Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 18:55
Anita, esperando cuando dices que vamos, corazón.

11/11/2012 18:57
me encantaria ir al estreno pq echan las dos seguiditas...pero es etresemana y tarde ..de 9 a 1...o sea q sabado...a las 5....podrias???'esta sin confirmar...ya sabes como somos las mujeres de pesadas pa quedar¡¡¡¡jejeje

11/11/2012 18:57
Ay chicas ... esto pinta tan bien. Vampi, dos anillos de sol no, porque el de Damon sera normal solo que simbolizando muchos sentimientos. Es ese spoiler, el que dice Arwen , que creo que no podria ser tan falso despues de todo. Ademas, en las fotos promocionales, hay una imagen en la que a Elena se le ve claramente un anillo de cristal blanco, que nada tiene que ver con el stelenoso, asi que mi teoria no podria ser tan descabellada.
Ainss esa cancion, esa foto, es todo tan delena ...
Aqui dejo la foto, si os fijais Elena lleva un anillo muy diferente al suyo para salir al sol.
Ainss esa cancion, esa foto, es todo tan delena ...
Aqui dejo la foto, si os fijais Elena lleva un anillo muy diferente al suyo para salir al sol.

11/11/2012 18:59
Ana te refieres al sabado que viene? no hay problema.

11/11/2012 19:01
si el 17...hablo con estas y te mando un privi...sobre el jueves o asi vale????jeje la q vamos a liar....mosdo friki on....jeje

11/11/2012 19:21
Ok Ana espero tus noticias.

11/11/2012 19:53

Esas manitas, que se tocan sin querer, queriendo....

11/11/2012 20:46
jajja arwen.... ni que lo digas... te falta poner cuando él deja algo al lado de la mano de ella y se vuelven a rozar jaja (si, soy tan friki pa fijarme en eso jaja)

ay el tonteo..... como quien no quiere la cosa jajaja

ay el tonteo..... como quien no quiere la cosa jajaja

11/11/2012 21:05
buenassssssssssssssss y lluviosas noches
como vais chicas??? alguna noticia nueva??????
como vais chicas??? alguna noticia nueva??????

11/11/2012 21:07
hola asther... y secas noches por aquí jajajaja
No nada nuevo.... bueno un spoiler que ahí salió que no esta muy confirmado sobre que damon le regala algo a elena en el 4x08??? ya ni me acuerdo bien jajajajaja... a parte de eso solo nos hemos dedicado a divagar y soltar teorías miles jajaja
No nada nuevo.... bueno un spoiler que ahí salió que no esta muy confirmado sobre que damon le regala algo a elena en el 4x08??? ya ni me acuerdo bien jajajajaja... a parte de eso solo nos hemos dedicado a divagar y soltar teorías miles jajaja

11/11/2012 21:10
jajajjaja,,megan es que nos va la marcha,anda que nos gusta darle vueltas al coco...y que habéis pensado que le regala????,,porque seguro que ya tenéis alguna idea jejejejje

11/11/2012 21:14
no salen los mensaje,,,,,,,,,,,,

11/11/2012 21:17
Hola nen@s!!!!!
He visto esta foto por Facebook......dicen que es del 4x06,la habiais visto????
He visto esta foto por Facebook......dicen que es del 4x06,la habiais visto????

11/11/2012 21:20
Buenas!! ¿Alguna novedad?
Esa imagen creo que es de cuando Katherine salió de la cueva y se hizo pasar por Elena con Damon y él se da cuenta y la agarra por el cuello... y luego llega Stefan y les ve pensando que es Elena.
Esa imagen creo que es de cuando Katherine salió de la cueva y se hizo pasar por Elena con Damon y él se da cuenta y la agarra por el cuello... y luego llega Stefan y les ve pensando que es Elena.

11/11/2012 21:21
Uy uy uy y esa foto???????
EDITO: Mi gozo en un pozo xD
EDITO: Mi gozo en un pozo xD

11/11/2012 21:26
La verdad es que el pelo de Damon no parece el de esta temporado,no.....pero donde la he encontrado ponia nueva foto del 4x06

11/11/2012 21:30
Mirad, esta es la escena que digo! Misma ropa :)

11/11/2012 21:34
Tienes razon Ire, justo estaba viendo un video de esa escena y si, la imagen es de ese momento....Ayy si es que necesitamos cosas nuevasss :)
EDITO: Exactamente en el minuto 0:51 de ese video que has puesto
EDITO: Exactamente en el minuto 0:51 de ese video que has puesto

11/11/2012 21:44
esa foto como dice ire es de la segunda temporada jaja, la gente a falta de spoiler ya se los inventa... las ganas de la gente jajaja
pues asther se ha dicho que si le regala otra vez el colgante feo del stefan, el anillo que dijeron que podía damon darle que lo había encontrado en la guerra y que lo reservaba para la mujer de su vida... y ya jajajajaja.... sinceramente me da que no le regala nada y se lo han inventado xDDD
pues asther se ha dicho que si le regala otra vez el colgante feo del stefan, el anillo que dijeron que podía damon darle que lo había encontrado en la guerra y que lo reservaba para la mujer de su vida... y ya jajajajaja.... sinceramente me da que no le regala nada y se lo han inventado xDDD

11/11/2012 21:48
Aquí va ya faltando algo, no?