Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

12/11/2012 15:59
Volviendo al tema spoiler y el cazador, Klaus le dice a Stefan que llevan 900 años sin saber nada , de la hermandad de los Five, y sabiendo que Klaus no dá puntada sin dedal, o ha mentido descaradamente a Stefan o este spoiler es alguna invención, a mí es que eso de llamarle la atención ver a Damon tan enamorado de Elena me ha recordado al momento moñas que tuvo Rebeka con los pin y pon.

12/11/2012 16:01
Ainss Megan, yo quiero creer que esas frases no son por coincidencia... que nos las dejan para ir dando pistas de cual es la verdadera historia de amor de TVD... 
Ruti, a lo de porque Damon no sabe de The five si conoció a uno de ellos creo que puede ser eso que dice Chibichio! Que Damon le conoció como cazador pero no sabía nada de su historia.
Vamos, en realidad ni Connor sabía que era eso de The five, no? Quiero decir, que los propios cazadores lo son y ya está, nadie les explica su historia! Esa era una de las razones por las que Connor mataba vampiros para seguir el mapa y conocer sus orígenes...
Así que este lo mismo tampoco sabe que es uno de The Five...
Y lo de la teoría de que sean amigos me gusta!! Que fueran amigos en su época de asesino sin sentimientos y por eso le sorprenda lo de Elena
PD. Ok! Estaré pendiente sobre las 7-8 a ver si sale adelanto

Ruti, a lo de porque Damon no sabe de The five si conoció a uno de ellos creo que puede ser eso que dice Chibichio! Que Damon le conoció como cazador pero no sabía nada de su historia.
Vamos, en realidad ni Connor sabía que era eso de The five, no? Quiero decir, que los propios cazadores lo son y ya está, nadie les explica su historia! Esa era una de las razones por las que Connor mataba vampiros para seguir el mapa y conocer sus orígenes...
Así que este lo mismo tampoco sabe que es uno de The Five...
Y lo de la teoría de que sean amigos me gusta!! Que fueran amigos en su época de asesino sin sentimientos y por eso le sorprenda lo de Elena

PD. Ok! Estaré pendiente sobre las 7-8 a ver si sale adelanto

12/11/2012 16:09
pues puede ser que fueran amigos en plan "malos molestes" y por eso se sorprenda ahora de lo buenazo que se nos ha vuelto el damon jajaja pero vamos, que me importa ahora mismo muy poco, de aquí al 13 a saber como llegaremos jajajaj
ya ire, es que son muchas casualidades... y no sé, yo pienso que será por que coincidió pero es que son muchas ya eh??? xDDDDD al final la gente friki como yo termina sospechando
EDITO: ala.... lo que me acabo de encontrar... de nina
Ok Nina just retweeted this:
This Quote reminds me of Delena: “Some women aren’t meant to be tamed-maybe they’re supposed to run wild until they find someone just as wild to run with”
como huele esto a delena jajajaj di que sí mujer!!! di que sí...
ya ire, es que son muchas casualidades... y no sé, yo pienso que será por que coincidió pero es que son muchas ya eh??? xDDDDD al final la gente friki como yo termina sospechando

EDITO: ala.... lo que me acabo de encontrar... de nina
Ok Nina just retweeted this:
This Quote reminds me of Delena: “Some women aren’t meant to be tamed-maybe they’re supposed to run wild until they find someone just as wild to run with”
como huele esto a delena jajajaj di que sí mujer!!! di que sí...

12/11/2012 16:13
Rewie, 1x06
Lo más importante del capitulo es que asistimos a la primera vez que Elena deja a Stefan.... pasará lo mismo en el 4x06?, yo ya sabeis que veo últimamente muchas semejanzas entre esta temp, y la primera.
Momento en que Vicky Donovan bebe sangre de la muñeca de Damon, este se queda igual que el que está oyendo llover, nada que ver con el famoso blood-sharing con Elena.
Momento bailecito sexy, fué la primera vez que vimos a Damon en todo su esplendor.

Stefan renegando de Katerin, en el momento que se dá cuenta según sus propias palabras que Kat es un demonio, que pronto se desenamora este cuando las cosas no son lo que el pensaba que eran y lo más curioso es que piensa y le dice a Elena que la Kat los hace compelling a los dos, nunca imaginó que Damon la queria de cualquier forma , igual que a Elena ahora.
Momento cotilleo, creo que Stefan lleva la misma camisa azul claro en este capi y en el 4x05.
Capitulo 1x06

Capitulo 4x05

Os dejo a modo de curiosidad esto que he encontrado sobre el nacimiento de Kat, cuando conoce a los Salvatore ya tenia 200 años, asi que , como para no liarlos la muy zorrona.
Lo más importante del capitulo es que asistimos a la primera vez que Elena deja a Stefan.... pasará lo mismo en el 4x06?, yo ya sabeis que veo últimamente muchas semejanzas entre esta temp, y la primera.
Momento en que Vicky Donovan bebe sangre de la muñeca de Damon, este se queda igual que el que está oyendo llover, nada que ver con el famoso blood-sharing con Elena.
Momento bailecito sexy, fué la primera vez que vimos a Damon en todo su esplendor.

Stefan renegando de Katerin, en el momento que se dá cuenta según sus propias palabras que Kat es un demonio, que pronto se desenamora este cuando las cosas no son lo que el pensaba que eran y lo más curioso es que piensa y le dice a Elena que la Kat los hace compelling a los dos, nunca imaginó que Damon la queria de cualquier forma , igual que a Elena ahora.
Momento cotilleo, creo que Stefan lleva la misma camisa azul claro en este capi y en el 4x05.
Capitulo 1x06

Capitulo 4x05

Os dejo a modo de curiosidad esto que he encontrado sobre el nacimiento de Kat, cuando conoce a los Salvatore ya tenia 200 años, asi que , como para no liarlos la muy zorrona.

12/11/2012 16:29
Alaaaa Arwen, bien visto!
O sea... Stelena rompió por primera vez en el 1x06!! Y justo 4 temporadas después... va a romper por ÚLTIMA vez!!!
Toooooooooooooomaaaaa

Y Megan, que gran frase ha retuiteado Nina!!
Que grande eres Nina!! La mayor fan Delena!!

PD. Dejo la imagen del retweet
O sea... Stelena rompió por primera vez en el 1x06!! Y justo 4 temporadas después... va a romper por ÚLTIMA vez!!!
Toooooooooooooomaaaaa

Y Megan, que gran frase ha retuiteado Nina!!
Que grande eres Nina!! La mayor fan Delena!!

PD. Dejo la imagen del retweet

12/11/2012 16:33
jajaja ARWEN!! que bueno que estés haciendo el revisionado y te fijes en todo!! es verdad... 1x06.. 4x06!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOOUUUUUUYYYYYEEEEEAAAAHHHHHHHH!!!!!

puuufff... que mareo me ha entrado al ver este gif jajajaj
Nina es una crack!!!

puuufff... que mareo me ha entrado al ver este gif jajajaj
Nina es una crack!!!

12/11/2012 16:37
jajajajajaja Mi madre!!! Vaya gif Megan!!! 
PD. Me voy a aprovechar la tarde!! Sobre las 7 me paso a ver si tenemos adelanto o spoilers nuevos

PD. Me voy a aprovechar la tarde!! Sobre las 7 me paso a ver si tenemos adelanto o spoilers nuevos

12/11/2012 17:20
Y sabéis cuando rompen por segunda vez?? en el 2x06!!
Casualidad...?? no lo creo....jejejeje
Casualidad...?? no lo creo....jejejeje

12/11/2012 17:39
jaajajajaj, qué poco queda!! no estáis que os tiráis de los pelos?

12/11/2012 18:10
Queeeee...chicas las casualidades no existen...que fuerte ...el 6 es el número de la ruptura stelena para la Plec......ahhhhhhhhh...gracias Arwen y oudelena x la labor investigadora/ comparativa....me voy a hacer ilusiones y ya esta.....me lío la manta a la cabeza hacia la luz delena....quiero q sea jueves Ya ya
no se poner gif que sí no me iba a hinchar de ponerlos d pura emoción......

12/11/2012 18:51
Algun alma caritativa que me traduzca exactamente el mensaje que deja Nina?...Please...Gracias

12/11/2012 19:12
Venga chicas aunque estoy con mis claros oscuros me cambio el icono y me pongo a Nian a ver si asi el cielo empieza a abrirse e irradia algo mas de luz...Si vuelvo a ella me lo cambio x un delena fijo...Plec...lo dejo en tus manos(sigue colgada del puente ¿no?...ja ja
Perdon x los 2 mensajes seguidos...Es que no se me veia el anterior...bueno, ni ninguno
Ahora que me doy cuenta el nuevo icono es tambien delena...que pone "yo amo a Elena"...no importa...hay Nian asi que me lo quedo
Perdon x los 2 mensajes seguidos...Es que no se me veia el anterior...bueno, ni ninguno
Ahora que me doy cuenta el nuevo icono es tambien delena...que pone "yo amo a Elena"...no importa...hay Nian asi que me lo quedo

12/11/2012 19:21
Más o menos es:
Esta frase me recuerda a Delena: "Algunas mujeres no están hechas para ser domadas - quizás se supone que deben correr salvajemente hasta que encuentren a alguien tan salvaje como ellas con quién correr"
Más o menos es:
Esta frase me recuerda a Delena: "Algunas mujeres no están hechas para ser domadas - quizás se supone que deben correr salvajemente hasta que encuentren a alguien tan salvaje como ellas con quién correr"

12/11/2012 19:27
Muchas gracias amiga...Delena 100% desde luego...Espero que signifique todo lo bueno que nos tiene que venir que ya es hora ja ja...Pero yo ya digo que de momento me conformaria con un te amo x parte de Elena y reconocimiento total y sin tapujs del sentimiento en cuestion...Ese dia bailo hasta una jota je je

12/11/2012 19:31
En blanco y negro... para variar.

12/11/2012 20:07
yo creo que cuando veamos la escena del baile vamos a estar todos de los nervios... deseando que llegue el jueves!!!!

12/11/2012 20:50
ostras!!!! también rompieron en el 2x06 jajajajajajajaj.... pues ya está más que claro no??? toma ya!!!

12/11/2012 20:57
quereis alguna prueba maaas??? toma ya, y yo no sabia lo del 2x06.... nada que no, que no me queda duda alguna. Cuando me hagais caso ireis bien.....
PD: ahora romperan caroline y tyler y os dejaré hacerme bulling por toda la eternidad.
PD: ahora romperan caroline y tyler y os dejaré hacerme bulling por toda la eternidad.

12/11/2012 20:57
Ya ha salido el nuevo sneak peek!
La verdad que no cuenta nada nuevo =S

12/11/2012 21:08
En el 4x13 cuando dicen que este tal Vaunh no entiende el amor tan grande que Damon siente x Elena ; y si le proponen algun enredo relacionado con la cura del vampirismo y Damon acepta con la condición de que sea para Elena , demostrando que ella es lo que más quiere en el mundo.
Jijijii, por inventar que no quede..................
Jijijii, por inventar que no quede..................