Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

13/11/2012 23:51
Cierto.. lo de los gifs se no están yendo de las manos, pero es que son tan divertidos jajaj

13/11/2012 23:52
lola lo que tiene es envidia porque ella no sabe poner gifssss.... jajajajajjaa....

Laura pues la próxima vez compralo jajajaja... que así compartimos que creo que nos soy la única jaja.

Laura pues la próxima vez compralo jajajaja... que así compartimos que creo que nos soy la única jaja.

13/11/2012 23:52
Cían! Q no se les va la bola con los gifffffffff, q es mi dosis diaria de risoterapia!! O seas bonny y Emo....o sea no seas corta rollos.........vivan los giff...y prepárense cuando aprenda yo, tengo uno q lo voy a estrenar el jueves, q voy a intentar x decimoctava vez ponerlo!!

13/11/2012 23:54
Hola gente! ya veo que los animos siguen igual....apenas puedo meterme porque por la mañana tengo MASTER y por las tardes curro, osea un sinvivir....pero bueno, os leo a ratos como buena psicótica delena, y me parto con vosotras jeje.
Tengo un miedito....alguien corta fijo...pero me da que serán tyler y Caroline....fijo que Tyler ha mentido y kLaus se lo demuestra a la rubia....cuadra porque vienen tiempos revueltos para KLAROLINE...e igual Stefan y Elena discuten y tal y están enfadados...pero cortar? No se, lo veo pronto....aunque ojala que pase....
El jueves a darlo todo aqui en directo, aunque supnogo dormir 5horas y media.....no me pierdo ese momento puente en directo por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un miedito....alguien corta fijo...pero me da que serán tyler y Caroline....fijo que Tyler ha mentido y kLaus se lo demuestra a la rubia....cuadra porque vienen tiempos revueltos para KLAROLINE...e igual Stefan y Elena discuten y tal y están enfadados...pero cortar? No se, lo veo pronto....aunque ojala que pase....
El jueves a darlo todo aqui en directo, aunque supnogo dormir 5horas y media.....no me pierdo ese momento puente en directo por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/11/2012 23:56
Eso será que no sé ponerlos xDD. La verdad es que sí se ponerlos pero yo no sé donde mierdas los encontraís tan rápido jajaja, yo a veces por no buscarlos paso de poner nada, entre eso y que siempre estoy haciendo 2 cosas a la vez no doy a basto.
Pero va os reconozco que también me gustan jajajaja.
Pero va os reconozco que también me gustan jajajaja.

13/11/2012 23:57
Hola! k tal?
Hoy os noto más tranquilas. Me estais haciendo ir a la luzzzzzzzz!!!!!!! y ......... Tengo Miedoooo!!!
Anoche pensando en como podria ser que Damon y Elena bailaran en el salón . Se me ocrrió que quizas Damon le diga a Elena que como ésta a matado a Connor y él prometio irse del pueblo para dejar solos a la parejita feliz y no ser un estorbo........pues le dice que se va y que bailen el último baile como despedida. Y al final que Elena le diga que por favor se quede que le necesita
Igual esta teoría esta repetida porque como sacais tantas......y a veces no os sigo.
Desde luego esta semana me quedo en directo. Aunque no me entere de na.......creo que sino no voy a poder dormir......
Hoy os noto más tranquilas. Me estais haciendo ir a la luzzzzzzzz!!!!!!! y ......... Tengo Miedoooo!!!
Anoche pensando en como podria ser que Damon y Elena bailaran en el salón . Se me ocrrió que quizas Damon le diga a Elena que como ésta a matado a Connor y él prometio irse del pueblo para dejar solos a la parejita feliz y no ser un estorbo........pues le dice que se va y que bailen el último baile como despedida. Y al final que Elena le diga que por favor se quede que le necesita
Igual esta teoría esta repetida porque como sacais tantas......y a veces no os sigo.
Desde luego esta semana me quedo en directo. Aunque no me entere de na.......creo que sino no voy a poder dormir......

13/11/2012 23:59
lo siento pero quienes cortan son los dos revenidos y punto!! lo ha dicho Obama... y a demás ya dejé claro que son ellos por, según mis investigaciones, tyler y caroline no salen en el capi... por lo tanto 1+1 = ruputura stelenosa jajajaa

el gif no viene a cuento pero me ha echo gracia jajaja... que me tiro jajaaj... pero risas por dios!!
edito: buena teoría helen!!! aissss... que bonito por dios!!! venga ala, la compro ya mismo!

el gif no viene a cuento pero me ha echo gracia jajaja... que me tiro jajaaj... pero risas por dios!!
edito: buena teoría helen!!! aissss... que bonito por dios!!! venga ala, la compro ya mismo!

14/11/2012 00:00
buenas noches chicas ???
k se cuece hoy por aki !!!
jajaaj megan y ese gato ??? XDXD
k se cuece hoy por aki !!!
jajaaj megan y ese gato ??? XDXD

14/11/2012 00:01

14/11/2012 00:03
¿¿Que lo de poner gifs se nos ha ido de las manos??

¿Qué te hace pensar eso?

¿Qué te hace pensar eso?

14/11/2012 00:03
maría!!! el gato.... pues yo que sé jajajaj... lo he visto y me he partido el culo y dije, va lo pongo porque yo soy así de guay jajajajajaja...

14/11/2012 00:04
No te preocupes, ¿Lola? (es ese tu nombre? si no disculpame Cian, no me entero de los nombres jajaja)
Por cierto si la Plec la lia, me uno a....aplastarla xD. Formamos un ejercito Delena y nos plantamos alli jajajajaj.

Jajajaj Megan, si, creo que hara falta mas de uno, porque tanto como si nos la juega la Plec, como que nos salen las cosas bien, a mi me da algo!xD
Por cierto si la Plec la lia, me uno a....aplastarla xD. Formamos un ejercito Delena y nos plantamos alli jajajajaj.

Jajajaj Megan, si, creo que hara falta mas de uno, porque tanto como si nos la juega la Plec, como que nos salen las cosas bien, a mi me da algo!xD

14/11/2012 00:05

antes de que lo diga asther.... "OMG! la fotoooooooooooooooooo!!!!"

14/11/2012 00:05
jjajaj ese gato ,ese gato, eh eh
hasta yo empiezo a pensar que cortan los revenidos....

EDITO....ESTO VA POR TI MEGAN OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGG
hasta yo empiezo a pensar que cortan los revenidos....

EDITO....ESTO VA POR TI MEGAN OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGG

14/11/2012 00:06
Megan tu y tus gatos!!!!!!!! me parto de verdad.....
Ya vi tus teorias, la de que en el 2x06 hubo ruptura me gustó mucho....y eso de que stefan abandone Mistyc con una mochila tmb es sospe....pero vaya es que es muy pronto no?....no se...igual se dan un tiempo jeje y por cierto, es fijo que Ty y Carol no salen en el capi? o es una suposicion proque no aparecen en el resumen...? Insisto ojala tengas razon, pero no se...zozpe zozpe...
Y crees que damon sabiendo lo que sabe (que stefan lo hizo pro la cura) van a dejar que corten y que elena se tire a sus brazos....no se algo no me cuadra...
Ya vi tus teorias, la de que en el 2x06 hubo ruptura me gustó mucho....y eso de que stefan abandone Mistyc con una mochila tmb es sospe....pero vaya es que es muy pronto no?....no se...igual se dan un tiempo jeje y por cierto, es fijo que Ty y Carol no salen en el capi? o es una suposicion proque no aparecen en el resumen...? Insisto ojala tengas razon, pero no se...zozpe zozpe...
Y crees que damon sabiendo lo que sabe (que stefan lo hizo pro la cura) van a dejar que corten y que elena se tire a sus brazos....no se algo no me cuadra...

14/11/2012 00:07
Si Laura soy Lola, encantada xD
Pues la teoría de Helen es muy chula me gusta ojalá se cumpliese, pero vamos que seguro de que todas las que hemos puesto no ocurre ninguna jajaja.
Y me preguntas Ire que me hace pensar que se os ha ido de las manos lo de los gifs?? Mira el gato de Megan jajaja. El gato suicida como Elena jajaja. Nada que estaís muy locas!!!
Pues la teoría de Helen es muy chula me gusta ojalá se cumpliese, pero vamos que seguro de que todas las que hemos puesto no ocurre ninguna jajaja.
Y me preguntas Ire que me hace pensar que se os ha ido de las manos lo de los gifs?? Mira el gato de Megan jajaja. El gato suicida como Elena jajaja. Nada que estaís muy locas!!!

14/11/2012 00:07
Asther...q no había visto tu giffff, ja q me meo........por favor es buenísimo...el nivel está demasiado alto..coño cuando yo empiece ya estarán todos puestos!!

14/11/2012 00:08

14/11/2012 00:09
yo también me apunto...ehhhh

EDITO,,jajjajaj creta no te preocupes...que hay de sobra..hay mas giffs que revenidos en MF

EDITO,,jajjajaj creta no te preocupes...que hay de sobra..hay mas giffs que revenidos en MF

14/11/2012 00:10
nada, que son los revinidos y punto!! 
que pasa con mi gato??? alguien tiene algún problema con él? eh??? que me entere yo... vamos minino, dalo todo!!

jajajajaja...

que pasa con mi gato??? alguien tiene algún problema con él? eh??? que me entere yo... vamos minino, dalo todo!!

jajajajaja...