FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
11/11/2012 15:40
Joder pues lo de Stefan que va a ser....Un viaje relámpago??????
ANASOL
ANASOL
11/11/2012 15:42
quizas sea mas emocionante q casi se besen...pero si megi seguro q luego ella dice q es un error q estaba mal...esta vez por stefan...jejej pero a nosotras q nos quiten lo bailao...de momento han dicho q en este capi vuelve el romanticismo...y mas romantico q esto no lo hay...va a ser chula pase lo q pase...pero si no les interrumpen..es dificil tal y como estan de entregados de q no pase nada...seguro q llega stefa o carol...de ella se dijo q iba a estar como pendiente de ellos dos y q veria algo con damon y discutirian....y tambien se dijo q estafan iba a estar al corriente de los encuentros torridos de delena..o sea qq es uno de los dos...puestos a elegir...q los vea stefan...q la q se puede liar....puede ser buena...junto a la ruptura del team salvatore....seria lo mas e3mocionante...la verdad y lo mas perverso...jejej
ANASOL
ANASOL
11/11/2012 15:44
bueno yos si se besan,...q sea un beso muy tierno...despacio, lleno de ternura...por favor...ya tendremos delenasex....jejej
Megan17
Megan17
11/11/2012 15:46
pues me gusta tu teoría perversa jejeje, la que se liaría... me iba a reír un montón de la cara de stefan... pobre hombre, es lo que te has buscado.. uno recoja lo que siembre.

A ver stefan se marcha... pero para final de capi seguro que está de vuelta, no va a pegarse dos capis con klaus de viaje... jajaja, las ganas mías jajaj... estoy segura que en ese momento tan íntimo llega stefan, vamos lo veo...

edito: sí ana, yo si se besan (que no creo) quiero que sea tierno y con deseo... ya llegará el 3x19 en el 4x23 jajaja
Cian1184
Cian1184
11/11/2012 15:52
Digamos que Stefan se va de excursión en vez de decir que se va de viaje jeje. Es que yo también estoy segura de que estropea el momento baile, vamos casi segura xDD.
Si dicen que Stefan va a ser testigo o se va dar cuenta, es que algo tiene que ver que pueda comprometer a Elena y Damon, así que tiene que ser esto o algo que no sepamos...
De todas formas es hora que vea algo con sus propios ojos para que deje de hacerse el sordo, ciego y tonto.
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 15:52
"y no hay beso, ahí a Obama se le fue a olla jaja" jajajajajajajajajaaj carcajada carcajada

si eske tiene muchas cosas encima el pobre hombre !!! :P
Megan17
Megan17
11/11/2012 15:57
Es que tiene toda la pinta de que ese momento va a ser interrumpido, y el que más cuadra es stefan, por el spoiler que decía que iba a ver algo que no le haría gracia y porque, después del viaje, una vez haya llegado se irá a su casa, la foto está tomada por la noche... justo el momento en el que stefan llegará a casa tras todo el día con klaus haciendo manitas.... es que es el seguro, tiene un montón de papeletas.

y sí, el pobre Obama... cuando no pase ni la mitad se las va a cargar jajaja... que lo demás me importa dos pimientos pero que le stelena rompa en el 4x06 no puede fallar.... como no sea así se la va a ver conmigo, lo demás si no acierta se lo perdono pero es NO! xDDD
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 16:01
k ganas de ver el 4x08 !! eske si stefan llega e interrumpe el momento !! a mi em dan gans de ver el 4x08!! no se xk !!!

no seria mejor k nadie les interrumpa y termine el precioso momento con una acercamiento k después no llega a nada !! y entonces se abrazan y siguen bailando abrazaditos junto a la chimenea !! y entonces ahí si k llegue stefan y los vea !!! UOOOOOOOOOO SIIII FLIPARIA !!
Megan17
Megan17
11/11/2012 16:08
pues a mí el ocho no me dan muchas ganas, porque seguro que tras ese acercamiento elena se reviene y tenemos un capi con 0 escenas delenas (me conozco a la plec)... y ya luego llega el 4x09!!! ahí si que tengo ganas!!!

A no, yo prefiero que estén apunto de besarse y en ese momento llegue el aguilucho pa que vea bien lo que hay. Por eso digo que en el 4x06 tiene que haber roto stefan y elena, y si no lo han echo después de esto fijo que lo hacen... es que es el 4x06, ahí rompen... no hay más!!!

que ganas de ver el 4x06 y el 4x07!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postspoilers4temporada
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 16:17
pues a mi si me haría ilusion k el revenido los vea abrazaditos a lado de la chimenea !!!

no tiene xk ser feo el 4x08 !! y menos si se keda asi de interesante el 4x07 !! alomejor nos encontramos a un elena ebadiendo a damon xk sabe k es debil !! a mi eso me encantaría verlo !!

si cortan en el 4x06 , en el 4x08 x mucho k rrecule elena ya sería diferente, está soltera y damon la va seguir haciendo k se cuestione.
Megan17
Megan17
11/11/2012 16:21
a ver el 4x08 no digo que pueda ser malo, seguramente será un muermazo jajaja pero no recuerdo de que iba ese capi... ah, es verdad, que aún no ha salido la sipnosis jajajaj pero recuerdo que stefan tenía traje de militar como si estuviera en un flasback de la II Guerra Mundial... así que tampoco creo que vaya a ver stelena, seguro que está ocupado contándole a klaus alguna historia que me interesa 0 jaja
Pues mira, a lo mejor si tenemos alguna escena delena, las típicas miradas incómodas y eso jajaja... me meo...
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 16:23
CLARO K SI nada mas k por eso ya merecería la penba verlo !!! :P

y despues el 4x09 !! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 16:23
k pasara ???? volveran a ser interrumpidos ??? me daran ganas de matar a la bonificada ??? tal vez a jeremy ??? a no espera este está poseido no ?? whd hbfdi jlnslkdcjhslihd ioja fp KIERO VERLO YA !
Megan17
Megan17
11/11/2012 16:26
ya te digo... sería muy interesante de ver, como ella le mira mientras él no mira y luego se encuentras las miradas y ella la desvía jajajaja...

dios pero has visto el ritmo que llevamos, ya estamos por el 4x08... cuando llegue el 4x07 ya hemos terminado de montar toda la temporada escena por escena y luego no pasa nada de lo que decíamos, para variar jaja

postspoilers4temporada

edito: bueno, todavía no has empezado a escribir al revés así que todavía vamos bien jajajajaj... que pasará en el 4x09... beso, seguro, ahí si... no sé porque pero lo veo eh?? y luego pasa algo y todo a la mierda... pero no en plan como la tercera que fue porque ella estaba en plan dejada... me da que damon hace algo o ella que los separa... y se cabrean un montón... vaya por dios... me parezco a la plec jaja

edito2: se me olvidaba que la bruja y el emo iban con ellos... pues nada... descartado el beso... si ellos van es para hacer de cortarollos.... en fin... que les den.
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 16:29
jajajajajajajajaja XD si eske estamos con tanta falta de noticias y con tantas medias tintas k al final .... nosotras solas terminamos la serie sin haverla visto !! XD

y si seguro k despues no acertamos en nada !!! XD
Megan17
Megan17
11/11/2012 16:34
pues sí, hoy no ha salido nada... y estoy fatal... con el mono de spoiler a full jajajajaj... y esto es pero porque me pongo a divagar y saltar paridas y crearme películas que luego no tienen nada que ver....
Pero hasta el lunes me da que nada... que es cuando sale el segundo adelanto (que sea delena, que sea delelena... por faaaaaaaaaa.............)

postspoilers4temporada
aitner
aitner
11/11/2012 16:36
Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero os leo a menudo. Me encanta vuestro foro, me echo unas risas...Soy Delena y también he estado en el lado oscuro, pero me ha gustado Elena en el 4x5 ,así que tengo esperanza. Es sobre el asunto del colgante. Si mal no recuerdo cuando la madre de klaus hizo el hechizo con Alaric y Elena uso el colgante y lo derritió ,para hacer la estaca que mataría a los originales, que es la estaca que Damon guarda.
Megan17
Megan17
11/11/2012 16:39
bienvenida!!!! me alegra que te hayas animado a escribir!!! ;) estás en tu casa!

Ostias... es verdad... utilizó el colgante para lo de la estaca no???... espera que lo confirmo porque ya no me acordaba...
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 16:44
jajajajajajajaja Megan !!! me parto con tu gato !! XD XD XD

alaaa k buena memoria !! y aki todas pensando k pasó con el dichoso colgante !!

Bienvenida aitner !!!! ya veras k bien te lo pasas !! :D
Megan17
Megan17
11/11/2012 16:47
no, no... ya decía yo que era muy bonito... lo que se desintegra con la estaca es el anillo de alaric jajajaj.... en fin, que el collar no se donde anda pero espero que esté muerto y enterrado carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente