Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/11/2012 15:23
holasssssssssss a todas,,,,,,hay noticias nuevas,,,es que acabo de llegar de trabajar y no va ha dar tiempo a leeros todo,,,y la promo canadiense?????? donde esta,,,,,????
hay diosssss megan tu crees que es normal que cada vez que entro al foro veo la foto...ommmggggggggggg,,,asi no se puede ,,,no no no..

me que do sin respiracion.....xdddddd la luz me ciega
hay diosssss megan tu crees que es normal que cada vez que entro al foro veo la foto...ommmggggggggggg,,,asi no se puede ,,,no no no..

me que do sin respiracion.....xdddddd la luz me ciega
10/11/2012 15:27
Por favor que alquien l aponga en esta pagina que no esta!!!! hay que ponerlas en todas las paginas hasta la transmisión del episodio el 29 de noviembre jajajajaja
10/11/2012 15:27
Jaja hola asther! si es que la luz mola más verdad??? xDDDDD ya te lo dije, aquí se está super-cómodo jaja

jajaja...
Me alegra ver que ire y lola están seguras de la que la ruptura es fijo en el 4x06... yo ya estoy flaqueando jaja
edito. wechi.. deseo concedido jajaj

jajaja...
Me alegra ver que ire y lola están seguras de la que la ruptura es fijo en el 4x06... yo ya estoy flaqueando jaja
edito. wechi.. deseo concedido jajaj
10/11/2012 15:28
Megan, he dicho que "Es la ley"! No lo discutas más 
Buenas Asther!! Pues así nuevo no hay gran cosa... La Plec dando un tocho de spoilers que no dicen nada en claro...
Y bueno, tenemos el primer adelanto! Si no lo has visto ya...
La promo canadiense lleva 3 semanas desaparecida... La Plec les ha debido de cortar el grifo o algo

Buenas Asther!! Pues así nuevo no hay gran cosa... La Plec dando un tocho de spoilers que no dicen nada en claro...
Y bueno, tenemos el primer adelanto! Si no lo has visto ya...
La promo canadiense lleva 3 semanas desaparecida... La Plec les ha debido de cortar el grifo o algo
10/11/2012 15:34
no te creas.....cuando estas en la oscuridad una esta mas segura....de vez en cuando me da el yuyu,,,,me digo a mi misma""" asther no te emociones que te vas ha llevar un ostion del 15"""
es que soy mu radicallll o mucho o poco ..o luz o oscuridad, no tengo termino medio

EDITO gracias ire..ya lo estaba leyendo....esta mujer esta flipa,,,,bla bla bla bla y no dice na
es que soy mu radicallll o mucho o poco ..o luz o oscuridad, no tengo termino medio

EDITO gracias ire..ya lo estaba leyendo....esta mujer esta flipa,,,,bla bla bla bla y no dice na
10/11/2012 15:38
jajaj... estar en la luz mola más pero hay que tener mas cuidado y saber estar en ella... siempre hay que ir con pies de plomo... pero ni compareción la luz con la oscuridad... jaja, yo no vuelvo más a la oscuridad ya te lo digo xD
La promo canadiense!! jaja, ya estaba olvidada de ella... pues mira, mejor que no salga más... para que me destripe los capis de esa forma mejor que se quede quita...
La promo canadiense!! jaja, ya estaba olvidada de ella... pues mira, mejor que no salga más... para que me destripe los capis de esa forma mejor que se quede quita...
10/11/2012 15:41
Gracias Megan!!!!
Encontre este spoiler en la pagina donde siempre entro a revisar... pero normalmente todo lo que leo siempre ya lo han posteado aqui.... pero me parece que este si no lo he visto...
Fans can expect to see more steamy moments between Damon and Elena in the coming episodes...moments that will not go unnoticed by Stefan. You can expect things to come to a head in episode six
Los Fans pueden esperar ver más momentos calientes entre Damon y Elena en los próximos episodios ... momentos que no pasaran inadvertidos para Stefan. Pueden esperar que las cosas lleguen a un momento crítico en el episodio seis.
Encontre este spoiler en la pagina donde siempre entro a revisar... pero normalmente todo lo que leo siempre ya lo han posteado aqui.... pero me parece que este si no lo he visto...
Fans can expect to see more steamy moments between Damon and Elena in the coming episodes...moments that will not go unnoticed by Stefan. You can expect things to come to a head in episode six
Los Fans pueden esperar ver más momentos calientes entre Damon y Elena en los próximos episodios ... momentos que no pasaran inadvertidos para Stefan. Pueden esperar que las cosas lleguen a un momento crítico en el episodio seis.
10/11/2012 15:41
yo no es por se aguarera...pero no lo veo que rompan el "forever"....seguro que cuando stefan le cuente todo elena le perdona y creo que no va al baile con el por cuestiones de agenda... estará ocupado con su churri klaus
edito... wechi ya veremos como va la cosa, igual se montan una orgía la helen y el damon mediante alucinación...hombre y la ardilla hará algo digo yo...que aunque se lo pongan en los morros, esta cegado
edito... wechi ya veremos como va la cosa, igual se montan una orgía la helen y el damon mediante alucinación...hombre y la ardilla hará algo digo yo...que aunque se lo pongan en los morros, esta cegado
10/11/2012 15:44
Estoy contigo Asther... yo tampoco los veo rompiendo en le 4x06.... y pienso lo mismo que no va con stefan por el se va en la busqueda de la famosa cura.... de que no estan bien no lo estan pero no terminan del todo...
10/11/2012 15:45
si lo había leído wechi... jaja, pero creía que era en este capi 4x05... pero ya veo que es para el siguiente! jaja, ya decía yo... si es que os juro que tengo un cacao mental con los spoilers... no sé donde va cada uno jajajaj.. gracias wechi por recordarlo, que ya pensaba que era en el 4x05 y al final se lo habían inventando.
Asther... a mí me parece que tienen muchas papeletas para romper.... pero muchas, lo que pasa es que soy una cagada y ya no estoy tan segura... diga lo que diga Obama jajaja
Asther... a mí me parece que tienen muchas papeletas para romper.... pero muchas, lo que pasa es que soy una cagada y ya no estoy tan segura... diga lo que diga Obama jajaja
10/11/2012 15:47
hombre, si lo dice obama y ire ,,,,,va a misaaaaaa
digo yo que la plec le tendrá que hacerle caso ,que pa eso es el "presi"
digo yo que la plec le tendrá que hacerle caso ,que pa eso es el "presi"
10/11/2012 15:53
La trstada es que creo que como no hay episodio nuevo el 22 no van dar la promo del 4x07 sino hasta el 22 de noviembre despues del episodio repetido que transmitan ese dia...
Alguien recuerda si esto es así en los años anteriores?
Alguien recuerda si esto es así en los años anteriores?
10/11/2012 15:54
Pues yo creo que sí rompen, así que no me hagaís dudar leñe!! xD.
Elena perdonará a Stefan eso casi seguro, pero recordad que luego va la confesión de Elena hacia Stefan y la Carina esta ha dicho que sí es importante. Además que si Elena tiene alucinaciones es por culpa de Stefan y por no contarle las cosas como son, a parte de estar tramando algo que le afecta a ella directamente sin decirle nada, si es que Stefan cada vez se va cubriendo más de gloria!! Yo no sé realmente que quieren hacer con su personaje.
PD. Le voy a pedir a la Plec de regalo de cumpleaños la ruptura Stelena, a ver si hay suerte y coincide xDD
Elena perdonará a Stefan eso casi seguro, pero recordad que luego va la confesión de Elena hacia Stefan y la Carina esta ha dicho que sí es importante. Además que si Elena tiene alucinaciones es por culpa de Stefan y por no contarle las cosas como son, a parte de estar tramando algo que le afecta a ella directamente sin decirle nada, si es que Stefan cada vez se va cubriendo más de gloria!! Yo no sé realmente que quieren hacer con su personaje.
PD. Le voy a pedir a la Plec de regalo de cumpleaños la ruptura Stelena, a ver si hay suerte y coincide xDD
10/11/2012 15:55
vale teoría loca y descabella que me acaba de venir a la mente sobre el 4x07 jajaja
Hace días comentábamos que en el 3x09, cuando elena le dice a damon al lado de la chimenea "nosotros siempre sobrevivimos" la plec dijo que quería que se besaran ahí pero que luego lo cambió porque no le queda bien.... vale, no os riáis ahora porque voy a soltar una fumada jajaja ¿y si la escena de la chimenea es emulando lo del 3x09 para que sí se besen ahí ahora, tal y como tenía pensado la plec en su día???
Os lo dije era una fumada muy grande jajaja
edito: cumples la próxima semana lola??!!!! hombre pues debería portase bien la plec no jajaja...
Hace días comentábamos que en el 3x09, cuando elena le dice a damon al lado de la chimenea "nosotros siempre sobrevivimos" la plec dijo que quería que se besaran ahí pero que luego lo cambió porque no le queda bien.... vale, no os riáis ahora porque voy a soltar una fumada jajaja ¿y si la escena de la chimenea es emulando lo del 3x09 para que sí se besen ahí ahora, tal y como tenía pensado la plec en su día???
Os lo dije era una fumada muy grande jajaja
edito: cumples la próxima semana lola??!!!! hombre pues debería portase bien la plec no jajaja...
10/11/2012 15:57
Seria maravilloso!!!!!!!!!!!!!!! que si pase asi por xD!!!!!
10/11/2012 15:57
bueno chicas os dejo con todo el dolor de mi corazón pero es que esta tarde tengo que presentar un proyecto a unos clientes,, así que voy a comer algo ,dame una ducha,,,,y a trabajar ,,muakcccc nos vemos esta noche
EDITO....cuando vuelva quiero ver la foto.....ehhhh.
EDITO....cuando vuelva quiero ver la foto.....ehhhh.
10/11/2012 15:58
caho asther!!!! no trabajes mucho ;)
edito: se me olvidaba leches!
edito: se me olvidaba leches!
10/11/2012 16:03
buenas chicas !! como vais ??
Pienso como Lola sobre el "reproche" de elena a damon ! yo lo interprete como un analisisi de como fueron las cosas, lo mate ,,, tu me lo dijistes ,,, es un: tu me lo dijistes xk así tenía k ser. Coincido con vosotras en ek si damon no le dice nada lo mata igual !!
Lo mejor fue las palabras a stefan: me dijistes k confiara en ti !!! Y el stefano lo unico k sabe hacer es agachar la cabeza !!!
Megan no flakees !! estos cortan en el 4x06 si o si !! es mas aki viene mi siguiente teoria para el 4x07 , elena se desahoga con damon sobre sus sentimientos hacia stefan .... (siempre acude a damon no? xk no hacerlo ahora). Le cuenta sus penas, le dice k ya no confia en stefan. Y mi damon del alma la va a escuchar y encontrará las palabras adecuadas para consolarla. Despues de una gran conversacion deciden bailar para despejarse !!! :P seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
EDOTO: megan me encata tu teoria del 3x09 aplicable al 4x07 !! si si si !! yo kiero beso !!
chao asther !!! nos vemos pronto !!
Pienso como Lola sobre el "reproche" de elena a damon ! yo lo interprete como un analisisi de como fueron las cosas, lo mate ,,, tu me lo dijistes ,,, es un: tu me lo dijistes xk así tenía k ser. Coincido con vosotras en ek si damon no le dice nada lo mata igual !!
Lo mejor fue las palabras a stefan: me dijistes k confiara en ti !!! Y el stefano lo unico k sabe hacer es agachar la cabeza !!!
Megan no flakees !! estos cortan en el 4x06 si o si !! es mas aki viene mi siguiente teoria para el 4x07 , elena se desahoga con damon sobre sus sentimientos hacia stefan .... (siempre acude a damon no? xk no hacerlo ahora). Le cuenta sus penas, le dice k ya no confia en stefan. Y mi damon del alma la va a escuchar y encontrará las palabras adecuadas para consolarla. Despues de una gran conversacion deciden bailar para despejarse !!! :P seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
EDOTO: megan me encata tu teoria del 3x09 aplicable al 4x07 !! si si si !! yo kiero beso !!
chao asther !!! nos vemos pronto !!
10/11/2012 16:03
No está mal tu teoría Megan, si fuera por mi la ponía yaaaa!!! xDD.
Si cumplo años el miércoles, asi que más le vale a la Plec portarse bien el jueves que ya seré un año más vieja y no me puede dar esos disgustos jajaja.
A mi eso del baile me tiene con unas ganas locas de verlo, es que puede llegar a ser tan bonito!!! pero vamos que apuesto que en el punto álgido del baile aparece Stefan que vuelve de viaje, seguro, segurisimo!! No nos pueden dar todo de un tirón, tienen que ir dosificandolo, asi que tendremos baile en el 7 y beso en el 9, ale ya lo he dicho!!! xDD
Bye, Asther!!
Si cumplo años el miércoles, asi que más le vale a la Plec portarse bien el jueves que ya seré un año más vieja y no me puede dar esos disgustos jajaja.
A mi eso del baile me tiene con unas ganas locas de verlo, es que puede llegar a ser tan bonito!!! pero vamos que apuesto que en el punto álgido del baile aparece Stefan que vuelve de viaje, seguro, segurisimo!! No nos pueden dar todo de un tirón, tienen que ir dosificandolo, asi que tendremos baile en el 7 y beso en el 9, ale ya lo he dicho!!! xDD
Bye, Asther!!
10/11/2012 16:04
Wechi,el año pasado aunque hubiera parón siempre ponían la promo justo despues del capítulo....