Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

12/11/2012 23:37
Mierda....
Pero, ¿cuantas chimeneas hay en esa casa? ¿3?
El caso es que hasta las chimenas nos mierdean y se rien de nuestras ilusiones....
Pero, ¿cuantas chimeneas hay en esa casa? ¿3?
El caso es que hasta las chimenas nos mierdean y se rien de nuestras ilusiones....

12/11/2012 23:39
es el salón chicas... confirmado! bueno, la vida es así... no importa... miento, me hacía más ilusión en el cuarto jaajaj

12/11/2012 23:40
joooooooooooooooo mierda

de verdad Ire !!
:(
:(

Fijaros en la parte de arriba, en los dibujos de aspas , estan en el salón. Lo siento

12/11/2012 23:41
lo siento chicas... si no hubeira dicho nada ahora nadie se hubiera enterado de mi metedura de pata y el subidón/bajón sería solo mío... lo siento de verdad :(

12/11/2012 23:41
Madre! Si lo se no digo nada del dormitorio, he liberado a las bestias jajajajajaja
María, Stefan no dice que no quiera a Elena así, él dice que siempre la querrá pero que "ella no es así". Si lo unes a lo que dijo en el capítulo anterior, sobre que si Elena se descontrola su naturaleza compasiva puede llevarla a apagar su humanidad, Stefan solo está intentando evitar perderla de esa forma (No me refiero a perderla como novia), sino a que lo que hace a Elena especial es su naturaleza, su humanidad y si la apaga, ya no será ella.
Por otro lado, recordad que salió un spoiler que, sin dar nombres, indicaba que una protagonista de una serie sería malvada, que haría algo realmente malo, matando a una persona. Vale que Connor no era moco de pavo pero nunca pensé que Elena matara a nadie de esa forma por lo que me inclino a pensar que los acontecimientos se van a desarrollar como dicee Stefan y es lo que él trata de evitar.
En cuanto a la cura, todavía no se la han inyectado por la espalda, solo la están buscando. Entiendo que la idea es que ella elija. Ocultarle todo para mi está claro, a Klaus no le ha temblado la mano con Rebeka, normal que se tenga miedo a lo que pueda hacer si se entera de que lo cuenta. A día de hoy, Klaus sigue siendo el más malvado, no se le puede tomar a la ligera. Tampoco Elena puede juzgar mucho al respecto, sus alianzas y pactos muchas veces los han llevado al desastre, por ejemplo el pacto con Elijah que hace sin decir nada a nadie.
Stefan, por una vez, está actuando al margen de Elena (Algo que yo he pedido) y está intentando devolverle aquello que por su culpa perdió. Para mí es algo muy bonito. De hecho, cuando Damon le dice que va a ayudar y que lo hace por él, no lo entiendo como que es para que Stefan recupere a Elena, sino porque sabe la necesidad que tiene Stefan de arreglar lo que pasó en el 3x22.
EDITO: El momento chimeneas no ha tenido precio!!! Bueno, la escena parece muy bonita, no se puede tener todo
María, Stefan no dice que no quiera a Elena así, él dice que siempre la querrá pero que "ella no es así". Si lo unes a lo que dijo en el capítulo anterior, sobre que si Elena se descontrola su naturaleza compasiva puede llevarla a apagar su humanidad, Stefan solo está intentando evitar perderla de esa forma (No me refiero a perderla como novia), sino a que lo que hace a Elena especial es su naturaleza, su humanidad y si la apaga, ya no será ella.
Por otro lado, recordad que salió un spoiler que, sin dar nombres, indicaba que una protagonista de una serie sería malvada, que haría algo realmente malo, matando a una persona. Vale que Connor no era moco de pavo pero nunca pensé que Elena matara a nadie de esa forma por lo que me inclino a pensar que los acontecimientos se van a desarrollar como dicee Stefan y es lo que él trata de evitar.
En cuanto a la cura, todavía no se la han inyectado por la espalda, solo la están buscando. Entiendo que la idea es que ella elija. Ocultarle todo para mi está claro, a Klaus no le ha temblado la mano con Rebeka, normal que se tenga miedo a lo que pueda hacer si se entera de que lo cuenta. A día de hoy, Klaus sigue siendo el más malvado, no se le puede tomar a la ligera. Tampoco Elena puede juzgar mucho al respecto, sus alianzas y pactos muchas veces los han llevado al desastre, por ejemplo el pacto con Elijah que hace sin decir nada a nadie.
Stefan, por una vez, está actuando al margen de Elena (Algo que yo he pedido) y está intentando devolverle aquello que por su culpa perdió. Para mí es algo muy bonito. De hecho, cuando Damon le dice que va a ayudar y que lo hace por él, no lo entiendo como que es para que Stefan recupere a Elena, sino porque sabe la necesidad que tiene Stefan de arreglar lo que pasó en el 3x22.
EDITO: El momento chimeneas no ha tenido precio!!! Bueno, la escena parece muy bonita, no se puede tener todo

12/11/2012 23:45

mi gozo al pozo jajajja... pero bueno no importa... ya era demasiado bonito jaja

12/11/2012 23:47

Bravo x el momento chimenea..no ha tenido precio..dios q q parto de la risa..es que es...q estaba bailando y todo..enseñándole los gif a mi novio enloquecida....ja, ja, ja esto es lo más....fue bonito mientras duró.....

12/11/2012 23:48
megan no te preocupes,,,,es que esto de no tener spoilers nos hace ver cosas...hayyyy que penita

EDITO.. toda la razón greta....

EDITO.. toda la razón greta....

12/11/2012 23:48
discrepo lily....yo creo que ese spoiler de la prota mala, no tiene nada que ver con tvd. Nunca se dijo de que serie hablaban y ya lo pensé en su dia y lo sigo pensando ahora....no van a volver a elena mala, ni de coña. No es el estilo de julie plec ni de TVD. Además, yo no vi a elena fuera de lugar cuando se cargó a connor para nada, lo que vi fue a un vampiro. Por dios, es que parece que nos olvidemos (ellos los primeros) de lo que son, que el único que lo tenga claro sea damon! Y lo dice bien clarito... si no se puede con la culpa, es cuando se apaga el botón... si elena acepta de una puñetera vez lo que es y aprende a vivir y a "disfrutar" con ello, no tiene porque perderse ni un ápice de su personalidad.
Stefan tiene miedo porque se está convirtiendo en lo que él nunca ha querido ser. Claro que la quiere, es elena, pero para mi no hay nada de bonito en no querer que ella sea lo que es ahora. Lo de querer devolverle la humanidad me parece una tonteria. Como de costumbre se va a tirar toda la temporada detrás de una quimera que va a traer más problemas que soluciones. Caroline aprendió a ser vampira bien rápido, pues que la ayude, la acepte, y punto. Que haga el favor de superar los problemas de una puñetera vez.
Stefan tiene miedo porque se está convirtiendo en lo que él nunca ha querido ser. Claro que la quiere, es elena, pero para mi no hay nada de bonito en no querer que ella sea lo que es ahora. Lo de querer devolverle la humanidad me parece una tonteria. Como de costumbre se va a tirar toda la temporada detrás de una quimera que va a traer más problemas que soluciones. Caroline aprendió a ser vampira bien rápido, pues que la ayude, la acepte, y punto. Que haga el favor de superar los problemas de una puñetera vez.

12/11/2012 23:49
En las imagenes de la habitación de Damon, no sale la chimenea , pero seguiré buscando, nos puede ser util en otro momento.

12/11/2012 23:50
Y la chimenea esta del 2x12... ¿De donde es?
En el minuto 1:12...
Es que no es como la otra, no?
PD. Asco de chimeneas...
En el minuto 1:12...
Es que no es como la otra, no?
PD. Asco de chimeneas...

12/11/2012 23:51
Ala... me voy a consolar al estilo damon ajaj

puffff que penita jaajajaj... lo siento...

puffff que penita jaajajaj... lo siento...

12/11/2012 23:52
guaaauu interesante tu puto de vista lily !!! este capitulo a iluminado tanto a delenas como stelenas !!
no si muy mal no lo estará haciendo la plec !!!
vale k la intención de stefan es buena , pero yo creo k tiene miedo x sus miedos, me explico, se piensa k a a elena le va a pasar lo mismo k a él. Pero yo veo a elena mas fuerte. Stefan está expresando mas sus miedos k los de elena.
Damon si confía en ek pueda superar el perer la humanidad, pero stefan desde su experiencia le teme.
Damon si aprendió a controlarse stefan no. Y aunek dijo la kerré siempre no la está aceptando tal y como es. No sería mejor lo dejase a su eleccion y k la apollase decidiese lo k desidiece ???
x eso me parece egosuta xk no está mirando las consecuencias !! si consigue la cura ?estará elena al 100% de kererla?? yo creo k kien más la anela es él. Si elena ahora k mató a conor logra ser fuerte, destruye todas las espectativas de stefan.
no si muy mal no lo estará haciendo la plec !!!
vale k la intención de stefan es buena , pero yo creo k tiene miedo x sus miedos, me explico, se piensa k a a elena le va a pasar lo mismo k a él. Pero yo veo a elena mas fuerte. Stefan está expresando mas sus miedos k los de elena.
Damon si confía en ek pueda superar el perer la humanidad, pero stefan desde su experiencia le teme.
Damon si aprendió a controlarse stefan no. Y aunek dijo la kerré siempre no la está aceptando tal y como es. No sería mejor lo dejase a su eleccion y k la apollase decidiese lo k desidiece ???
x eso me parece egosuta xk no está mirando las consecuencias !! si consigue la cura ?estará elena al 100% de kererla?? yo creo k kien más la anela es él. Si elena ahora k mató a conor logra ser fuerte, destruye todas las espectativas de stefan.

12/11/2012 23:53
yo a lo mío, las chimeneas jajaja
ire pues esta parece diferente jajajaj... dios que lío... a ver si indagamos un poco más.
ire pues esta parece diferente jajajaj... dios que lío... a ver si indagamos un poco más.

12/11/2012 23:55
trankila Megan ! no lo sientas !! aki estamos para compartir juntas las emociones y la desiuluciones !!! k x algo nos une un mismo sentimiento como es el delena !!! k como bien dices es muy grande !!! :)
chicas aki salen chimeneas x todos lados !! yo no entiendo !!
esto va a ser un problema de decoración ene l paltó k ponene y dispoenen de chimeneas como les da la gana !! un dia hay una chimenea de mas y otro dia de menos !!
chicas aki salen chimeneas x todos lados !! yo no entiendo !!
esto va a ser un problema de decoración ene l paltó k ponene y dispoenen de chimeneas como les da la gana !! un dia hay una chimenea de mas y otro dia de menos !!

12/11/2012 23:56
será la del salón....es que la de su cuarto es demasiado bestia. Como si no fuera ya lo suficientemente bestia ese bailecito en si, en casa de stefan....

12/11/2012 23:57
Cuando pasen varios episodios...y nos acordemos de esta noche..en busca de la chimenea perdida...ja, ja no nos lo vamos a creer.....

12/11/2012 23:58
Pues a mi si me sorprendió que Elena matara así a Connor. Vale que son vampiros pero, igual que las personas, hay vampiros buenos y malos. Yo aun no me creo a Elena, a la que llevamos aguantando 3 largas temporadas, disfrutando realmente matando o bebiendo de humanos.
Si ella ha sido siempre tan moralista y como vampiro sus sentimientos se intensifican, no se debería divertir con eso, al final está atacando y dañando a humanos. Vale que les borre la memoria pero, aunque un humano no lo recuerde, no significa que no haya pasado.
Así que o bien nos han engañado con la Elena de las 3 largas temporadas o la que nos están enseñando es humo. Yo apuesto por lo segundo, creo que Elena va a tener momentos "salvajes" como vampiro pero al final se va a arrepentir.
En cuanto a la cura, no creo que sea una quimera, creo que van a dar con ella y al final de temporada, ella tendrá que elegir otra vez.
Si ella ha sido siempre tan moralista y como vampiro sus sentimientos se intensifican, no se debería divertir con eso, al final está atacando y dañando a humanos. Vale que les borre la memoria pero, aunque un humano no lo recuerde, no significa que no haya pasado.
Así que o bien nos han engañado con la Elena de las 3 largas temporadas o la que nos están enseñando es humo. Yo apuesto por lo segundo, creo que Elena va a tener momentos "salvajes" como vampiro pero al final se va a arrepentir.
En cuanto a la cura, no creo que sea una quimera, creo que van a dar con ella y al final de temporada, ella tendrá que elegir otra vez.