Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

13/11/2012 00:18
Yo es que entre ser Vampira o seguir siendo la bolsa de sangre de Klaus,que recordemos que en el 3x21 está a punto de desangrarla si no es por Tyler,no tengo dudas.....prefiero seguir siendo Vampira....
Pero si ya se lo dice Rebekah a su Brother.....todo el interes que tiene Klaus por encontrar la cura es porque quiere la sangre de Elena a su disposición otra vez......
Pero si ya se lo dice Rebekah a su Brother.....todo el interes que tiene Klaus por encontrar la cura es porque quiere la sangre de Elena a su disposición otra vez......

13/11/2012 00:19
Se lo podía haber pensado antes de que Klaus sacrificara a su tía en un altar... Ahora que valore eso me parece un poco fuerte.
En serio, que estaríais diciendo de Stefan si se hubiera enterado de que había cura y se hubiera callado?. Es que no buscar la cura no tiene sentido. Si se la pone a traición, vuelvo a ponerme el avatar Delena, pero mientras no lo haga, solo le está dando opciones.
EDITO: No creo que la naturaleza de Elena sea esa, para nada. Repito que nos hemos metido tres temporadas viendo otra cosa, ahora 30 segundos no me convencen. Y, aunque sean vampiros, distinguen perfectamente el bien del mal. Caroline, por ejemplo, se alimenta así? Tyler?. Klaus sí, tiene sus propias criadas morcillotas para darse banquetes, pero es que Klaus es el malo.
En serio, que estaríais diciendo de Stefan si se hubiera enterado de que había cura y se hubiera callado?. Es que no buscar la cura no tiene sentido. Si se la pone a traición, vuelvo a ponerme el avatar Delena, pero mientras no lo haga, solo le está dando opciones.
EDITO: No creo que la naturaleza de Elena sea esa, para nada. Repito que nos hemos metido tres temporadas viendo otra cosa, ahora 30 segundos no me convencen. Y, aunque sean vampiros, distinguen perfectamente el bien del mal. Caroline, por ejemplo, se alimenta así? Tyler?. Klaus sí, tiene sus propias criadas morcillotas para darse banquetes, pero es que Klaus es el malo.

13/11/2012 00:20
Bueno, y acabando el análisis de las chimeneas...
La de la habitación de Damon, que se ve aquí de refilón...
Y que si no me equivoco tiene este horror de cuadro encima...
La de la habitación de Damon, que se ve aquí de refilón...
Y que si no me equivoco tiene este horror de cuadro encima...

13/11/2012 00:21
Chicas no quiero ser aguafiestas, pero enfrente de esa chimenea copularon Rose y Damon, no creo que se repita la escena, si acaso un besillo pero no creo que haya nada más.

13/11/2012 00:22
que mierda de cuadro por dios jajaja... normal que al final hayan puesto la escena en la chimenea del salón... ese hombre ahí mirando como que no jajjjaajja

pero si no es el cuadro chungo será el revenido de stefan que entra por la puerta pa dentro... es que me lo veo eh?? pero mucho...
edito: jaajja... lo de rouse y el damon... ya sé que no van a tener nada, estamos hablando del 4x07 joder, tampoco estoy tan loca... no veo ni beso, con eso lo digo todo jaja

pero si no es el cuadro chungo será el revenido de stefan que entra por la puerta pa dentro... es que me lo veo eh?? pero mucho...
edito: jaajja... lo de rouse y el damon... ya sé que no van a tener nada, estamos hablando del 4x07 joder, tampoco estoy tan loca... no veo ni beso, con eso lo digo todo jaja

13/11/2012 00:25
Tiene que dar muy mal rollo estar en la cama y ver en el cuadro a los tíos esos mirandote... Espero que cuando llegue el momento de Delena lo quiten de ahí 
A ver... que NADIE va a interrumpir esa escena!! Por una vez van a salir las cosas bien!!

A ver... que NADIE va a interrumpir esa escena!! Por una vez van a salir las cosas bien!!

13/11/2012 00:27
mira ire... no me digas que la chimenea no está bien posicionada para que llegue alguien entrando por la puerta....
fijoooooooooooooooooo!!! pero ahora el que entra es stefan y damon el que baila con elena pegadito jajaja
fijoooooooooooooooooo!!! pero ahora el que entra es stefan y damon el que baila con elena pegadito jajaja

13/11/2012 00:27
lily k conor iba desarmado ??' estas segura ?? yo creo k no hay imagenes para saber eso 100% (creo)
si no es malo k vaya tras la cura, lo malo es k esta dando x hecho cosas de elena k no son !! como k no será fuerte y k esa no es ella. Si es ella , de vampira pero ella. Y tb es fuerte !! eso es lo k le viene grande a stefan !!
la cura seguro k casi todos la kieren, pero Klaus no !! kien les dice a ellos k en X tiempo no se convierten otravez !! si los originales kieren seguir siendo vampiros de ke sirve lo k estan haciendo ??
si no es malo k vaya tras la cura, lo malo es k esta dando x hecho cosas de elena k no son !! como k no será fuerte y k esa no es ella. Si es ella , de vampira pero ella. Y tb es fuerte !! eso es lo k le viene grande a stefan !!
la cura seguro k casi todos la kieren, pero Klaus no !! kien les dice a ellos k en X tiempo no se convierten otravez !! si los originales kieren seguir siendo vampiros de ke sirve lo k estan haciendo ??

13/11/2012 00:28
La chimenea de la habitación de Damon es más de este estilo, con un saliente de madera.

13/11/2012 00:28
JEJE es q encontrar un sitio dode ono haya estado damon con otra es dificil...creo q sera en la cas del lago...pero en el lago...no en la casa....sin chimeneas...romantico y salvaje como son ellos...

13/11/2012 00:30
Connor si que iba armado, cuando ví el capitulo no me dí cuentaporque lo ví con una calidad de imagen pesima, pero esta mañana he visto unos gif y parece que hiere a Elena o lo intenta no sé exactamente que era pero la empuñadura era de madera y tenia los simbolos de las balas.

13/11/2012 00:31
hombre, desarmado....connor estaca a elena justo antes de que esta le mate. Si te acaban de clavar una estaca en el estómago, no creo que te pongas a pensar...ummm pero no tendrá más armas...seguro que está desarmado... además de que el tipo es peligroso, tiene a su hermano y a sus amigos secuestrados y los está usando de rehenes... es que yo creo que se incluso un no-vampiro se lo cargaría xD

13/11/2012 00:31
Megan esa teoria de ek es stefano los encuientra bailando en lugar de dandose un beso la defendi yo ayer !!! (o antes de ayer ) . XD
en el fondo pensamos lo mismo !!
en el fondo pensamos lo mismo !!

13/11/2012 00:32
Lily.....es que Elena no puede leer de otra manera que no sea de la vena.....el resto no tienen ese handicap....porque me gustaria a mi ver si el resto tuvieran que beber SIEMPRE de la vena si no la cagarian más de una vez.......Caroline la cagó,y ella puede beber de bolsas.....
EDITO:Connor desarmado??????Pero si estacó a Elena y ella le contestó,"fallaste",y acto seguido lo mató.....
EDITO:Connor desarmado??????Pero si estacó a Elena y ella le contestó,"fallaste",y acto seguido lo mató.....

13/11/2012 00:33
sí maría, bailando pegados... muy pegados... tanto que parece que se van a vesar y luego zas.... la puerta se abre y ya tenemos al stefano con su cara de

anda y vete a la mierda stefano!!!!! joder!!!!

anda y vete a la mierda stefano!!!!! joder!!!!

13/11/2012 00:34
Maria, la cura por ahora es un misterio. Nos podemos preguntar hasta si será liquida o en pastillas, o si los volverá verdes!!!. Entiendo que iremos viendo y averiguando más según pasen los capítulos.
Ojo! Por supuesto que Klaus se la va a intentar jugar, pero quien no arriesga no gana, no es el primer trato que hacen con el y sale muuuy mal pero tendrán que ser más listos que él, ahi está la emoción!
Me voy a la cama, guapas, que cojo el tren a las 6:00, las 5:00 llegan casi mientras cierro los ojos. A ver si mañana me puedo conectar otro ratito y no me descuelgo de los spoilers. Suerte con la chimenea
Ojo! Por supuesto que Klaus se la va a intentar jugar, pero quien no arriesga no gana, no es el primer trato que hacen con el y sale muuuy mal pero tendrán que ser más listos que él, ahi está la emoción!
Me voy a la cama, guapas, que cojo el tren a las 6:00, las 5:00 llegan casi mientras cierro los ojos. A ver si mañana me puedo conectar otro ratito y no me descuelgo de los spoilers. Suerte con la chimenea

13/11/2012 00:34
Megan... yo no quería... pero me has obligado a sacar a Obama. 
NADIE va a interrumpir el baile Delena de 4x07

Nadie va a a entrar por esa puerta!! Porque Delena va a ocurrir de una vez por todas!!

He dicho.
PD. Me voy a dormir que cada uno está hablando de una cosa y entre eso y las chimeneas me pierdo... Buenas noches

NADIE va a interrumpir el baile Delena de 4x07

Nadie va a a entrar por esa puerta!! Porque Delena va a ocurrir de una vez por todas!!

He dicho.
PD. Me voy a dormir que cada uno está hablando de una cosa y entre eso y las chimeneas me pierdo... Buenas noches

13/11/2012 00:36
Megan tranqui q todavía no ha pasado...ja, ja, ja, pero sabes q comparto esa teoría 100x100 pero sin beso...sólo bailando pegados....

13/11/2012 00:37
jajaja ire... Obama va a quedar muy mal cuando llegue stefan y los interrumpa jaajja... ves ya se ha fumado algo hoy también.... si es que.... ire, deja de mal-influenciar al hombre que ya no sabe ni lo que dice...
Los interrumpe Stefan fijo, vamos de calle. HE DICHO!
EDITO: Buenas noches ire!! ;)
mira greta me apoya!! muy bien
... si eso sin beso ni nada, solo bailar jajja
Los interrumpe Stefan fijo, vamos de calle. HE DICHO!
EDITO: Buenas noches ire!! ;)
mira greta me apoya!! muy bien

13/11/2012 00:39
Buenas noches lily !!! (cierto pero tampoco puedes subestimar al enemigo !!! )
buenbas noches Super Megan k hoy se te ha jedado cara de chimenea !! XDXD one kiss love !!
buenbas noches Super Megan k hoy se te ha jedado cara de chimenea !! XDXD one kiss love !!