Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

12/11/2012 21:27
Según veo no hay nada nuevo, no? Aparte del interesantisimo sneak peek... 
Voy a revisar por twitter a ver si se os ha pasado algo...

Voy a revisar por twitter a ver si se os ha pasado algo...

12/11/2012 21:32
sí revisa... que esto está más falto de spoiler sustanciosos desde que salió la foto del 4x07... y de eso ya hace muchoooooo jajajja

12/11/2012 21:34
Helen pues me gusta tu teoría.....xq algo tiene q pasar para q se sorprenda del amor q siente..

12/11/2012 21:50
revisa, revisa, ire....
helen, interesante pero un poco pronto para la cura...esto va a traer lio. Ahora, yo si que he pensado que algo tiene que pasar para que el tipo este de nombre inpronunciable se de cuenta de los sentimientos de damon hacia elena... quizá como ha dicho alguien antes se aprovecha de que ella es su debilidad...
helen, interesante pero un poco pronto para la cura...esto va a traer lio. Ahora, yo si que he pensado que algo tiene que pasar para que el tipo este de nombre inpronunciable se de cuenta de los sentimientos de damon hacia elena... quizá como ha dicho alguien antes se aprovecha de que ella es su debilidad...

12/11/2012 21:55
1x06 rompten!!!! 2x06 rompen ???? toma ya chaval !! 4x06 rompen si o si !! yo sabía q aqui obama no se podia equivocar !!!
y establesco otra realcion !!! 3x13 moment hot delena interrumpito 4x13 mometn hot delena ininterrumpido !!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x eso al cazador le sorprende tanto a amor hacia elena ! xk xfon consumaron su amor y les sale x los poros !! SI SI SI (bueno x teorizar k no kede)
y establesco otra realcion !!! 3x13 moment hot delena interrumpito 4x13 mometn hot delena ininterrumpido !!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x eso al cazador le sorprende tanto a amor hacia elena ! xk xfon consumaron su amor y les sale x los poros !! SI SI SI (bueno x teorizar k no kede)

12/11/2012 21:57
Hola, soy nueva por aquí, escribiendo me refiero, porque leyendo llevo tiempo siguiéndo el foro y me tenéis enganchada.
Respecto a la sorpresa del cazador con el amor de Damon por Elena, supongo que es normal que se sorprenda si lo conoció o lo siguió mientras Damon andaba por ahi con el interruptor de humanidad en off. Daría por hecho que no tenía esa capacidad ¿no?
No creo que se conocieran directamente sino que creo que el cazador seguía su rastro, iba detrás de él no llegando a coincidir nunca, pero recogiendo pistas de lo que había hehco en una ciudad u otra, tipo la peli de Harrison Ford, El fugitivo. Pero sin que Damon se diera cuenta.
Respecto a la sorpresa del cazador con el amor de Damon por Elena, supongo que es normal que se sorprenda si lo conoció o lo siguió mientras Damon andaba por ahi con el interruptor de humanidad en off. Daría por hecho que no tenía esa capacidad ¿no?
No creo que se conocieran directamente sino que creo que el cazador seguía su rastro, iba detrás de él no llegando a coincidir nunca, pero recogiendo pistas de lo que había hehco en una ciudad u otra, tipo la peli de Harrison Ford, El fugitivo. Pero sin que Damon se diera cuenta.

12/11/2012 21:58
Que teoría ese esa del 3x13 con él 4x13... pero si en el 3x13 no hubo NADA del delena jaaj, si no fiamos por esas vamos apañados... y el 3x14 ya ni te cuento... MORTAL!
EDITO: bienvenida LadyDragon!!!!!!!!!!!!! que te lo pases bien comentado y disfruta mucho, no te asustes mucho que aquí estamos todas como cabras jajaja... la peor yo... no la peor es maría jajaj
EDITO: bienvenida LadyDragon!!!!!!!!!!!!! que te lo pases bien comentado y disfruta mucho, no te asustes mucho que aquí estamos todas como cabras jajaja... la peor yo... no la peor es maría jajaj

12/11/2012 22:03
vale he confindido el 3x13 con el 3x19 !!! MIS GANAS !!!
bienvenida ladyddragon !!
bienvenida ladyddragon !!

12/11/2012 22:04
ahhhh... ya decía yo maría jajajja... mira que confuir el 19 con el 13... muy mal el 19 es sagrado!!

12/11/2012 22:06
Bienvenida Ladydrgon!! Me gusta tb tu teoría , hoy estoy súper receptiva...pero estaría guay y q aprovecharán para poner parte de la vida deDamon....cuando no tenía humanidad....

12/11/2012 22:06
María, ¿Como se iba a equivocar Obama? Si los episodios los ve el 1º antes de que se emitan...
Míralo, aquí viendo la escena de la moto Stelena!
Míralo, aquí viendo la escena de la moto Stelena!

12/11/2012 22:09

ire... toda la razón jajaja, Obama jamás se equivoca jaja

12/11/2012 22:10
jajajaaja la falta de espoiler !! k me hace ver cosas raras !! XD

12/11/2012 22:11
jajajajaaaj Ire !!! me meo !! XD

12/11/2012 22:12
joooooooooooo megan k xula la imagen con esas frases !!!

12/11/2012 22:14
jajaja Megan, te recuerdo que ayer decías que Obama se equivocaba al decir que Delena pasaba antes del 4x23! Me alegra ver que has cambiado de opinión 
LadyDragon, bienvenida al foro!
Ay que ver... esto pasa por sacarnos spoilers con tanto adelanto!! Que ya estamos con diezmil posibles teorías sobre el 4x13 y luego ninguna será jajaja
PD. Ainsss la foto... ahí encima con las frases Delena... quiero verlo ya!!!

LadyDragon, bienvenida al foro!

Ay que ver... esto pasa por sacarnos spoilers con tanto adelanto!! Que ya estamos con diezmil posibles teorías sobre el 4x13 y luego ninguna será jajaja
PD. Ainsss la foto... ahí encima con las frases Delena... quiero verlo ya!!!

12/11/2012 22:19
la foto es una preciosidad... cada vez cuando creo que no puedo encontrar una más bonita, ahí está esperandome... me encanta con las frases delenas... ainssss
Luego Obama no se equivoca nunca a menos que fume y ayer estaba muy fumado jajajaja, así que sigo manteniendo mi teoría del 4x23!! he dicho jajja
Luego Obama no se equivoca nunca a menos que fume y ayer estaba muy fumado jajajaja, así que sigo manteniendo mi teoría del 4x23!! he dicho jajja

12/11/2012 22:22
bueno kien dce en 4x23 dicen tb en el 4x20 !! jajajaj yo creo k x ahí andará la cosa.

12/11/2012 22:25
Acaban de publicar esto en un enlace de twitter pero como no he podido ponerme al dia con este post no sé si igual ya habéis hablado de ello, por si acaso lo dejo ^^ Es una pregunta de una fan a una de estas páginas de spoilers como la de Ausiello.
La fan dice que le gustó mucho la parte "mala" de Elena en el último capitulo y pregunta si habrá más de eso en un futuro próximo a lo que se le responde:
"No creo que Elena sea el vampiro de cuyas acciones se hablarán tras el episodio de esta semana. Y déjame decirte, lo que él o ella haga va a ser lo que mande"
Yo lo último lo entiendo como que será el que lleve la voz cantante o algo así no?Literalmente el original dice "And let me tell you, what he or she does is going to rock" no tengo claro cómo traducirlo asi que me he quedado con la traduccion que he leido, alguna idea? hablarán de Katherine tal vez?o será que Elena por fin empezará a hacerle caso a Damon?
La fan dice que le gustó mucho la parte "mala" de Elena en el último capitulo y pregunta si habrá más de eso en un futuro próximo a lo que se le responde:
"No creo que Elena sea el vampiro de cuyas acciones se hablarán tras el episodio de esta semana. Y déjame decirte, lo que él o ella haga va a ser lo que mande"
Yo lo último lo entiendo como que será el que lleve la voz cantante o algo así no?Literalmente el original dice "And let me tell you, what he or she does is going to rock" no tengo claro cómo traducirlo asi que me he quedado con la traduccion que he leido, alguna idea? hablarán de Katherine tal vez?o será que Elena por fin empezará a hacerle caso a Damon?

12/11/2012 22:26
Muy bien maría, apoyando mi teoría
que aquí están todas muy locas jajaja
edito: rachelle es normal que no te hayas puesto al día con este post!! es imposible jajajaa
eso no lo había leído, gracias ;)
Pero no entiendo nada jajaja, de qué están hablando en la última parte....

edito: rachelle es normal que no te hayas puesto al día con este post!! es imposible jajajaa
eso no lo había leído, gracias ;)
Pero no entiendo nada jajaja, de qué están hablando en la última parte....