Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

13/11/2012 15:11
Buenas tardes chicas!!
Dios lo que me he reído con el lio de las chimeneas! qué ganas de capi por favorrrr que llegue ya jueves que me quedo sin uñas (y el jueves siguiente, y el otro, y el otro!! jjajaj) nenas seguro que está confirmado eso de que rompe una pareja en el 4x06??? estoy en la más absoluta luz pero tampoco quiero pegarme el batacazo again xDD
edito: Además, si stefan y elena estuvieran juntos aún... que diablos hace elena bailando así de pegada con el hermano de su "novio" que parece que se lo va a comer vivo con la mirada?????? FIJO QUE HAN ROTO! Obama donde cuernos estás cuando se te necesita!!!
Megan tu lógica es innegable... decidido SE ACABÓ STELENA!!

estoy bipolar perdida... jajajaj
Dios lo que me he reído con el lio de las chimeneas! qué ganas de capi por favorrrr que llegue ya jueves que me quedo sin uñas (y el jueves siguiente, y el otro, y el otro!! jjajaj) nenas seguro que está confirmado eso de que rompe una pareja en el 4x06??? estoy en la más absoluta luz pero tampoco quiero pegarme el batacazo again xDD
edito: Además, si stefan y elena estuvieran juntos aún... que diablos hace elena bailando así de pegada con el hermano de su "novio" que parece que se lo va a comer vivo con la mirada?????? FIJO QUE HAN ROTO! Obama donde cuernos estás cuando se te necesita!!!
Megan tu lógica es innegable... decidido SE ACABÓ STELENA!!

estoy bipolar perdida... jajajaj

13/11/2012 15:23
Madre mia la que liasteis con las chimeneas
Sobre lo que dice Eva del spoiler de que rompan, yo así tampoco lo he visto la verdad....lo único que he leído han sido declaraciones de la Plec diciendo que Elena le hará una confesión dolorosa a Stefan. Ya me estoy moviendo un poco hacia la oscuridad, que, como Eva, me veo el batacazo.

13/11/2012 15:27
Pues yo creo recordar que sí salió un spoiler que decía que una pareja rompía en el 4x06, no estoy 100% segura pero creo que sí. Es que son tantas cosas que ya no me acuerdo de todo, pero aparte de lo de la confesión dolorosa también se dijo lo de una ruptura. Pero a ver que pasa que todo puede ser....pero yo voto porque rompen!!!

13/11/2012 15:28
gracias isa!!!! ahí te quiero ver Obama, espantando las dudas!!! xDDD
A ver.... no me hagáis cagarme toda que ya me está entrado el miedo jajajaja... dejaos de decir que no rompen, es OBVIO que sí! lo ha dicho Obama hombre y ahora no se ha fumado nada jajajajja...
edito: lola, yo sí recuerdo perfectamente el spoiler que decía que una pareja rompía en el 4x06... va... lo investigo y lo busco para poner lo aquí, me estabais tentando desde hace tiempo jajajaja
A ver.... no me hagáis cagarme toda que ya me está entrado el miedo jajajaja... dejaos de decir que no rompen, es OBVIO que sí! lo ha dicho Obama hombre y ahora no se ha fumado nada jajajajja...
edito: lola, yo sí recuerdo perfectamente el spoiler que decía que una pareja rompía en el 4x06... va... lo investigo y lo busco para poner lo aquí, me estabais tentando desde hace tiempo jajajaja

13/11/2012 15:29
hombre cualquiera que viera a Elena bailando en el 4x03 con Damon como una loba no diria que es la novia de su hermano...

13/11/2012 15:38
Megan, si tú me dices que lo leiste me mantengo en la luz jajajaja! Como he estado alejada del foro igual me lo he saltado, a mi no me hagáis mucho caso con esto pero vamos que después de lo que pasó en el 4x05 creo que sería absurdo que siguiera con Stefan, ya lo dije, se vio claramente una ruptura entre ellos con el tema de la confianza.

13/11/2012 15:39
vale vengo a medio explotar la burbuja jajajjaja... lo siento este es el spoiler de verdad, lo que pasa es que como siempre nos quedamos con lo que nos interesa 
En este o en algún capítulo se producirá la ruptura de una de nuestras parejas!
osea que en el 4x06 o en algún otro capi jajajajja.... la madre que los parió a todos!!! de todas formas yo sigo menteniendo que rompen... por estos otro spoiler
Marie: ¡¿Qué pasará con el triángulo amoroso en The Vampire Diaries?!
La pregunta debería ser ¿qué no va a pasar en el trío más sexy de la serie de éxito de la CW? Los fans pueden esperar ver más momentos tórridos entre Damon y Elena en los próximos episodios… momentos que no pasarán inadvertidos para Stefan. Se puede esperar que las cosas lleguen a un punto decisivo en el episodio 6.
señoras y señores se acepta apuesta jajajajajaa...
edito: rechelle... acabo de quedar mal contigo ajjajajaja pero vamos que dicen en algún otro como medio para despistar y que no sea tan obvio no??? seguro que es el 4x06!! seguro jajaa

En este o en algún capítulo se producirá la ruptura de una de nuestras parejas!
osea que en el 4x06 o en algún otro capi jajajajja.... la madre que los parió a todos!!! de todas formas yo sigo menteniendo que rompen... por estos otro spoiler
Marie: ¡¿Qué pasará con el triángulo amoroso en The Vampire Diaries?!
La pregunta debería ser ¿qué no va a pasar en el trío más sexy de la serie de éxito de la CW? Los fans pueden esperar ver más momentos tórridos entre Damon y Elena en los próximos episodios… momentos que no pasarán inadvertidos para Stefan. Se puede esperar que las cosas lleguen a un punto decisivo en el episodio 6.
señoras y señores se acepta apuesta jajajajajaa...
edito: rechelle... acabo de quedar mal contigo ajjajajaja pero vamos que dicen en algún otro como medio para despistar y que no sea tan obvio no??? seguro que es el 4x06!! seguro jajaa

13/11/2012 15:45
Pues yo sigo empeñada también en que rompen en el próximo capítulo, ya me pueden decir lo que quieran. Tal vez no lo quieren decir claramente pero dan muchas pista o al menos indicios de ello.
O es que nosotras lo interpretamos así?? jajaja
En serio, ahora me voy que tengo prisa y no me puedo explicar más, pero si que rompen en el 4x06 porque sí y punto!!!
Bye!!!
O es que nosotras lo interpretamos así?? jajaja
En serio, ahora me voy que tengo prisa y no me puedo explicar más, pero si que rompen en el 4x06 porque sí y punto!!!
Bye!!!

13/11/2012 15:46
Jajajaja, las ganas que tenemos todas de que pase. Igualmente yo estoy como tú, visto lo visto últimamente, me mantengo en que será esta semana y si no, a lo más tardar, en el 4x07. Yo acabo de leer esto en wetpaint
“Someone is going to start haunting Elena from beyond the grave — and it’s going to Freak her out.
Significará eso que aún tendremos algo más de Connor???porque no se me ocurre quien más podria querer cazarla desde el otro lado y volverán las visiones de Jeremy con los fantasmas entonces?De ser así espero ver a Alaric ^^
“Someone is going to start haunting Elena from beyond the grave — and it’s going to Freak her out.
Significará eso que aún tendremos algo más de Connor???porque no se me ocurre quien más podria querer cazarla desde el otro lado y volverán las visiones de Jeremy con los fantasmas entonces?De ser así espero ver a Alaric ^^

13/11/2012 15:48
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Caroline y Tyler no salen en el episodio!!!!
Así que Stelena rompe seguro!!!
Así que Stelena rompe seguro!!!

13/11/2012 15:50
jajaja lola, chao!!!
Sí, como mucho tardar rompen en el 4x07... porque... es que yo lo siento pero rompen en el 4x06, no me creo que elena baile con damon así después del trauma del 4x04... tan pancha... tiene que haber cortado con él si o sí.
Y rachelle... pues no sé quién puede ser, pero si alaric ya le vale jaja que simpático el hombre. La verdad es que ahora no se me ocurre nadie... así.... es interesante ese spoiler... que intriga! quién será...
Sí, como mucho tardar rompen en el 4x07... porque... es que yo lo siento pero rompen en el 4x06, no me creo que elena baile con damon así después del trauma del 4x04... tan pancha... tiene que haber cortado con él si o sí.
Y rachelle... pues no sé quién puede ser, pero si alaric ya le vale jaja que simpático el hombre. La verdad es que ahora no se me ocurre nadie... así.... es interesante ese spoiler... que intriga! quién será...

13/11/2012 15:52
Jajajaja! El punto era que si estaba Forwood rompian ellos??la de spoilers que me tengo que haber perdido...va venga, ya que Ire está tan entusiasmada también me quedaré en la luz, Stelena rompe!

13/11/2012 15:52

jaja ire!!! que te da!!!! relaja que a lo mejor no rompe nadie... relaja jajajja
edito: no rachelle el spoiler es que dejé en la página anterior... pero como los únicos que están saliendo son los revenidos y la carol y el tyler... pues si estos último no salen en el capi 4x06... quien nos queda para la ruptura... sí, los revenidos jajajajja pero ahora me he dado cuenta de que spoiler era en este o en otro... así que, prudencia ajaja

13/11/2012 15:58
¿Cómo que no rompe nadie? El spoiler lo dice bien claro!!
5. At least one breakup. Before the show goes on its brief Thanksgiving hiatus, one couple will be seriously on the outs. All good things must come to an end, right?
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/10/the-vampire-diaries-spoilers-5-things-to-expect-before-thanksgiving.html
Una pareja rompe antes del parón de Acción de gracias!!! Y solo falta el 4x06 antes del parón!! Así que rompe alguien el jueves sí o sí!!
Y va a ser Stelena!!!
PD. El spoiler que has puesto Megan debe ser otro... pero este que es el de Carina no deja lugar a dudas!
5. At least one breakup. Before the show goes on its brief Thanksgiving hiatus, one couple will be seriously on the outs. All good things must come to an end, right?
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/10/the-vampire-diaries-spoilers-5-things-to-expect-before-thanksgiving.html
Una pareja rompe antes del parón de Acción de gracias!!! Y solo falta el 4x06 antes del parón!! Así que rompe alguien el jueves sí o sí!!
Y va a ser Stelena!!!

PD. El spoiler que has puesto Megan debe ser otro... pero este que es el de Carina no deja lugar a dudas!

13/11/2012 16:02
ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero... joder... menos mal ajajja

pero... joder... menos mal ajajja

13/11/2012 16:03
No te había leido arriba Megan
Creo que no me he explicado bien sobre el spoiler del cazador, no sé quien será (aunque supongo que Connor) con lo de Alaric me refería a que si van a volver los fantasmas, que nos lo devuelvan a él que se le echa de menos jeje
Bye bye Stelena!!!!

Bye bye Stelena!!!!

13/11/2012 16:06
jajajaja Megan, mira que os tengo dicho que no creais todo lo que leeis!! Que la gente luego tergiversa los spoilers... Hay que leerlos de la fuente original 
Rachelle, había rumores por una foto que salió de que la que atormentaba a Elena desde el más allá era su madre, Miranda!!

Rachelle, había rumores por una foto que salió de que la que atormentaba a Elena desde el más allá era su madre, Miranda!!

13/11/2012 16:07

13/11/2012 16:07
ahhhh... vale jajajja... pues puede ser, ojalá!! pero no sé porque las alucinaciones que va a tener elena es con gente chunga, sus miedos y deseos más oscuros (ejm, ejmm...... xD). Pero estaría bien volver a ver a ric... se le echa de menos 
los revenidos rompen!!!
oooooouuuuuuyyyyyyeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhh!!!

dios, somas unas cracks investigando... yo quiero mi placa ya!
edito. pero aunque la madre le diga eso no es la madre de verdad... son alucinaciones de elena no?? no es su madre realmente no??? pufff... que lío más grande... pero si realmente es su madre ya le vale... normal que la criatura se quiera suicidar...
edito 2: yo ya no puedo más, con mi vida.... me va a dar algo... ahora me encuentro esta foto y dicen que es de la casa del lago ne el 4x09

venga... la imaginación al poder jajajajaja... no sé si será verdad, así que ire investiga!!

los revenidos rompen!!!

dios, somas unas cracks investigando... yo quiero mi placa ya!

edito. pero aunque la madre le diga eso no es la madre de verdad... son alucinaciones de elena no?? no es su madre realmente no??? pufff... que lío más grande... pero si realmente es su madre ya le vale... normal que la criatura se quiera suicidar...
edito 2: yo ya no puedo más, con mi vida.... me va a dar algo... ahora me encuentro esta foto y dicen que es de la casa del lago ne el 4x09

venga... la imaginación al poder jajajajaja... no sé si será verdad, así que ire investiga!!

13/11/2012 16:23
Pues si que parece que es la casa del lago!!!
Mira, aquí una imagen antigua:

Es la misma, no??
Mira, aquí una imagen antigua:

Es la misma, no??