FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
14/11/2012 01:09
Bueno otra k se va k esto se ha kedado muerto !! :P

buenas nches chicas !!!

postspoilers4temporada

Laura pobre torturga k se cayó de la lavadora !! XD a mi me paso lo mismo pero con un jaster! (aelico)
Arual89
Arual89
14/11/2012 01:16
Que gato mas cuquiiiii nombreocupado(no recuerdo tu nombre xD soy un desastre).
Jooo pobrecito tu hamster!!
Buenas noches :)

EDITO: Maria, puede ser? xD
Ire91
Ire91
14/11/2012 09:56
Buenos días! Os traigo spoilers nuevos:

http://tvline.com/2012/11/13/mad-men-season-6-spoilers-ask-ausiello/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral

Question: ¿Algo sobre The Vampire Diaries? —Kelley
Ausiello:
¿Qué te parece una primicia exclusiva sobre el casting? Madeline Zima de Heroes and Californication será una estrella invitada en el episodio 8 como Charlotte, un personaje que se rumorea que compartirá un pasado romántico con Damon!

Esta es la tal Madeline Zima:

postspoilers4temporada

Pregunta: Me encantaría alguna primicia sobre Caroline! Ella es mi personaje favorito en TVD! - Amy
Ausiello:
Hayley continuará siendo su pesadilla.“Ella definitivamente está arruinando el mundo perfecto de Caroline y su perfecta relación en este momento" Dice Candice Accola a TVLine.“Si hemos aprendido algo en este punto sobre la serie es que Caroline es un personaje muy fuerte y resistente, así que no creo que vaya a rendirse muy facilmente" Mientras tanto va a "estar interactuando mucho más" con cierto original.“Va a conseguir ver diferentes lados de él" dice la actriz, "Pero ella no sabe realmente como se siente al respecto".
Isa92
Isa92
14/11/2012 10:03
Nooooo please!! OTRA del pasado de Damon??? Será que no hay hombres en el mundo la virgen... xDD

edito: Aunque bien pensado.. si sirve para abrirle los ojos a Elenita bienvenida sea
Ire91
Ire91
14/11/2012 10:13
Os he editado con la traducción!!

Y... Os traigo otro spoiler!! AGARRAOS!!

http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Greys-Five0-Vampire-Diaries-1056174.aspx

Vampire Diaries' Miss Mystic Falls pageant is coming up! Any scoop? — Hailee
NATALIE:
Remember this dance scene from Season 1? Get ready to relive it. "[The episode] gets us back to a little bit of romance and good Mystic Falls events at their finest and it evokes a memory of Season 1, very deliberately, of what was going on in the triangle back then," executive producer Julie Plec says. We hear you should take that scene and multiply it by 1,000 and that's the type of moment certain fans will get by the end of the hour.

El momento del 4x07 va a ser 1000 veces mejor que el baile del 1x19...

Vale...

Ire, tranquila... ya se sabe que los periodistas exgeran todo...

No les creas...

Y una mierda!!! ¿A quén quiero engañar?

DELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Isa92
Isa92
14/11/2012 10:17
Ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ahdgajsdgajsdghajsdahsgds
askdhgasjdgasdhajsd
askdjhaskjdhkajhsdas
daskjdhkajshdkasjdh

Isa keep calm... que luego sabemos que te la juegan... KEEP CALM!!! ajsdghjashdasgdashdg

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
OMG OMG OMG OMG!!!

edito: Diosss qué fuerte esto!!! xDD

Stefan’s past lovers
Katherine
Rebekah

Damon’s…
Katherine
Sage
Vickie
Caroline
Bree
Rose
Andie
Rebekah
Charlotte (dis bitch!)
Ire91
Ire91
14/11/2012 10:24
jajajaja Isa, y tan fuerte que es!!

¿¿Un momento 1000 veces mejor que el Baile de Miss Mystic Falls?? ¿Es eso posible?

Ahh! Y dice que es al final del episodio como dedujimos con la foto que sacaron!! Obama tenía razón :)
ANASOL
ANASOL
14/11/2012 10:33
por dios con todo lo q queda...y la tia q no nos dice na de na del puente....luego..la del 8...la amiga de damon del pasado...o vendra a distraernoslo?????no se si me gusta o no...porq si hay acercamiento en el 7....q parece q lo hay....pues esta viene a jorobarlo...ya vereis¡¡¡
espeto
espeto
14/11/2012 11:27
Eso de la tal Charlotte no me da buena espina :(

Me suena a un paso más para que Elena se de cuenta de lo que siente por Damon. A que la van a poner celosa. Y eso significaría que aún ella no tiene claro lo que siente en el episodio 8...

Ainsss que monazo ya de Damon tengo!
Atun
Atun
14/11/2012 11:52
buenos dias....los spoilers!!!
postspoilers4temporada

vale, voy a ir por partes:

caroline: va a estar jorobada por hayley, vale, pero no se va a rendir tan facilmente.... que no, que no rompen ella y tyler ni de forma ficticia ni gaitas. Si fingen cabrearse, no creo que lo tildaran de ruptura...que rompen los reveníos y ya. Lo de klaus a ver como lo llevan, porque puede ser muy interesante o otra cagada más.

Baile: hombre, es que delante de la chimenea y con esa proximidad vital como no va a ser 1000 veces mejor que en el 1x19 que prácticamente se odiaban??????? pero no me da la gana de fiarme. Que les den a todos, que ya sabemos que pasó con el 4x04 y sus spoilers.... ahora hay algo que me mosquea porque mi neurona no da para más, que se supone que quieren decirnos con que tendrá mucho que ver con como estaba el triangulo en ese entonces... stefan descontrolado y damon al lado de elena? o stefan y elena juntos y damon empezando a meterse por ahí? porque técnicamente stefan y elena seguían en plan unicornios a grandes rasgos, que ni se les ocurra romperme la teoria de la ruptura, eh? xDDD....supongo que sera lo primero....

la tal charlotte: estrella invitada? osea que no es recurrente... os acordais de las vueltas que dimos al interés amoroso de damon? algo tenía que aparecer.... es que es un clásico de las series / pelis... a mi no me parece una mala noticia, al contrario. Van a usarla para hacer rabiar a elena... y más si no sale más que un capi...aunque me extraña.... no se pero cualquier rollo de damon es positivo en momentos de duda, porque empujará un poco más a la otra idiota. Que por supuesto que no lo tendrá claro en el 8, osea despues de 3 temporadas lo va a tener claro en 3 capis....JA! me gustará ver la confesión dolorosa... pero ni de coña asumirá abiertamente y para todos que siente algo por damon. De hecho el baile del 7... habrá acercamiento y se quedará ahi, ya vereis... van a estirarlo un poquito hasta navidades....
ANASOL
ANASOL
14/11/2012 11:56
buahhh lo estiraran hasta el final....ni de coña lo va a reconocer ya...
Cian1184
Cian1184
14/11/2012 12:03
Buenos días!!

Que fuerte el baile del 4x07!!! Mejor que el baile del 1x19 con lo que me gusta a mi esa escena...a ver si la superan y voy a tener que cambiar de escena Delena favorita jajaja. Aunque prefiero no fiarme mucho no vaya a ser que nos la vuelvan a liar.
En cuanto a la chica esta que va a aparecer en el 8, me gusta que llegue alguna que pueda hacer temblar a Elena o tal vez la vemos en modo de flashback podría ser no? Si no me equivoco ese el capi donde veremos a Stefan en la guerra, asi que quizás ella aparezca también en el pasado de los Salvatore, más concretamente de Damon. Sólo nos queda esperar a ver si aparece en la actualidad o en el pasado, pero yo apostaría por el pasado ya que sí sólo sale un capi...veremos.
Atun
Atun
14/11/2012 12:30
pues no habia pensado yo en lo del pasado....tiene sentido si no va a salir más. Pero entonces no tendría ningun efecto en elena y yo creo que si traen a un amor pasado de damon ahora mismo es para jorobar a elena....no se no se, además el flashback de stefan lo veo más como para darle trama a ese personaje en concreto, con la que le va a caer encima.... no me pega que cuenten una historia de damon también.... a no ser que el tema de la charlotte esta sea secundario....
a mi lo que me mosquea es que hace tiempo salieron rumores de que iba a salir una tal charlotte relacionada con klaus.. que yo no me lo creí, pero al leer el nombre me ha mosqueado. Menuda coincidencia también...
chibichio
chibichio
14/11/2012 12:33
No quiero ser pesimista pero...como lado 'dark' en el que estoy... lo mismo dijeron del momentazo 4x04, q era mucho mejor que el 3x19...y ni por asomo XD

Yo hasta que no lo vea no voy a hacerme expectativas, que la plec y yo ya nos conocemos... una de cal, otra de arena, dos de cal, otra de arena, tres de cal....
Delenaforever
Delenaforever
14/11/2012 12:48
Buenos días chicas!! Mmmmm lo de la tal Charlotte pinta bien, a ver si Elenita abre los ojitos y la vemos celosa jeje no ha salido más nada del capi de mañana?? promo canadiense porque nos has abandonadoooo??? :-(
Arwen25
Arwen25
14/11/2012 12:49
Spoiler 4x08 cabezera del post.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

Si Charlotte está relacionado con Damon, quien es Nandi? es chica o chico? está relacionado con Stefan? porque yo estoy perdidisima, con lo de Stefan de uniforme y estos personajes.

Momentos baile Delena desde la temporada 1-4-

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

postspoilers4temporada postspoilers4temporada
evita2
evita2
14/11/2012 13:40
Mi gozo en un pozo.....He leido algo de una Charlotte que es interes amoroso de Damon?????

Mier*a......me ha fastidiado mis teorias para todo la temporada :S
Atun
Atun
14/11/2012 13:47
no es interes amoroso eva, es un rollo pasado (o al menos eso se rumorea, que ni siquiera lo han asegurado). Y si la pintan como estrella invitada es que va a salir poco... yo lo veo hiper-positivo para la causa. a veces me cuestiono en que bando estoy, visto lo visto XD
evita2
evita2
14/11/2012 13:51
Me habia parecido leer en facebook que era interes amoroso.....voy a mirarlo
Megan17
Megan17
14/11/2012 13:59
vale, ya me he leído los supermega nuevos spoilers.... que decir, nada que ya no sepa jajajajaja. Bueno voy por partes.

1) Tema baile... que es por la noche ya lo sabía jajajaa, veis como siempre tengo razón?? si en fin. Que si va ha ser 1000000 veces mejor que en mismo 1x19. Bueno, eso también lo sé jajajajaja... no me hace falta a ver visto el capi, solo con la foto se ve que va a ser un momentazo que va a superar a todos los bailes antes vistos, por su simplicidad y romanticismo. No creo que haya beso, simplemente bailaran y será precioso... ahora me tienen intrigada porque no paran de repetir y recalcar que "Recordáis la escena de baile de la Temporada 1? ¡Preparaos para revivirla!... evoca un recuerdo de la Temporada 1, muy deliberadamente, nos cuenta lo que estaba pasando en el triángulo entonces”, están muy pesados con eso eh??? estoy empezando a pensar que no solo es hablar un poco del año pasado si no que es algo más "visual"... no sé... ya se verá.

2)Luego... nuevo interés para damon... pero vamos a ver eva jajaja... dice que es un rollo del pasado mujer, y probablemente solo saldrá un capi... lo cual huele a "vamos a meter esta tía aquí para poner celosa a elena... punto, no va a tener nada con damon en la actualidad... es está demasiado enamorado hoy por hoy". A demás, ya me cae mal la tía esta.... y ni la conozco, me pasó algo muy parecido a lo de la loba aquella de la segunda temporada que ayudaba a tayler, fue verla en las fotos promcionales (sin saber más nada de ella) y ya me caía mal jaajajaja.... y acerté, porque una vez la vi actuar no podía caerme peor... me dio un gustazo cuando klaus la mató, algo que ha echo bien este tío.

y lo demás me importa un pimiento jajaja se me queda algo por detrás... no verdad??? jajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente