FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
12/11/2012 23:59
de verdad jajajaj !!
Ire91
Ire91
13/11/2012 00:00
¿¿Os podéis creer que estoy mirando videos para mirar las chimeneas??

Se me va... carcajada

El caso... que definitivamente están en esta...

postspoilers4temporada

Que es la que está nada más entrar desde la puerta principal...

Megan17
Megan17
13/11/2012 00:02
postspoilers4temporada

vale... pues es esa jajajaj me pierdo..

edito: ire no eres la única que parece tonta buscando fotos y vídeos de chimeneas ajajaj
Atun
Atun
13/11/2012 00:02
pero vamos a ver.... damon, el humano....era un corderito. Era mucho más débil que stefan, más inocente... y mira su yo vampiro. son VAMPIROS, no son la misma persona.... elena mata a connor en defensa propia, está cabreada, eso se potencia y de ahí la frialdad. Pero no vi ni ensañamiento, ni disfrute... vi sencillamente que hacia lo que debía hacer y punto.
nombreocupado
nombreocupado
13/11/2012 00:04
pero lily es el instinto lo k la mueve !! yo no veo tan descabellado k matase a conor ,,, era él o ella!! ese instinto de supervivencia los tenemos todos humanos

y aunke elena sea muy moralista, es hora de ke se de cuenta k no todo es blando o negro. Existe el termino medio y no se debe de sentir culpable xk le den ganas de beber sangre. En carol lo vemos normal verdad??? y es tan moralista como ella. Xk en elena te parece tan descabellado ??

EDITO: coincido contigo laila!!!
Megan17
Megan17
13/11/2012 00:06
asinsssss, he vito el vídeo que dejaste ire del 3x19... y me los he imaginado por un momento ahí y dios!!!! que bonito!!!!! snif

si os fijáis la chimenea está justo enfrente de la entrada... adivinad quién aparecerá por ahí para verlo todo en primer plano y changar el escenón!! si, STEFAN! carcajada
Greta10
Greta10
13/11/2012 00:06
Creo q es definitivo, el baile en el salón!! Se aceptan las pruebas audiovisuales!! Y aquí va un Obama...ja, ja
Arwen25
Arwen25
13/11/2012 00:07
Yo solo ví en Elena algo muy humano, proteger a los que quieres a costa de cualquier cosa, no podia permitir perder a su única familia.
Ire91
Ire91
13/11/2012 00:08
Megan, el resto debatiendo cosas interesantes... y nosotras hablando de chimeneas como dos locas!! carcajada

Seguimos con el análisis:

En estos dos videos es la misma chimenea!! Y es la de la biblioteca si
Atun
Atun
ah, y otra cosa, si se están preocupando tantísimo en mostrarnos lo mucho que le cuesta a elena aceptar lo que es, es porque tarde o temprano lo acabará haciendo. No creo que vuelvan hacia atrás en ese sentido. Obviamente cuando encuentren la cura y toda la pesca, ella volverá a plantearse que hacer y al final de la temporada volverá a tener que elegir.

EDITO: esa es otra maribel. Que todo viene del ansia de proteger a jeremy....

EDITO más: las chimeneas jajajajajaa yo es que hace rato que asumí que es la del salón xD
lilybeth
lilybeth
Maria, egoista seria que supiera que hay posibilidades de cura y se callara. Stefan le "quitó" (Entre comillas, porque no fue solo él, pero me entendéis) algo en el 3x22 y ve una opción de devolverlo.

La argumentación de que Elena puede querer ser vampiro es buena pero aun no podemos dar por hecho que ella quiera ser vampira. Por el momento, salvo los 30 segundos del baile con Damon, yo la veo pasándolo realmente mal, sumado a que durante las temporadas anteriores todos se han sacrificado para evitar que ella fuera vampira y ella ha dicho por activa y pasiva que no quería, que quería familia e hijos, me inclino a pensar que no quiere serlo.
Es más, me parecería de mal gusto que después de todo lo que muchos han perdido por protegerla, llegara ella y dijera, a la primera que le mola ser vampira.

No veo que tiene de malo buscar la cura, luego que haga lo que quiera que ya es mayorcita.

EDITO: Elena tenía a Connor ya desarmado (No habia más estacas), es mas fuerte, podría haberlo reducido sin matarlo.
Cómo va la búsqueda de la chimenea???
Greta10
Greta10
13/11/2012 00:09
Si nena, y tendremos,,,atención...el tercer corta lotes delena! Se lo adjudicamos al comeardillas...ja, ja
nombreocupado
nombreocupado
exacto laila!!
asther
asther
mira por donde, que yo creo que esta vez no los interrumpe nadie....
alaaa ......ni la bruja, ni el revenido ni siquiera el jeremy de los huevos....
a que a elena le da un subidon se asusta y sale corriendo....
Arwen25
Arwen25
13/11/2012 00:11
Megan para que te sientas mejor, frente a esa chimenea, se casan muchas parejas.

postspoilers4temporada

Quien sabe si no serán los siguientes? jejej
Greta10
Greta10
13/11/2012 00:13
Pues yo me arriesgo y apuesto a q stefan es el corta lotes del momento chimenea!,,,,
Megan17
Megan17
13/11/2012 00:13
ire me meo, es verdad aquí la gente debatiendo (no se muy bien que porque estoy concentrada en ls chimeneas jajja) y nostras buscando fotos y vídeos de chimeneas... que bueno, me parto... pero sí esas son las de la biblioteca... por eso me confundí, porque miré la de la biblioteca... ahhhhh!!! jajaja

yo lo siento pero esa chimenea ahí, junto enfrente de la entrada esta muy tentadora para que alguien abra la puerta en un momento indiscreto y nos changue todo jajaja

edito: gracias arwen!! ahora me siento mucho mejor jajaja
lilybeth
lilybeth
13/11/2012 00:14
Que ingleses parecen todos los invitados!
nombreocupado
nombreocupado
13/11/2012 00:14
todos los k han luchado par ak elena no sea vampira lo hicieron si k ella se lo pidiese !! ya no es solo x los k la ayudaron ,,, eske si vuelve a ser humana Klaus la kiere como bankete !! esa una razon de peso para pensarselo!! y stefan no está analizando las consecuancias !!
kiere la cura ,ok para ella , pero xk es lo k él mas anela !! yo creo k lo está haciendo más x él k x elena.
Atun
Atun
13/11/2012 00:16
oh dios, enserio se celebran bodas ahí? ya tengo sitio donde casarme xDDDDDDD ai por dios...

mmmm pues claro que elena no quiere ser vampira, como ninguno!!! pero lo es y lo que debe hacer es aceptarlo. Si no ha sido feliz ni un minuto es porque obviamente es un cambio muy bestia, y no ayuda nada que tu novio te esté recordando continuamente que tienes que evitar descontrolarte porque eso es malo y a la mínima que puede, te llena la cabeza con que va a evitar que pases por esto. Es que ya estamos en los mundos de yupi de siempre... porque elena es feliz cuando baila con damon? porque ESA es su naturaleza ahora, y no está matando a nadie. ¿que es extremo lo de morder ahi en medio? si, si que lo es, pero es que vuelvo a decir que parece que olvidemos que son vampiros...
ahora, en cuanto tengan la cura no creo que ninguno dijera que no a recuperar su humanidad. Pero eso es otra cosa... ahora mismo la situación es la que es y hasta que elena no deje de luchar contra ella misma, como narices va a ser feliz? Y ahí va a hacer mucho damon.
EDITO: es que supongo que cada uno es como es, pero al menos hablo por mi misma...cuando me ha sucedido algo gordo, no soporto que se autoconpadezcan de mi, que es lo que está haciendo stefan. Necesito alguien que me diga, bueno, ya está venga, vamos hacia delante... y eso es lo que le está ocurriendo a elena ahora mismo, por eso cuando tiene un problema llama a damon.
Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente