FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 453 454 455 456 457 458 459 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
13/11/2012 09:47
Hola Ire, de momento no hay nada, he dado una vuelta y no ha salido nada nuevo, aunque es muy temprano, supongo que a lo largo del dia aparecerá alguna fotillo y si tenemos suerte la promo canadiense . TENEMOS ENCIMA EL PRIMER PARÓN DE LA TEMPORADA.

Calendario de Emisión en EE.UU
SEASON 4
4×01: Growing Pains – 11/10/2012
4×02: Memorial – 18/10/2012
4×03: The Rager – 25/10/12
4×04: The Five – 01/11/12
4×05: The Killer – 08/11/12
4×06: We All Go a Little Mad Sometimes - 15/11/12

PARÓN ACCIÓN DE GRACIAS

4×07: My Brother’s Keeper – 29/11/12
4×08: Título desconocido – 06/12/12
4×09: O Come, All Ye Faithfull – 13/12/12
chibichio
chibichio
13/11/2012 10:10
Hola chic@s, esta noche he tenido una corazonada en mi sueño profundo...XD. es sobre el spoiler ese que no entendemos muy bien del cazador y que 'damon tomará ventaja de que no sabe lo que siente por elena'. Me ha dado por pensarlo asi: ¿Y si el cazador va en busca de damon en plan el hermano malo que quiere ser vampiro y al que no le importaria destruir la cura para los vampiros? alomejor este cazador lo que piensa es que la cura es la salvación o algo aso, y que no son merecedores, luego busca la ayuda de damon para acabar con ella, pero damon va un paso por delante porque este no sabe que damon esta enamorado de elena y por tanto, toma ventaja del cazador pporque ni se imaginaria que ahora ama a alguien y puede hacer lo que sea por ella.... eso daria pie a que damon de alguna forma 'tome distancias' con elena , para mantenerla a salvo con el cazador, y quizas de esta forma elena se de cuenta de cuanto lo necesita ...

es una teoria XD
JennSomerhalder
JennSomerhalder
13/11/2012 10:38
Buena teoría!!
Yo también pienso que lo de que el cazador no conozca la fuerza de los sentimientos que tiene damon por elena es algo bueno... Quizá porque no se espera ciertas reacciones o ciertos comportamientos en Damon respecto a eso... ^^ Damon es el personaje más adorado de TVD y creo que a la Plec no se le ocurriría mierdearlo tal y como ha hecho con Stefan (porque querais que no, Julie Plec se ha cargado este último personaje de lo lindo! xD)
chibichio
chibichio
13/11/2012 10:42
es que eso es lo único que me cuadra dentro de la frase de que 'damon aprovechara la ventaja que tiene sobre el al no saber que ama elena'.

Damon en este ultimo capitulo le dijo a elena que tomase ventaja de su adversario que no sabia que ella era vampiro. Pues creo que Damon hará lo mismo, como este cazador nos abe que ama a elena y esta de su parte y que haria cualquier cosa por ella, intentará ocultarselo para que lo siga pensando y así tomar algun provecho a su favor.
Arwen25
Arwen25
13/11/2012 10:53
Bien pensado, pero como eso se supone que es del capitulo 13, y queda tanto , vamos a ver como vá evolucionando la trama, prefiero ser cautelosa, porque veladamente ese spoiler nos dice que entre Elena y Damon ya hay algo más, o eso nos quieren hacer creer, para tenernos engolosinados.
evita2
evita2
13/11/2012 11:05
Buenos dias niñ@s!!!!

Ainssss....aquí una frikie que ha soñado esta noche con la escena del puente entre Damon y Elena del próximo capítulo.....el capítulo lo veia en la calle en unas pantallas gigantes que habian puesto y había un monton de gente para verlo.......
Luego la escena era preciosa....Damon intentaba convencer a Elena a que se acercara a él.....y aunque no había beso,la escena estaba llena de cariño cuando Elena se acercaba a él con una cara increible de sufrimiento,y al final escondía su cara en el hombro de Damon y se daban un abrazo de esos que tantas veces hemos pedido mientras ella lloraba en sus brazos.........

Si es que no se puede pensar tanto en la serie xDD,que luego hasta en sueños se imagina una como seran las cosas jejejejeje
Ire91
Ire91
13/11/2012 11:27
Otra teoría más!! jajaja
Madre mía, ¿¿cuantas posibles teorías tenemos ya del 4x13?? Y eso que todavía estamos en el 4x06... Que largo se nos va a hacer el parón de invierno!! triste

Ainss Eva, lo que daría por ver otro abrazo correspondido entre ellos... snif

Quiero que sea juves ya!! Porque lo digo yo!!

postspoilers4temporada
Atun
Atun
13/11/2012 11:43
por dios que agónico esto....yo soy incapaz de teorizar....y más visto lo visto...porque para mi propia desgracia tengo muchas esperanzas puestas en el puente y en el capi de esta noche....y ya vereis que ostión.
Arwen25
Arwen25
13/11/2012 11:50
Ojala, ocurra lo que ha soñado Eva, seria muy bonito, y como dice Eva vamos a acabar todos tarumbas de tanto pensar en la serie, aunque no somos los únicos,jajaja esto circula por tumblr.

postspoilers4temporada

Está claro que la gente quiere ver chicha.
aria33
aria33
13/11/2012 12:02
Hahahahah bueno vamos a acabar todas transtornadas con esta serie, yo por mi parte pienso como las que dicen que el cara carton una vez mas mete tu narizota y nos fastidia el bailecito tienen razon... Lamentablemente claro xd
Creo que es esi porque en este punto un besito casto no pega para nada si hubiera uno n podrian parar (o eso me gusta pensar por lo tanto lo "logico" es que les interumpan.

Que risas me e pegado con lo de las chimeneas, almenos ahora savemos seguro que es la del salon
Cian1184
Cian1184
13/11/2012 12:28
Buenos días!!

Madre mía que noche tuvisteis con las chimeneas eh? jajaja.
Entonces no ha salido nada nuevo?? menuda caca!! para un capi que pinta importante y nos tienen a dos velas jajaja.

Bueno yo también soy de las que piensa que el momento baile lo interrumpe Stefan por mucho que lo diga Obama, ya sabemos que los políticos meten la pata xDD

Aiii pero que ganas de ver el capi ya por favor!! Espero que no me cueste tanto como el otro día encontrarlo subtitulado porque sino me da algo jajaja.
Megan17
Megan17
13/11/2012 14:01
Bueno!! es verdad!!! no me lo puede creer... que fuerte!! STEFAN NO TIENE CHIMENEA EN SU CUARTO! jajajajajajajajaja
A mí el cuarto de stefan me parece una cutrada, todo ahí amontonado que no se sabe donde están las cosas.... y luego miras el cuarto de damon, grande, espacioso, ordenado, con CHIMENEA!, un bañazo!! que baño por dios jajajaj

bueno dejo ya el temita que me lo he tomado en serio carcajada

Como ayer me gustó eso de investigar, hoy he expandido mis registros y me he dado cuenta de algo... Tyler y Caroline junto con stefan y elena son las únicas parejas que ahora mismo están "juntas" en este momento... así solo uno de ellos puede romper en el 4x06 como se dijo en el spoielr. Pues bueno, me he dado cuenta de que ni tyler y ni caroline salen en las fotos promocionales

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

bien, tampoco se les ve el pelo en la promo ni en los adelantos... ni se les hace alusión de alguna forma en plan "caroline me dijo que..."

el segundo adelanto ni hace falta que lo ponga no??? jajajaja

Luego ni rastro de ellos tampoco en la spinosis del 4x06...

LA NUEVA PESADILLA DE ELENA – Aterradoras alucinaciones dejan a Elena agitada y confusa, lo que la lleva a cometer un peligroso error. Después de dar a Stefan una noticia muy inquietante acerca de Elena, Klaus toma cartas en el asunto. El profesor Shane revela a Damon y Bonnie una historia de la brujería antigua. Con la ayuda de Klaus y Stefan, Jeremy comienza un nuevo episodio en su vida. Por último, Elena le hace una confesión personal y dolorosa a Stefan, y Matt da una nueva y sorprendente información sobre el profesor Shane a Damon.

Pues eso... que me da que ni van a salir en el capi, porque si así fuera tendríamos alguna noticia de ellos... asi que más claro el agua... son STEFAN Y ELENA LOS QUE ROMPEN! porque tyler y carol no salen en el capi jajajajaja
Cian1184
Cian1184
13/11/2012 14:11
Menos mal que te tenemos Megan de superinvestigadora jajaja. Es un detalle en el que no me había fijado, ni se les menciona, ni aparecen por ningún lado, esto tiene que ser buena señal para nosotras, no tanto para las Stelenas xD.
Además he leído por ahí lo de ya rompieron en el 1x06 y ya sabemos que en esta serie la numerología es importante asi que...tiene todas las papeletas para que la ruptura sea Stelena!!!
Vampirizada
Vampirizada
13/11/2012 14:14
Estais muy locas eh?

Ayer os leia desde el movil en la cama y me partia yo sola con los gifts, mi marido me miraba desconcertado, y con el tema chimeneas pues subidon pero bueno, no está tan mal que sea en el salón, esa chimenea es mítica! como el porche, aisss que bonito!

QUEDAN 2 DÍAS para escena puente.....seguro que está genial, yo creo que será algo muy emotivo!!
Megan17
Megan17
13/11/2012 14:21
Jajaa... lola esto es lo que da el aburrimiento + tiempo libre + falta de spoilers jajajaja como acierte quiero mi pin!!! carcajada

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

Pues eso que cada vez stefan y elena tiene más y más papeletas... porque personaje que no sale en la sipnosis... personaje que no sale en el capi.
evita2
evita2
13/11/2012 14:39
Vamos a ver.....por no llevarnos el batacazo lo digo,ehh??
Estamos seguros de que en el capítulo de mañana rompe alguna pareja????
De donde salió ese spoiler??????Es fiable la fuente??????

Porque no vaya a ser que no rompa nadie y se nos quede caras de bobas.....
Atun
Atun
13/11/2012 14:39
ala, pues otra razón más a la larga lista. Que es muy evidente, leches. Un pin para megan!
y a mi me aterra poner muchas esperanzas en la escena del puente.... escarmentada me hallo ya.

edito: evita, salió junto a unos cuantos spoileres mas...de carina mackenzie creo que eran
evita2
evita2
13/11/2012 14:46
Gracias Laia......es que sé que lo sabemos hace mucho y no recuerdo de donde salió ese Spoiler......y como todavía estoy esperando conocer a los primos de Elena y Jeremy........pero si es de Carina habrá que creerla,no???????
Megan17
Megan17
13/11/2012 14:47
jajaja, la posibilidad de que no rompa nadie también la he barajado y ya estoy preparada para todo. Pero con un poco de suerte el spoiler será verdad y stefan y elena lo dejan de una buena vez...

Además, si stefan y elena estuvieran juntos aún... que diablos hace elena bailando así de pegada con el hermano de su "novio" que parece que se lo va a comer vivo con la mirada?????? FIJO QUE HAN ROTO! Obama donde cuernos estás cuando se te necesita!!! carcajada
Cian1184
Cian1184
13/11/2012 14:57
Es que si no rompen que hace Elena bailando con Damon tan arrimada?? Ese es uno de los motivos por el que estoy casi segura que rompen, por eso aparte de por la confesión dolorosa que Carina también dijo que era importante y porque Elena se entera de lo de la cura y seguramente no se entere por Stefan....el otro día Ruti puso una teoría que a mi me convenció bastante, de que sea Damon el que le cuenta a Elena lo de la cura cuando ella está a punto de matarse, es que tiene mucho sentido....juntando todo esto, si es así, tienen muchisimas papeletas para romper, sumado a que parece que Ty y Caroline no salen.
Anterior 1 2 3 4 [...] 453 454 455 456 457 458 459 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente