Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 23:49
Bueno pues yo estoy con claros oscuros...No voy a pasarme a la luz tan facilmente...La Helen tiene que hacer mucho mas de lo que ha hecho en este capi...Nos debe unas cuantas asi que voy con tiento...La imagen es preciosa y me vienen a la mente muchas ideas pero luego llega Plec y cia y me la pegan en toa frente...que ya sabemos que nos pintan las cosas muy bonitas y luego nada es lo que parece...asi que yo ahi estoy: en mi bipolaridad y con Helen estacada..Estaba estacada y media y le he quitado la media...Algo es algo je je

11/11/2012 23:51
bueno poco a poco, al menos vas progresando !!! kieres un canape???

11/11/2012 23:53
Ruti, tomatelo con calma.. roma no se hizo en un día xD
asissssssssssssss la fotoooooooooooooooooooooooo que bonitaaaaaaaaaaaaaa... cada vezzzzzzzzzzzzz que la mirooooooooooooooooooo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me daaaaaaaaaaaaaaa!!!
asissssssssssssss la fotoooooooooooooooooooooooo que bonitaaaaaaaaaaaaaa... cada vezzzzzzzzzzzzz que la mirooooooooooooooooooo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me daaaaaaaaaaaaaaa!!!

11/11/2012 23:55
Jajaja no vuelvas a la luz Ruti que mira lo que quieren engordarnos!! jajaja
Yo os entiendo perfectamente que no queraís volver a la luz, pero yo me he liado la manta a la cabeza y me he cambiado de bando jajaja. Estoy segura que nos va a tocar seguir tragando pero estoy super esperanzada asi que...a la luz de cabeza!!!
Yo os entiendo perfectamente que no queraís volver a la luz, pero yo me he liado la manta a la cabeza y me he cambiado de bando jajaja. Estoy segura que nos va a tocar seguir tragando pero estoy super esperanzada asi que...a la luz de cabeza!!!

11/11/2012 23:56
chicas,,como sigáis con las imágenes....me voy a tener que ir a hacer un bocadillo,
me esta entrando un hambre.
me esta entrando un hambre.

11/11/2012 23:57
ese puente ese puente eh eh¡¡¡¡¡¡

11/11/2012 23:58
jajajaja...pues si...quereis engordarnos pa la matacia acaso? je je...Y que buena pinta tiene ese canape por favor...Yo ya he cenado pero me dan unas ganas de zamparmelo que pa que...No duraba ni 0, si lo tengo delante(como otro que yo me se) je je

12/11/2012 00:00
esoooooo queremos ver el puente yaaaaaa

edito.....si nos damos un ostion,pos nos lo damos

UNO PARA TODAS Y TODOS PARA UNO (ese uno es damon por si queda duda) jejeje

edito.....si nos damos un ostion,pos nos lo damos

UNO PARA TODAS Y TODOS PARA UNO (ese uno es damon por si queda duda) jejeje

12/11/2012 00:01
EL PUENTE!!! ainssss.... quiero verlo todo ya joe......

12/11/2012 00:03
otro como este ruti ???

seeeeeeeeeeeeeeee a este tb me lo comia yo en un asalto !! XD

seeeeeeeeeeeeeeee a este tb me lo comia yo en un asalto !! XD

12/11/2012 00:05
ooommmmmggggggg

12/11/2012 00:06
A ver si resulta que Damon y Elena estan en el puente porque tienen que colaborar ambos en la recostruccion del mismo y andan discutiendo x el tema de los materiales o algo asi que de la Plec me fio menos que de Stefan y Bonnie juntos y ya es decir...
Si si amiga...en algo como esoestaba pensando en comerme si je je...Dios es que este hombre no tiene ni una foto en la que salga,simplemente, normal?...No sabe que los infartos existen y que los ahogamientos x falta de oxigeno tambien'...Este Ian no nos quiere nada je je
Si si amiga...en algo como esoestaba pensando en comerme si je je...Dios es que este hombre no tiene ni una foto en la que salga,simplemente, normal?...No sabe que los infartos existen y que los ahogamientos x falta de oxigeno tambien'...Este Ian no nos quiere nada je je

12/11/2012 00:08

edito: ruti... tu estás muy oscura eh??? jajaja... te digo que eso no pasa... jajajaj otra cosa no sé pero eso no jajajajajjaa

no no no no no no....no me digas eso que recaigo...por diosssssssss jajajjajajajjajajajajjaja

yo me pierdo con ian con camisas blancas...q la dira?????

12/11/2012 00:10
ruti nos nos jodas el momento de esa manera !! k el puente esta muy bien como esta y no hay k recnstruirlo !!! :P

12/11/2012 00:13
jajaja que no quiero romper el romanticismo pero que hablamos de la Plec y no se, se ha apoderado de mi...Estaba intentando meterme en su mente a ver si sacaba algo en claro y me ha salido esto je je...La mujer es algo enrevesada ja ja

12/11/2012 00:14
como nos haga una putada la plec......la que se tira por el puente soy yo

12/11/2012 00:15
Jajaja sería buenisimo Damon y Elena hablando sobre la reconstrucción del puente, al menos hay que reconocer que sorprendería jeje.

12/11/2012 00:16
jajajajaaj riti !! no djees k la plec te posea k sino terminas siendo stelena !! XDXD
si asther yo tb me tirare x el puente si nos la vuelve a meter doblada !! XD
si asther yo tb me tirare x el puente si nos la vuelve a meter doblada !! XD