Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

12/11/2012 00:40
jajajaj va ser eso !!!!

12/11/2012 00:42
Uy Megan tú defendiendo a la Plec, madre mía que cosa más rara xDD, pero bueno yo en parte te entiendo la tía sabe montarselo bien para tenernos a todas tanto Stelenas como Delenas pegadas a la serie y pendientes de todo.
Bueno nenis, pues yo también me retiro ya a dormir que me voy con mi super luz y todo jajaja.
Ale Buenas noches!! Hasta mañana!!!
Bueno nenis, pues yo también me retiro ya a dormir que me voy con mi super luz y todo jajaja.
Ale Buenas noches!! Hasta mañana!!!

12/11/2012 00:44
hasta mañana lola!!!
jaja, hombre no es la primera vez que la defiendo.. una vez también recuerdo que lo hice hace ya tiempo jajajjajaa.. no esta tan raro, a veces me da por eso jaja
jaja, hombre no es la primera vez que la defiendo.. una vez también recuerdo que lo hice hace ya tiempo jajajjajaa.. no esta tan raro, a veces me da por eso jaja

12/11/2012 00:48
jajajaj yo no se si la habre defendido alguna vez !! igual si !!! será muy yonki de los moment stelenas pero la tia ha sabido hacer un delena encondiciones !! todo hay k decirlo !! Bueno aun está x verse !! pero x ahora me gusta lo ke veo.
Buenas noches lola !!
Buenas noches lola !!

12/11/2012 00:52
ves maría... si no es tan mala jajajajaja... nos la hace bien echa a veces pero tengo que reconocer que ha escrito la historia de amor que más me ha llagado nunca antes... es PRECIOSA!

12/11/2012 00:53
bueno otra k se va a dormir !!!
buenas noches niñas (aunke creo k nos hemos kedado solo tu yo megan ajaajja)
hasta mañana amores !!!
EDITO: cierto megan !!! nos esta dando la mejor historia de amor jamas vista !!
buenas noches niñas (aunke creo k nos hemos kedado solo tu yo megan ajaajja)
hasta mañana amores !!!
EDITO: cierto megan !!! nos esta dando la mejor historia de amor jamas vista !!

12/11/2012 00:57
hasta mañana maría jajaj, si nos hemos quedado más solas que la una.... xD

12/11/2012 01:03
Megan , mi hijo te llama Megan 24 horas, porque dice que siempre que coje el ordenador está siempre tu nombre el primero en los post, jajaaja.

12/11/2012 01:08
jajaja... que casualidad... tendremos el mismo orario para coger el ordenador jajaj
bueno yo también me marcho ya jaja, hasta mañana.
bueno yo también me marcho ya jaja, hasta mañana.

12/11/2012 01:11
Hasta mañana, guapa, carga pilas para mañana, que supongo que habrá spoilers o alguna fotillo que llevarnos a los ojos,jajaja

12/11/2012 09:29
Buenos días! Nuevo spoiler y según parece es del 4x13:
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/11/10-spoilers-justified-season-4-scoop-bones-seeking-brennans-mom-and-damons-newest-vampire-diaries-fo.html
"The Vampire Diaries": You may have heard that the show is about to introduce Vaughn, a "ruggedly handsome, charming, built, and tough as hell" guy in his late 20s with a super-sexy accent. He's one of The Five hunters, and he's very comfortable with his place at the top of the supernatural food chain. He knows a lot about Damon and uses it to get the upper hand. What he doesn't quite understand, though, is how strongly Damon feels about Elena. In the same episode (413), we'll meet Caitlin, another recurring character. She's a woman with a profound and surprising impact on Professor Shane, and she'll help shed some light on his motivations.
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/11/10-spoilers-justified-season-4-scoop-bones-seeking-brennans-mom-and-damons-newest-vampire-diaries-fo.html
"The Vampire Diaries": You may have heard that the show is about to introduce Vaughn, a "ruggedly handsome, charming, built, and tough as hell" guy in his late 20s with a super-sexy accent. He's one of The Five hunters, and he's very comfortable with his place at the top of the supernatural food chain. He knows a lot about Damon and uses it to get the upper hand. What he doesn't quite understand, though, is how strongly Damon feels about Elena. In the same episode (413), we'll meet Caitlin, another recurring character. She's a woman with a profound and surprising impact on Professor Shane, and she'll help shed some light on his motivations.

12/11/2012 09:30
Os dejo la traducción:
"The Vampire Diaries": Puede que hayais oido que la serie va a introducir a Vaughn, un tipo "guapo, encantador, musculoso y duro como el infierno" con unos veintimuchos años con un acento super-sexy. Es un cazador de The Five y está muy cómodo con su lugar en la cima de la cadena alimentaria supernatural.
Él sabe mucho sobre Damon y lo utiliza para tener ventaja. Sin embargo, lo que no entiende es lo fuertes que son los sentimientos de Damon por Elena.
En ese mismo episodio (413), conoceremos a Caitlin, otro personaje recurrente. Es una mujer con un profundo y sorprendente impacto sobre el profesor Shane y ella ayudará a arrojar algo de luz sobre sus motivaciones.
Vamos a ver... ¿¿Qué narices hacen hablandonos ya del 4x13??
Si no lo vamos a poder ver hasta dentro de como 3 meses o así!! ¿Quieren que nos de un jamacuco?
"The Vampire Diaries": Puede que hayais oido que la serie va a introducir a Vaughn, un tipo "guapo, encantador, musculoso y duro como el infierno" con unos veintimuchos años con un acento super-sexy. Es un cazador de The Five y está muy cómodo con su lugar en la cima de la cadena alimentaria supernatural.
Él sabe mucho sobre Damon y lo utiliza para tener ventaja. Sin embargo, lo que no entiende es lo fuertes que son los sentimientos de Damon por Elena.
En ese mismo episodio (413), conoceremos a Caitlin, otro personaje recurrente. Es una mujer con un profundo y sorprendente impacto sobre el profesor Shane y ella ayudará a arrojar algo de luz sobre sus motivaciones.
Vamos a ver... ¿¿Qué narices hacen hablandonos ya del 4x13??
Si no lo vamos a poder ver hasta dentro de como 3 meses o así!! ¿Quieren que nos de un jamacuco?

12/11/2012 09:55
ese nombre es impronunciable.
Y porque me huele a mierdeo a damon? esto de que sabe muchas cosas y que no entiende como puede sentir tanto por elena, me ha dado un mal rollito... a ver que van a saber de damon a estas alturas que no sepamos ya...
Y porque me huele a mierdeo a damon? esto de que sabe muchas cosas y que no entiende como puede sentir tanto por elena, me ha dado un mal rollito... a ver que van a saber de damon a estas alturas que no sepamos ya...

12/11/2012 11:10
Uyyy mal rollito lo de este cazador...que sabrá de Damon?? Bueno como aún nos queda mucho para esto tampoco me voy a rallar pensandolo jajaja.
De todas formas puede ser que conociese al Damon de antes y ahora se sorprenda al ver el cambio que ha dado y lo mucho que ama a Elena, yo que sé...si es que aún nos queda tantisimo por ver y para llegar al capi en cuestión.
PD. Por cierto, Buenos días!!!
EDITO: Bueno al menos parece que va a estar buenorro jajaja
EDITO 2: Me da a mi que este personaje llega para meter mierda entre Delena, si es que lo veo...Elena y Damon habrán empezado algo o al menos estarán más cerca y este vendrá a desestabilizarlos y a destapar cosas de Damon para hacer a Elena dudar.
De todas formas puede ser que conociese al Damon de antes y ahora se sorprenda al ver el cambio que ha dado y lo mucho que ama a Elena, yo que sé...si es que aún nos queda tantisimo por ver y para llegar al capi en cuestión.
PD. Por cierto, Buenos días!!!
EDITO: Bueno al menos parece que va a estar buenorro jajaja
EDITO 2: Me da a mi que este personaje llega para meter mierda entre Delena, si es que lo veo...Elena y Damon habrán empezado algo o al menos estarán más cerca y este vendrá a desestabilizarlos y a destapar cosas de Damon para hacer a Elena dudar.

12/11/2012 12:05
Buenos dias chicas, el spoiler del 4x13 no me huele bien a mí tampoco, pero si es para hacer dudar a Elena en el hipotetico caso de que ya hayan empezado algo, es algo tan previsible y que tantas veces hemos hablado que tampoco me termina de cuadrar, la Julie siempre consigue sorprendernos, y cabrearnos.... tambien, no sé estoy ahora mismo bipolar, voy a pensarlo durante más tiempo y a ver que se os vá ocurriendo a las demás a ver si arrojamos luz al asunto entre todas.
Me parece exagerado que a las puertas del capitulo 6 nos hablen del 13, al final terminan confundiendonos.
Me parece exagerado que a las puertas del capitulo 6 nos hablen del 13, al final terminan confundiendonos.

12/11/2012 12:42
Pues a mí para variar me ha parecido un spoiler positivo!! 
Os explico por qué:
1. Para empezar ya tenemos spoilers del 4x13 y sigue sin haber ni rastro de Stelena!! Estos dos están más que acabados
2. Además en esta ocasión incluso se insinúa que pueda haber ya algo entre Delena. ¿Si no por qué mencionarla? Ya se sabe de sobra que Damon está enamorada de ella... no sería ninguna novedad.
3. Es posible que nos muestren algún flashback de cuando se conocieron en el pasado Damon y el cazador!! Me encataría saber algo más de él... que los flashback suelen centrarse siempre en el revenido...
4. Y sobre el spoiler en sí... yo creo que se puede leer de otra forma! El cazador debe conocer a Damon del pasado y sabrá como caza y tal y por eso tiene ventaja sobre él!
Pero la parte de Elena del spoiler yo la entiendo como que el cazador desconoce lo que Damon quiere a Elena... y quizás el cazador le haga algo a Elena y eso provoque que Damon saque toda su fuerza y sea capaz de matarlo o algo así.
¿Cómo lo veis?

Os explico por qué:
1. Para empezar ya tenemos spoilers del 4x13 y sigue sin haber ni rastro de Stelena!! Estos dos están más que acabados

2. Además en esta ocasión incluso se insinúa que pueda haber ya algo entre Delena. ¿Si no por qué mencionarla? Ya se sabe de sobra que Damon está enamorada de ella... no sería ninguna novedad.

3. Es posible que nos muestren algún flashback de cuando se conocieron en el pasado Damon y el cazador!! Me encataría saber algo más de él... que los flashback suelen centrarse siempre en el revenido...
4. Y sobre el spoiler en sí... yo creo que se puede leer de otra forma! El cazador debe conocer a Damon del pasado y sabrá como caza y tal y por eso tiene ventaja sobre él!
Pero la parte de Elena del spoiler yo la entiendo como que el cazador desconoce lo que Damon quiere a Elena... y quizás el cazador le haga algo a Elena y eso provoque que Damon saque toda su fuerza y sea capaz de matarlo o algo así.
¿Cómo lo veis?

12/11/2012 12:58
Me encanta Ire como siempre le sacas el lado positivo a las cosas, que buena!! jeje
Pues también puede ser, al cazador le debe sorprender que el Damon que el conoció pueda amar tanto a alguien, yo doy por hecho que en ese capi ya va a haber algo más en Delena, pero claro siempre me queda el miedo de que el cazador este sepa algo de Damon que le eche mierda encima, más que nada por no perder la costumbre jaja.
Aunque también es verdad que no sorprendería mucho que Damon hubiese hecho algo malo o muy malo, creo que nadie se echaría las manos a la cabeza por eso, total cuando se enteraron del pasado destripador de Stefan se quedaron igual asi que...no creo que haya nada por malo que sea que a alguien le sorprendiese.
No sé, todo un lío y con todo lo que nos queda aún por ver no sé a que santo sacan spoilers del 13, ganas de marearnos más!! jajaja
Pues también puede ser, al cazador le debe sorprender que el Damon que el conoció pueda amar tanto a alguien, yo doy por hecho que en ese capi ya va a haber algo más en Delena, pero claro siempre me queda el miedo de que el cazador este sepa algo de Damon que le eche mierda encima, más que nada por no perder la costumbre jaja.
Aunque también es verdad que no sorprendería mucho que Damon hubiese hecho algo malo o muy malo, creo que nadie se echaría las manos a la cabeza por eso, total cuando se enteraron del pasado destripador de Stefan se quedaron igual asi que...no creo que haya nada por malo que sea que a alguien le sorprendiese.
No sé, todo un lío y con todo lo que nos queda aún por ver no sé a que santo sacan spoilers del 13, ganas de marearnos más!! jajaja

12/11/2012 12:58
no si yo no digo que sea ni negativo ni positivo, lo que intuyo son dos cosas, por un lado que algo sucede entre damon y elena en ese momento... y como estamos hablando de después de navidad, ya me cuadra. Y por otro, que le están dando protagonismo a damon porque el cazador irá a por él porque ya lo conocía (que eso es lo que también he interpretado yo ire)
ahora hay un detalle, llamadme quisquillosa, que no me gusta nada. Lo de "no entiende como damon puede sentir tanto por elena" os habeis dado cuenta de que no lo ponen recíproco? mientras que si no han escrito 600 veces lo de "el amor que se profesan stefan y elena" no lo han escrito ninguna. Pues no me da la gana de que en el capítulo 13 sigamos en las mismas eh? espero que lo hayan puesto así por no spoilear más de lo necesario...porque me cabreo y mucho.
ahora hay un detalle, llamadme quisquillosa, que no me gusta nada. Lo de "no entiende como damon puede sentir tanto por elena" os habeis dado cuenta de que no lo ponen recíproco? mientras que si no han escrito 600 veces lo de "el amor que se profesan stefan y elena" no lo han escrito ninguna. Pues no me da la gana de que en el capítulo 13 sigamos en las mismas eh? espero que lo hayan puesto así por no spoilear más de lo necesario...porque me cabreo y mucho.

12/11/2012 13:04
jaja, me encanta tu positivismo Ire, tus teorias me cuadran más que lo de arrojar más mierda sobre Damon como he dicho en mi anterior post eso seria lo previsible y la Julie siempre nos sorprende.
En esta pagina no estaba la foto.
Mirar, como todo el mundo quiere Delena, la Julie no puede cerrar los ojos ante esto.

En esta pagina no estaba la foto.

Mirar, como todo el mundo quiere Delena, la Julie no puede cerrar los ojos ante esto.

12/11/2012 13:34
Lola tienes toda la razón!! Si Damon hizo algo en el pasado que el cazador sabe, seguro que no sería ni la mitad de malo que la época ripper de Stefan... Así que sería absurdo que eso enfadara a Elena...
Yo creo que simplemente se refiere a que conoce sus técnicas y por eso le tiene ventaja, nada más.
Laia, pues no sé... pero quizás solo nombren los sentimientos por parte de Damon porque son los que tienen que ver con la trama... y también puede que no lo haya dicho por no spoilear demasiado...
Yo es que estoy segura de que Elena tiene sentimientos por él! Así que me da igual que no venga escrito en ningún lado... yo lo sé (y Obama también)
Arwen, si es que está claro que es lo que quiere la gente!! Twitter es como Obama, lo que dicen los TT es la ley
Yo creo que simplemente se refiere a que conoce sus técnicas y por eso le tiene ventaja, nada más.
Laia, pues no sé... pero quizás solo nombren los sentimientos por parte de Damon porque son los que tienen que ver con la trama... y también puede que no lo haya dicho por no spoilear demasiado...
Yo es que estoy segura de que Elena tiene sentimientos por él! Así que me da igual que no venga escrito en ningún lado... yo lo sé (y Obama también)

Arwen, si es que está claro que es lo que quiere la gente!! Twitter es como Obama, lo que dicen los TT es la ley