Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/11/2012 00:42
jajaja Megan, no te voy a sacar a Obama porque no hace falta, el tiempo nos dará la razón... ya verás!
Delena va a pasar antes de final de temporada
Delena va a pasar antes de final de temporada
11/11/2012 00:43
Atuncito no es bipolar, simplemente esta con el culo pelao, como yo... Stefan tendra su momento heroico cuando Elena descruba lo de la cura... mientras tanto esperemos que delena por lo menos aflore, y hablo de sentimientos por parte de ella. ALL YOU NEED IS LOVE!!!!
11/11/2012 00:44
pues yo digo que no y nadie me baja del burro jajajaja... y el tiempo me dará a mí la razón!
11/11/2012 00:47
gracias sergio por la defensa xD es que es eso....en cuanto salga todo el rollo de la cura, no solo que lo descubra, que lo hará antes...pero este rollo servirá para dejar bien a stefan.... es que me lo veo venir. Y delena va a pasar antes del final, estoy con ire.
11/11/2012 00:50
Bueno gente, me voy a dormir ya... mañana a ver si sale algun spoiler nuevo!
Buenas noches
Buenas noches

11/11/2012 00:51
omggggggggggggggg xd,,,,,
edito...chao ire
edito 2,,,jjajjajajjaj,,,,,chao megan
yo también me voy ,,,,que he llevado un día de locos
edito...chao ire
edito 2,,,jjajjajajjaj,,,,,chao megan
yo también me voy ,,,,que he llevado un día de locos
11/11/2012 00:51
buenas noches ire... y también me despido, hasta mañana!!!
edito: asther cada vez que la ves te da algo ajjaja... no vas a llegar viva al 4x07 jajaj
edito: asther cada vez que la ves te da algo ajjaja... no vas a llegar viva al 4x07 jajaj
11/11/2012 00:54
No es en el capitulo 8 en el que se vé a Stefan vestido de militar de la II guerra mundial?y lo de la casa del lago en que capi es?.
Edito, es en el 9, pues vendernos la moto del heroe de guerra me parece que no cuela, si vá con Damon y total que tendrá que ver de repente la guerra.
EDITO2. Estais dando por hecho que si hay Delena lo estropearán antes de que termine la temporada, eso es lo que esperamos todos con lo cual seguro que Plec hace todo lo contrario, llamarme ilusa si quereis.
Edito, es en el 9, pues vendernos la moto del heroe de guerra me parece que no cuela, si vá con Damon y total que tendrá que ver de repente la guerra.
EDITO2. Estais dando por hecho que si hay Delena lo estropearán antes de que termine la temporada, eso es lo que esperamos todos con lo cual seguro que Plec hace todo lo contrario, llamarme ilusa si quereis.
11/11/2012 01:02
yo el principal problema, entre comillas, a delena es que como les den escenas asi intimas, hablo de sentimientos, a estos dos y se miren como se miran, se toque como se tocan, se besen como se besan... a ver quien es el guapo que aguanta cuando vuelvan a jodernos...
Ire, gracias por poner esa foto en todas las paginas, resume lo que digo justo encima...jeje Nian y su quimica, OH MY GOD.
Ire, gracias por poner esa foto en todas las paginas, resume lo que digo justo encima...jeje Nian y su quimica, OH MY GOD.
11/11/2012 01:08
es q si nos scostumbramos a una vida delena..pero de verdad...la caida va a ser bestial......vale q disfrutaremos mientras dure..pero esa recuperacion va a costar..xq ellos juntos hay q reconocer son lo mas....
11/11/2012 01:08
Sergio, cuando estos dos estén juntos será algo definitivo, por mucho que enreden la historia, la quimica que desprenden es tal..... que no vá a ser creible otra cosa.
RECTIFICO. NO hace falta ni que estén juntos, ahora mismo vale más una mirada o un roce entre ellos que cualquier moñada Stelena.
EDITO-Hic et nunc, en el futuro.... ya pensaremos
RECTIFICO. NO hace falta ni que estén juntos, ahora mismo vale más una mirada o un roce entre ellos que cualquier moñada Stelena.
EDITO-Hic et nunc, en el futuro.... ya pensaremos
11/11/2012 01:14
Yo sigo en la oscuridad. No me hago ilusiones.
Respecto al baile creo que no se van a complicar la vida y será una conversación tranquila y sin transcendencia. Osea , simplemente un baile, sin palabras y sin beso. Damon le hará alguna gracia y la cogerá para bailar.......se pondran serios .....se miraran........acabará la canción y se separaran. Así de simple (ojalá me equivoque y se den un morreo.....luego la coja en brazos como si fuera Clark Kent........y se la lleve a la cama............jajajajaja)
Y respecto al final de la temporada, Stefan se las apañará para que Elena sea otra vez humana. Así acabará , Elena humana, de esto estoy casi segura.
Respecto al baile creo que no se van a complicar la vida y será una conversación tranquila y sin transcendencia. Osea , simplemente un baile, sin palabras y sin beso. Damon le hará alguna gracia y la cogerá para bailar.......se pondran serios .....se miraran........acabará la canción y se separaran. Así de simple (ojalá me equivoque y se den un morreo.....luego la coja en brazos como si fuera Clark Kent........y se la lleve a la cama............jajajajaja)
Y respecto al final de la temporada, Stefan se las apañará para que Elena sea otra vez humana. Así acabará , Elena humana, de esto estoy casi segura.
11/11/2012 01:29
yo el principal problema, entre comillas, a delena es que como les den escenas asi intimas, hablo de sentimientos, a estos dos y se miren como se miran, se toque como se tocan, se besen como se besan... a ver quien es el guapo que aguanta cuando vuelvan a jodernos...
En realidad Sergio es que despues de eso a ver quien es el guapo que se cree el Stelena.......los pocos que se lo creen,claro........
En realidad Sergio es que despues de eso a ver quien es el guapo que se cree el Stelena.......los pocos que se lo creen,claro........
11/11/2012 01:35
que bueno arwen como has traído el tatuaje de Ian....muy bien enlazado 

11/11/2012 03:47
creo estoy un poko perdida con los spoiler ! a ver elena se entera de la cura en el 4x07?? me parecio leerlo en un spoiler y tb decia k seguiria muy enfadada con el. Pero ya no me acuerdo donde lo lei!
seria mas lógico k cuando elena se entere de la cura siga cabreada con stefan. A mi no me valdría k ya x eso stefan sea un heroe cuando ha estado mintiendo y dando x hecho lo k elena kiere sin preguntarselo. Y no solo eso, dando x hehco k elena no será capaz de adaptarse a su nueva condición. K poca confianza en ella, no ?? ¿y si para cuando llegue stefan con la cura elena ya no sabe si la kiere??. Y no solo eso eske klaus la va seguir keriendo para su antojo !! ¿como se tomara k le haya ocultado todo eso?? YO MUY HEROE NO LO VEO. Su actitud muestra claramente la falta de fé k tiene en elena (siendo vampira). Mientras damon le estará haciendo ver k no es tan malo. Ahí estará lo interesante del asunto.
seria mas lógico k cuando elena se entere de la cura siga cabreada con stefan. A mi no me valdría k ya x eso stefan sea un heroe cuando ha estado mintiendo y dando x hecho lo k elena kiere sin preguntarselo. Y no solo eso, dando x hehco k elena no será capaz de adaptarse a su nueva condición. K poca confianza en ella, no ?? ¿y si para cuando llegue stefan con la cura elena ya no sabe si la kiere??. Y no solo eso eske klaus la va seguir keriendo para su antojo !! ¿como se tomara k le haya ocultado todo eso?? YO MUY HEROE NO LO VEO. Su actitud muestra claramente la falta de fé k tiene en elena (siendo vampira). Mientras damon le estará haciendo ver k no es tan malo. Ahí estará lo interesante del asunto.
11/11/2012 04:25
Acabo de volver de jarana y no puedo resistir el leeros, pues que quereis que os diga, yo creo que despues de 3 temporadas y de semejante 3x22 ya va tocando Delena pero del bueno y luego que sea lo que dios quiera, pero porfavor, 4x07 conversacion tranquila asi de juntos al lado de la chimenea??? YA VALE! aqui habra antes del 4x10 del parón de Navidades lio pero del bueno!! ya vereis!! Ya toca joer....y luego lo que decis que con esa quimica Nian no será creible nunca más el stelena, se siente!!!!!!!!
Yo creo que al final de temporada Elena tendra que elegir entre la cura y que Damon viva o muera...o algo parecido, muy dramatico todo, nada de unicornios con nadie...
Y respecto a lo de que Stefan va a quedar como un heroe cuando Elena sepa que todo es por la cura....discrepo...o creeis que Damon con su legua viperina tardará mucho en decirle algo tipo: Yo te quiero de todas las maneras, él así no te quiere y está es tu parte verdadera....asi que....igual Elena llega a ver el trasfondo malo de que Stefan quiera la cura a toda costa....pero no se...la niña tampoco es muy lista...y por otra parte yo siempre he mantenido que Elena volvera a ser humana tarde o temprano, proque al final el mayor reto es conquistarla como humana y que ella quiera ser vampira para estar toda la eternidad con Damon....ese seria mi final perfecto...pero no pido tanto...solo que haya un delena decenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que ya tocaaaaaaaaa y luego dios dirá, pero ya hemos aguantado demasiado esta UTS....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo creo que al final de temporada Elena tendra que elegir entre la cura y que Damon viva o muera...o algo parecido, muy dramatico todo, nada de unicornios con nadie...
Y respecto a lo de que Stefan va a quedar como un heroe cuando Elena sepa que todo es por la cura....discrepo...o creeis que Damon con su legua viperina tardará mucho en decirle algo tipo: Yo te quiero de todas las maneras, él así no te quiere y está es tu parte verdadera....asi que....igual Elena llega a ver el trasfondo malo de que Stefan quiera la cura a toda costa....pero no se...la niña tampoco es muy lista...y por otra parte yo siempre he mantenido que Elena volvera a ser humana tarde o temprano, proque al final el mayor reto es conquistarla como humana y que ella quiera ser vampira para estar toda la eternidad con Damon....ese seria mi final perfecto...pero no pido tanto...solo que haya un delena decenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que ya tocaaaaaaaaa y luego dios dirá, pero ya hemos aguantado demasiado esta UTS....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11/11/2012 10:52
vamos a ver yo creo q ahora mismo vuelven a recuperar poco a poco su amistad, su confianza, ella sigue con stefan y de momento su acercamiento ha sido amistoso de confianza...ahora tiene q ir acercandose a el...mas....y el percibirlo...e ir pasando de una amistad a algo mas...hasta entonces no va a haber beso...el 7 es pronto...ella esta perdida, deprimida...creo q la escena sera de reconfortamiento mutuo...y q quizas ella baje la guardia y se deje querer..quizas en ese momento se de cuenta de lo q significa damon para ella...lei este verano un spoiler q lo decia...q durante el baile ella se daria cuenta de q lo ama....no fue confirmado...pero se comento bastante...
11/11/2012 12:02
buenos días

sigo pensando igual que ayer o más que antes, Elena y Damon no tendrán nada como pareja hasta el 4x23. Besos... puede... con su consiguiente corte en seco... pero nada más.

sigo pensando igual que ayer o más que antes, Elena y Damon no tendrán nada como pareja hasta el 4x23. Besos... puede... con su consiguiente corte en seco... pero nada más.
11/11/2012 12:03
Buenos días!! Os montaís cada debate...jeje.
A ver mi opinión así por encima es que en el 7 no va a haber beso Delena, Elena acabará de cortar con Stefan en el 6 (estoy segurisima) y no creo que se vaya a ir besando con Damon.
Para el beso me da que tendremos que esperar al 9 justo antes del parón navideño, así nos dejaran intrigadas y con la miel en los labios.
Si Elena descubre lo de la cura en el siguiente capítulo, lo lógico es que se enfade más con Stefan y entre eso y la confesión que le haga ella a él, la cosa se hunde más rápido que una piedra, así que del 6 no pasan!!
A ver mi opinión así por encima es que en el 7 no va a haber beso Delena, Elena acabará de cortar con Stefan en el 6 (estoy segurisima) y no creo que se vaya a ir besando con Damon.
Para el beso me da que tendremos que esperar al 9 justo antes del parón navideño, así nos dejaran intrigadas y con la miel en los labios.
Si Elena descubre lo de la cura en el siguiente capítulo, lo lógico es que se enfade más con Stefan y entre eso y la confesión que le haga ella a él, la cosa se hunde más rápido que una piedra, así que del 6 no pasan!!
11/11/2012 12:25
Pues eso lola, que no hay beso en el 4x07... y eso todavía como dices en el 4x09 y luego pasa algo que me lo cotan en seco... luego 13 capis dando vueltas como una peonza... para que en el 4x23 elija a damon.
Lo único que juega un poco encontrar de mi teoría es que es repetir lo de la 3 temporada, así que quizás haya alguna variante para hacerlo más dinámico, pero la esencia será la misma! HE DICHO! xD
Lo único que juega un poco encontrar de mi teoría es que es repetir lo de la 3 temporada, así que quizás haya alguna variante para hacerlo más dinámico, pero la esencia será la misma! HE DICHO! xD