojos rojos y los nervios destrozados por la noche jajajaja (el viernes, diga lo que diga no me digaías nada vale?? ni aunque os lo suplique... que me veo capaz de todo jajajajaa, no me hagaís caso... bueno solo cuando os pregunte esto "ire... estás en la luz todavía??" solo eso vale jajajajjaja).
Ire91
Ire91
14/11/2012 16:14
jajajaja ¿Hasta el viernes por la noche no lo vas a ver?

Te voy a estar chinchando todo el día, lo sabes, no? carcajada

Oye, vosotras que controláis más esas cosas... ¿los miércoles suelen salir spoilers?
Megan17
Megan17
14/11/2012 16:18
ire... no me pidas tanto jajajajjaa... lo spoilers yo que sé, supongo que salen cuando les da la gana iugal que la promo canadiense, si que solía salir los miércoles pero ya ni eso.

no seas mala ire!!! que me va a dar algo!!! carcajada
Arwen25
Arwen25
14/11/2012 16:19
Me parece estupendo el post de cine, además el sabado , Anasol y yo vamos a ir a ver Amanecer2, y así tenemos donde dejar la critica. La de los modelos del estreno los dejo en el de la moda, el modelito que lucian los Pattinsons, no tiene desperdicio.
ruti2
ruti2
14/11/2012 16:24
Buenas a todo el mundo..

No se si ya estan puestos estos spoilers pero aqui los dejo...Jugosos ¿no?...

TVGUIDE->‘Miss Mystic Falls se acerca! ¿Alguna Primicia? – Hailee
NATALIE: ¿Recordáis la escena de baile de la Temporada 1? ¡Preparaos para revivirla!. “[El episodio] nos lleva de nuevo a un poco de romance y buenos sucesos en Mystic Falls y evoca un recuerdo de la Temporada 1, muy deliberadamente, nos cuenta lo que estaba pasando en el triángulo entonces”, ha dicho Julie Plec. Hemos oído que para saber lo que ciertos fans han de sentir tras ese momento hay que tomar la escena de la primera temporada y multiplicarla por mil.

postspoilers4temporada

AUSIELLO-> ¿Algo en The Vampire Diaries? -Kelley ¿Qué tal una exclusiva? Madeline Zima, quien ha salido en Héroes y Californication será estrella invitada en el episodio 8 como Charlotte, un personaje que se rumorea que comparte un pasado romántico con – ¡agárrense! – ¡Damon!

postspoilers4temporada

WETPAINT-> Grace Phipps habla sobre el flechazo de April. ¿Creías que sería de Jeremy? Pues Grace nos cuenta algo bastante diferente: “Me gustó el episodio 5, fue un giro interesante ver cómo April se ve involucrada en todo sólo porque no tiene nada que hacer en casa. Me encantó trabajar con Zach en este episodio ” “Creo que Matt siempre va a ser muy protector” “¿Que si habrá romance? Depende si le preguntas a April o Matt, yo creo que en el episodio de hoy se puede ver un flechazo”

http://tvdspain.net/2012/11/cocktail-de-spoilers-varios-episodios.html
Ire91
Ire91
14/11/2012 16:25
Ok, pues a ver si les da la gana a algunos spoilers de salir hoy... pero que sean spoilers sobre el 4x06!! De los otrs episodios que los saquen ya a partir del viernes si

Depende de como vaya el episodio te chincharé más o menos carcajada

PD. Pues justo voy yo ahora mismo al cine! A ver la peli de animación esa de Hotel Transilvania... Cuando vuelva comento en el nuevo post que tal está lengua
Más tarde os leo!

Edito: Gracias Ruti, el último no lo había leído!! A mí es que el personaje de April me aburre... así que me da igual que la junten con Jeremy o Matt... zzzzzz
ruti2
ruti2
Perdon si hay 2 mensajes seguidos pero no se ven...rgggg....

Vale ya se ven je je

Y lo del post de cine fantastico...Soy una apasionada del cine...Unos de mis vicios y de mis hobbies asi que apoyo la mocion señores y señoras, niños y niñas ja ja
Megan17
Megan17
postspoilers4temporada

edito: no me chinches tanto que a lo mejor algún día me vengo jajaja
chao ire!!!
Rachelle
Rachelle
14/11/2012 16:30
Jajaja, Beatrike y yo también vamos a verla el sábado xD El modelito de Kristen no me gustó nada! Yo creo que lo de los spoilers lo van dadno como quieren pero ahora mismo no recuerdo que el miercoles haya más que otros dias...me da que ya hemos visto todos los que tenian para dar esta semana
ruti2
ruti2
14/11/2012 16:37
Me pregunto yo si es verdad lo de la tal Charlotte...sacara Elena las garras?...Anda que no tengo yo ganas de ver eso...je je...Tal vez sea una de las cosas que Stefan nota que hay entre Elena y Damon...Rezo porque sea asi...Me iba a reir y todo ja ja

postspoilers4temporada

Ala que antes me habeis dado envidia con tanto gato ahi va el mio (y eso que no me gustan pra nda...Me dan una tirria...igual que Stefan...)
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:48
Jajaja qué bien que os guste la idea! Lo acabo de abrir ahora mismo.. pondré la información de Cazadores de Sombras y En Llamas en el post ^^

Ire diría que de En Llamas sólo será la animación del logo, pero crucemos los dedos para que nos den alguna que otra imagen de la nueva arena angel

edito: Maribel ya sabes queremos críticas jugosas de Amanecer Parte 2 xDD
espeto
espeto
14/11/2012 18:21
Regalito del 4x08!

postspoilers4temporada

On the Dec. 6 episode of The Vampire Diaries, which includes a flashback to 1940s New Orleans, fans will see Damon (Ian Somerhalder) and Stefan (Paul Wesley) dressed as World War II GIs. And, according to costume designer Leigh Leverett, the brothers also don some dapper old-school suits and ties.
As if that wasn’t enticing enough, Stefan’s best friend Lexi (Arielle Kebbel) will also make an appearance. “We put her in some fantastic 40s dress,” Leverett says.

EDITO: Esta es la fuente: http://popstyle.ew.com/2012/11/14/the-vampire-diaries-see-damon-in-uniform-exclusive-photo/
Atun
Atun
14/11/2012 18:22
EDITO: he puesto exactamente lo mismo que espeto, asi que lo borro xD
pues entonces la tia esta saldra en el flashback

traduzco:
Estás listo para ver a los chicos de uniforme?
En el episodio del 6 de diciembre de The vampire diaries, que incluye un flashback de nueva orleans en 1940, los fans verán a damon y a stefan vestidos como soldados de la segunda guerra mundial. Y segun la diseñadora/or Leigh leverett, los hermanos también llevarán algunos trajes y corbatas de la vieja escuela.
Y por si eso no fuera suficientemente interesante, La mejor amiga de Stefan, lexi, volverá a aparecer. "la vestimos con un vestido fantastico de los años cuarenta", leverett dijo.
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2012 18:23
Espeto, te me has adelantado!!!!! Suena bestial este flashback!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente