Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/07/2012 21:14
madrecita...hay alguien que necesita un psicólogo que le trate el déficit de atención, de verdad...
24/07/2012 22:31
Ya... Es un poco como decís! En la entrevista Paul está más de broma que otra cosa... Ojalá pasara eso! Pero supongo que no.
Sea o no verdad, me gustaría ver a Stefan con otra. Sería interesante verle interaccionar con otra que no sea Elena! Por lo poco que le vimos con Katherine, con Rebekah e incluso con Caroline se ve que el muchacho puede dar más de sí.
Y si no, siempre quedará el Klefan jajaja
Sea o no verdad, me gustaría ver a Stefan con otra. Sería interesante verle interaccionar con otra que no sea Elena! Por lo poco que le vimos con Katherine, con Rebekah e incluso con Caroline se ve que el muchacho puede dar más de sí.
Y si no, siempre quedará el Klefan jajaja
24/07/2012 22:41
A ver, lo que necesita Stefan (Y el pobre Paul lo está pidiendo a gritos, pero nadie le hace caso xD) Es un cambio!!! Ya sea dar un giro en su personalidad, una chica nueva, amigos nuevos, que se relacione!
25/07/2012 12:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Qué y cómo recordará Elena?
http://tvdspain.wordpress.com/2012/07/25/spoiler-que-y-como-recordara-elena/
25/07/2012 13:05
jaja... ¿qué quiere decir esto?? porque no me enterado de nada... que si elena no se va ha dar cuanta de que está recordando de inmediato porque cree que es algo presente??? ahí madre... la que se va a liar XD
25/07/2012 13:17
Gracias sergio ;)
Eing? es spoiler no lo pillo demasiado... A ver, dice que Elena no se dará cuenta de que está recordando y que pensará que Damon se lo está diciendo en ese momento?
Me gustará ver como se enfrenta a Damon, si es que lo hace
Y... Bueno, siempre están con lo de si Stefan le habrá hecho olvidar algo, que claramente es la pregunta del millón, que ojalá, pero como ya dice Paul 'la respeta demasiado', vamos que si la dejó ahogarse no creo que le hiciera olvidar nada...
Eing? es spoiler no lo pillo demasiado... A ver, dice que Elena no se dará cuenta de que está recordando y que pensará que Damon se lo está diciendo en ese momento?
Me gustará ver como se enfrenta a Damon, si es que lo hace
Y... Bueno, siempre están con lo de si Stefan le habrá hecho olvidar algo, que claramente es la pregunta del millón, que ojalá, pero como ya dice Paul 'la respeta demasiado', vamos que si la dejó ahogarse no creo que le hiciera olvidar nada...
25/07/2012 13:20
Ya me estoy imaginando a Elena, sentada en la cama cayéndole la baba mientras poco a poco se va inclinando hacia delante hasta que se cae de bruces contra el suelo y ahí se da cuenta que es un recuerdo XD
25/07/2012 13:24
*Elena se levanta del suelo* - ¿Damon? ¿¿Damon?? ¿¿Dónde estas?? ¿¿Porqué me dices estas cosas ahora?? ¿Oye? Anda, he recordado...
25/07/2012 13:31
sabes lo que te digo vega, que la elena es tan paradita para coger las indirectas que no me extraña nada que se crea que está viviendo algo en el presente cuando es un recuerdo... es que no me sorprende XD Solo a ella le pasan esas cosas... pero para las delenas mejor, porque se nota que le van ha dar importancia a la escena combinando los recuerdos con el presente y eso me mola
25/07/2012 14:56
a lo mejor despue s de eso y dejarme soñar.....viene la sex scene.....si lo quiere hasta paul¡¡¡
25/07/2012 15:11
"Ya me estoy imaginando a Elena, sentada en la cama cayéndole la baba mientras poco a poco se va inclinando hacia delante hasta que se cae de bruces contra el suelo y ahí se da cuenta que es un recuerdo XD"
MUERO jajajajajajajajajaja ai que la he visualizado... con la mirada perdida...
pero que narices quiere decir eso? y lo de que damon sabe lo que va a pasar? que va a pasar de que? de verdad que me cansa que mareen la perdiz para emocionarnos y luego estacarnos con escenitas stelenas... una tiene un aguante, y con tres temporadas ha tenido suficiente ya xD
MUERO jajajajajajajajajaja ai que la he visualizado... con la mirada perdida...
pero que narices quiere decir eso? y lo de que damon sabe lo que va a pasar? que va a pasar de que? de verdad que me cansa que mareen la perdiz para emocionarnos y luego estacarnos con escenitas stelenas... una tiene un aguante, y con tres temporadas ha tenido suficiente ya xD
25/07/2012 15:15
jaja ana, soñar es gratis y no seré yo quién te despierte... venga va, me ha dado mi vena "tiro la casa por la ventana" XD apuesto que la sex scene de elena es con damon!!! por qué??
1º)Porque me da la gana a mí.
2º)Porque es lo que la mayoría quiere y estamos en democracia.
3º)Porque me da la gana otra vez XD.
Bastante hemos sufrido con esa escena del 1x10 entre stefan y elena que no puede durar más porque no puede, con esa música pa dormir y la infinidad de momentos steleneicos salido directamente del planeta unicornadolandia. Es hora de que nos den nuestra recompensa!! jaja...
1º)Porque me da la gana a mí.
2º)Porque es lo que la mayoría quiere y estamos en democracia.
3º)Porque me da la gana otra vez XD.
Bastante hemos sufrido con esa escena del 1x10 entre stefan y elena que no puede durar más porque no puede, con esa música pa dormir y la infinidad de momentos steleneicos salido directamente del planeta unicornadolandia. Es hora de que nos den nuestra recompensa!! jaja...
25/07/2012 15:20
bueno, esta claro no? la sex-scene va a ser con damon porque le da la gana a megan. No se me ocurre una razón mejor. Ah, añado una cuarta
4) porque le da la gana a Laia.
vamos, es que no puede suceder otra cosa...
4) porque le da la gana a Laia.
vamos, es que no puede suceder otra cosa...
25/07/2012 15:31
que si, que sí laia... lo que nosotras digamos va ha misa y que nadie se atreva a cuestionarlo
No existe mayor razón de peso!! La plec no decidió a que elena se quedara con stefan por "literalmente" le daba la gana a ella (porque sino no se explica) pues yo digo que sex scene es con damon porque de ma da la gana a mí y tan pancha me quedo como la plec en el 3x22.
Y lo que dice ian de "Hay una gran frase en el episodio en la que veremos como el hace referencia a eso.” “Es un momento de victoria para Damon“, continuó Ian. “El le habla de ello. Él sabe lo que va a pasar.” Pues ni idea.... supongo que como la elena es parada irá a la casa del damon diciéndole que que se supone que así en la casa suya hace solo 5 minutos diciéndole que la quería... y él le dirá que era un recuerdo jaja... no, ahora en serio, yo creo que... nose, es que un momento de victoria por qué?? es que cuanto más lo pienso menos absurdo me parece que elena se acueste con damon eh??? tendré que analizar esta información al detalle y contrastar XD
No existe mayor razón de peso!! La plec no decidió a que elena se quedara con stefan por "literalmente" le daba la gana a ella (porque sino no se explica) pues yo digo que sex scene es con damon porque de ma da la gana a mí y tan pancha me quedo como la plec en el 3x22. Y lo que dice ian de "Hay una gran frase en el episodio en la que veremos como el hace referencia a eso.” “Es un momento de victoria para Damon“, continuó Ian. “El le habla de ello. Él sabe lo que va a pasar.” Pues ni idea.... supongo que como la elena es parada irá a la casa del damon diciéndole que que se supone que así en la casa suya hace solo 5 minutos diciéndole que la quería... y él le dirá que era un recuerdo jaja... no, ahora en serio, yo creo que... nose, es que un momento de victoria por qué?? es que cuanto más lo pienso menos absurdo me parece que elena se acueste con damon eh??? tendré que analizar esta información al detalle y contrastar XD
25/07/2012 15:38
si, q se acueste en plan salvaje con damon...y asi el comeardillas se muere de celos y se enfria la cosa...y aunque ellos no esten juntos...porque sabemos...q elena se calienta y luego se arrepiente y acobarda....q nos quiten lo bailao...q compliquen el triangulo...y qw noas den un poco de alegria a nuestros videos de youtube, a nuestro damon y a nuestro foro.....q seacon damon.....
25/07/2012 16:05
A mi también me da la gana que sea con Damon!! Aun que ya nose que pensar porque seguro que me llevo el chasco... 
Desde aquí llamamiento a la Plec! queremos un POLVAZO Delena como dios manda!!

Desde aquí llamamiento a la Plec! queremos un POLVAZO Delena como dios manda!!
25/07/2012 17:08
Nueva chica para Tyler!!!!!
http://thevampirediaries-es.blogspot.com.es/2012/07/spoiler-chica-nueva-para-tyler.html
http://thevampirediaries-es.blogspot.com.es/2012/07/spoiler-chica-nueva-para-tyler.html
25/07/2012 17:52
pues a mi la hayley esta me pega mil veces más con damon por carácter. Vamos, a tyler se lo merienda con patatas tal y como la describen.
Me parece a mi que aquí nadie sabe nada... pero no me pega una tía para tyler ahora mismo, no todavía.
Me parece a mi que aquí nadie sabe nada... pero no me pega una tía para tyler ahora mismo, no todavía.
25/07/2012 18:00
pues yo opino lo mismo, esta tía pa el tayler no es... primero porque tayler ya tiene lo suyo con la carol y ese triángulo le van a dar mucha bola (a mi pesar XD), y segundo porque la plec está desesperada en buscarle un premio de consolación al damon para así poder meter sus 10 capis de stelena a reventar sin complicaciones... así que yo pienso que esta se la encasquetan al damon.
25/07/2012 18:09
bueno es que si no es esta va a ser meredith, y sino otra vez rebekah (que yo no lo veo, pero con eso de que necesita casa nueva...). Pero es evidente que damon se va a cepillar a alguna repetidamente.
Y me hace gracia lo de "el triunfo de damon" triunfo porque? por el momento zas en toda la boca? porque ya me dirás tu en que va a triunfar si tres capítulos después elena se estará trajinando a stefan... y mucha historia con que los recuerdos afectarían a una relación en particular... si claro, en el capítulo uno, no te joroba xD
me rebienta que me timen eh! jajajajaa
Y me hace gracia lo de "el triunfo de damon" triunfo porque? por el momento zas en toda la boca? porque ya me dirás tu en que va a triunfar si tres capítulos después elena se estará trajinando a stefan... y mucha historia con que los recuerdos afectarían a una relación en particular... si claro, en el capítulo uno, no te joroba xD
me rebienta que me timen eh! jajajajaa