Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

13/11/2012 00:41
Lo de la interrupción lo veo reiterativo, esta vez no vá a pasar en el último capitulo hemos visto un cambio sustancial en Elena y en la relación con los hermanos y eso vá a seguir hacia adelante, la serie ha tomado nuevo rumbo .

13/11/2012 00:41
Pero que mania teneis con que Stefan los interrumpa xDD....
Si Obama dice que no,es que NO xDD
EDITO:Bona nit a las que os vais!!!!
Si Obama dice que no,es que NO xDD
EDITO:Bona nit a las que os vais!!!!

13/11/2012 00:42
di k si greta yo pienso igual !!!
haber me he perdido, megan tu te ibas a dormor si o no ??
Buenas noches Ire !!
haber me he perdido, megan tu te ibas a dormor si o no ??
Buenas noches Ire !!

13/11/2012 00:43
Hasta mañana chicas!!
Y.....stefan interrumpe, lo tengo ino....cristalinooooooooo!,se ponga como se ponga Obama.....
Y.....stefan interrumpe, lo tengo ino....cristalinooooooooo!,se ponga como se ponga Obama.....

13/11/2012 00:44
está claro ,, aparece el stefano !!

13/11/2012 00:45
yo mujer, aún no me voy a dormir... pero si quieres que me marches pues me voy jaajajaj (esto me recuerda a una vez que me pasó lo mismo a mí con lola, que pensaba que se iba y no, era que entendí mal) jjajajajaja
Y sí, hoy estoy con las chimeneas... más bonitas... asinsssss
edito: entra el stefan fijo... vamos... ya veréis.... NO DAMOS PA CORTAROLLOS!
Y sí, hoy estoy con las chimeneas... más bonitas... asinsssss
edito: entra el stefan fijo... vamos... ya veréis.... NO DAMOS PA CORTAROLLOS!

13/11/2012 00:51
jajajajajaja eske sino no van a poder parar lo irremediable !!! k damon es mucho damon !!! mucho mucho mucho !!!

13/11/2012 00:53
Recopilación de chimeneas
Chimenea habitación Damon: parecida a esta (no tenemos fotos)

Chimenea salon.

Escena baile.
Unos dicen que Stefan les interrumpirá y otros pensamos que no.
Connor armado o desarmado.
Ha quedado demostrado que llevaba una estaca con lo cual iba armado.
Esto ha sido lo que ha dado de sí el debate de esta noche, mañana más.
Chimenea habitación Damon: parecida a esta (no tenemos fotos)

Chimenea salon.
Escena baile.
Unos dicen que Stefan les interrumpirá y otros pensamos que no.
Connor armado o desarmado.
Ha quedado demostrado que llevaba una estaca con lo cual iba armado.
Esto ha sido lo que ha dado de sí el debate de esta noche, mañana más.

13/11/2012 00:53
está claro maría... esto tiene que ir a base de cortarrollos o se lían ahí mismo el día menos pensado... así que entra stefan fijo, es que dios, cae de cajón... mira donde está posicionada la chimenea encima!! justo en la entrada, y ya sabemos que stefan está todo el día fuera y llegará por la noche.... es tan OBVIO jaajja
buenas noches greta!!
buenas noches greta!!

13/11/2012 00:56
pedazo de resumen Maribel !!
Buenas noches Greta (yo ya nose kien se va y kien no )
Ya te digo Megan !! es blanco y lo pene la gallina !!!
Buenas noches Greta (yo ya nose kien se va y kien no )
Ya te digo Megan !! es blanco y lo pene la gallina !!!

13/11/2012 00:57
Hola todas.... como me he reido con el tema de las chimeneas jajajajajajaja
ya me puse al día pero todas se van a dormir....
En esta escena de 3x02 si ve bien la chimenea del cuarto de Damon... pero ya esta claro que la escena de la foto del 4x07 es en el salon....
ya me puse al día pero todas se van a dormir....
En esta escena de 3x02 si ve bien la chimenea del cuarto de Damon... pero ya esta claro que la escena de la foto del 4x07 es en el salon....

13/11/2012 00:57
jaja maría... claro que sí... está echo a posta...
bueno ahora sí me voy, hasta mañana chicas!!! besos!!
edito: gracias wechi!!! por fin!! la que faltaba, la más importante, la chimenea del cuarto de damon!!! ahora me puedo ir a dormir tranquila jajaja
bueno ahora sí me voy, hasta mañana chicas!!! besos!!
edito: gracias wechi!!! por fin!! la que faltaba, la más importante, la chimenea del cuarto de damon!!! ahora me puedo ir a dormir tranquila jajaja

13/11/2012 01:00
buenas noches a todas ! tanto las k os vais como las k os kedais !!!
esta noche sueño con chimeneas !! XDXD
hasta mañana !!!
EDITO: wechi tendrías k haber venido antes y asi el post no se nos llena de chimeneas !! jajaja :P (aunke nos me reido un monton ) ahora si buenas noches.
esta noche sueño con chimeneas !! XDXD
hasta mañana !!!
EDITO: wechi tendrías k haber venido antes y asi el post no se nos llena de chimeneas !! jajaja :P (aunke nos me reido un monton ) ahora si buenas noches.

13/11/2012 01:01
Wechi, gracias por tu aportación, menuda noche buscando las chimeneas para compararlas jajaj, en proximas promos, no vamos a dudar ni un momento, ya nos las sabemos casi de memoria.

13/11/2012 01:03
si xD.... gracias a Dios Stefan no tiene chimenea en su cuarto!!!!

13/11/2012 01:32
Dios mio!!!!!!!!! que subidonnnnnnnn!!!!!!! cuando he leido que el baile era en el cuarto de Damon.......ufffff!!!! como ha volado mi imaginación.
No he sido la única???? ehhhh!!! Han sido momentos de histeria colectiva. Menos mal que he visto la chimenea del cuarto de Damon, sino no duermo esta noche.
Entonces se ha acabado ya el debate , no? . Pues nada hasta mañana , descansar , ya podemos dormir tranquilas.
Recapitulando.........no sabemos lo que va a pasar ni con el baile ni con la cura. Porque hemos supuesto que si Elena vuelve a ser humana ,su sangre la querra Klaus para crear Híbridos y que esa es la razón por la que no puede ser humana otra vez. Puede que se inventen algo como que con la reconversión al humanismo su sangre ya no " furula ", vete tu a saber , por donde nos van a salir.
Aquí no siguen los libros pero cuando Elena se reconvierte su sangre cambia . Peroooo!!!!! ya se que esto no son los libros. Cambian los guiones......por lo que todo puede pasar. Yo solo quiero que nos den una alegria y estos dos (Damon y Elena ) esten juntos.
Buenas noxes!!!!
No he sido la única???? ehhhh!!! Han sido momentos de histeria colectiva. Menos mal que he visto la chimenea del cuarto de Damon, sino no duermo esta noche.
Entonces se ha acabado ya el debate , no? . Pues nada hasta mañana , descansar , ya podemos dormir tranquilas.
Recapitulando.........no sabemos lo que va a pasar ni con el baile ni con la cura. Porque hemos supuesto que si Elena vuelve a ser humana ,su sangre la querra Klaus para crear Híbridos y que esa es la razón por la que no puede ser humana otra vez. Puede que se inventen algo como que con la reconversión al humanismo su sangre ya no " furula ", vete tu a saber , por donde nos van a salir.
Aquí no siguen los libros pero cuando Elena se reconvierte su sangre cambia . Peroooo!!!!! ya se que esto no son los libros. Cambian los guiones......por lo que todo puede pasar. Yo solo quiero que nos den una alegria y estos dos (Damon y Elena ) esten juntos.
Buenas noxes!!!!

13/11/2012 02:52
El baile es en el salon de la mansion Salvatore!!!! Puede haber algo mas romantico???

13/11/2012 06:19
Spoiler del libro....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lamentablemente en el libro no pudimos ganar.... ya salio el ultimo libro del escritor fantasma y que termina por fin con la saga de The Hunters y termina por completo con los libros de TVD... y lastimosamente Elena amará a Stefan por toda la eternidad y estará unida a Damon por un lazo muy profundo.....
Ojala la plec no siga el final del libro para el final de la serie porque me da!!!!!!
Que estupidez!!!!!

13/11/2012 09:15
Wechi, me dejas sin gota sangre, en el cuerpo, con el spoiler de los libros , menos mal que la serie , no sigue los libros a rajatabla, porque si no estabamos apañadas.Yo sigo pensando que el end-game vá a ser muy diferente al de los libros.
Anoche se nos olvidó ponerla en esta pagina.

El mismo acontecimiento un año antes, me parece que lo de este año es más intimo, no opinais igual que yo?
Anoche se nos olvidó ponerla en esta pagina.

El mismo acontecimiento un año antes, me parece que lo de este año es más intimo, no opinais igual que yo?

13/11/2012 09:41
Buenos días!!
Por fin!! La chimenea de Damon!! jajajaja
Pues mira, mejor que sea en el salón... que la chimenea es más bonita! El baile en su cuarto lo dejamos para más adelante, cuando quite el horror ese de cuadro que tiene encima
Ummm y los libros por suerte no tienen nada que ver con la serie... así que esperemos que en pantalla le modifiquen también el final...
Ningún spoiler nuevo, no?
Por fin!! La chimenea de Damon!! jajajaja
Pues mira, mejor que sea en el salón... que la chimenea es más bonita! El baile en su cuarto lo dejamos para más adelante, cuando quite el horror ese de cuadro que tiene encima

Ummm y los libros por suerte no tienen nada que ver con la serie... así que esperemos que en pantalla le modifiquen también el final...
Ningún spoiler nuevo, no?