Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/11/2012 21:41
Megan, me gusta tu teoría hasta la parte de "Llega el aguilucho..."
Vamos a ver... ¿No dijo Obama este mediodia que Elena y Damon se besaban junto a la chimenea? Pues eso. No habrá interrupción.
Quiero que sea jueves!! Para ver el episodio y ver la promo del 4x07 para al menos ir descifrando que escena va antes y esas cosas!!
Y quiero la promo canadiense del 4x06... jo
Vamos a ver... ¿No dijo Obama este mediodia que Elena y Damon se besaban junto a la chimenea? Pues eso. No habrá interrupción.

Quiero que sea jueves!! Para ver el episodio y ver la promo del 4x07 para al menos ir descifrando que escena va antes y esas cosas!!
Y quiero la promo canadiense del 4x06... jo
10/11/2012 21:44
pues vale.... no llega el aguilucho por petición popular jajajaja.... pero ya os digo que va a entrar fijo, él siempre es muy oportuno jajja
La promo canadiense mejor vamos a dejarla quieta que nos suelta un buen spoiler y luego le quita toda la emoción al 4x06... mejor que no salga porque si sale no me voy a poder resistir a mirar y me voy a cagar en todo cuando vea algo que no debería.... jajja
La promo canadiense mejor vamos a dejarla quieta que nos suelta un buen spoiler y luego le quita toda la emoción al 4x06... mejor que no salga porque si sale no me voy a poder resistir a mirar y me voy a cagar en todo cuando vea algo que no debería.... jajja
10/11/2012 21:45
eso espero k cambie el i care about you...
estoy pensando y si encuentran la cura y
al final elena decide k no la kiere y se kiere kedar vampira?
para k klaus no pueda aprovecharse de ella al hacer mas hibridos?
no es muy probable pero entonces si k no estaria de
acuerdo con stefan
al fin y al cabo tienes que respetar su decision, no?
estoy pensando y si encuentran la cura y
al final elena decide k no la kiere y se kiere kedar vampira?
para k klaus no pueda aprovecharse de ella al hacer mas hibridos?
no es muy probable pero entonces si k no estaria de
acuerdo con stefan
al fin y al cabo tienes que respetar su decision, no?
10/11/2012 21:46
Vampi, es que ya toca que veamos delena, y no a Damon... nos lo merecemos todos y se lo merece el mas que nadie.
10/11/2012 21:47
Jo... yo es quiero un buen spoiler!! Promo canadiense o lo que sea... Tengo mono!
Por cierto, aquí tenéis fuente oficial de los spoilers que os puse ayer de Carina Mackenzie:
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/62000/62826_4.png

Por cierto, aquí tenéis fuente oficial de los spoilers que os puse ayer de Carina Mackenzie:
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/62000/62826_4.png

10/11/2012 21:49
gracias ire!! ;)
Que no hazme caso ire... es mejor así. Aún me duele lo del 3x19 jajaja.... no hay mal que por bien no venga por mucho mono que tengamos (que te aseguro que yo estoy que me subo por las paredes... quiero spoilers ya!!!!!)
Que no hazme caso ire... es mejor así. Aún me duele lo del 3x19 jajaja.... no hay mal que por bien no venga por mucho mono que tengamos (que te aseguro que yo estoy que me subo por las paredes... quiero spoilers ya!!!!!)
10/11/2012 21:51
algo malo pasa en el baile con stefan...espero q elena lo vea asi de guapo...ñpor dios...asi es imposible negarse a el...seguro q ella esta mal y va a verle a el...para q la reconforte...o para pedirle perdon por algun desplante en el baile...y el q la perdona todo....al oir de sus labios..q ni siquiera ha bailado con la ilusion q siempre le hacia este dia como humana..pues va y la dice q baile ahora con el....mira lo estoy escribiedo y se me acelera el coraczon....y bailan con su tension y su amor ahi comprimdo y retenido..hasta q se miran a los ojos y sienten lo q sienten el uno por el otro...sin palabras....solo con sentir su cercania, sus miradas....LOVE IS IN THE AIR¡¡¡¡
10/11/2012 21:51
jajaja jo... pero como salga yo la veo del tirón, eh??
Si es que esto ya nos está afectando... las teorías tan locas que han salido hoy son prueba de ello...
Si es que esto ya nos está afectando... las teorías tan locas que han salido hoy son prueba de ello...
10/11/2012 22:01
ya te digo cada nueva teoría que sale es más enrevesada que la anterior.... jajaja
Ana... pues mira a lo mejor la conversación va por ahí, que no cuadraba yo de que pudieran estar hablando para que luego bailaran... pero eso tiene sentido. Pero para eso tiene que a ver antes un contexto.... y sí, sigo pensado que en el 4x06 se explica la cercanía que se ve entre ellos en el 4x07 (estoy pesada lo sé pero es lo que pasa cuando no hay spoiler y me pongo a darle al tarro xD).
E ire... he estado pensado en tu teoría descabellada de "stefan muerde a elena" y no sé... es que a ver, ¿quién otro puede ser?? rebeka es la más así pero está estacada... klaus no por sus propio interés, tayler pa que??, carol no lo veo por muy violenta que se ponga la discusión... damon menos, quién nos queda?? a... sí el aguilucho!!! pero como va a ser él jaajjaja... no, tampoco me cuadra... puffff.... quizás no sea una mordida sino alguien que la amenaza con un cuchillo... vale, ahora mismo lo único que se me ocurre es stefan porque se pone salido ajajajjaa..... pero es que no lo veo, sería changar el stelena para SIEMPRE! que él la muerda sin su consentimiento.... todavía que la intente besar lo veo... pero morderla... me cuesta verlo eh?? xD
Ana... pues mira a lo mejor la conversación va por ahí, que no cuadraba yo de que pudieran estar hablando para que luego bailaran... pero eso tiene sentido. Pero para eso tiene que a ver antes un contexto.... y sí, sigo pensado que en el 4x06 se explica la cercanía que se ve entre ellos en el 4x07 (estoy pesada lo sé pero es lo que pasa cuando no hay spoiler y me pongo a darle al tarro xD).
E ire... he estado pensado en tu teoría descabellada de "stefan muerde a elena" y no sé... es que a ver, ¿quién otro puede ser?? rebeka es la más así pero está estacada... klaus no por sus propio interés, tayler pa que??, carol no lo veo por muy violenta que se ponga la discusión... damon menos, quién nos queda?? a... sí el aguilucho!!! pero como va a ser él jaajjaja... no, tampoco me cuadra... puffff.... quizás no sea una mordida sino alguien que la amenaza con un cuchillo... vale, ahora mismo lo único que se me ocurre es stefan porque se pone salido ajajajjaa..... pero es que no lo veo, sería changar el stelena para SIEMPRE! que él la muerda sin su consentimiento.... todavía que la intente besar lo veo... pero morderla... me cuesta verlo eh?? xD
10/11/2012 22:15
Es que si no es Stefan ¿Quien va a ser?
Rebekah no puede ser porque en la sinopsis se ve que no sale en ese episodio...
Es que como no sea Jeremy... que dice que tiene alucinaciones! Igual le hace daño a Elena... No sé...
O que sea Damon, que volvamos a tener escena bloodsharing... pero me parecería demasiado pronto. No, lo descarto también.
Jeremy o Stefan... y me gusta más la opción de que sea el revenido!
Rebekah no puede ser porque en la sinopsis se ve que no sale en ese episodio...
Es que como no sea Jeremy... que dice que tiene alucinaciones! Igual le hace daño a Elena... No sé...
O que sea Damon, que volvamos a tener escena bloodsharing... pero me parecería demasiado pronto. No, lo descarto también.
Jeremy o Stefan... y me gusta más la opción de que sea el revenido!
10/11/2012 22:21
Jeremy... ummmm... lo dudo ire, porque parece el principio del capi y jeremy aparece muy ocupado cargando botellas y más rollos, las alucinaciones empezaran cuando haya transcurrido un poco más el capi...
Es que vamos a ver... es jeremy jaajajja.... y elena es vampiro... no le va a tocar ni un pelo sin que ella se de cuenta.... descartado.
Pues eso que solo queda el aguilucho.... joder... como va ha ser él??? es una locura de teoría pero al mismo tiempo la única jajajajaja... que fuerte, como acertemos y sea él me meo de la risa xDDD que empezamos con la coña y a ver si al final va a ser él jajaja
Es que vamos a ver... es jeremy jaajajja.... y elena es vampiro... no le va a tocar ni un pelo sin que ella se de cuenta.... descartado.
Pues eso que solo queda el aguilucho.... joder... como va ha ser él??? es una locura de teoría pero al mismo tiempo la única jajajajaja... que fuerte, como acertemos y sea él me meo de la risa xDDD que empezamos con la coña y a ver si al final va a ser él jajaja
10/11/2012 22:35
quiza Elena con las alucinaciones, inconscientemente, diga cosas buenas de Damon... os acordais que lo veia a el cuando estaba en la cama con Stefan??? pues por ahi irian los tiros.
10/11/2012 22:42
df
10/11/2012 22:46
q fuerte estaria genial¡¡¡igual se lo dice a stef...y de ahi el momento desgarrador.....
10/11/2012 22:54
Podría ser... pero yo prefiero que sean escenas separadas... que el puente sea Delena y la confesión a Stefan sea a parte y que la haga consciente de si misma!
Así serán 2 buenas escenas y no solo una...
Pero vamos que puede ser
Así serán 2 buenas escenas y no solo una...
Pero vamos que puede ser
10/11/2012 22:57
hombre es que son dos escenas diferentes no?? lo que me faltaba ya por ver jaajja...
Yo sigo pesada, en el puente elena le confiesa algo gordo a damon, algo que tiene que ver con lo que siente con él, y luego va y corta con stefan... fijo..... hasta que no vea el 4x06 y vea con mis propios ojos que no es así nadie me quita la idea jajaja
ahhh... y ahora estoy segura que rompen ajajjaja... se me ha pasado las dudas, el pode de la ley a vencido jajaja
Yo sigo pesada, en el puente elena le confiesa algo gordo a damon, algo que tiene que ver con lo que siente con él, y luego va y corta con stefan... fijo..... hasta que no vea el 4x06 y vea con mis propios ojos que no es así nadie me quita la idea jajaja
ahhh... y ahora estoy segura que rompen ajajjaja... se me ha pasado las dudas, el pode de la ley a vencido jajaja
10/11/2012 23:11
Opino que lo del puente tiene que ver con ella y los problemas que arrastra de culpabilidad, primero por sobrevivir a sus padres y segundo por matar a Connor, no creo que sea porque lo de Stefan y ella hace aguas, Damon será la mano amiga , la persona en la que confiarle sus problemas y miedos.
10/11/2012 23:15
Claro que van a romper!! Stelena se va a pique! Lo ha dicho Obama 
Por cierto... ¿No falta algo en esta página?

Por cierto... ¿No falta algo en esta página?
10/11/2012 23:17
hola queridos mios!
Estoy con maribel... lo del puente será porque se le empezará a ir la olla con las alucinaciones, la culpabilidad... y querrá suicidarse. Y damon le salvará el culo, como siempre. ahora me huelo un cambio en este capítulo... no me hago excesivas ilusiones pero si un decantamiento sutil hacia damon, porque lo va a ver a él cuando alucine, eso está clarisimo... y quizá le desenboza la neurona o algo. ni idea, pero la confesión yo creo que será después, y que tendrá mucho que ver con lo que pase durante las alucinaciones y con lo del puente. A lo mejor nos estamos centrando demasiado en el puente porque es lo unico que sabemos con "certeza" pero algún cambio tiene que haber en este capítulo que explique la foto del 4x07.
PD: yo estoy convencidisima de que rompen. Cuando lei el spoiler dude, pero luego me convencí y no me habeis vuelto a sacar de ahi xD
Estoy con maribel... lo del puente será porque se le empezará a ir la olla con las alucinaciones, la culpabilidad... y querrá suicidarse. Y damon le salvará el culo, como siempre. ahora me huelo un cambio en este capítulo... no me hago excesivas ilusiones pero si un decantamiento sutil hacia damon, porque lo va a ver a él cuando alucine, eso está clarisimo... y quizá le desenboza la neurona o algo. ni idea, pero la confesión yo creo que será después, y que tendrá mucho que ver con lo que pase durante las alucinaciones y con lo del puente. A lo mejor nos estamos centrando demasiado en el puente porque es lo unico que sabemos con "certeza" pero algún cambio tiene que haber en este capítulo que explique la foto del 4x07.
PD: yo estoy convencidisima de que rompen. Cuando lei el spoiler dude, pero luego me convencí y no me habeis vuelto a sacar de ahi xD
10/11/2012 23:18
Ian doblando el capitulo 4x07