Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/07/2012 19:04
jaja laia, yo lo de triunfar no me lo tomaría la pie de la letra... quizás solo se esté refiriendo a eso que tu dices, como un zas en toda la boca y ya... eso o que de verdad tenemos reconciliación y sex scene!!! jaja, con lo que le gusta a la plec sorprender ya podría sorprender un día para bien.
Hay y el otro día leí un entrevista en donde la plec se llevaba la boca diciendo que el 3x22 había sido complicado de hilar todas las tramas y que no estaba muy segura de que si quedaría bien... pero que cuando vio el producto final se sorprendió de como todo las piezas encajaban perfectamente.... jaja, que me pase lo que fuma que veo que produce un efecto "todo esta bien, todo está perfecto" que flipas... que milongas me está contando ahora, eso no se lo cree ni ella.
Hay y el otro día leí un entrevista en donde la plec se llevaba la boca diciendo que el 3x22 había sido complicado de hilar todas las tramas y que no estaba muy segura de que si quedaría bien... pero que cuando vio el producto final se sorprendió de como todo las piezas encajaban perfectamente.... jaja, que me pase lo que fuma que veo que produce un efecto "todo esta bien, todo está perfecto" que flipas... que milongas me está contando ahora, eso no se lo cree ni ella.
25/07/2012 21:06
A mi eso de que Elena vaya a confundir los recuerdos con la realidad me parece un poco surrealista...No veo como pueden hacer eso...Pero tampoco me preocupa mucho, para mi lo importante es ver su reaccion una vez que se de cuenta que eso pasó, y sobre todo, su reaccion al comprobar tambien que efectivamente a Damon lo conocio antes que a Stefan...Y lo que me intriga mas aun es saber qué le va a decir Damon (segun el spoiler) sobre los recuerdos...
La sex scene? Doy por hecho que será con Stefan porque ya sabemos que van a estar mas o menos la mitad de la temporada, por lo menos, juntos. Eso lo asumo. Lo que me FASTIDIARIA en mayusculas es que pusieran una escena pasional. Si ya nos quitan eso a las Delenas, vamos...
La chica nueva? Bastante guapa. Y sexy. Le pega a Damon. Las cosas como son. No me creo que la traigan para Tyler. Puede ser que en un par de capitulos lo den a entender asi, pero finalmente habra rollito con Damon. Blanco y en botella. Y Damon con ella se sentira a gusto porque sera una chica atrevida y alocada y todo eso...En cuanto al miedo de que la gente termine por encariñarase con esta pareja no lo creo. La relacion Delena esta muy bien construida desde el principio de la serie, y hayan estado juntos o no, la quimica que desprenden juntos es insuperable, y yo creo que la gran parte de la audiencia de la serie damos por hecho, que tarden mas o menos, llegara un momento en que esten juntos. Por lo menos temporalmente (y yo espero que definitivo). La chica esta será el empuje que necesite Elena para darse cuenta que esta enamorada de Damon y que lo está perdiendo. A ver si asi espabila y empieza a dejarse llevar por sus sentimientos.
Tyler...Yo creo que, o realmente lo ponen como compañero de copas de Damon (cosa que prefiero antes de que pongan a alguna chica), o el pobre empieza a sobrar, porque si hasta Caroline va a jugar a dos bandas con Klaus...Para mi Tyler es cada vez mas prescindible en la serie.
La sex scene? Doy por hecho que será con Stefan porque ya sabemos que van a estar mas o menos la mitad de la temporada, por lo menos, juntos. Eso lo asumo. Lo que me FASTIDIARIA en mayusculas es que pusieran una escena pasional. Si ya nos quitan eso a las Delenas, vamos...
La chica nueva? Bastante guapa. Y sexy. Le pega a Damon. Las cosas como son. No me creo que la traigan para Tyler. Puede ser que en un par de capitulos lo den a entender asi, pero finalmente habra rollito con Damon. Blanco y en botella. Y Damon con ella se sentira a gusto porque sera una chica atrevida y alocada y todo eso...En cuanto al miedo de que la gente termine por encariñarase con esta pareja no lo creo. La relacion Delena esta muy bien construida desde el principio de la serie, y hayan estado juntos o no, la quimica que desprenden juntos es insuperable, y yo creo que la gran parte de la audiencia de la serie damos por hecho, que tarden mas o menos, llegara un momento en que esten juntos. Por lo menos temporalmente (y yo espero que definitivo). La chica esta será el empuje que necesite Elena para darse cuenta que esta enamorada de Damon y que lo está perdiendo. A ver si asi espabila y empieza a dejarse llevar por sus sentimientos.
Tyler...Yo creo que, o realmente lo ponen como compañero de copas de Damon (cosa que prefiero antes de que pongan a alguna chica), o el pobre empieza a sobrar, porque si hasta Caroline va a jugar a dos bandas con Klaus...Para mi Tyler es cada vez mas prescindible en la serie.
25/07/2012 21:17
megan, la plec vive en su propio universo plecariano y allí todo es épico y stefan y elena retozan felizmente por los campos... no hay más. Para mi, y para mucha más gente, esta season final fue la más floja de las tres. Las otras dos tuvieron más sorpresas, esta fue previsible y muy atropellada (por no hablar de la incoherencia...)
Maite, re-holas!!! ya estas de vacaciones? en un par de días no? jajaja pues eso digo yo, que es evidente que van a consumar, pero me niego a que lo pongan en plan polvo salvaje. Joer, nos van a quitar la "pasión" a las delenas también? entonces que narices pretenden dejarnos??? que me indigno eh!
y también tengo curiosidad por ver como montan lo de los recuerdos... porque también dijeron que tendrían una conversación sobre el tema (que supongo que será cuando damon suelte la frase)... si no sabe si está recordando o es ahora... es que no me cuadra, como no lo va a saber? a que vendría que le soltara damon eso ahora después de decirle que no lo quería????? ai que miedo me da. Y si claro que lo interesante es la reacción, pero teniendo en cuenta que lo van a poner en el 4x01 y que luego viene el stelepolvo... pues que quieres que te diga, muchas expectativas no es que tenga...
El pobre tyler empezó a sobrar cuando introdujeron a klaus. Y eso que al principio la historia de caroline y tyler estaba muy bien, como empezó. Pero luego no supieron potenciarla, nada más que chingoteo.... no se que van a hacer con el pobre. A mi es que como personaje no me ha entusiasmado nunca, y sinceramente no lo veo de compi de damon pero para nada...
Maite, re-holas!!! ya estas de vacaciones? en un par de días no? jajaja pues eso digo yo, que es evidente que van a consumar, pero me niego a que lo pongan en plan polvo salvaje. Joer, nos van a quitar la "pasión" a las delenas también? entonces que narices pretenden dejarnos??? que me indigno eh!
y también tengo curiosidad por ver como montan lo de los recuerdos... porque también dijeron que tendrían una conversación sobre el tema (que supongo que será cuando damon suelte la frase)... si no sabe si está recordando o es ahora... es que no me cuadra, como no lo va a saber? a que vendría que le soltara damon eso ahora después de decirle que no lo quería????? ai que miedo me da. Y si claro que lo interesante es la reacción, pero teniendo en cuenta que lo van a poner en el 4x01 y que luego viene el stelepolvo... pues que quieres que te diga, muchas expectativas no es que tenga...
El pobre tyler empezó a sobrar cuando introdujeron a klaus. Y eso que al principio la historia de caroline y tyler estaba muy bien, como empezó. Pero luego no supieron potenciarla, nada más que chingoteo.... no se que van a hacer con el pobre. A mi es que como personaje no me ha entusiasmado nunca, y sinceramente no lo veo de compi de damon pero para nada...
25/07/2012 21:29
Ay Laia, como me gusta ver que aunque el tiempo pase, hay cosas que no cambian...Seguimos opinando igual, jaja!!! Siiiii, el viernes cojo vacaciones, ya las estoy empezando casi a saborear, porque hoy es festivo en Galicia, con lo cual relax total...xd
Pues yo creo que el hecho de que precisamente sea en el 4x01 cuando se trate el tema de los recuerdos, es el desecadenante de que Elena se forme un cacao en la cabeza y, para reafirmarse a si misma en la decision que tomo en el 3x22, se lance sobre Stefan... Para demostrarse a si misma que tomo la decision correcta y que es feliz con Stefan. Pero yo estoy convencidisima que Elena va a estar con dudas todo el rato. Otra cosa es que lo exprese. Seguramente se lo guarde para ella, pero se le va a notar. Pero para mi seria inconcebible una escena de sexo salvaje Stelena. No pega con su evolucion. Y como dices tu Laia, solo faltaria que nos quitasen eso tambien...
P.D: Planteo una duda: Y si todas estamos equivocadas dando por hecho con lo spoilers recibidos que la escena de sexo sera Stelena y finalmente es Delena? Porque os recuerdo que todo indicaba también que en el 3x22 Elena elegiria a Damon y no fue asi...Ahi queda eso, jaja.
Pues yo creo que el hecho de que precisamente sea en el 4x01 cuando se trate el tema de los recuerdos, es el desecadenante de que Elena se forme un cacao en la cabeza y, para reafirmarse a si misma en la decision que tomo en el 3x22, se lance sobre Stefan... Para demostrarse a si misma que tomo la decision correcta y que es feliz con Stefan. Pero yo estoy convencidisima que Elena va a estar con dudas todo el rato. Otra cosa es que lo exprese. Seguramente se lo guarde para ella, pero se le va a notar. Pero para mi seria inconcebible una escena de sexo salvaje Stelena. No pega con su evolucion. Y como dices tu Laia, solo faltaria que nos quitasen eso tambien...
P.D: Planteo una duda: Y si todas estamos equivocadas dando por hecho con lo spoilers recibidos que la escena de sexo sera Stelena y finalmente es Delena? Porque os recuerdo que todo indicaba también que en el 3x22 Elena elegiria a Damon y no fue asi...Ahi queda eso, jaja.
25/07/2012 22:01
nonono, osea, todos los spoilers que salieron antes del 3x22 indicaban claramente que se quedaba con stefan, otra cosa es que no quisiéramos verlo, pero solo les faltó decirlo con luces de neón (que damon iba a tener respuestas desgarradoras pero liberadoras, que había beso cuando era evidente que por cuestiones de estadística, seria con stefan, que era stefan el hermano que se quedaba...etc, etc), otra cosa ya es que fuera coherente con hacia donde iba la temporada que es lo que nos quisieron vender, pero pistas dieron. Ahora, que aquí les de una vena y nos sorprendan... pues cosas peores hemos vivido xD pero vamos no creo. Si la plec dijo que stefan y elena estarían juntos un tiempo... blanco y en botella. Solo faltaría que se tirara a damon y luego se fuera con el otro, vamos seria el colmo. Además, prefiero que empiece con stefan y acabe con damon, y que sufra. He dicho.
Yo también creo que elena va a durar bastante durante toda la temporada, otra cosa es que lo exprese continuamente o no, pero seguro...
Yo también creo que elena va a durar bastante durante toda la temporada, otra cosa es que lo exprese continuamente o no, pero seguro...
25/07/2012 22:47
Por fin mi querido ordenador se digna a funcionar...Q dias me esta dando por favor...Asi que Maite vacaciones?...Yo hasta el 1 nada. Me las han retrasado 2 dias pero despues vuelvo el 27 en lugar del 23 asi que mejor...
Con todo lo que esta saliendo a la unica conclusion que he llegado ha sido ¿pero que se fuma la Plec, en serio?. Como que Elena va a ir recordando sus compellings pensando que es el presente?...Madre mia que esta mujer se ha fumao toda la reserva india...Pero no puede ser Elena un vampiro normal como todo el mundo vampirico?...Como ser humano ya no lo fue...y ahora como vampira la señorita es diferente tambien..Ole tus narices...A ver: siendo humana era la doble y lo entiendo pero ¿vampira?¿especial?...A santo de que?...Con lo facil que es el tema y lo que le gusta a Plec complicarse la vida y liarla parda...
Hayley, la chica nueva os doy la razon que pega mas con Damon ¿donde va Ty?...Si todavia no se ha arreglado su toma y daca con Carol y su intercambio con Klaus lo que le faltaba al mochuelo: otro lio al canto y si a eso le agregamos que se ha comentado que va a hacer amistad con Damon vamos, mas lios imposible ja ja...Por lo menos el muchacho se divertira...Y con Damon se hara amigo¿como Klaus o como Tyler?...Supongo que como el segundo pero como a esta mujer se le cruzan las ideas de vez en cuando vete tu a saber.
Y para Stefan please: " queremos chica nueva en la oficina, que se llame como quiera y sea divina... en la cama,en el insti, en la mansion Salvatore, donde sea pero please: (que haga que nos deje descansar de la presencia de baby bro x una temporadita)...que se llame como quiera pero que sea asi"..Nueva cancion del verano ja ja...Nos lo hemos ganado...A ver si deja de incordiar un poquito que cunde un poco sinceramente...
Con todo lo que esta saliendo a la unica conclusion que he llegado ha sido ¿pero que se fuma la Plec, en serio?. Como que Elena va a ir recordando sus compellings pensando que es el presente?...Madre mia que esta mujer se ha fumao toda la reserva india...Pero no puede ser Elena un vampiro normal como todo el mundo vampirico?...Como ser humano ya no lo fue...y ahora como vampira la señorita es diferente tambien..Ole tus narices...A ver: siendo humana era la doble y lo entiendo pero ¿vampira?¿especial?...A santo de que?...Con lo facil que es el tema y lo que le gusta a Plec complicarse la vida y liarla parda...
Hayley, la chica nueva os doy la razon que pega mas con Damon ¿donde va Ty?...Si todavia no se ha arreglado su toma y daca con Carol y su intercambio con Klaus lo que le faltaba al mochuelo: otro lio al canto y si a eso le agregamos que se ha comentado que va a hacer amistad con Damon vamos, mas lios imposible ja ja...Por lo menos el muchacho se divertira...Y con Damon se hara amigo¿como Klaus o como Tyler?...Supongo que como el segundo pero como a esta mujer se le cruzan las ideas de vez en cuando vete tu a saber.
Y para Stefan please: " queremos chica nueva en la oficina, que se llame como quiera y sea divina... en la cama,en el insti, en la mansion Salvatore, donde sea pero please: (que haga que nos deje descansar de la presencia de baby bro x una temporadita)...que se llame como quiera pero que sea asi"..Nueva cancion del verano ja ja...Nos lo hemos ganado...A ver si deja de incordiar un poquito que cunde un poco sinceramente...
26/07/2012 00:17
Por partes...
- ¿La nueva chica será para Tyler y no para Damon? Entonces eso nos deja otra vez a Damon con Rebekah y no me gusta...
Además Tyler está muy coladito por Caroline, solo vería que fuera posible lo de otra chica si Caroline tiene algo con Klaus... Y no me pega eso por parte de Caroline...
- Y por otro lado los spoilers sobre Elena recordando...
Primero tenemos lo de Ian que da a entender que Damon le va a medio echar en cara a Elena lo de los recuerdos, seguramente con una de sus super frases. De ahí lo de la "victoria" por parte de Damon! Que la deja planchada, le deja las cosas claras por una vez.
Y luego... ¡¿Que narices es eso de que Elena creerá que es el presente?!
Esto puede traer cola! Si Elena cree que la declaración es en ese momento, puede que se lo cuente a alguien... ¿Caroline quizás? ¿Y si le dice que ya no está tan segura de su decisión?
Claro que ya me veo conversación Delena de besugos 2.0... Que vaya Elena y le diga "Damon, me gustaría hablar contigo de lo que me dijiste anoche..." y Damon en plan "¿Y esta que dice?"... (Algo como cuando Damon quiere hablar del beso del 1x22 con Elena)
Octubre, ¿Donde estás?
PD. Megan, me han encantado tus 3 razones de por qué la sex scene tiene que ser Delena
- ¿La nueva chica será para Tyler y no para Damon? Entonces eso nos deja otra vez a Damon con Rebekah y no me gusta...
Además Tyler está muy coladito por Caroline, solo vería que fuera posible lo de otra chica si Caroline tiene algo con Klaus... Y no me pega eso por parte de Caroline...
- Y por otro lado los spoilers sobre Elena recordando...
Primero tenemos lo de Ian que da a entender que Damon le va a medio echar en cara a Elena lo de los recuerdos, seguramente con una de sus super frases. De ahí lo de la "victoria" por parte de Damon! Que la deja planchada, le deja las cosas claras por una vez.
Y luego... ¡¿Que narices es eso de que Elena creerá que es el presente?!
Esto puede traer cola! Si Elena cree que la declaración es en ese momento, puede que se lo cuente a alguien... ¿Caroline quizás? ¿Y si le dice que ya no está tan segura de su decisión?
Claro que ya me veo conversación Delena de besugos 2.0... Que vaya Elena y le diga "Damon, me gustaría hablar contigo de lo que me dijiste anoche..." y Damon en plan "¿Y esta que dice?"... (Algo como cuando Damon quiere hablar del beso del 1x22 con Elena)
Octubre, ¿Donde estás?

PD. Megan, me han encantado tus 3 razones de por qué la sex scene tiene que ser Delena
26/07/2012 00:48
madre mia, otro polvo stelena... Dios, no se si podre resistirlo.
26/07/2012 01:11
No veo el momentooooo..........
26/07/2012 01:14
Ya me veo esa noche aquí comentando y Esteka(Es Carolina, no?) toda feliz dando botes y los demás echando humos...
Habrá que quitarle el sonido y hacer como si no pasa... jaja
Ahora para que sea Matt con el que se acueste! Ahí sí que nos ibamos a echar unas risas todos :)
Habrá que quitarle el sonido y hacer como si no pasa... jaja
Ahora para que sea Matt con el que se acueste! Ahí sí que nos ibamos a echar unas risas todos :)
26/07/2012 01:25
me parece demasiado bonito para ser verdad....fijo q hay trampa encubierta...y Matt para Caroline...para Elena siempre,siempre Stefan!!!(q cansina soy eh???)son las ganas de verles juntos otra vez....
26/07/2012 13:43
jaja carol, pues a mí me parece demasiado malo para ser verdad
Vamos que seguro que se acuestan pero de pasión lo mismo que yo de millonaria... 0! que no hombre, que la plec la mayoría de las cosas las exagera un huevo y estoy segura que será igual de infumable que el del 1x10... bueno más aún ya que ahora estamos más hartas y cansadas, en aquella época apenas habíamos sufrido intoxicación stelena... pero ahora estamos en estado crítico jaja...
Yo cuando llegue la escena me pondré a recitar la tabla de multiplicar que seguro que me da tiempo de decirla entera y aún no se a terminado la escentita... mira que son pesados XD Es que no se porque diablos ahora tenemos que volver a tragarnos a estos dos haciendo edredoning como si fuera todo un acontecimiento cuando eso ya lo hemos visto 100 veces... es que la plec le da una importancia que no se de donde tanta expectación, si es lo mismo de siempre!! jajaja... ¿por qué ahora es vampira??? y eso que más da?? Elena sigue siendo Elena...
Y con respecto al momento elena "me he fumado algo fuerte y veo alucinaciones"... eso de que ella piense que es algo presente no se como lo harán porque he estado intentado imaginar el momento y que no pareciera estúpido y mi mente no puede... todo lo que se me ocurre es muy raro... espero que sepan como llevarlo. Pero es que no me parece raro tampoco, ella está confusa y desorienta recuperando recuerdos... es como cuando tienes amnesia y los recuerdos vuelven poco a poco, debe ser una experiencia muy abrumadora, es normal que la chica se desoriente y sabiendo que es un poco paradita ya de por sí... pues este es el resultado XD Además tampoco se nos mostró como carol, viky y la peña recuperó sus recuerdos, ellos solo decían que recordaban y ya, pero no sabemos si en algún momento estuvieron flipando pensando que era real... que digo yo que eso solo será un momento no?? o elena va ha estar todo el capítulo pensado que eso acaba de pasar hace solo 5 minutos... me meo XD
Vamos que seguro que se acuestan pero de pasión lo mismo que yo de millonaria... 0! que no hombre, que la plec la mayoría de las cosas las exagera un huevo y estoy segura que será igual de infumable que el del 1x10... bueno más aún ya que ahora estamos más hartas y cansadas, en aquella época apenas habíamos sufrido intoxicación stelena... pero ahora estamos en estado crítico jaja... Yo cuando llegue la escena me pondré a recitar la tabla de multiplicar que seguro que me da tiempo de decirla entera y aún no se a terminado la escentita... mira que son pesados XD Es que no se porque diablos ahora tenemos que volver a tragarnos a estos dos haciendo edredoning como si fuera todo un acontecimiento cuando eso ya lo hemos visto 100 veces... es que la plec le da una importancia que no se de donde tanta expectación, si es lo mismo de siempre!! jajaja... ¿por qué ahora es vampira??? y eso que más da?? Elena sigue siendo Elena...
Y con respecto al momento elena "me he fumado algo fuerte y veo alucinaciones"... eso de que ella piense que es algo presente no se como lo harán porque he estado intentado imaginar el momento y que no pareciera estúpido y mi mente no puede... todo lo que se me ocurre es muy raro... espero que sepan como llevarlo. Pero es que no me parece raro tampoco, ella está confusa y desorienta recuperando recuerdos... es como cuando tienes amnesia y los recuerdos vuelven poco a poco, debe ser una experiencia muy abrumadora, es normal que la chica se desoriente y sabiendo que es un poco paradita ya de por sí... pues este es el resultado XD Además tampoco se nos mostró como carol, viky y la peña recuperó sus recuerdos, ellos solo decían que recordaban y ya, pero no sabemos si en algún momento estuvieron flipando pensando que era real... que digo yo que eso solo será un momento no?? o elena va ha estar todo el capítulo pensado que eso acaba de pasar hace solo 5 minutos... me meo XD
26/07/2012 16:32
carol mujer, cansina dice... se lo dices a las que debaten lo mismo una y otra vez (y luego nos llaman fanáticas y esas cosas xD) tu sigue con lo tuyo, que necesitamos un contrapunto! ajajjaja pero no seas muy cruel cuando suceda y no te recochinees mucho...piensa que lo vamos a estar pasando mal de verdad jajajaja
A mi lo que me descoloca sobre el momento "recuerdo pero no se que recuerdo" es el porqué. Osea, si hacen eso que aun no me explico ni que significa, ni como lo harán, es por algún motivo, sino elena recordaría sencillamente lo de damon, se lo recriminaría y punto. Algo quieren provocar con la confusión y no se me ocurre que podría ser... y más con todo el rollo stelena que vendrá después. Es que me van a cabrear otra vez, pondrán una escena de las de oyoyoy y luego ala, media temporada sin hablarse y nosotras tontas allí esperando... si es que ya vale eh? xD
A mi lo que me descoloca sobre el momento "recuerdo pero no se que recuerdo" es el porqué. Osea, si hacen eso que aun no me explico ni que significa, ni como lo harán, es por algún motivo, sino elena recordaría sencillamente lo de damon, se lo recriminaría y punto. Algo quieren provocar con la confusión y no se me ocurre que podría ser... y más con todo el rollo stelena que vendrá después. Es que me van a cabrear otra vez, pondrán una escena de las de oyoyoy y luego ala, media temporada sin hablarse y nosotras tontas allí esperando... si es que ya vale eh? xD
26/07/2012 17:40
Pues a mi lo de lo recuerdos no me preocupa en absoluto. Me refiero a los spoilers. Me da igual lo que digan. Creo que ahi esta clarisimo que Elena va a recordar (si lo mezcla con el presente será momentaneo, hasta que se cruce con Damon y le suelte en su cara que las razones que le dio para rechazarlo ya no son razones...) y que eso va a provocarle dudas. Para mi interesante es la evolucion a partir de ahi: sabemos que Elena va a estar con Stefan, si. Pero dudo que lo tenga ni la mitad de claro que lo tenia cuando tomó la decisión (que ya no era mucho por cierto). Yo, en particular, voy a disfrutar viendola muerta de los celos cuando Damon empiece a intimar con la otra (aunque sin pasarse, tampoco me gustaria que les montasen a estos dos una historia de pelicula).
De todas formas, ayer, aunque lo solté medio de broma, ahora me lo estoy empezando a plantear en serio: nadie dijo en ningun momento que la sex scene fuese con Stefan. Y si nos estamos equivocando todas dando por hecho que es asi y es con Damon? Y si Elena se acuesta con Damon porque tras recordar todo se deja llevar por el momento como en el 3x19? Despues ya sabemos que se arrepentira y decidira darle una oportunidad a Stefan porque asi lo habia decidido...Pero puede que incluso antes de retomar su relacion con Stefan tenga un desliz con Damon...tan descabellado seria? Desde luego seria un giro en la trama que nos quedamos todas muertas, xd. Ay, esta Plec, cuando será el dia que nos sorprenda para bien...
De todas formas, ayer, aunque lo solté medio de broma, ahora me lo estoy empezando a plantear en serio: nadie dijo en ningun momento que la sex scene fuese con Stefan. Y si nos estamos equivocando todas dando por hecho que es asi y es con Damon? Y si Elena se acuesta con Damon porque tras recordar todo se deja llevar por el momento como en el 3x19? Despues ya sabemos que se arrepentira y decidira darle una oportunidad a Stefan porque asi lo habia decidido...Pero puede que incluso antes de retomar su relacion con Stefan tenga un desliz con Damon...tan descabellado seria? Desde luego seria un giro en la trama que nos quedamos todas muertas, xd. Ay, esta Plec, cuando será el dia que nos sorprenda para bien...
26/07/2012 17:48
a ver, yo no creo que ahora elena se acueste con damon y a los dos días se vaya de rositas con el comeardillas... las estrangulo si pasa XD es más si ocurre reniego de mi naturaleza delena jajaja... no creo que a la plec se le vaya tanto la pinza, aún no se ha olvidado de cuanto son dos más dos. Lo que si puede ocurrir es que tras que ella recuerde, esté confusa, le dija al stefano que no sabe lo que quiere y que es mejor darse un tiempo y en el 4x03 se le vaya la pinza a la elena tipo 3x19 y se lo monte con damon... luego tendrá sus 6 capis de "auto-fustigación" y en el 4x10 se me reconcilien y resto de tamporada delena con sus idas y venidas pero como pareja... jaja.. no me queda nada...
En fin, que esto es demasiado bonito y no concuerda con los spoilers de la plec... así que nada, polvo stelena y a llorar pa el barranco XD
En fin, que esto es demasiado bonito y no concuerda con los spoilers de la plec... así que nada, polvo stelena y a llorar pa el barranco XD
26/07/2012 17:59
No sé, supongo que sí, que será Stelena...Pero vista la trayectoria Delena hasta ahora, dudo que estemos tatos capitulos solo conformandonos como mucho con miraditas...yo creo que algo mas habrá...Por optimismo que no sea!!! Pero vamos, que la fidelidad de Elena sale por la puerta cuando Damon entra por la ventana, eso lo tengo clarisimo!!!
Ruti!!! Si, estoy super feliz!!!Mañana a estas horas ya de vacaciones!!!Playa! Dormir! Comer! Fiesta!!! Y Valenciaaaaa!!!!xdd. Hasta el 20! Madre mia, creo que nunca tuve unas vacaciones tan largas!
Ruti!!! Si, estoy super feliz!!!Mañana a estas horas ya de vacaciones!!!Playa! Dormir! Comer! Fiesta!!! Y Valenciaaaaa!!!!xdd. Hasta el 20! Madre mia, creo que nunca tuve unas vacaciones tan largas!
26/07/2012 20:32
Es que si la sex scene es con Damon mato a Plec y cia...Que pareceria un calenton del quince y nada mas...Para mi gusto jorobarian la historia de amor mas que nada porque demostraria la teoria de muchos de que el delena es simplemente sexo, atraccion y un aqui te pillo aqui te mato y de amor na de nada...Y no me gustaria...Prefiero que la escena sex sea con Stefan y luego ya se vera...Las comparaciones son odiosas, ya lo se, pero no puedo evitar pensar en el 3x19 y en lo que puede ser esa escena, si es con Stefan, y es que no puedo ni compararlas...A ver si Elena se va a dormir ja ja..
26/07/2012 20:47
si yo por preferir preferiría que ni pa ti ni pa mí, ni sex scene para stelenas ni pa delenas jajaja... es que no soportaría volver a la 1 temporda o peor a la segunda!! que mira que la primera es pesada pero la segunda, joé, me he estado haciendo el revisionado (voy por el 2x18!!! jaja, ahora me toca el baile delena) y es que es stelena por todos los lados, apenas hay una o dos escenas delenas ahí cagadas y el resto con los pesados estos que aburren más... que si ahora nos vamos a la casa del lago, que si te digo que este será un momento pa recordar cuando tu novio te susurró al oído que te quería... puffff, que empalagosos son, es en serio, son demasiado pa el cuerpo. Fijaos, yo la primera vez que vi la escena empalagosa del lago del 2x14 no me pareció tan mala, incluso llegué a pensar "joé, para superar esto mucho tiene que llover... es que se les ve tan bien juntos" y ahora, no se si es que estoy hasta la narices de la moñerías stelenas que me he saturado y ahora veo esta misma escena y digo "por dios, que pase rápido..." Creo que stelena va de mal en peor, esa relación no tiene más, está muerta y es hora de pasar páginas señora plec... que tanto marear cansa, lo mismo me pasó con la blair y el chuck... al principio y me gustaban y todo
pero ya ha sido demasiado pa lante y pa trás... que se casen o se olviden de una vez pero por dios, que me dejen en paz
!!! XD
Yo creo que el 4x03 me lo salto si eso jaja... pa ver lo mismo pues nada... jajaa... no, no me voy a rajar, seguiré ahí a pie del cañón, pa criticar al comeardillas y defender a mi damon... mis dos aficiones favoritas XD
pero ya ha sido demasiado pa lante y pa trás... que se casen o se olviden de una vez pero por dios, que me dejen en paz
!!! XDYo creo que el 4x03 me lo salto si eso jaja... pa ver lo mismo pues nada... jajaa... no, no me voy a rajar, seguiré ahí a pie del cañón, pa criticar al comeardillas y defender a mi damon... mis dos aficiones favoritas XD
26/07/2012 20:59
Ya, a mi tb me da miedo que pongan una escena Stelena en plan 3x19 Delena, pero espero que no...Para empezar la pareja no tiene la misma quimica. Yo creo que se verá a Elena fuera de sí y desatada porque aun no se controla como vampira, pero que Stefan estará mas centrado...De todas formas, la alegria seguro que les va a durar poco, porque no creo que Elena se adapte bien al estilo de vida de Stefan...Tarde o temprano empezaran a discutir. A Stefan siempre le quedara su ultradefensora Caroline para consolarlo...De todas formas, yo no creo que una noche con Damon signifique que entre ellos solo hay sexo...Yo lo veo mas como, por mucho que Elena lo intente, el camino de su vida siempre la lleva a Damon. Da igual las veces que lo rechace. Con Damon siempre va a recaer.
Pero bueno, habra que darles un voto de confianza a los guionistas, y creer en ellos, en que serán consecuentes con las historias que nos llevan contando desde hace 3 años...
Pero bueno, habra que darles un voto de confianza a los guionistas, y creer en ellos, en que serán consecuentes con las historias que nos llevan contando desde hace 3 años...
26/07/2012 23:34
Sobre con quien tendrá la escena hot Elena...me decanto por Stefan...y aquí añado un asterisco muy grande...
Plec ya ha dicho que pese a que Elena descubra todo aquello que Damon le hizo olvidar, esto no va a significar que deje a Stefan...y que tendremos Stelena durante un tiempo...
Así que puede que tengamos una escena hot Elena pero en plan: Elena ya está harta de todo, hartísima...de ser vampira...de todo...Encima al prinicpio seguramente Damon va a discutir muchísimo con ella, y éste va a ir en plan paso de todo, paso de tí...añadiendo a eso que Damon empiece de nuevo en plan Casanova...con lo que la UST se va a elevar al máximo, así que veo a Elena en plan loba con Stefan para darle en las narices a Damon...
Otra posibilidad...Stelena se dan una oportunidad, pero como siendo vampira las sensaciones se intensifican mucho...la escena va a ser de alto voltaje...y después Elena se dará cuenta que por mucho hot hot con Stefan...quién de verdad la consumirá será Damon...
En fin...que yo sigo en plan Delena...
Me encanta que haya Stelenas en el foro. Me gustan vuestras opiniones.
Plec ya ha dicho que pese a que Elena descubra todo aquello que Damon le hizo olvidar, esto no va a significar que deje a Stefan...y que tendremos Stelena durante un tiempo...
Así que puede que tengamos una escena hot Elena pero en plan: Elena ya está harta de todo, hartísima...de ser vampira...de todo...Encima al prinicpio seguramente Damon va a discutir muchísimo con ella, y éste va a ir en plan paso de todo, paso de tí...añadiendo a eso que Damon empiece de nuevo en plan Casanova...con lo que la UST se va a elevar al máximo, así que veo a Elena en plan loba con Stefan para darle en las narices a Damon...
Otra posibilidad...Stelena se dan una oportunidad, pero como siendo vampira las sensaciones se intensifican mucho...la escena va a ser de alto voltaje...y después Elena se dará cuenta que por mucho hot hot con Stefan...quién de verdad la consumirá será Damon...
En fin...que yo sigo en plan Delena...
Me encanta que haya Stelenas en el foro. Me gustan vuestras opiniones.