Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

13/11/2012 22:59
No os preocupeís chicas que no va a hacer falta que os convirtais en killers jajaja. El end-game tiene que ser Delena y punto, si es que Stelena no puede ser....es un rollo patatero!! jajaja.
Además que la Plec es muy lista y lo hace para despistar...pero al final triunfará Damon, y si no os acompaño también que no me va a dejar mal esta tía!! jajaja
Además que la Plec es muy lista y lo hace para despistar...pero al final triunfará Damon, y si no os acompaño también que no me va a dejar mal esta tía!! jajaja

13/11/2012 23:01
Me encantaría..con Lexi me gusta hasta como es Stefan, y es fuerte...es un personaje chulo...oye sí esto es fantasma y no es un revival , igual aparece nuestro Alaric... Alguien ha oído momento fantasma.....????!

13/11/2012 23:02
DELENA WAR!!!!!!!!!!!!!!! AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRR!!!! Jajaja, que mal ando ya... otra vez con mis paridas, todos los días lo mismo, no cambio xDDD
Gracias chicas por vuestros refuerzos! que no tenga cuidado la sandía andante que hoy estoy agresiva jajajajaa... mira la muy... como se queda cada vez que nos la hace

tu vas a coger!!

edito. lexi??? pa qué?? para volver a recorda que fue damon quién se la cargó?? no gracias... que me conozco al revenido.... con eso "esto es por el tío zack, por lexi y por alaric" será.... pero por tú padre, al que mataste tú no dices ni mu desgraciado..... sí, hoy estoy de muy mala hostia (muy raro en mí jajaj)
Gracias chicas por vuestros refuerzos! que no tenga cuidado la sandía andante que hoy estoy agresiva jajajajaa... mira la muy... como se queda cada vez que nos la hace

tu vas a coger!!

edito. lexi??? pa qué?? para volver a recorda que fue damon quién se la cargó?? no gracias... que me conozco al revenido.... con eso "esto es por el tío zack, por lexi y por alaric" será.... pero por tú padre, al que mataste tú no dices ni mu desgraciado..... sí, hoy estoy de muy mala hostia (muy raro en mí jajaj)

13/11/2012 23:06
hola chicassss....al fin puedo conectarme,,,desde ayer momento chimenea(creo que mi portátil se rebelo contra mi por para de poner giff)y se me colgó...no había quien lo encendiera y lo peor es que tenia un montón de planos terminado para el trabajo.... así que nos hemos tirado toda la mañana intentando arreglarlo......al final lo hemos conseguido, ya funciona...pero yo no me fió ni un pelo...ya veremos como llegamos al jueves,,,,que miedo..,bueno como ha ido todo ,, alguna noticias????

13/11/2012 23:08
Buen comienzo Megan...La intimidacion es lo principal...Luego seguimos x lo basico y x ultimo el ataquerrr especial que ya se nos ocurrira mas de uno....y muchos mas de uno...Amos: tengo a las musas haciendo horas extras ja ja
Buenas noches a todo el mundo...Mañana madrugo..No seais malas...ja ja
Buenas noches a todo el mundo...Mañana madrugo..No seais malas...ja ja

13/11/2012 23:13
Buenas noches Ruti!!
Aiii Megan no te me pongas de malas eh? que ya viene DELENA!!! acuerdate....jajaja. Yo creo que con esto ya es suficiente para alegrarte no??
Aiii Megan no te me pongas de malas eh? que ya viene DELENA!!! acuerdate....jajaja. Yo creo que con esto ya es suficiente para alegrarte no??

13/11/2012 23:18
jajajaja lola... ya sé k el final será delenoso... se ve venir, pero por si las moscas yo me cubro las espaldas xDDDDDDDDDDD

13/11/2012 23:22
de verdad van a volver los fantasmas????
pa queee..
pa queee..

13/11/2012 23:25
¿He oido bien? ¿Se está reclutando a gente para ir a por la Plec si nos la juega?

13/11/2012 23:26
Hombre yo si tienen que volver los fantasmas para que salga de vez en cuando Ric o Jenna pues vale. Pero Lexi la verdad es que me da igual ella no me cayó mal de hecho creo que Stefan con ella era con la única con la que podía ser realmente él, su mejor amiga vamos. Se dijo que ahora el puesto de Lexi lo ocuparía Caroline, no creo que en el mismo sentido pero que vendría a ser su paño de lágrimas y ahora le va a venir bien porque.....
VIENE DELENA!!!! POR FIN!!!
Mucho me estoy subiendo yo a las nubes, veremos si llevo paracaídas xDD
VIENE DELENA!!!! POR FIN!!!
Mucho me estoy subiendo yo a las nubes, veremos si llevo paracaídas xDD

13/11/2012 23:31
Ya se que esto no viene a mucho cuento... pero me ha echo gracia.

me meo...

me meo...

13/11/2012 23:32

13/11/2012 23:35
madre mía que o me quiero hacer ilusiones.....((que hace poco que estoy en la luz))))
DELENAAAAAAAAA
DELENAAAAAAAAA

13/11/2012 23:35
Jajajjaja me encanta entrar y ver la foto del baile tantas veces!! Como estais? Como van esos nervios? Megan, que tal tus "jamacucos" xD?

13/11/2012 23:40
laura!! hola!!! hacía días que no te veía por aquí..
que como voy??? fatal!!! xDDD

y estamos a martes no?? pues eso.. fatal jaja
que como voy??? fatal!!! xDDD

y estamos a martes no?? pues eso.. fatal jaja

13/11/2012 23:40
la foto.....omggggggggg que no la veía desde ayer
que bonitooooooooooo
que bonitooooooooooo

13/11/2012 23:46
Jajajajja Megan. He visto en un centro comercial que tienen un desfibrilador de emergencia metido en un maletin, cualquier dia lo robo y te lo traigo xD.
Y ya casi es miercoles, asi que mañana, CAPITULO PUENTE!!!
Y ya casi es miercoles, asi que mañana, CAPITULO PUENTE!!!

13/11/2012 23:47
Con todo el cariño del mundo os digo que esto de los gifs se os está yendo de las manos jajajaja.
Por cierto buenas Laura, que el otro día te pregunté como te llamabas y me lo dijiste pero como salieron las fotos del 4x07 se me fue el santo al cielo y no te dije nada, sorry!!xDD
EDITO: Ayyy!! No me recuerdes que mañana es miercoles...jajaja
Por cierto buenas Laura, que el otro día te pregunté como te llamabas y me lo dijiste pero como salieron las fotos del 4x07 se me fue el santo al cielo y no te dije nada, sorry!!xDD
EDITO: Ayyy!! No me recuerdes que mañana es miercoles...jajaja

13/11/2012 23:48
ufff LA FOTO... pero qué potitos nuestros niños ^^
Veo que pensamos igual camaradas, como Julie Plec nos la juegue me presento voluntaria para "ajustar cuentas" con la sandía andante... Que tenga cuidao conmigo que estoy tarumba perdia

no en serio.. es que sería deprimente, tantos años de mi vida malgastados xDD
Veo que pensamos igual camaradas, como Julie Plec nos la juegue me presento voluntaria para "ajustar cuentas" con la sandía andante... Que tenga cuidao conmigo que estoy tarumba perdia

no en serio.. es que sería deprimente, tantos años de mi vida malgastados xDD

13/11/2012 23:49
jajjajjaj ya te digo que si....si ayer fundí el portátil por su culpa...pero es que estoy vicia a ellos...no lo puedo remediar...
EDITO....hayyyyy que poco nos quedaaaaaaaa...que llega el puente omgggggggg

EDITO OTRA VEZ......para mi es casi igual de aditivo tvd
EDITO....hayyyyy que poco nos quedaaaaaaaa...que llega el puente omgggggggg

EDITO OTRA VEZ......para mi es casi igual de aditivo tvd