FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 13:56
sobre la cobversacion con Rose,, tendria k volver a verla !! alomejor se lo dio a entender ! pero no se lo dijo claro !! pero vaya ni idea !!
ANASOL
ANASOL
11/11/2012 13:57
lo dice cuando va a matar a jesica....eln la carretera...
Megan17
Megan17
11/11/2012 14:01
cuando está con rose lo que le dice es que el es malo y que le gusta ser así, y ella le dice que eso es mentira.

Luego lo de la carrtera... damon dijo que quería ser humano, y que lo echaba de menos mas que cualquier otra cosa en el mundo...

Megan17
Megan17
11/11/2012 14:07
edito...

postspoilers4temporada
Greta10
Greta10
11/11/2012 14:11
Me ha encanado recordar lo de Rose..me pareció ver a un Damon tan vulnerable..como q Rose lo calo enseguida y sacaba lo mejor de el.....

Gracias Megan la foto crea adicción y no puedo estr sin verla mucho tiempo...ja,ja
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 14:12
Gracias megan x el video y x ese refrescamiento de memoria !!

apenas recordaba ese momento de la carretera !! una vez más podemos ver k damon no es tan diferente a elena! Pero a ver, kiere ser humano x ella!! no?? xk no puede ser como ella kiere k sea.

EDITO:"como q Rose lo calo enseguida y sacaba lo mejor de el..... !!" asi mismo fue .
Cian1184
Cian1184
11/11/2012 14:24
Para mí el momento de la carretera con Jessica fue muy significativo, asi que si me acordaba perfectamente de que Damon anhela ser humano otra vez, cosa que no quita para que él acepte lo que le ha tocado ser a causa de Stefan recordemoslo xD.

En cuanto al beso y no beso pues ya no sé que pensar, es que teneís razón en que si la temporada sigue por esos derroteros va a ser una copia de la anterior y no creo que quieran que vaya por ahí. La temporada anterior Elena no estuvo con nadie, Stefan se fue y ella se unió más a Damon, así que si en esta deja a Stefan en el siguiente capítulo pues ya no sé que va a pasar a partir de ahí...me haceís dudar eh? jajaja.
Bueno lo que decís de que Elena y Damon se unan más como amigos no me gusta, yo creo que aunque Elena no quiera reconocerlo ya está bastante unida a Damon en todos los aspectos y tienen la suficiente confianza mucha más que con Stefan, además que yo creo que es muy tarde para que se hagan amigos porque hay otros sentimientos entre ambos que no son amistad precisamente.
Megan17
Megan17
11/11/2012 14:35
de nada a todas jajja, un placer poner la foto y el vídeo ;)

Pues yo no sé, yo ya también estoy dudando porque no creo que me los junten antes del 4x23, pero al mismo tiempo si es como yo digo sería una copia.. así que al final será algo totalmente diferente a lo que hemos visto como siempre xDDD

Y lo de la amistad, a ver si es cierto que se ve entiende muy bien, que confían mucho el uno en el otro... es que hoy por hoy, que no se me ofendan las stelenas, parecen más una pareja damon y elena que stefan y elena... lo siento pero es así, ella siempre anda buscando a damon para que la ayude, confía en él, le cuenta todo y han tenido intercambio sanguíneo que es mucho más que un beso stelenso que encima termina en vómito o espejismo jajajjaja Así que deben romper ya... porque cada vez tiene menos sentido.
Y lola, recuerdo que dijiste que el beso que se dieron los revenidos te sonó a despedida... totalmente de acuerdo, es el típico beso que se dan cuando ya ninguno siente nada por el otro y saben que van romper pronto... muy dejado, sin ganas... que el momento no era para más pero no sé, faltaba algo.... stelena rompe en el 4x06 fijo.
Ire91
Ire91
11/11/2012 14:40
Buenas! ¿Alguna novedad?

Ainsss esa foto!! Nunca me cansaré de verla!!

postspoilers4temporada
helenruter26
helenruter26
11/11/2012 14:41
Si, si gracias por ponerlo. Bien, añora el ser humano, pobrecito que pena me ha dado!!!!!! Entonces es que yo me quedé más con el trozo de la conversación que dice que tiene que ser bueno para que le quiera Elena ? jajajajaj yo ya no se, si me lo invento o que ? Me hago un liooooooo!!!!!. Como tb me he leido los libros y ahí si que quiere ser vampiro, vamos que cuando se convierte en humano le falta tiempo para volver a ser vampiro. Por favor...me meo, con tanto teoria.

En fin, me fio de vosotras, lo que digais porque yo ya no me aclaro. Igual tengo a Damon idealizado..........osea que todos quieren ser humanos..............jajajajaj pues lo tienen claro!!!!!!!!!! akí hay tomate........
Megan17
Megan17
11/11/2012 14:42
jaja ire... es la realidad querida... y que bonita es por dios!!!

estáis preparadas? porque!!!

postspoilers4temporada

yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vampirizada
Vampirizada
11/11/2012 14:43
Ey mirad lo que he encontrado....Habiais visto estas imagenes? son del 3x01....que chulas!
Y la que mas me ha impactado....ver a la Plec explicandoles EXACTAMENTE lo que tienen que transmitir....es decir, no estamos locos!!! la plec lo tiene todo planeado, la mataba de verdad....está mujer me dirige escenas asi y luego nos casca a pin y pon en el tejado! pa matarla..

[img=postspoilers4temporada]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/63000/63079_1.jpg [/img]
[img=postspoilers4temporada]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/63000/63079_2.jpg [/img]
[img=postspoilers4temporada]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/63000/63079_3.jpg [/img]
postspoilers4temporada

QUE WAPO está ian en esta foto...parece un niño!
Vampirizada
Vampirizada
11/11/2012 14:43
jaja que weno Megan!
Cian1184
Cian1184
11/11/2012 14:45
Si Megan igual es una locura pero no sé porque pero el beso Stelena de este capítulo me pareció como de despedida, como si fuera el último que se fueran a dar en algún tiempo. Fue como en las pelis cuando el protagonista se va a hacer cualquier cosa, y tú que la estás viendo sabes que no va a volver o que le va a pasar algo, entonces se despide de la novia con un beso así sencillo, no apasionado pero lento. A mi es que el beso Stelena me dio esa sensación, lo que te digo tal vez es una locura pero me transmitió más o menos eso. Ahora que también pueden ser mis ganas...xDD
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 14:47
es cierto k elena ya tiene mucho acercamieno con damon pero : "no kiere ser como él " justamente tiene k cambiar eso.
Vampirizada
Vampirizada
11/11/2012 14:48
lo que me flipa es que en la escena que le pone el colgante hay unas marcas en el suelo de exactamente donde se tiene que poner! ni mas cerca ni mas lejos! todo calculado!!!

Esto lo he encontrado proque se rumorea un spoiler que dicen que Ian ha dicho que le dará algo a elena, un simbolo de confianza entre ellos que tiene que ver con stefan o asi y todo el mundo dice que es el colgante...dnd esta el colgante? a ver que encontrais, pero algo se ha dicho por ahi sobre eso...y de nina tmb hay comentarios al respecto...

DONDE ESTA EL COLGANTITO??? ahora que son pareja elena deberia llevarlo no?
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 14:49
jaja Lola , no estas loca !! eske justo eso es lo k trasmite xk ya no se los cree nadie !!
Megan17
Megan17
11/11/2012 14:51
si yo ya lo he dicho, la plec lo tiene todo calculado... es una delena reprimida jajajja

Lola, ya te digo... a mí también me dio esa sensación. Porque cuando salió el spoiler de que se besaban ya tenía miedo porque a lo mejor era en plan "al final del episodio, como que ella le perdona por mentirle"... pero vito lo visto, para nada fue así. Fue un beso mustió, sin sentimientos, es que a mí me dio la misma sensación jajaja... que se despedían y no en plan "nos vemos mañana" sino, lo nuestro se acabó y lo sabemos.
Que a lo mejor son nuestras ganas... pero a mí me dio esa impresión, y ya veremos en el 4x06 si teníamos razón no...

edito: vampir... que cuernos es eso del colgante??! yo que pensaba que ya debía estar quemado roto y enterrado... ahora resulta que no solo resucita sino que se lo da damon??? eh???? que esto??!!!! jajaj, me voy a volver loca con tanto spoiler jaja
Ire91
Ire91
11/11/2012 14:52
No quiere ser como él... hasta que se de cuenta que ser como él no es algo malo! Es lo que le falta a Elena...

Jaja Vampi, las fotos las había visto, pero no me había fijado en las marcas del suelo! Se ve que lo tienen todo milimetrado. Otra cosa no, pero la Plec tiene pinta de ser muy perfeccionista si

Mmm ¿el colgante sigue en la cueva? No me acuerdo bien---
Megan17
Megan17
11/11/2012 14:55
a ver... según recuerdo rebeka se lo tira a elena en la cueva en el 3x15... lo que no sé es si ella lo cogió y se lo llevó o lo dejó ahí jajajajaja.... lo lógico es que lo cogiera no??? pero no recuerdo a ver visto salir más el colgante después de eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente