FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Greta10
Greta10
13/11/2012 21:40
Ire yo como siempre si me quedo, me lo paso genial aunque me entero poquito..pero me compensan las risas y soy demasiado impaciente...ya tengo hasta el chocolate comprado!!fiestafiesta

X cierto si pasa lo del puente me uno a la muerte x impresión Delena!
Rachelle
Rachelle
13/11/2012 21:40
Yo no me quedo nunca porque las 2 veces que lo he hecho me han acabado estafando con el tema Delena....pero pensando en la posibilidad de momentazo puente....igual me quedo... Quienes os soléis quedar normalmente?
Ire91
Ire91
13/11/2012 21:41
jajajaja bueno pues no te quedes entonces... pero no vayas a entrar a pistear!! Que te vas a arruinar la sorpresa!
Entonces, intentamos no poner nada el episodio por aquí, no? Para que podáis entrar sin problema lengua

Por cierto, definición gráfica de lo que suele pasarnos con la serie...

Nosotros esperando a Delena (el gato), Julie Plec que nos hace creer que lo vamos a tener... y nos deja con las ganas! carcajada

postspoilers4temporada

Esperemos que esta vez no pase eso!! Ya nos toca!! si

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
13/11/2012 21:43
Pues rachelle!!! loca!! no te quedes por dios!! que eres gafe jajaajjajaa.... no,no... tú no lo ves y punto! xDDDD es broma... ;)

yo me quedé una vez y ya tuve pa toda la vida jajaa

edito: gracias ire... como me conoces, fijo que me paso el viernes a decir que no lo he visto pero que me muero de la intriga jajajaja.... soy increíble jajaj

no esta vez vamos a tener lo que llevamos esperando desde... siempre! jajaj DELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos preparadas!!!!!!!!!!!!!????????????????

postspoilers4temporada

yo sí!!!!!!!!!!!!!!!!!
Greta10
Greta10
13/11/2012 21:43
Ja, ja, ja ahora tenemos gato Delena me meo....pero prefiero a la niña Delena q es más salada!!bravo
Rachelle
Rachelle
13/11/2012 21:47
Oye!de gafe nada!jajjajaa ahora no recuerdo en cuál más fue pero sé que uno de los que me quedé fue el 3x18 y Delena hubo, falsa y en alucinaciones pero haberla la hubo!jajajaja
Cian1184
Cian1184
13/11/2012 21:47
Yo no me quedo porque realmente no les entiendo nada, es que hablan más raro xDD. Además me quedé para el 4x04 y el chafón que me llevé fue tremendo jajaja, me fui cabreada a dormir y todo asi que no creo que repita.
Claro que luego vi el capi subtitulado y no era para tanto el golpe, así que encima me llevé una desilusión peor de lo que era por no entenderlos jajaja.
Megan17
Megan17
13/11/2012 21:48
a mí me pasó lo mismo que a lola, me fui con un cabreo monumental a dormir y luego me lo veo subs y digo "por esto me cabreé??" nunca más jajajajja...
Ire91
Ire91
13/11/2012 22:01
Rachelle, pues depende del día y de si la gente puede quedarse o no...
Así haciendo memoria Taly, Sara, Eva, Sergio, Greta, Carol, Vampi y yo nos quedamos casi siempre... (y más gente que se me estará olvidando) y luego el resto pues se queda cuando puede...
ruti2
ruti2
13/11/2012 22:14
Hola hola...Buenas noches...

Algo tardia pero he podido entrar un rato...

Wechi amiga...¡Ya te has leido el tercer libro completo?...Yo voy x el capi 12...Y

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me digas que al final se queda con Stefan...Pero que cutrez...Ya me lo esperaba, sinceramente, pero que final tan comun, simple y previsible...No me extraña que con eso empieces a pensar que realmente echaron a LJ Smith porque queria un final distinto...Ya me lo veia venir pero ¿que lazo profundo la va a unir a Damon?...Si no es amor, no me vale porque vamos, leyendo Damon: midnight el retorno...se vio claramente que Elena amaba a Damon...Si casi se muere con el cuando penso que habia muerto y ahora me viene con la pachotada que se queda con Stefan...Plec...no se te ocurra comprar los libros que nos hundes...De todas formas se nota muchisimo la diferencia entre los 7 primeros escritos por Smith y los escritos por x...Estos ultimos parecian mas Sherlock Holmes que cronicas vampiricas ja ja...Ya se me han quitado las ganas de terminar de leerlo...arggg...Ademas: se nota que han querido digamos"suprimir" o dejar como "secundario" al personaje de Damon porque de 12 capis que llevo casi ni aparece...Eso si: el stefano hasta en la sopa...

Y con este tochon ya he acabado ja ja...Yo no me hago ilusiones con lo del puente...Casi me hace mas ilu ver a Stefan y Klaus disfrutando en Paris, cenando x el Sena...Ainsss si es que soy una romanticona y ya de paso, me quito al sosaina un tiempecito....que es una patada en el culo continuada...
Megan17
Megan17
13/11/2012 22:19
Ruti te estás leyendo esa aberración?? xDDDD

yo ya sabía como acaban... vamos se ve venir de lejos, y el úlitmo libro es la mierda más grande habida y por a ver... una pajada que no tiene sentido con lo anterior contado (se nota que cambiaron de escrito y mucho jaja). Yo bastante tengo con stefan y stelena en la serie como también que tragarme las fumadas de los libros, no gracias.
Los libros y la serie no tienen nada que ver, así que por ese lado podemos estar tranquilas.... de quién no me fío es de la plec!! que está muy loca!
Megan17
Megan17
13/11/2012 22:20
postspoilers4temporada
ruti2
ruti2
13/11/2012 22:25
jajaja MegaN...pues si amiga: me los he tragado enteritos y alguno, aun lo llevo en el garganchon porque pense que no iba a pasarlo pero lo hice...Los 7 primeros fumadas puras y duras...El que mas me gusto el de Damon; medianoche...Obvio por que...Llorera pura y dura...Los otros los he leido x curiosidad y para ver el final definitivo y comprobar si tenian bemoles a cmabiar el previsible end game...

Y totalmente de acuerdo en que la diferencia de escritura y narracion no tienen nada que ver...X lo menos estos ultimos los entiendo je je...
Megan17
Megan17
13/11/2012 22:31
yo no me compliqué tanto la vida, me fui a google puse "con quién se queda elena en los libros" y ya mediaron la respuesta ahí mismo jajajaa.... no tuve que leer ningún libro xDDD y cuando leo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

stefan... en el último se quedó con stefan pero aún no están acabados... vale, me espero a que terminen de sacar la saga completa, que por cierto se han pegado 300 años jaja, y nada, ninguna sopresa... que despiden a la escritoria porque no quiere escibir la fumada del endgame stelena y me contratan a otro pa que hagan lo que quieren... resultado = una mierda muy grande que nadie se traga jaajajaja....

Rachelle
Rachelle
13/11/2012 22:37
Bah, yo leí los 7 primeros, empecé el 8, el de Phantom del escritor X y me dije "esto qué es???"y pasé, sabiendo por qué habian despedido a LJ Smith se veia venir cómo serian lo libros nuevos y por eso me fio aún menos de la Plec, que ella seguro que está encantada con esa historia ¬¬
ruti2
ruti2
13/11/2012 22:40
De acuerdo 100% Megan...Que, al igual que a ti, la Plec me da mucho miedo. Que ya sabemos las cruzadas de cables con descargas electricas que le dan de repente y nos tumba el chiringuito sin darnos tiempo a pestañear...De momento sigue colgadita en el puente, como dije ayer, en espera del capi...Y si hay que soltarla para que se de un mamporro y cambiarle el sistema pensativo stelenistico que tiene, bienvenido sea ja ja(y asi de paso le provoca amnesia y se olvida de que exiten libros basados en la serie...S x si se le ocurre ir a comprar el ultimo....)A garrotazo limpio como la vea con el dichoso librito en las manos ja ja...

Ya estoy desvariando...

Rachelle: esta bailando lambada fijo ja ja...Y si...Se veia el final desde el infinito y mas alla...
Megan17
Megan17
13/11/2012 22:48
A la plec ya le vale tener cuidado conmigo que yo estoy muy loca, y como no me de en endgame delena la vamos a tener, le voy a reventar el twitter, me voy a EEUU y le pienso estampar el portatil donde me he visto toda la maldita serie en la cara... luego la haré ver 30000000000000000000000000 vídeos delenas y para finalizar que me compre un portil nuevo de último modelo, que por su culpa lo he roto... y con todo esto creo que no me voy a quedar tranquila... así que tenga cuiado... mucho cuidado... EL DELENA ES SAGRADO!!!

postspoilers4temporada

jajaj... y me he desahogado jaajaj
Greta10
Greta10
13/11/2012 22:55
Ja, a Megan.....eres lo mas...me acabo de partir con lo de ....estoy muy loca!! Ja, ja...y oye q te acompaño a por la plec...q no te dejo SOla......
ruti2
ruti2
13/11/2012 22:56
jajaja Megan...Genial pero ya puedes irte entrenando y tranqui amiga, que no estas sola: yo te acompaño pa alli y en vez del portatil me llevo la torreta completa pa hacer mas bulto y un estampamiento cabecil mas contundente y despues de eso ni cuenta twitter le dejamos..Vamos a ser como los de Green Peace..colgados de la Plec alla x donde vaya je je...Delena war(nada de peace) al ataquerrr...ja ja
Rachelle
Rachelle
13/11/2012 22:57
Jajajaja, qué loca estás Megan carcajada Aprovechando el gif con Lexie, esta misma tarde una chica ha publicado en twitter que ha leído un rumor que dice que Lexie volverá en esta temporada....creeis que es posible?volvemos a la hipótesis de los fantasmas?No sé, me gustaba Lexie pero me parecería muy rebuscado volver a traerla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente