Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 22:56
asther justo ahora veo tu nuevo avatar !!! mira k va retrasado mi ordenador !!! XD
bueno pues a falñta de spoiler os voy a dar uno !!! agarraros k vienen curvas!!
voy a salir en un capitulo de TVD!!! TOMA SPOILER !!
mirar soy esta !!

dios como me aburro !!
bueno pues esa pedazo de rubi es la menda k se lia con Klaus !!
bueno pues a falñta de spoiler os voy a dar uno !!! agarraros k vienen curvas!!
voy a salir en un capitulo de TVD!!! TOMA SPOILER !!
mirar soy esta !!

dios como me aburro !!
bueno pues esa pedazo de rubi es la menda k se lia con Klaus !!

11/11/2012 22:56
yo solo quería ver sentimientos.....y en la foto hay mas que suficiente.
edito.....jajajja maria si que va lento....estas muy guapa....
edito.....jajajja maria si que va lento....estas muy guapa....

11/11/2012 22:58
yo me esperaba antes a cualquier otra menos a asther jaja, yo la vía super oscura y de repente salió la foto y bummmmmmm, luzzzzzzzzzzzz!! jajaja... ha sido una grata sorpresa la verdad 
mirad como estoy yo al pensar lo que me queda...

estoy desesperada!!!! no hay derecho.... joooooooooooooooo, ese puente, esa chimenea... es LAGO!!!

edito: asther yo te dije que elena amaba a damon pero que no era tan fácil... y vosotras que no... pues mira, el tiempo me ha dado la razón... para variar jajaja

mirad como estoy yo al pensar lo que me queda...

estoy desesperada!!!! no hay derecho.... joooooooooooooooo, ese puente, esa chimenea... es LAGO!!!

edito: asther yo te dije que elena amaba a damon pero que no era tan fácil... y vosotras que no... pues mira, el tiempo me ha dado la razón... para variar jajaja

11/11/2012 23:00
Jajaja María que pirada estás!!!
O sea que te nos lías con Klauss no?
La falta de spoilers os tiene trastornadas!!! jajaja
Pues yo también creo que definitivamente he vuelto a la luz, no sé si resplandece tanto como la vuestra pero si!!
Ahi teneís supernotición!!! Lo reconozco abiertamente estoy en la luz.
O sea que te nos lías con Klauss no?
La falta de spoilers os tiene trastornadas!!! jajaja
Pues yo también creo que definitivamente he vuelto a la luz, no sé si resplandece tanto como la vuestra pero si!!
Ahi teneís supernotición!!! Lo reconozco abiertamente estoy en la luz.

11/11/2012 23:02
Lola estás en la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg!!!! sí!!!

eso si que es un spoiler en toda regla jajaja
maría... mi madre... jajajaajja
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg!!!! sí!!!

eso si que es un spoiler en toda regla jajaja
maría... mi madre... jajajaajja

11/11/2012 23:03
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lola esta la luz !!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
toma
toma
toma
toima
toma
toma
toma
toma
toma
toma
toima
toma
toma
toma

11/11/2012 23:05
es que ni de coña pensaba yo volver a la luz....lo tenia clarisimo,ademas le cogí una tirria a la helen que no la podía ni ver...(aun que da algo de resquemor por las putaditas que nos ha hecho)
y de momento vi la foto.....las pupilas se me dilataron,,,las piernas me temblaron y note un cálido calor en el corazón (os juro que no había fumado nada) y de repente la viiiiiiiiiiiii...... allí estaba era esperanza...hayyyyyyyyyyyy que recuerdos de la conversión...(yo la he llevado mejor que la helen).
edito....hayyy que ilusion ...viva la luz
y de momento vi la foto.....las pupilas se me dilataron,,,las piernas me temblaron y note un cálido calor en el corazón (os juro que no había fumado nada) y de repente la viiiiiiiiiiiii...... allí estaba era esperanza...hayyyyyyyyyyyy que recuerdos de la conversión...(yo la he llevado mejor que la helen).
edito....hayyy que ilusion ...viva la luz

11/11/2012 23:05
Lola binvenida a la luz !!!

11/11/2012 23:06
",,las piernas me temblaron y note un cálido calor en el corazón (os juro que no había fumado nada) "
jajajajaajajjjjaaj era el poder de la luz !!!
jajajajaajajjjjaaj era el poder de la luz !!!

11/11/2012 23:08
Tampoco os sorprendaís tanto que creo que a mi se me venía venir desde hacía unos capis, concretamente desde el 4x03, ya llevaba yo un tiempo dandole vueltas jeje.
Además desde que analizo las cosas con mi lógica aplastante estoy mucho más esperanzada jeje, además siempre he sabido que la verdadera historia es la Delena aunque estuviera en la oscuridad.
De todas formas aún mucho se lo tiene que currar Elenita eh? que con ella no aflojo jajaja.
EDITO: Que buena asther...no había fumado nada jajaja.
Además desde que analizo las cosas con mi lógica aplastante estoy mucho más esperanzada jeje, además siempre he sabido que la verdadera historia es la Delena aunque estuviera en la oscuridad.
De todas formas aún mucho se lo tiene que currar Elenita eh? que con ella no aflojo jajaja.
EDITO: Que buena asther...no había fumado nada jajaja.

11/11/2012 23:08
jajaja... te entiendo asther a mí me paso algo parecido jajja
Yo al principio pensaba que era el montaje de la navidad (fíjate lo mal que estoy jajaja)... entonces dije, espera no... volví a mirar y dije "pero si esto es un montaje!!!" lo tenía super claro, creía que era de mentira... y todo el mundo que no mujer, no seas desconfianza (sí, como pa no serlo jajaja)... y al final me puse a mirar a ver si era verdad sí, entonces me quedé en estado de shock y empecé a llorar jajajajaj... dios que mal estoy... y mi madre llamándome "toleta" jaja, así es como ella me consuela, un amor ajajaj
Yo al principio pensaba que era el montaje de la navidad (fíjate lo mal que estoy jajaja)... entonces dije, espera no... volví a mirar y dije "pero si esto es un montaje!!!" lo tenía super claro, creía que era de mentira... y todo el mundo que no mujer, no seas desconfianza (sí, como pa no serlo jajaja)... y al final me puse a mirar a ver si era verdad sí, entonces me quedé en estado de shock y empecé a llorar jajajajaj... dios que mal estoy... y mi madre llamándome "toleta" jaja, así es como ella me consuela, un amor ajajaj

11/11/2012 23:09
pues tú bien que decías que eras oscuridad.... entonces nos mentías, muy mal lola, renegando de la luz jajajajja

11/11/2012 23:13
megannnn pon la foto....
edito...lola te entiendo ,es traicionar a tu bando,a tus compis de desilusiones,pero estamos EN LAAA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ TOMAAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJAJ
edito...lola te entiendo ,es traicionar a tu bando,a tus compis de desilusiones,pero estamos EN LAAA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ TOMAAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJAJ

11/11/2012 23:15
cierto lola se te veia venir pero no venias !!!
y de pronto me encuntro conke asther se nos ilumina !! guaaauuu eso me dejo caos !!
pues eos chicas BIENVENIDAS A VUESTRA CASA !!! eso si no os vayais !! jijijiji
y de pronto me encuntro conke asther se nos ilumina !! guaaauuu eso me dejo caos !!
pues eos chicas BIENVENIDAS A VUESTRA CASA !!! eso si no os vayais !! jijijiji

11/11/2012 23:15
¿¿Lola te has venido a la luz?!

Esto esta cada vez más luminoso!!

Esto esta cada vez más luminoso!!

11/11/2012 23:17
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

11/11/2012 23:19
jaja va va...

ya podéis respirar tranquilas jaja

ya podéis respirar tranquilas jaja

11/11/2012 23:19
No es que renegara de la luz, es que me da miedo!!! y aún así cagadita estoy no vaya a ser que me la pegue. Definitivamente me pase a la luz ayer cuando vi el capi, el momento de Elena echando mierda sobre Stefan y todo lo que van saliendo en los spoilers pues anima jaja.
Además dije hace unos días que estaba en claro-oscuros jajaja, siempre me he movido en la gama de los grises jajaja.
Pero ahora ya lo afirmo con todas las consecuencias.....ESTOY EN LA LUZ!! y lo que tenga que venir pues lo aguantaré en ella ya no me paso más a la oscuridad, se acabó ahora en la luz y si vienen palos pues nada, para adelante!!!
Aunque la Plec se empeñe en Stelenarnos la vida, Delena siempre será lo real!!!
Toma ya!!! Me he venido arriba!!! xDD
EDITO:Si Ire si ya os acompaño en lo bueno y lo malo como los matrimonios jajaja.
Además dije hace unos días que estaba en claro-oscuros jajaja, siempre me he movido en la gama de los grises jajaja.
Pero ahora ya lo afirmo con todas las consecuencias.....ESTOY EN LA LUZ!! y lo que tenga que venir pues lo aguantaré en ella ya no me paso más a la oscuridad, se acabó ahora en la luz y si vienen palos pues nada, para adelante!!!
Aunque la Plec se empeñe en Stelenarnos la vida, Delena siempre será lo real!!!
Toma ya!!! Me he venido arriba!!! xDD
EDITO:Si Ire si ya os acompaño en lo bueno y lo malo como los matrimonios jajaja.

11/11/2012 23:21
HAYYYYYYYYYYYYYYY

p.d.....lola no te preocupes que si nos pegamos el ostion ,,,no lo pegamos juntas...

p.d.....lola no te preocupes que si nos pegamos el ostion ,,,no lo pegamos juntas...

11/11/2012 23:22
ooissss... pero que discurso más digno de una luminosa lola!! me ha gustado, eso es lo que hace falta para estar en en la luz, tenerlo bien puesto ajajjajaja, que estar en la oscuridad es muy fácil xDD
Sí, yo también... estoy en la luz y pase lo que pase lo pasaré aquí... la oscuridad da miedo y es deprimente, no mola jajaja
Sí, yo también... estoy en la luz y pase lo que pase lo pasaré aquí... la oscuridad da miedo y es deprimente, no mola jajaja