Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 16:48
Gracias por la bienvenida que me habéis dado,pero lo mío no es buena memoria, lo mío es que me he visto los capítulos no se ya cuantas veces.

11/11/2012 16:49
Joer Megan que rápido investigas jajaja. Pues es que a mi también me parecía que en principio se usaba para algo de eso pero luego lo recuperaban no sé porque, si es que no me acuerdo de las cosas...jajaja.
Bienvenida aitner!! Yo también estaba en la oscuridad no te creas jeje.
Bienvenida aitner!! Yo también estaba en la oscuridad no te creas jeje.

11/11/2012 16:50
Joder....que mal he quedado jajaja, yo que iba de enterada jajaja

11/11/2012 16:52
Creo que la bonnie lo intetna destruir con el echizo chungo pero luego aparece otra vez... y de repente, sin saber como, un día lo tiene elena y se lo da a rebeka... jajaja...
jaja, cada vez estoy cogiendo más práctica a lo de investigar.... me gusta mucho, jajaja
edito: no pasa nada... yo también quedo mal mucha veces pero me da igual jajajaja... bueno me voy.. .que mira que hora es!!! y todo por vuestra culpa!!! así no se puede jajaj, todo el día enganchada aquí... que va, que va...
jaja, cada vez estoy cogiendo más práctica a lo de investigar.... me gusta mucho, jajaja
edito: no pasa nada... yo también quedo mal mucha veces pero me da igual jajajaja... bueno me voy.. .que mira que hora es!!! y todo por vuestra culpa!!! así no se puede jajaj, todo el día enganchada aquí... que va, que va...

11/11/2012 16:52
en fin, que el collar no se donde anda pero espero que esté muerto y enterrado! XDXD yo tb lo espero !!
si yo tb me los he visto un par de veces pero ! mi memoria selectiva k ultimamnete está fallando mucho ,,, mira k no acordarme de los de jesica !! eso tiene delito !!!
pero es vedad el colgante se calló al suelo y depues a saber !!!
EDITO: megan lo tuyo es investigar !! si señor !! k seria de nuestros lapsus sin tu investigaciones !!!
si yo tb me los he visto un par de veces pero ! mi memoria selectiva k ultimamnete está fallando mucho ,,, mira k no acordarme de los de jesica !! eso tiene delito !!!
pero es vedad el colgante se calló al suelo y depues a saber !!!
EDITO: megan lo tuyo es investigar !! si señor !! k seria de nuestros lapsus sin tu investigaciones !!!

11/11/2012 16:54
Pues nada chicas aquí os dejo y a la noche si no me surje nada vuelvo a ver que nuevas locuras se nos ocurren jajaja. Aún no hemos teorizado lo suficiente jejeje.
Ale hasta la noche!!! Bye!!
Por cierto aquí lleva todo el día lloviendo...a ver donde me voy yo lloviendo jajaja.
Ale hasta la noche!!! Bye!!
Por cierto aquí lleva todo el día lloviendo...a ver donde me voy yo lloviendo jajaja.

11/11/2012 16:55
A ver,nenas.....no recordais que Elena se lo da a rebekah cuando se está vistiendo para la fiesta y Elena luego mientras se lo pone aprovecha para estacarla por la espalda???????
>Es en el capítulo en que Damon con la ayuda de MIchael y Katherine haciendose pasar por Elena está a punto de matar a Klaus,pero Stefan se lo impide.......
>Es en el capítulo en que Damon con la ayuda de MIchael y Katherine haciendose pasar por Elena está a punto de matar a Klaus,pero Stefan se lo impide.......

11/11/2012 16:56
pues no te valllas !!! jajaajajajaj
enga lola no vemos esta noche y con mas teorias !!! XD
enga lola no vemos esta noche y con mas teorias !!! XD

11/11/2012 16:58
si eva pero despues de eso lo usaron para hacer un hechizo, no ?
EDITO: ufffffff k lio tengo ya chaval !! investigadora !!! donde estas ???
EDITO: ufffffff k lio tengo ya chaval !! investigadora !!! donde estas ???

11/11/2012 16:58
Si eva... pero después en el 3x15, cuando rebeka tiene a elena en la cueva capturada elena le dice que porque aún lleva el colgante si su madre no le importa... y rebeka coge, se lo quita del cuello y se lo lanza a elena... callendo en el suelo... no sé si ella lo coje y se lo guarda (supongo que sí) o lo deja ahí tirado a su suerte.
ahora si me voy jajaa
lo dejo
ahora si me voy jajaa
lo dejo

11/11/2012 17:03
bien megan aclarado lo del colgante !!! hasta la noche guapa !!!

11/11/2012 17:04
jajja, investigadora al rescate jajajajja.... alguna duda más??? xDDD
pues si tenéis más os esperáis a la noche que ya me voy de verdad.... pero de verdad eh?? xD
pues si tenéis más os esperáis a la noche que ya me voy de verdad.... pero de verdad eh?? xD

11/11/2012 17:04
fdd

11/11/2012 17:59
OMG !!!! con la foto del 4x7 !!! muero, que bonita, ainss mucho mejor de lo que me imaginaba yo. Me los imaginaba bailando en la fiesta con el traje y como todos bailan pues ellos tambien, por tradicion xd. Pero esto es muchisimo mejor, es muy intimo, sencillo, ellos dos solos junto a la chimenea bailando tan pegaditos. No se si habra beso o no ? pero los veo bastante pegaditos , al principio veia la foto muy rara y dije a lo mejor se besan y es x eso, pero sinceramente no lo se, demasiado bonito lo veo todo.
Por cierto me encanta que pongais la foto en todas las paginas, es que es tan bonita ...
A ver, una teoria loca que se me ha ha ocurrido! Del 4x8 , no tenemos nada, verdad, ni siquiera la sinopsis. La verdad esto me tiene muy mosca, porque o es un capitulo de relleno que ni interesa o es tan bueno que se lo estan guardando. Por ahora solo tenemos la imagen del revenido vestido de militar, y un rumor de que a lo mejor Damon le regala algo a Elena, porque yo es que me niego que sea el colgante ese, vamos ese esta desaparecido y punto, incrustado en el suelo de la cueva.
Con lo cual se me ha ocurrido que el spoiler de que Damon le de un anillo a Elena sea cierto, y como sabemos que el 4x8 tratara de temas militares, a lo mejor tambn sale algo de la historia de Damon, y como sabemos que en el 4x9 es Navidad, pues ya esta, tiempo de regalos y ahi Damon le da ese pedazo de anillo ... jaja no flipo ni nada. Que bonito seria todo, el anillo, delena en la casa del lago, navidad , ainss si es que me emociono yo sola. Luego cualquier parecido con la realidad es otra historia XD
Por cierto me encanta que pongais la foto en todas las paginas, es que es tan bonita ...
A ver, una teoria loca que se me ha ha ocurrido! Del 4x8 , no tenemos nada, verdad, ni siquiera la sinopsis. La verdad esto me tiene muy mosca, porque o es un capitulo de relleno que ni interesa o es tan bueno que se lo estan guardando. Por ahora solo tenemos la imagen del revenido vestido de militar, y un rumor de que a lo mejor Damon le regala algo a Elena, porque yo es que me niego que sea el colgante ese, vamos ese esta desaparecido y punto, incrustado en el suelo de la cueva.
Con lo cual se me ha ocurrido que el spoiler de que Damon le de un anillo a Elena sea cierto, y como sabemos que el 4x8 tratara de temas militares, a lo mejor tambn sale algo de la historia de Damon, y como sabemos que en el 4x9 es Navidad, pues ya esta, tiempo de regalos y ahi Damon le da ese pedazo de anillo ... jaja no flipo ni nada. Que bonito seria todo, el anillo, delena en la casa del lago, navidad , ainss si es que me emociono yo sola. Luego cualquier parecido con la realidad es otra historia XD

11/11/2012 18:13
seria fantastico¡¡¡¡¡¡q emocion¡¡¡¡¡¡

11/11/2012 18:21
Seria espectacular ! A mi me encantaria ! Es que es tan de Damon lo que cuenta ese supuesto spoiler, que me niego que sea mentira. Voy a hablar con Obama , a ver que me cuenta, que yo de este hombre me fio xd

11/11/2012 18:39
Maldito collar? esta en la cueva!....oh oh....en la misma cueva del 4x05 donde Elena ha matado a Connor? Esa cueva es la de siempre, las catacumbas de los Lockwood....vaya tela...fijo que alguien lo vio y lo pillo....
Yo le tengo mania al collar ese porque realmente es un simbolo steleno, pero mira que Damon lo rescata una y otra vez...ya es hora de que le de otra cosa....y ese es el spoiler, que algo le va a dar fijo, porque al final la cosa es que Damon siempre recupera cosas para ella, a ver con que nos salen...un anillo molaria pero lo cierto es que ya tiene uno...que va a llevar 2 anillacos antisol? no se no se...igual se lo regala con una cadenita y lo lleva colgado del cuello....nop? JEJE
Sea como sea nos esperan muy buenos capis estoy segura! navidad, bailes, chimeneas, casas del lago, ay DELENA!!!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE ES!!
Yo le tengo mania al collar ese porque realmente es un simbolo steleno, pero mira que Damon lo rescata una y otra vez...ya es hora de que le de otra cosa....y ese es el spoiler, que algo le va a dar fijo, porque al final la cosa es que Damon siempre recupera cosas para ella, a ver con que nos salen...un anillo molaria pero lo cierto es que ya tiene uno...que va a llevar 2 anillacos antisol? no se no se...igual se lo regala con una cadenita y lo lleva colgado del cuello....nop? JEJE
Sea como sea nos esperan muy buenos capis estoy segura! navidad, bailes, chimeneas, casas del lago, ay DELENA!!!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE ES!!

11/11/2012 18:49
Vampi debe ser el anillo de cristal, el que Damon encontró en 1864 cuando era soldado, seguro.
Estoy totalmente enganchada a esta imagen , me infunde esperanzas de que vamos a ver a Elena demostrando sentimientos hacia Damon.

Entre la foto y la canción me paso el dia en los "mundos Delena"
Estoy totalmente enganchada a esta imagen , me infunde esperanzas de que vamos a ver a Elena demostrando sentimientos hacia Damon.

Entre la foto y la canción me paso el dia en los "mundos Delena"

11/11/2012 18:52
q estilazo q tiene ian¡¡¡q brazacos q tiene el chaval¡¡¡¡la cacion mary impresionante¡¡¡¡mary preparada para ir al cine????

11/11/2012 18:54
Entre la foto y la canción...yeahhhh...ganas ya de ver un episodio tras otro..y x favor espero q no nos equivoquemos.....xq me da un miedo la plec....nos montamos la película basandonos en las fotos y luego......