FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
11/11/2012 00:02
joliiiines es que no me hacen caso jjjajajjaja!!! voy a construirme una pancarta a modo de firma o algo!!! si lo ha dicho obama va a misa y punto!!!!
y yo no se si preferiria que siguieran metiendo mierda eh? porque muy rapido van estos y luego al final giran la tortilla y ala, otra vez.
asther
asther
11/11/2012 00:05
a lo mejor es un kit kat,,,,un poco de tiempo para pensar....
Megan17
Megan17
11/11/2012 00:05
no yo en más apuestas no me meto por un tiempo... que ya me he recuperado del horror de llevar avatar stelenoso... por un tiempo dejadme tranquila jajajaa

Esta temporada es nuestra mire como se mire.... van a romper en el 4x06, luego ella estará sola el resto de temporada y al final, 4x23, elegirá a damon. Y ya está... tan feliz todo el mundo jaja
Ire91
Ire91
11/11/2012 00:08
postspoilers4temporada

Un cambio es que rompan! No que se perdonen y sigan con su forever...
Megan17
Megan17
11/11/2012 00:12
a ver... un cambio puede ser, y me voy a poner pesimista que ahora como están enfadados pasen ha estar super bien jajajajaaj... que es coña, eso no me lo creo ni yo jajaaa

Está claro un cambio gordo solo puede ser que rompan... es que se ve venir.. pero he decir que yo lo veía venir desde que vi el 4x02...
otra cosa no tiene sentido, pero esperamos que no sea como el spoiler de la periodista de pacotilla que digo que uno de los dos bandos se llevaría un beso en el 4x05 como si fuera un spoiler importante-... y luego era el beso mustio del stelena jajajaj, me meo de verdad... que fumará la gente.

edito: es que es eso... depende como sea interpretado, porque un cambio importante se puede entender para bien o para peor... pero visto el baile que se marca con el damon en el 4x07 está claro que es a peor. ROMPEN SI O SÍ! ES LA LEY!
Atun
Atun
11/11/2012 00:13
ahi si que no se que decirte eh megan? me están dando mucho miedo... me da que vamos a tener delena antes, y al final a saber....pero demasiadas cosas demasiado pronto....
yo es que más cambio que ese no veo... y esa foto del 4x07...

EDITO;: me vais a volver a hacer poner todas las razones de porque creo que rompen? porque ya no me acuerdo!!!jajaajja
Megan17
Megan17
11/11/2012 00:16
Antes??? tu crees... no, yo creo que no.. esto lo cortan pronto ya verás... el 4x23 es nuestro capi si ahora puedo equivocarme, pero lo dudo, siempre tengo razón jaajja
Atun
Atun
11/11/2012 00:19
me da a mi que si eh? no tan rápido como parece.... pero algo pasa antes... algun corte brusco habrá tambien, pero tanto cambio, tanto giro... ai me tiene muy mosqueada. Además para el final tenemos que estar otra vez con dudas, y van a usar el tema de la cura otra vez como excusa... no se no se, es que veo que están yendo muy rapido, y eso no es productivo que luego vuelve a aparecer stefan a la mínima de cambio y para el final de temporada, por joder.
asther
asther
11/11/2012 00:19
yo también estoy caga,,,,,,no se por donde van a salir,,,

es que me huelo el ostion,,,,,es una intuición

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
11/11/2012 00:20
Yo creo que Delena sí que va a pasar antes del 4x23... antes de irse a parón navideño me atrevería a decir...

Y a final de temporada algo pasará para que se separen...

Lo que puede ser bueno o malo... ya se verá...

Edito:

Me parto con el gif del gato! carcajada
Ostión habrá... pero por un tiempo creo que no... ha llegado nuestro momento!
Megan17
Megan17
11/11/2012 00:22
yo tengo mi teoría laia de porque esto va tan rápido y nos beneficia... ya la he dicho una montón de veces pero venga... una más...

La plec quiere que elena vampira sea para damon, pero no quería juntarlos tan pronto en el 3x22.. así que se queda con stefan, estan unos capis dando vueltas pero sin consumar (eso es para damon)... luego cortan y tenemos a elena dando vueltas toda la temporada mareando como siempre... luego al final se queda con damon y nos regalan la escena que llevamos esperando siglos!!! xDD

es un resumen, que es muy larga y no tengo ganas de escribir tochos ahora jaja

edito: pero ahora todas creéis que delena se da antes???' ilusas jajajajaa..... ni de coña... os lo digo yo.
Atun
Atun
11/11/2012 00:24
hoooombre, ostión siempre!!!!!! eso siempre....

ahí estoy con ire. Me huelo algo antes/justo después del parón de navidad. Y no me gusta nada, porque esto va asi, en cuanto la acercan a uno...el otro reaparece...casi que preferiría que megan tuviera razón y se esperaran al final. Pero es que no lo estoy viendo eh? entre la foto del 4x07 y lo de la casa del lago que no puede ser más propicio para que haya tema.... es sospechoso. Que igual se besan y luego cortan de golpe como hicieron la temporada pasa, tampoco me extrañaría nada....
asther
asther
11/11/2012 00:24
la ardilla no se va de viaje en 4x07????

quien sabe a lo mejor nos libramos del revenido "forever"

postspoilers4temporada

edito....yo creo que si pasa tiene que ser mas que un beso...seria muy repetitivo..
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2012 00:25
si hay delena, hagamos un poquito de carpe diem... y cuando nos toque sufrir destripamos again!!!!jaja
Megan17
Megan17
11/11/2012 00:26
que no... como mucho lo que has dicho laia.. beso y cortan de golpe... va a ser como digo yo, sino no tendría sentido que la plec hubiera echo que eligiera a stefan... ninguno, si lo hizo es para retrasarlo todo una temporada más!

y sí, espero yo también tener razón me mola más que no que me los junten tan pronto porque eso apesta a finale chunga, chunga....
Atun
Atun
11/11/2012 00:28
asther por dios, que me muero con los gifs xD

ya sergio, si en ese modo estoy yo. Es que pueden optar por dos estrategias, o la que dice megan (que yo la preferiría muchísimo) o la que decimos ire y yo. Pero es que conociendoles... me lo veo venir, stefan no va a desaparecer de un plumazo, algo heroico hará y ya la tenemos liada otra vez... además es que entre las fotos, los spoilers.... mucho delena veo, y estos cada vez que se acercan mucho, acaba pasando algo. Además elena sin stefan y en esta situación.... es que no se como lo alargarían hasta el final de la temporada... sería hiper-cansino... me cuadra más que nos den un poco de caramelitos y luego nos estaquen de cara al final. Es su estilo.
EDITO: y a pesar de todo sigo teniendo la sensación de que el final de esta temporada nos favorecerá no se como...
Ire91
Ire91
11/11/2012 00:33
Megan, no rechistes que te saco a Obama, eh? carcajada

Sergio, ahí tienes más razón que un santo! Cuando llegue nuestro momento a disfrutarlo! Ya nos quejaremos cuando nos vuelvan a dar el ostión lengua
Megan17
Megan17
11/11/2012 00:35
dios laia es leerte y es un conste bipolarismo jajaja... pero al final, según tú, terminamos bien o mal ??jajajaja

Yo creo que esta temporada acaba bien por una vez en la vida, ya toca... es lo que hay y punto!

edito: ire es como yo digo y se a acabado la discusión jajajaja... lo siento pero aquí si que no coincido para nada con vosotras... estos dos no se me juntan hasta el 4x23 fijo...
Atun
Atun
11/11/2012 00:38
TU me llamas a mi bipolar??? como osas?????

jajajajajajjaaja

que no, que yo tengo muy claro lo que va a pasar. lo que me cabrea es que no me guste el cómo...
Megan17
Megan17
11/11/2012 00:41
jajajaja laia... lo siento pero es verdad...

Osea que tu piensas que terminamos bien pero que no te va gustar como lo van a montar?? no??

Pues yo creo que vamos a terminar bien y todo muy bien montado!! A LO GRANDE PORQUE YA SABEMOS QUE EL DELENA ES MUY GRANDE!! xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente