Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/11/2012 16:41
jajajaja hoy está la cosa de teorías locas!!
Sangre no se ve... pero porque habilmente a Stefan se le ve en una difuminado y en otra está de espaldas!! Eso es sospechoso... hummm
Además, en la promo del 4x03 salía Elena diciendo OMG después de morder a Matt y en cambio no le vimos la sangre por ningún lado!! Luego en el episodio ya si...
Yo estoy casi convencida de que es Stefan quien muerde a Elena... El por qué ya habría que hablarlo...
PD. Adios Megan
Sangre no se ve... pero porque habilmente a Stefan se le ve en una difuminado y en otra está de espaldas!! Eso es sospechoso... hummm

Además, en la promo del 4x03 salía Elena diciendo OMG después de morder a Matt y en cambio no le vimos la sangre por ningún lado!! Luego en el episodio ya si...
Yo estoy casi convencida de que es Stefan quien muerde a Elena... El por qué ya habría que hablarlo...
PD. Adios Megan
10/11/2012 16:46
como nos vas a aburrir con tus dudas Maribel ??? si son mas o menos las mismas k las nuestras !! jiji
yo estoy dudando de ke haya cura. Y de haberla no será ta facail de conseguirla, seguro k hay algun sacrificio de x medio o alguna consecuancia k prefieren no correr.
sobre k si vuelven a ser humanos y con ello se borra todo lo sucedido !! ufff como consecuencia es bastante buena para k no kieran la cura. Si todo vuelve a ser como antes , ADIOS a todo lo hemso visto. Ya se k solo es una teoria pero para renunciar a la cura es muy buena.
yo estoy dudando de ke haya cura. Y de haberla no será ta facail de conseguirla, seguro k hay algun sacrificio de x medio o alguna consecuancia k prefieren no correr.
sobre k si vuelven a ser humanos y con ello se borra todo lo sucedido !! ufff como consecuencia es bastante buena para k no kieran la cura. Si todo vuelve a ser como antes , ADIOS a todo lo hemso visto. Ya se k solo es una teoria pero para renunciar a la cura es muy buena.
10/11/2012 16:52
Pues Arwen, yo espero que no exista... pero sí me gustaría que se hicieran todas esas preguntas ellos!! Porque sería interesante que se planteasen todas las posibilidades y ver las elecciones que tomaría cada uno... 
Sobre la parte de Jeremy creo que solo tiene el inicio del tatuaje, si quieren que se descubran más partes tendrá que matar vampiros!
Y estoy segura de que Klaus le empujará a ello! Y estoy segura de que Elena estará en contra de que utilicen a su hermano!
Y lo interesante será ver donde se posiciona Stefan... ¿Qué es lo que más le importa? ¿La cura o Elena?

Sobre la parte de Jeremy creo que solo tiene el inicio del tatuaje, si quieren que se descubran más partes tendrá que matar vampiros!
Y estoy segura de que Klaus le empujará a ello! Y estoy segura de que Elena estará en contra de que utilicen a su hermano!
Y lo interesante será ver donde se posiciona Stefan... ¿Qué es lo que más le importa? ¿La cura o Elena?
10/11/2012 16:53
jaja, Maria mira las ganas que hay de Delena.

EDITO. Ire interesante lo de que pondria en primer lugar Stefan.

EDITO. Ire interesante lo de que pondria en primer lugar Stefan.
10/11/2012 17:04
guaaaaaaaaaaaaaaaaaau Maribel !!! k brazacos tiene ahí damon !!! ooohh my god !!
k foton !!!! y ke ganas de ke pase ya algo entre ellos leñes !!!
Ire stefan seguro k sigue empeñado en la cura pero para el !! k es kien no aguanta ya su ser ! XDXD
no ahora ensieor , ni idea de lo k ahra stefan alomejor klaus le obliga a seguir con el pero me niego a k eso pase xk seria vilver a lo mismno de la temporada pasada y pazo de ke me vendan el mismo cuento.
si stefan se pone de parte de klaus se acaba s relacion con elena !! y si no lo hace seran todos luchando contra klaus !!!
EDOTO: Maribel no me cambies la foto k sino va a parecer k se me ha ido la hoya !! XDXD
k foton !!!! y ke ganas de ke pase ya algo entre ellos leñes !!!
Ire stefan seguro k sigue empeñado en la cura pero para el !! k es kien no aguanta ya su ser ! XDXD
no ahora ensieor , ni idea de lo k ahra stefan alomejor klaus le obliga a seguir con el pero me niego a k eso pase xk seria vilver a lo mismno de la temporada pasada y pazo de ke me vendan el mismo cuento.
si stefan se pone de parte de klaus se acaba s relacion con elena !! y si no lo hace seran todos luchando contra klaus !!!
EDOTO: Maribel no me cambies la foto k sino va a parecer k se me ha ido la hoya !! XDXD
10/11/2012 17:11
Maria es que al poner la segunda he borrado la primera pensando que la estaba poniendo doble., me he dado cuenta cuando e ido a ver tu mensaje, ya la he vuelto a poner, guapa.
10/11/2012 17:16
los fallos tecnicos del directo !!! :P
10/11/2012 17:45
Estan muy buenas tdas las teorias chicas.... pero la verdad yo no creo ni que sea una mordida siquiera..... me voy mas con la teorías que alguien puso.... de que la pelea de Caroline y Elena se sale de las manos y bueno Elena termina con un rasguño en el cuello.... no creo que nadie muerda a nadie....
Gracias Megan por recordarnos en cada pagina la foto del 4x07!!!!!
Gracias Megan por recordarnos en cada pagina la foto del 4x07!!!!!
10/11/2012 18:30
me encanta esta foto del 4x04 cuando le esta diciendo a stefan: nono recuerdas , no estamos peleados.

y esta es la mejor del 4x05 x escelencia !!!

y esta es la mejor del 4x05 x escelencia !!!

10/11/2012 19:08
esto promete !!!
10/11/2012 19:16
es como si elena huyera de todos como si no confiara en nadie....seguro q damon la hace reaccionar...la hace tener ganas de seguir...seguro q la dice q el vive por y para ella q su vida sin ella no tendria sentido..q si la pierde el estara perdido y solo..q es lo unico q tiene para aferrarse..lo unico q tiene de verdad¡¡¡¡q bonito¡¡¡q capi mas emocionante..y luego de paroncete....y a volvernos majaretas....acabo de ver la peli nueva de campanilla.....preciosa...os la recomiendo...
10/11/2012 19:44
Para que veáis que por tumblr hay gente que desvaría más que nosotras 

10/11/2012 20:08
Para que se vea el mensaje de Ire
10/11/2012 20:25
me parto...como vivimos esta relacion...me muero por ver ese baile..como se acercan...q se dicen....porque llegan a ese punto....quizas ella este triste y el la reconforte asi...y quizas no pase nada..mas q cercania y deseo...pero me da igual...vaa ser magico....porq ademas esta ella de lo mas receptivo...
10/11/2012 20:36
Ana, no sé que pasará pero Elena lleva un vestido muy de niña , nada que ver con el de la fiesta, es como si de alguna manera quieren que se vea amor y no deseo sexual, además me encanta la manera de cojerla la mano, casi desaparece la de ella entre la de él,y esas miradas......
10/11/2012 20:48
es q antes de q haya algo mas sexual...pega q tegan un acercamiento...en plan cariñoso...de complicidad, caricias, amor...el la conoce bien y sabe q se atorulla creo q sera algo dulce...q los acerque...pero sin q haya nada mas..ademas yo creo q eso es lo q el quiere, sentir q ella lo quiere...el la quiere mas alla del sexo...con todo lo q es damon...ella le inspira otros sentimientos mas profundos...es q eso el ni se lo plantea....puede q en ese momento ella se de cuenta de si le quiere de verdad...y se caiga del guindo....porq ella deseo siente...amor??? yo en la luz digo q si....pero esta por verse explicitamente¡¡¡ayyy q bajon tenemos paron a la vuelta de la esquina¡¡¡¡
10/11/2012 20:58
ya he vuelto jajajaj... callad leches, que me estoy emocionando..... ainsssss... que bonita la foto por dios!!!
Bueno, tengo una teoría (seguro que ahora termino de escribir el mensaje ya ha salido otra foto o un spoiler y al final todo el mundo se olvida de mi teoría, incluida yo, como me pasó con la foto del baile jajajajaj)... bueno aquí va...
Estoy convencida de que en el punte pasa algo importante entre damon y elena, algo que le haga decir a elena cosas que jamás admitiría entando "cuerda" jajaja... algo como "siento algo por tí damon". Entonces ahí es cuando va a casa del stefano a contarle que es hora de que corten y lo dejen porque "he cambiado, ya no soy la misma y siento que necesito mi espacio para superar esto.... ahora mismo no soy buena para nadie" (vamos que dice la verdad pero omitiendo el gran detalle de la conversación con damon para variar).
Entonces esto explicaría porque en el 4x07 están tan cerca bailando... ella va a intentar aclarar lo del puente y no sé como, pero empiezan a bailar... apunto que están de besarse y llega el aguilucho con su consiguiente cara de

y luego pues nada, nos corta el rollo y ya tenemos a elena revenida al siguiente capi.... en el 9 se ve obligada a ir con damon al lago y ahí ya no hay escapatoria... beso y declaración de amor jajajaja... vale esta última parte ya me he flipado mucho, lo admito... xDDD
EDITO: que elena está enamorada de damon eso ya lo sé yo jajajaja... lo que queda por ver es como ella lo admite y se lo dice a damon. Y sí, yo también creo que la intención del baile es desmostar que entre ellos hay mucho más que tensión sexual... hay AMOR!
Bueno, tengo una teoría (seguro que ahora termino de escribir el mensaje ya ha salido otra foto o un spoiler y al final todo el mundo se olvida de mi teoría, incluida yo, como me pasó con la foto del baile jajajajaj)... bueno aquí va...
Estoy convencida de que en el punte pasa algo importante entre damon y elena, algo que le haga decir a elena cosas que jamás admitiría entando "cuerda" jajaja... algo como "siento algo por tí damon". Entonces ahí es cuando va a casa del stefano a contarle que es hora de que corten y lo dejen porque "he cambiado, ya no soy la misma y siento que necesito mi espacio para superar esto.... ahora mismo no soy buena para nadie" (vamos que dice la verdad pero omitiendo el gran detalle de la conversación con damon para variar).
Entonces esto explicaría porque en el 4x07 están tan cerca bailando... ella va a intentar aclarar lo del puente y no sé como, pero empiezan a bailar... apunto que están de besarse y llega el aguilucho con su consiguiente cara de

y luego pues nada, nos corta el rollo y ya tenemos a elena revenida al siguiente capi.... en el 9 se ve obligada a ir con damon al lago y ahí ya no hay escapatoria... beso y declaración de amor jajajaja... vale esta última parte ya me he flipado mucho, lo admito... xDDD
EDITO: que elena está enamorada de damon eso ya lo sé yo jajajaja... lo que queda por ver es como ella lo admite y se lo dice a damon. Y sí, yo también creo que la intención del baile es desmostar que entre ellos hay mucho más que tensión sexual... hay AMOR!
10/11/2012 21:02
Por supuesto de que antes que haya algo sexual, tiene que haber un enamoramiento de la persona,en Damon ya hemos visto esa fase pero en Elena no, pero vamos por buen camino, confia en él, se apoya en él y además ya hemos visto en este capi, como se la van las manos hacia él, la veo cada vez más cercana a Damon,y más separada de Stefan.
EDITO.Megan te compro tu teoria lo único que le cambio es que cuando Elena vá a chez Salvatore Stefan ya se ha pirado y ella mantiene una conversación con Damon sin cortes ni interrupciones, que ya es hora.
EDITO.Megan te compro tu teoria lo único que le cambio es que cuando Elena vá a chez Salvatore Stefan ya se ha pirado y ella mantiene una conversación con Damon sin cortes ni interrupciones, que ya es hora.
10/11/2012 21:17
yo lo que querria ver son sentimientos por parte de Elena, que es la que menos ha aportado a la relacion hipotetica... la verdad es que ilusiona mucho pensar en el 4x07, ojala no sea otro palo...
10/11/2012 21:27
Yo creo que por fin veremos algo de sentimientos de Elena, porque ya no pueden estirar más de la cuerda, igual con las alucinaciones dice alguna cosa pensando que Damon en el puente es otra alucinación, seria increible no? a mi me ha gustado como Elena ha dado un golpe sobre la mesa en el 4x05....cabreada y hablandole asi a Stefan y a Damon tipo: yo valgo para algo! y espero que este sea solo el principio de la Nueva Elena....la que confia ciegamente en DAMON....porque es como él y porque (espero que lo aclaren bien) siente algo muy intenso por él...ojala cambien el verbo i care about you por i fall in live with you....aunque sea seguido de un Dammit! jajaja