Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/11/2012 12:35
totalmente de acuerdo en ek una vez elena estew con damon el stelena no hay kien se lo trague !!
alomjor una conversacion entre ambos hermanos hace ver a stefan k ella ya no es para él !! en fin no se a saber.
Y tb prefiero k vayan poco a poco y k no haya beso en el 4x07, prefiero k sea una relación de amistad k se va forjando con el tiempo. Así elena conocerá mejor a damon. Espero ver cada vez más acercamientos (emocionalmente). De esta manera se dara cuenta k lo subestimó muchas veces. Solo asi estará en igualdad de condiciones con el stefano al ke ya ve como buena persona.
Sobre k elena termine siendo humana , se k pasó en los libros , pero a mi para la serie no me gusta nada.
Sobre k elena vera a stefan como un heroe , conociendo a la plec no me extraña nada. Pero para mi (y creo k para todos) sería cagarla !!
Teniendo en cuanta el tiempo k trancurre para ello , habra habido mucho delena de x medio !! Damon si la kiere tal y como es pero stefan es kien se empeña en la cura. Elena debería de darse cuenta k stefan esta siendo muy egoista.
alomjor una conversacion entre ambos hermanos hace ver a stefan k ella ya no es para él !! en fin no se a saber.
Y tb prefiero k vayan poco a poco y k no haya beso en el 4x07, prefiero k sea una relación de amistad k se va forjando con el tiempo. Así elena conocerá mejor a damon. Espero ver cada vez más acercamientos (emocionalmente). De esta manera se dara cuenta k lo subestimó muchas veces. Solo asi estará en igualdad de condiciones con el stefano al ke ya ve como buena persona.
Sobre k elena termine siendo humana , se k pasó en los libros , pero a mi para la serie no me gusta nada.
Sobre k elena vera a stefan como un heroe , conociendo a la plec no me extraña nada. Pero para mi (y creo k para todos) sería cagarla !!
Teniendo en cuanta el tiempo k trancurre para ello , habra habido mucho delena de x medio !! Damon si la kiere tal y como es pero stefan es kien se empeña en la cura. Elena debería de darse cuenta k stefan esta siendo muy egoista.
11/11/2012 12:46
que te pasó maría??? el otro día querías beso en el 4x07 y ahora ya no te mola jajajaja... pero coincido contigo, creo que para que esto tenga un base fuerte y sólida primero debe a ver un desencanto total hacia stefan, luego ver que la amistad entre damon y elena se vuelve a forjar y recomponer tras el 3x22, ir acercándolos poco a poco... esto va ir lento por mucho baile que hayamos visto y mucha casa del lago, conozco a la plec... 4x23!!! ese es nuestro capi!
11/11/2012 12:54
Pues a mi eso de que no pasa nada hasta el 4x23 no me convence.....
Esque estais describiendo la temporada anterior! acercamiento, confianza, un beso navideño, 13 cpitulos más separados y final de eleccion y esta vez elige a Damon....? No se....muy repetitivo todo no? Yo creo que nos van a sorprender esta vez....y que el 4x23 será dramatico para todos los bandos...es mi opinión.
Seguir viendo todo el rato lo MISMITO en bucle no me motiva....si Elena y Damon ya tienen mucha confianza....se ve a leguas!
Esque estais describiendo la temporada anterior! acercamiento, confianza, un beso navideño, 13 cpitulos más separados y final de eleccion y esta vez elige a Damon....? No se....muy repetitivo todo no? Yo creo que nos van a sorprender esta vez....y que el 4x23 será dramatico para todos los bandos...es mi opinión.
Seguir viendo todo el rato lo MISMITO en bucle no me motiva....si Elena y Damon ya tienen mucha confianza....se ve a leguas!
11/11/2012 12:58
jajaj si ya lo dije vampir, que lo único que juega encentra de mi teoría es que es una copia de la 3 jajajja... pero es que si es como decís vosotras no sé para que eligió a stefan, si lo hizo es porque la plec quería retrasar esto una temporada más.
Que mira, a lo mejor me equivoco, ya te digo que no es una locura pensar así como vostras comentarís, es posible pero lo dudo mucho. (además, acerté que no había beso en el 4x04 solo baile, que no había ninguna mano y toda la escena del 4x05 cuando ella le empotra contra la cama.... de momento tengo más fiabilidad yo jajajajajjaajja... ya mañana dios dirá jajaja)
Que mira, a lo mejor me equivoco, ya te digo que no es una locura pensar así como vostras comentarís, es posible pero lo dudo mucho. (además, acerté que no había beso en el 4x04 solo baile, que no había ninguna mano y toda la escena del 4x05 cuando ella le empotra contra la cama.... de momento tengo más fiabilidad yo jajajajajjaajja... ya mañana dios dirá jajaja)
11/11/2012 13:07
si, tienen confianza...pero ella no le ha elegido...y le ha dicho no...tiene q ser ella la q se acerque a el...el no lo va a volver a intentar...me moriria si la diese un beso en la carita como la hizo a kath en el 1x22....y ella se quedara con ganas de mas pero no se atreviese....ayayay mi imaginacion....a ver si nos spoilean algo...sobre lo q va a pasar...
11/11/2012 13:08
ya pero vampi, la diferencia es ke elena es vampira !! en la anterior era humana y se decanto x stefano xk era lo ocrrecto, en esta es vampira y comprende mas el punto de vista de damon ! Seria una amistad mucho mas fuerte k la anterior !!
Lo de la temporada pasada fue muy light !!! ella buscando desesperadamente a stefan mientras se enamoraba de damon. En esta no kiero a un stefan desaparecido a ke tenemeos k ir a buscar a toda costa !! en esta stefan actua como actua xk kiere ,, le hace caso a kalus xk kiere ,,, y aunke terminae viendole como un heroe x la cura ,,, no creo k eso le dure x mucho tiempo xk son muchos los pros y contras k tiene k analizar !! Por ello una amistad forjada con damon siendo vampira será mucho mas frustifera k todo lo k ya hemos visto !!
Lo de la temporada pasada fue muy light !!! ella buscando desesperadamente a stefan mientras se enamoraba de damon. En esta no kiero a un stefan desaparecido a ke tenemeos k ir a buscar a toda costa !! en esta stefan actua como actua xk kiere ,, le hace caso a kalus xk kiere ,,, y aunke terminae viendole como un heroe x la cura ,,, no creo k eso le dure x mucho tiempo xk son muchos los pros y contras k tiene k analizar !! Por ello una amistad forjada con damon siendo vampira será mucho mas frustifera k todo lo k ya hemos visto !!
11/11/2012 13:19
Anasol, stoy deacuerdo contigo . Te has explicado muy claramente y creo que puede ser así. Habrá acercamineto poco a poco (seguro que ya ha empezado.............quizás desde el 4x02, cuando ella se da cuenta de que le necesita como amigo ) Tiene que ser así , primero amigo luego algo más.
Pero claro como filtran estas fotos pues vuela nuestra imaginación.
Del final no opino. Pero creo que si alguien desea ser humano ese es Stefan.........pensar que él llega a Mystic Falls queriendo ser y vivir una vida totalmente humana . Rechaza todo lo que implica el vampirismo , pero todo, incluso la premisa numero uno que es la de alimentarse de sangre humana.
Por el contrario Damon adora ser vampiro , la caza, la fuerza el poder, la independencia.........pero claro se le troncan los planes al conocer a Elena. Tiene esa lucha continua entre ser vampiro y ser lo que Elena desea que sea y no es. Apoyo mi teoria cuando en el capitolo ( no me los se) que muere Rose se tumba en la carretera y le dice a una desconocida como se siente ; nos cuentas sus verdaderos sentimientos (de las pocas veces en la serie), abre su corazón y reconoce que le encanta ser vampiro y todo lo que ello representa pero que ella no le quiere así , que para ganar su amor tiene que ser bueno, fingir ser bueno, luchar contra su naturaleza ........por ella lo va a intentar, va a cambiar. Pero le encanta matar y por supuesto mata a la joven. Pero para mi ese es el momento en el cual él se da cuenta lo dificil que va ser cambiar para que ella le quiera. Necesita que ella le quiera, pasa de la opinión de todos menos de la de ella.
Ahora bien, ha leido por ahi que Damon kiere ser humano. Como la serie es larga y yo me olvido..........me gustaria que alguien me dijera en que momento de la serie Damon dice que quiere ser humano porque no me acuerdo. Por favor si alguien se acuerda que me lo diga, para así tener toda la información.
Pero claro como filtran estas fotos pues vuela nuestra imaginación.
Del final no opino. Pero creo que si alguien desea ser humano ese es Stefan.........pensar que él llega a Mystic Falls queriendo ser y vivir una vida totalmente humana . Rechaza todo lo que implica el vampirismo , pero todo, incluso la premisa numero uno que es la de alimentarse de sangre humana.
Por el contrario Damon adora ser vampiro , la caza, la fuerza el poder, la independencia.........pero claro se le troncan los planes al conocer a Elena. Tiene esa lucha continua entre ser vampiro y ser lo que Elena desea que sea y no es. Apoyo mi teoria cuando en el capitolo ( no me los se) que muere Rose se tumba en la carretera y le dice a una desconocida como se siente ; nos cuentas sus verdaderos sentimientos (de las pocas veces en la serie), abre su corazón y reconoce que le encanta ser vampiro y todo lo que ello representa pero que ella no le quiere así , que para ganar su amor tiene que ser bueno, fingir ser bueno, luchar contra su naturaleza ........por ella lo va a intentar, va a cambiar. Pero le encanta matar y por supuesto mata a la joven. Pero para mi ese es el momento en el cual él se da cuenta lo dificil que va ser cambiar para que ella le quiera. Necesita que ella le quiera, pasa de la opinión de todos menos de la de ella.
Ahora bien, ha leido por ahi que Damon kiere ser humano. Como la serie es larga y yo me olvido..........me gustaria que alguien me dijera en que momento de la serie Damon dice que quiere ser humano porque no me acuerdo. Por favor si alguien se acuerda que me lo diga, para así tener toda la información.
11/11/2012 13:20
pues si le da un beso en la mejilla y se quedan mirándose así.... ME MUERO!! y luego ya llegará el aguilucho a joder el momento... pero ese instante será precioso....
Vale, ya me estoy matando la película y luego no es nada de eso... mejor vamos a bajar de la nube, pero lo malo es que aún quedan casi 3 semanas y de aquí allá nos vamos a montar cada una que luego no será y más de una se irá a la oscuridad otra vez jajjajajaj... pero yo no, ya lo digo de antemano. xD
Vale, ya me estoy matando la película y luego no es nada de eso... mejor vamos a bajar de la nube, pero lo malo es que aún quedan casi 3 semanas y de aquí allá nos vamos a montar cada una que luego no será y más de una se irá a la oscuridad otra vez jajjajajaj... pero yo no, ya lo digo de antemano. xD
11/11/2012 13:25
A ver, yo no digo que vaya a haber beso en la chimenea eh? pero vaya que ese acercamiento es casi como un beso de intenso! igual que en el 4x02 el intercambio de sangre, OMG que calores! si ya van tan lanzados me niego a pensar que antes de las navidades no tenemos otra escenita...pero no veis el ritmo que llevan?? De verdad era necesario que Elena se tirase ballesta en mano en la cama asi encima de Damon?? Esto tiene que reventar antes del final! porque si en el 4x07 ya están asi de cerca....pfff
Ya veo la diferencia entre la T3, que elena es vampira, pero Plec eligio a Stefan para cerrar un circulo y dejar claro que Elena vampira es de Damon y la humana de stefan, si Elena hubiera elegido a Damon ahora que hariamos? de que material se llenaria esta temporada?
Yo dije que en el 4x04 drogada por mucho qu tuviera novio podia pasar cualquier cosa! entre eso y los falsos spoilers pues imaginacion al poder, pero vaya que un beso ya no significa nada despues de ese sharingblood o que? será por veces que se han besado y mira como estamos! yo creo que viene un avance real entre ellos, no físico, sino emocional....a ver que pasa, pero espero no tener que esperar hasta eo 4x23 porque luego que? otra vez a esperar todo el verano? VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Edito: teoria del beso en la mejilla, me moriria.....si ese deja vu se produjese con Elena y ella le mirara exactamente igual de Kath! menudo avance seria!!!
Ya veo la diferencia entre la T3, que elena es vampira, pero Plec eligio a Stefan para cerrar un circulo y dejar claro que Elena vampira es de Damon y la humana de stefan, si Elena hubiera elegido a Damon ahora que hariamos? de que material se llenaria esta temporada?
Yo dije que en el 4x04 drogada por mucho qu tuviera novio podia pasar cualquier cosa! entre eso y los falsos spoilers pues imaginacion al poder, pero vaya que un beso ya no significa nada despues de ese sharingblood o que? será por veces que se han besado y mira como estamos! yo creo que viene un avance real entre ellos, no físico, sino emocional....a ver que pasa, pero espero no tener que esperar hasta eo 4x23 porque luego que? otra vez a esperar todo el verano? VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Edito: teoria del beso en la mejilla, me moriria.....si ese deja vu se produjese con Elena y ella le mirara exactamente igual de Kath! menudo avance seria!!!
11/11/2012 13:27
Megan kieria un beso pero con un damon lo bastante correcto para decir , esto no es lo k tu ahora necesitas !! (siendo asi, no me dusgustaria k halla beso !!. Pero si como bien dices se lo da en la mejilla entonces mejor k mejor !!
Helen esoty contigo ! kien mas kiere ser humano es stefan !! lo desea con todas sus fuerzas !!
lo de k damon dijo k keria ser humano !! yo tampoco tengo idea !! si le dijo a elena k le debería de haber conocido como humano. (pero eso no es afirmar k kiere ser humano , no??) Damon si es conciente de su cambio cuando se hizo vampiro ! stefan no y se cree mejor x comer bambis!! Pero tb ha desvariado muchas veces sconvirtiendose en un destripador ... asi k no es mejor k su hermano.
Damon tb se ha dejado llevar x sus instintos pero lo ha ido controlando. Esa es la gran diferencia entre ellos y la cual elena ahora parece k empiesa a entender (siendo vampiira).
Helen esoty contigo ! kien mas kiere ser humano es stefan !! lo desea con todas sus fuerzas !!
lo de k damon dijo k keria ser humano !! yo tampoco tengo idea !! si le dijo a elena k le debería de haber conocido como humano. (pero eso no es afirmar k kiere ser humano , no??) Damon si es conciente de su cambio cuando se hizo vampiro ! stefan no y se cree mejor x comer bambis!! Pero tb ha desvariado muchas veces sconvirtiendose en un destripador ... asi k no es mejor k su hermano.
Damon tb se ha dejado llevar x sus instintos pero lo ha ido controlando. Esa es la gran diferencia entre ellos y la cual elena ahora parece k empiesa a entender (siendo vampiira).
11/11/2012 13:32
es q ella esta mal con stefan....damon no va a aprovecharse de eso....estoy segura...seguro q ella esta mal...y le dice q ni ha bailado ni nada en el baile...y el la dice q baile con el...es decir, se repite lo mismo....stef no esta...ella esta mal...y damon la consuela...ahi no pega ningun beso apasionado...si un acercamiento q va mas alla de lo fisico...q se queden los dos atrapados por el momento...pero en plan romantico....incluso puede q ellos hayan discutido...y ella vaya a hablar con el...es q no es q bailen...es q estan pechito con pechito..y los labios a cuanto???10 cm????de aqui al 29 me da algo¡¡¡
damon dijo q queria ser humano desde q se estaba muriendo...y stefan decidio ponerle sangre delante para convertirlo...y siendo vampiro...cuando muere rose...2x14 creo q es...y mata a jessica....ahi dice q lo q mas desea es no elena...sino ser humano...ahora creo q no es lo q mas desea...creo q qualquier vampiro menos klauas deasea ser humano....todos...lo de la culpa, el no podertener hijos, el deseo de matar...al parecer no es tan guay...lo q pasa es q como no le queda otra damon decide afrontarlo y vivir con ello lo mejor posible..y stef decide martirizaese por la culpa...
damon dijo q queria ser humano desde q se estaba muriendo...y stefan decidio ponerle sangre delante para convertirlo...y siendo vampiro...cuando muere rose...2x14 creo q es...y mata a jessica....ahi dice q lo q mas desea es no elena...sino ser humano...ahora creo q no es lo q mas desea...creo q qualquier vampiro menos klauas deasea ser humano....todos...lo de la culpa, el no podertener hijos, el deseo de matar...al parecer no es tan guay...lo q pasa es q como no le queda otra damon decide afrontarlo y vivir con ello lo mejor posible..y stef decide martirizaese por la culpa...
11/11/2012 13:37
es verdad !! se convirtió x el stefano !! damon prefirio morir !! os dais cuenta k no es tan distinto a elena ??? son clavados !! x eso le dijo a elena k deberia de haberlo conocido de humano !! y si es verdad tb se lo dijo a Rose !! (uff k mala memoria , k mal, k mal ! ).
Veis los egosita k es stefan ??? él es el primero k no se acepta como vampiro pero obligó a k su hermano a ke completase la transición para no kedarse solo !! actuó x egoismo !! no xk kisiese mucho a su hermano !!
Veis los egosita k es stefan ??? él es el primero k no se acepta como vampiro pero obligó a k su hermano a ke completase la transición para no kedarse solo !! actuó x egoismo !! no xk kisiese mucho a su hermano !!
11/11/2012 13:38
,mmndscj
11/11/2012 13:39
Jajaaj... yo ya me pierdo con tanta teoría, como sigamos a ester ritmo dentro de 3 semanas quién sabe lo que saldrá jajajajaj
pero no creo que haya beso, primero porque no van a sacar un still del beso así por la cara y segundo porque es muy pronto. Pero a mí me da igual, yo con verlos ahí bailando así de cerca al lado de la chimenea tan enamorados de la vida me basto y me sobro jajajaja
Pues vampir, yo que tú me iba preparando para aguantar todo el verano con la intriga de que pasará ahora que eligió a damon jajajaaja... vamos yo ya estoy concienciada, ya me he apuntado a clases de yoga y todo jajjajaja
pero no creo que haya beso, primero porque no van a sacar un still del beso así por la cara y segundo porque es muy pronto. Pero a mí me da igual, yo con verlos ahí bailando así de cerca al lado de la chimenea tan enamorados de la vida me basto y me sobro jajajaja
Pues vampir, yo que tú me iba preparando para aguantar todo el verano con la intriga de que pasará ahora que eligió a damon jajajaaja... vamos yo ya estoy concienciada, ya me he apuntado a clases de yoga y todo jajjajaja
11/11/2012 13:40
pero damon le quiere tal y como es y a pesar de tener lo q mas quiere....damon es el personaje mas tolerante con los demas de toda la serie...
11/11/2012 13:43
damon es el mejor en todos los sentidos, ha evolucianado de una manera admirable, ha crecido, a tenido sus subidas y bajadas pero al final se ha demostrado que es un personaje noble, sensible y con un corazón de oro...
Stefan... mejor me callo.
Stefan... mejor me callo.
11/11/2012 13:45
Yo, recuerdo la conversación y no creo que diga nunca Damon que quiere ser humano.........pero tb me equivoco . Si supiera poner trozos de capítulos lo pondria......pero da igual, porque como decis, cambian los guiones y dan la vuelta a todo . Pues puede que en unos capis diga que quiere ser humano.......todo es posible.
11/11/2012 13:46
ala ahora mismo en ese punto no estan...me refiero q aunque esten bien...ella se distancia de el...menos el bailecito...en cuanto el se acerca ella mantiene distancia..y damon tonto noes...de hecho despues del bloodsharing le hizo un requiebro, en el 4x4 volvio a lo mismo despues del baile sucio, en este ultimo...se lanza a los brazos de stef en su cara...en fin...q no estan en plan miraditas ahora mismo...algo pasa en el puente...q lo cambia todo...q ilu¡¡¡a mi me gusta asi paso a paso...
11/11/2012 13:48
ana yo también estoy obsesionada con el puente jajajaja... creo que ahí pasa algo importante que, como dices, lo cambia todo... que será!!!!!!!!!!!!!!!!! omg!!!! espero que al final no se quede en nada todo...
11/11/2012 13:52
"damon es el personaje mas tolerante con los demas de toda la serie..."
cierto y los demás son muy poco tolerantes con él!!! Pero siempre k hay porblemas acuden a él.
cierto y los demás son muy poco tolerantes con él!!! Pero siempre k hay porblemas acuden a él.