Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 14:03
si va a seguir con stefan...pues a ver...no va a estar ahi esperando el hombre...si sigue con stef necesita una distraccion...pero tiene pinta de no ser actual...servira para generar celos en elena...y enlazar con la historia de los cazadores...

14/11/2012 14:06
Pues ahora no le encuentro en facebook.....pero yo leí esta mañana que era interes amoroso para damon.....claro,que lo lei en el movil en plena calle.....
Bueno,pues si es alguien del pasado y sirve para dar celos a Elena,ya es otra cosa
Bueno,pues si es alguien del pasado y sirve para dar celos a Elena,ya es otra cosa

14/11/2012 14:06
es que la tal charlotte esta... a nadie le suena? jolines, yo la he visto en mogollón de sitios de más pequeña... donde más la recuerdo es en una serie que daban no se si en antena3, o en tv3 o donde era... sobre una niñera que estaba como una chota.... pues la tal charlotte era una de las niñas, no se si la más pequeña.... y me da mucho repelús que ahora la lien con damon sea pasado, presente o futuro xD
edito: eva, vete a la pagina anterior de este, nuestro hilo, que esta el spoiler traducido y con la fuente oficial.
edito: eva, vete a la pagina anterior de este, nuestro hilo, que esta el spoiler traducido y con la fuente oficial.

14/11/2012 14:07
bueno..pero molaria q se diera un buen morreo con charlotte...como lo hizo con la negrita en el 1x11...y deelente de elena...eso si...jeje y q luego se laq tenga guardada para la estancia en el lago....me gustaria q ella no tuviera tan seguro q damon esta loco por ella...un poquito de duda no le vendria nada mal...no???

14/11/2012 14:07
no yo creo que hoy por hoy damon necesita estar solo, descansar... pero veo que Elena no le deja jajajjaja... así que no creo que se fije en otra, no lo veo... es que no jajaja
Ahora mañana se lía con otra y una mierda pa mí... pero sinceramente, no lo veo para nada...
edito. laia que estás hablando ahora de antena 3 jajajajaj.... me meo ajajaaaa
Ahora mañana se lía con otra y una mierda pa mí... pero sinceramente, no lo veo para nada...
edito. laia que estás hablando ahora de antena 3 jajajajaj.... me meo ajajaaaa

14/11/2012 14:10
yo tampoco lo veo megan, lo que pasa es que si esta tia aparece en el presente, tonteará porque han tenido algo y poco más... la sacaran para algo, no solo por el tema de damon... y aprovecharán para apretar las tuercas de elena un poquito más... además si sale en el 08... en el 09 tenemos la casa del lago, que yo la veo hiper-propicia para que pase cualquier cosa (y no hablo necesariamente de morreo)
EDITO: joer, la tipa esta, la actriz, que salia en una serie que yo recuerdo de mi infancia/juventússs
EDITO: joer, la tipa esta, la actriz, que salia en una serie que yo recuerdo de mi infancia/juventússs

14/11/2012 14:10
ya...pero solo se amarga...y si esta con alguien a ella le dara mas cosas llamarlo para qualquier cosa...yo...si no van a estar juntos...para q se aleje de ese sufrinmiento q tiene, o se va, o se busca una distraccion...pero vamos..a largo plazo...sigo en la luz¡¡¡

14/11/2012 14:13
es que es eso, si damon está ya con otra (que es que de verdad no lo veo para nada después del 4x07) la casa del lago que??? jajajaj... no no, yo también creo que en el 4x09 pasará algo, el qué? no sé, pero puede que tengamos alguna declaración de intenciones... aunque veo más posible un beso jajajaja. No, creo que algo muy bonito va ha pasar allí.... así que no me cuadra para nada ahora que lo líen con otra, me lo hubiera esperado del 4x01 o del 4x02... pero del 4x08... y tal y como están las cosas... no jajaja, ni de coña.

14/11/2012 14:14
Es verdad Laia ahora que lo dices salía en la serie esa de la niñera, yo creo que la ví tanto en Antena 3 como en Canal 9 en diferentes etapas, la verdad es que a mi la pava no me gusta nada no me pega pero bueno...
Yo sigo pensando que saldrá en un flashback, porque si os fijaís en los spoilers que ha puesto Maribel separan lo de Stefan vestido de militar y lo de los flashbacks de 1940, y eso unido a que parece que sólo aparecerá en ese capítulo me hace pensar que tal vez sea alguien del pasado que se quedó en el pasado, por lo que no aparecerá en la actualidad. Vamos no sé, luego me equivocaré pero bueno...jajaja
Yo sigo pensando que saldrá en un flashback, porque si os fijaís en los spoilers que ha puesto Maribel separan lo de Stefan vestido de militar y lo de los flashbacks de 1940, y eso unido a que parece que sólo aparecerá en ese capítulo me hace pensar que tal vez sea alguien del pasado que se quedó en el pasado, por lo que no aparecerá en la actualidad. Vamos no sé, luego me equivocaré pero bueno...jajaja

14/11/2012 14:19
la actriz que hace de Charlotte, la recuerdo de Californication y tambien salia en Heroes, a mi tampoco me agrada esta actriz.
EDITO. En Californication era muy guarrilla, y en Heroes una traidora con su amiga Hayden Panetiere.
EDITO. En Californication era muy guarrilla, y en Heroes una traidora con su amiga Hayden Panetiere.

14/11/2012 14:19
bueno, pues nada.... solo falta Obama para que diga que entre la fea esta y el bombón no pasará nada en la actualidad! xD
pues yo esa serie no la he visto nunca jajja, no me suena pero de nada.... lo que si tengo claro que es que la tía no le llega ni a la altura del betún a el bombón... quita tus zarpas de ahí arpía.... arggggg
pues yo esa serie no la he visto nunca jajja, no me suena pero de nada.... lo que si tengo claro que es que la tía no le llega ni a la altura del betún a el bombón... quita tus zarpas de ahí arpía.... arggggg

14/11/2012 14:21

14/11/2012 14:24
Megan que tampoco es fea, jajaja, además si sirve para que Elena vea peligrar su corona de dueña del corazón de Damon, sea bienvenida

14/11/2012 14:28
No, no es fea...... madre del amor hermoso, que guapa sale en la foto (modo irónico on) mira esta que he encontrado yo... guapísima jajaja

jajaa... venga pongo también una en la que sale más o menos bien para no ser tan mala.

que va... es fea de todas formas jajajaja... aléjate del bombón!!!!! xDDD

jajaa... venga pongo también una en la que sale más o menos bien para no ser tan mala.

que va... es fea de todas formas jajajaja... aléjate del bombón!!!!! xDDD

14/11/2012 14:31
Yo la he visto en Californication y de fea nada... que tiene ademas un cuerpazo que lo flipas!!!!! Yo creo que sera un lio de Damon pasado. Dijeron que ibamos a ver flashbacks de nuestro vampiro favorito... quiza la veamos tanto en pasado como presente con el, no??? Aparece y lo tipico, Damon al estar con ella, se le vienen recuerdos a la mente y tal...

14/11/2012 14:35
veis! jajaja yo la he visto en varios sitios.... y me perturba su cara xD

14/11/2012 14:36
Sergio, recuerdas que en Californication era muy promiscua sexualmente hablando, no sé que papel hará en TVD, pero telita con la nena jajaja

14/11/2012 14:43
Yo creo que el baile del 1x19 fue donde Elena comenzo a darse cuenta de los sentimientos que tenia hacia Damon y que mejor que una amenaza para que no pueda ocultar sus sentimientos

14/11/2012 14:48
Laia,te refieres a LA Tata que echaban en TV3???????

14/11/2012 14:50
Jajajaja,Pues yo he pensado lo mismo en cuanto la he visto......que fea xDD