FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
10/11/2012 16:06
Yo estoy con las que decís que en el 4x06 no rompen, pero ese spoiler de la confesión dolorosa indica una brecha más en la maltrecha relación Stelena, además estas fotos del 4x07 indican que Elena además de no ir con él al baile, sigue muy enfadada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Estas fotos además indican que alguien ha mordido el cuello de Elena, y al parecer solo hay cuatro candidatos que hayan podido hacerlo, Damon, Klaus, Tyler o Caroline, me inclino a pensar que la bronca entre la rubia y Elena termina a mordiscos.
Ire91
Ire91
10/11/2012 16:08
Damon y Elena se besarán junto a la chimenea en el 4x07.

postspoilers4temporada

PD. ¿Alguna petición más? carcajada
Megan17
Megan17
10/11/2012 16:11
Ah! que mi teoría loca a gustado?? jaja, pensaba que me ibais a decir que estaba ya flipando mucho jaja

Es que es lo que dice arwen, en las fotos parece que stefan se va a despedir, ella parece enfada con él aún... me da que no rompen eh?? si lo hubieran echo no sé... vale, estoy divagando ya mucho y no sé ni lo que digo jajajaja.... Estoy flaqueando mucho y no sé que pensar, mejor me preparo para lo peor y ya veré luego (y esto lo dice una que está en la luz... manda huevos jaja).

edito. me meo ire jajajajja si, que el klefan sea un echo!! carcajada
María!!! si estoy flaqueando jajajaja
nombreocupado
nombreocupado
10/11/2012 16:13
jajajaajjajaa Ire , si obama lo dice no se discute !!!

Maribel, es posible k no corten en el 4x06 (yo kiero pensar k si ) pero de no ser asi lo k tu planteas me gusta !! Xk aunke no cortasen las cosas seguirian estando muy turbias !! Y si es en el 4x07 cuando cortan?? :P
Megan17
Megan17
10/11/2012 16:16
es que a mí lo que me hace sospechas es el baile... si no han cortado que hace elena bailando tan pegada con damon??? después de lo del 4x04 estoy segura que algo así no lo repetirá.... eso es lo que creo que está a favor de la teoría de que corten.. pero ya os digo... tengo serias dudas Obama jaja
Ire91
Ire91
10/11/2012 16:16
Pues mira... yo cada vez que veo esas dos imágenes se me viene a la mente una teoría!

Es que es también por el spoiler de que el 4x07 recordará al 1x19 en cuanto al triangulo... Y en ese episodio Stefan estaba fuera de control y Damon estaba ahí apoyándola!

¿¿Y si Stefan termina el 4x06 con un nuevo episodio Ripper después de la dolorosa confesión de elena??
Y en el 4x07 muerda a Elena y vea que ha perdido el control y decida marcharse en busca de la cura...

Umm es que no me convence mucho la teoría... Pero por otro lado viendo las fotos me inclino a pensar que es Stefan el que muerde a Elena...
No sé....

¿Ha tenido algún sentido lo que acabo de escribir? Viva la bipolaridad!! carcajada
Megan17
Megan17
10/11/2012 16:18
tu teoría es mucho peor que la mía con lo del 3x09 y el 4x07 jajajaj... que locura es esa ire!!! jajajaja, me meo.

Yo no veo eso para nada... pero si parece estar muy mansito el hombre, de destripador yo no le veo nada... y mordiendo a elena?? en serio?? pero ya este le inca el diente a todo lo que pilla?? no, eh?? estás loca ire jajaja
Arwen25
Arwen25
10/11/2012 16:19
jaja, Megan es que si Stefan vá a despedirse donde se supone que vá, a buscar la cura? huyendo de Klaus? se vá con su moto como Peter Fonda en la peli Easy rider, a buscar su destino?, se vá porque Elena le ha dicho FÚS, que me gusta tu brother? y el que no fuera elegido , se piraba del pueblo... cuantas preguntas si respuesta xddd.
Megan17
Megan17
10/11/2012 16:21
demasiadas diría yo jajja... pero creo que es lo de la cura... eso o que se fuga con klaus de luna de miel jajajaja
Ire91
Ire91
10/11/2012 16:22
jajajaja ya he dicho que ni a mí me convence la teoría!!

El otro día al ver las fotos lo pensé... pero luego me dije "Anda anda... vaya ida de olla"... Pero es que me las habéis vuelto a poner y me ha venido el flash!! Y ya tenía que compartir mi locura carcajada

A petición popular:

Klefan ocurrirá tarde o temprano.

postspoilers4temporada
Cian1184
Cian1184
10/11/2012 16:23
A mi es que hay varias cosas que no me cuadran....

Como decís si no ha cortado con Stefan, bailaría tan pegadita a Damon?? Es que eso no tiene sentido, o si ya sabemos como es Mundo Plec xDD, pero vamos que no, con lo supuestamente arrepentida que esta por el baile del 4x04 como para arrimarse a bailar con Damon si sigue con Stefan.

Yo sí creo que van a romper en el 4x06, y creo que el que no va a soportar la confesión que haga Elena va a ser Stefan, de sobra sabe que las cosas entre ellos van mal, así que puede que la confesión sea la gota que colme el vaso y decidan separarse, aunque sea temporalmente.

Ahora también es verdad,no había pensado yo en quien mordería el cuello de Elena...porque aunque se pelee con Caroline no creo que sea ella no?? Todo muy raro.
Arwen25
Arwen25
10/11/2012 16:24
jaja, pués mira que en lo único que no habia pensado es en que se fugaba con Klaus jeje, seguro que es eso.
Megan17
Megan17
10/11/2012 16:27
QUE LIO!!!

postspoilers4temporada

jaja, no me entero de nada... no sé que va a pasar... porque leo a ire y lola y digo, fijo rompen... y luego leo a arwen y es... no, tiene razón jajajajaja... me vais a volver loca de verdad!! carcajada
crisblue
crisblue
10/11/2012 16:29
es una tonteria pero a ver,
como elena esta tan enfadada con stefan va a hablar con damon,
pork elena confía mucho en el, discuten, se perdonan empiezan a
acercarse y damon muerde a elena, y esa es la confesion dolorosa
que elena hace a stefan
no creo k sea pero por hacer teorias...
tengo demasiada imaginación :)
Ire91
Ire91
10/11/2012 16:29
Ummm va otra teoría loca!!

Partiendo de que en el 4x06 rompen, Stefan estará hecho polvo y decidirá irse del pueblo!
Pero doña "me meto en lo que no importa" tambbién conocida como Caroline le dice que no puede echar a perder ese epic love y que tiene que luchar por ella!!
El caso es que Stefan decide presentarse en el baile e intenta algo con Elena! La besa e intenta compartir un momento vampírico íntimo con ella compartiendo sangre... pero ella se lo quita de encima "Contigo no, bicho!" y echa a correr fuera sin ponerse siquiera los tacones y limpiandose la sangre del cuello.
Stefan sale muy arrepentido y reconoce que ha perdido el control y que lo mejor es que se aleje por un tiempo!
Y ahí está Damon, siendo el apoyo de Elena y animándola con un baile recordándole los buenos tiempos! Elena se deja llevar por el momento y le besa!

Bueno, ¿Qué? Muy loca, no? carcajada
crisblue
crisblue
10/11/2012 16:31
no k va tambien puede ser
a ver con k sale la plec
pero la loca es la mia
yo y mi imaginacion
Megan17
Megan17
10/11/2012 16:33
esta teoría ire la veo menos loca jajja... pero sigo ser verla xDDDD hoy estás tú muy imaginativa jajjaa

A ver me mola todo, pero no creo que pase jajajajaja... es que, stefan el santo mordiendo a elena sin que ella quiera??? en serio??? no ,no... va a ser que no... pero mira ahora voy a mirar si se le ve sangre a stefan en la boca en las fotos jaja... MIRA LO QUE ME HACES IRE!! ya estoy loca como tú jaja

edito. yo no veo sangre en la boca del revenido jajajaja (que fuerte que me haya puesto a buscarlo jaja). Pero bueno, me voy.... ya nos vemos más tarde si eso!! besos
Cian1184
Cian1184
10/11/2012 16:35
Pelín loca Ire jeje, pero no está mal del todo no te creas...pero creeís realmente que Stefan volvería a marcharse del pueblo?? no lo tengo yo muy claro, ni aún en el supuesto de que Elena le confesase que siente algo por Damon, cosa que para mí ha quedado bastante clara en este episodio por cierto. Pero lo de que intente compartir un momento intercambio con ella no me parece descabellado, si se ve perdido actuara de cualquier forma.
Arwen25
Arwen25
10/11/2012 16:37
Así estamos todas jeje, medio locas con el que pasará, voy a compartir con vosotras más dudas que me asaltan , son sobre la cura.

Escribiendo el comentario sobre el 4x05 me han asaltado muchas dudas sobre la cura.

1. Existirá?

2. Si existe, que precio habrá que pagar poe ella.

3. Habrá PARA TODOS?

4. Si, la toma Klaus, volverán a ser humanos todos los de su linaje? esto lo pongo en duda porque es un hibrido.

5.En caso que exista, y vuelvan a ser humanos seria actualmente, o los devolveria a su tiempo, en caso de los Salvatore a 1864.

6.Si existe irá acompañada de que olviden el pasado, con lo cual nada de lo que ha pasado tendria validez. o por el contrario por ejemplo en el caso de Elena seguiria mortificandola el hecho de haber matado a Connor.

7. En el caso de que sea verdad y exista y el mapa sea el tatu de Jer estará completo o tendrá que seguir matando vampiros con lo cual se convertiria en azote de los Salvatore y su hermana

Ya me callo que os voy a aburrir con mis dudas.
Megan17
Megan17
10/11/2012 16:39
postspoilers4temporada

PD: ahora puedo irme tranquila jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente