Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/11/2012 00:29
Chicas tengo una duda, al principio del capi 4 Alexander habla de que tienen el arma definitiva para erradicar a los vampiros y luego Beka dice que la dijo que era una cura, o yo me he perdido algo o no me cuadra el asunto, os necesito, a ver si me lo aclarais, estoy intentando ver el 5, hoy son todo problemas para ver el capi, luego os leo.
10/11/2012 00:31
"QUIERO VER LA ESCENA DEL PUENTE YA!!!" yo tb !!!
pues seguro k kerrá algo a cambio!! o bueno no lo hará x su propio interes ! si elena llega a la desesperacion hasta tal puntop de kerer suicidarse ,,, se keda sin su replica !!
pues seguro k kerrá algo a cambio!! o bueno no lo hará x su propio interes ! si elena llega a la desesperacion hasta tal puntop de kerer suicidarse ,,, se keda sin su replica !!
10/11/2012 00:31
maria ,megan ,,,,jajajjaja ya la vi,,,,es que no sabia la traducción ...he visto que la ha puesto ire
hayyyy que malo es esto de no entender ni papa de ingles....con razón me pillo los cabreos cuando lo veo en directo,,,
no se pero a mi me parece algo muy rebuscado ,noo??y que fin tendrá??...no se no me cuadra mucho
edito....yo también creo que va al puente a suicidarse
utilizaran al cortarollos para buscar la cura para su hermanita????
hayyyy que malo es esto de no entender ni papa de ingles....con razón me pillo los cabreos cuando lo veo en directo,,,
no se pero a mi me parece algo muy rebuscado ,noo??y que fin tendrá??...no se no me cuadra mucho
edito....yo también creo que va al puente a suicidarse
utilizaran al cortarollos para buscar la cura para su hermanita????
10/11/2012 00:33
Gracias wechi!
Pues ese spoiler me lo he perdido... ¿Tenéis un enlace por ahí para leerlo?
El próximo episodio pinta bien por las consecuencias que va a traer! Pero creo que me va a desquiciar un poco ver a Damon tan desaprovechado compartiendo escenas con Bonnie...
Pero hay muchas cosas que pintan genial!!
Yo también creo que va a suicidarse porque no puede más con las alucinaciones, pero allí va a estar Damon para salvar el día!!
Y con un poco de suerte Elena se dará cuenta de quien es el con el que siempre puede contar y mandará a Stefan a freir espárragos!
Pues ese spoiler me lo he perdido... ¿Tenéis un enlace por ahí para leerlo?
El próximo episodio pinta bien por las consecuencias que va a traer! Pero creo que me va a desquiciar un poco ver a Damon tan desaprovechado compartiendo escenas con Bonnie...
Pero hay muchas cosas que pintan genial!!
Yo también creo que va a suicidarse porque no puede más con las alucinaciones, pero allí va a estar Damon para salvar el día!!
Y con un poco de suerte Elena se dará cuenta de quien es el con el que siempre puede contar y mandará a Stefan a freir espárragos!
10/11/2012 00:35
ostias Maribel !! a ver si lo de la cura va a ser una milonga de alenxander y Klaus se lo ha tragado!
alomejor el mapa k les sale a los cazadores les lleva a esa arma k acaba definitivamente con ellos! y no la famosa cura !!
EDITO: esomismo Ire !!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii damon la salva y se da cuenta k stefan no le vale una mierda !!
alomejor el mapa k les sale a los cazadores les lleva a esa arma k acaba definitivamente con ellos! y no la famosa cura !!
EDITO: esomismo Ire !!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii damon la salva y se da cuenta k stefan no le vale una mierda !!
10/11/2012 00:39
Si Arwen asi mismo fue.... por eso es yo creo que la cura no es solo para una persona como lo piensa Stefan.... sino que para todos.... si es verdad que va a cabar con el vampirismo.... o al menos que al convertir a un original en humano nuevamente todos dejen de ser vampiros jajajja la verdad no se pero me imgino que algo inventaran... porque no lo van ha hacer tan facil y si Elena vuelve a ser humana alguna vez no creo que se en esta temporada asi que la busqueda de esa cura la van a alargar.....
y me imagino que lo que dice la sinopsis del 4x07 de que Klaus y Stefan van a ayudar a Jeremy a seguir en la nueva etapa de su vida jajajajaja me imagino que lo van ayudar a que mate varios vampiros para que el tatuaje le termine de crecer y poder leer el mapa..... es que Stefan cada vez se entierra mas!!! porque a Elena no le va a gustar nada que vuelvan a su hermano asesino.... si no le gusto que matara al hibrido en el 3x10
y me imagino que lo que dice la sinopsis del 4x07 de que Klaus y Stefan van a ayudar a Jeremy a seguir en la nueva etapa de su vida jajajajaja me imagino que lo van ayudar a que mate varios vampiros para que el tatuaje le termine de crecer y poder leer el mapa..... es que Stefan cada vez se entierra mas!!! porque a Elena no le va a gustar nada que vuelvan a su hermano asesino.... si no le gusto que matara al hibrido en el 3x10
10/11/2012 00:39
una arma ,,,,que hay mejor que convertir a los vampiros en humanos '???????.... así se soluciona todo en un plis plas....
muerto el perro se acabo la rabia...
edito.....ahhhh dios mio que acabo de llamar a mi damon perro rabioso,,,,pido perdon
edito 2 ....ummmmmmm
muerto el perro se acabo la rabia...
edito.....ahhhh dios mio que acabo de llamar a mi damon perro rabioso,,,,pido perdon
edito 2 ....ummmmmmm
10/11/2012 00:42
esa es mi esperanza!!! que por fin mande a tomar por culo al revenido y vea quién esta ahí para ella en la buenas y en las malas.
Joder... es verdad que damon se va con bonnie, ya me había olvidado yo solo me acordaba de la foto del puente jajajajaj.... pues supongo que será para buscar la solución a las alucinaciones de elena... pero que se de prisa que quiero escenas delenas!!! jajaj
Que en este capi me sorprendí, me esperaba menos jajaja (es cosa mía o estamos teniendo escenas delenas a reventar y super-bonitas.... yo no me esperaba tanto eh??? como mucho una o dos de vez en cuando y de más elena/stefan mirando amaneceres en los tejados y montando en moto a cada dos por tres jajajaja.... doy gracias a la plec por la consideración jajaja).
Y gente, ahora estoy segura al 100% de que elena corta con stefan en el 4x06... llevamos 5 capis y no han consumado, esto se acaba la próxima semana.... ya veréis... apesta, apesta mucho.
Joder... es verdad que damon se va con bonnie, ya me había olvidado yo solo me acordaba de la foto del puente jajajajaj.... pues supongo que será para buscar la solución a las alucinaciones de elena... pero que se de prisa que quiero escenas delenas!!! jajaj
Que en este capi me sorprendí, me esperaba menos jajaja (es cosa mía o estamos teniendo escenas delenas a reventar y super-bonitas.... yo no me esperaba tanto eh??? como mucho una o dos de vez en cuando y de más elena/stefan mirando amaneceres en los tejados y montando en moto a cada dos por tres jajajaja.... doy gracias a la plec por la consideración jajaja).
Y gente, ahora estoy segura al 100% de que elena corta con stefan en el 4x06... llevamos 5 capis y no han consumado, esto se acaba la próxima semana.... ya veréis... apesta, apesta mucho.
10/11/2012 00:43
El tema cura no acabo yo de verlo claro...
Si Connan tiene un arma para acabar con los vampiros y no una cura... Ya la habría usado, no?
A no ser que ni ellos supiesen donde está...
Otra posible teoría es que igual Los Cinco no quieren que se cure el vampirismo! Porque ellos seguirían con la adicción de matar vampiros y ya no tendrían vampiros para matar... Así que igual no les conviene usarla!!
No sé... yo no quiero que exista cura...
Si Connan tiene un arma para acabar con los vampiros y no una cura... Ya la habría usado, no?
A no ser que ni ellos supiesen donde está...
Otra posible teoría es que igual Los Cinco no quieren que se cure el vampirismo! Porque ellos seguirían con la adicción de matar vampiros y ya no tendrían vampiros para matar... Así que igual no les conviene usarla!!
No sé... yo no quiero que exista cura...
10/11/2012 00:44
megan,,,,pues yo no creo que stefan y elena lo dejen en el 4x06....lo veo chungo chungo...
EDITO...yo tampoco quiero a elena de mojigata humana,,,
EDITO...yo tampoco quiero a elena de mojigata humana,,,
10/11/2012 00:44
Voy a buscar el spoiler para ver si lo encuentro.....
cuidado y que es Katherin la que le da la idea del suicidio jajajajja ya que ella no le gusta nada la idea de que Elena sea vampiro jajajaja
cuidado y que es Katherin la que le da la idea del suicidio jajajajja ya que ella no le gusta nada la idea de que Elena sea vampiro jajajaja
10/11/2012 00:48
Wechi, si Klaus se entera de que Jeremy es uno de The Five va a querer utilizarlo para encontrar la cura, está claro!! Y tiene pinta según la sinopsis que eso es lo que pasará...
Y ahí Stefan se puede llevar la puntilla final!! Porque como apoye a Klaus en utilizar a Jeremy... Elena eso no se lo va a perdonar!! Jeremy para ella es sagrado!
Y ahí Stefan se puede llevar la puntilla final!! Porque como apoye a Klaus en utilizar a Jeremy... Elena eso no se lo va a perdonar!! Jeremy para ella es sagrado!
xxddd chicas me voy ya....que mañana tengo que entregar unos planos...y mira que hora es....nos vemos mañana ,,,,chaoooooooooooooooo
Muchas gracias chicas, estaba hecha un lio ,ya me he aclarado.
10/11/2012 00:49
jaja asther pues yo lo veo vamos, solo les falta decirlo jajaja.... rompen fijo!!!! es que se ve venir a kilómetros.
Luego lo de la cura, yo creo que sí existe... ahora algo chungo ahí detrás y como siempre las cosas no son lo que parecen.
edito: buenas noches asther!
Luego lo de la cura, yo creo que sí existe... ahora algo chungo ahí detrás y como siempre las cosas no son lo que parecen.
edito: buenas noches asther!
10/11/2012 00:50
Yo kieor k caht en la aluncinacion de elena le diga cuatro cosas k la hagan reaccionar.
EDITO; buenas noches asther !!
alomejor la cura rekiera e algun sacrificio como ya se ha comentado y necesitanc el arma esa, EN fin a saber !!
EDITO; buenas noches asther !!
alomejor la cura rekiera e algun sacrificio como ya se ha comentado y necesitanc el arma esa, EN fin a saber !!
10/11/2012 00:54
y yo maría... algo bueno... "estás jugando con los dos, no eres tan diferente como yo después de todo no?" creo que le va a soltar algo así jajajja. Muy al estilo kat... como la echo de menos por cierto....
10/11/2012 00:58
Spoilers nuevos!!
Parece que Carina Mackenzie ha dado nuevos spoilers en un chat con fans de TVD. Os dejo lo que ha dicho:
- Elena perdonará a Damon rapidamente por el ausnto de culparle de haberla empujado a matar a Connor.
-Elena estará muy enfadada con Stefan en el próximo episodio!! Y se enterará de lo de la cura.
-Que no sabe si la escena del puente es una alucinación... pero que la escena del baile es completamente real!
-Que no puede revelar nada sobre la confesión de Elena a Stefan... pero que es algo muy grande!
- Y que aunque el episodio del 4x09 no es realmente navidad, es muy dulce y bonito!
PD. Buenas noches Asther!
Parece que Carina Mackenzie ha dado nuevos spoilers en un chat con fans de TVD. Os dejo lo que ha dicho:
- Elena perdonará a Damon rapidamente por el ausnto de culparle de haberla empujado a matar a Connor.
-Elena estará muy enfadada con Stefan en el próximo episodio!! Y se enterará de lo de la cura.
-Que no sabe si la escena del puente es una alucinación... pero que la escena del baile es completamente real!
-Que no puede revelar nada sobre la confesión de Elena a Stefan... pero que es algo muy grande!
- Y que aunque el episodio del 4x09 no es realmente navidad, es muy dulce y bonito!
PD. Buenas noches Asther!
10/11/2012 00:59
siiiiiiiiiii yo tb !!! La plec podría haber contado con ella para esta temporada aunke fuese en un capi!! (vale lo ha hecho pero k no fuese alucinacion) :P
10/11/2012 01:02
Elena perdonará a Damon rapidamente por el ausnto de culparle de haberla empujado a matar a Connor.
k fuerte!! k le perdona ! sino le tiene nada k perdonar !!! con estas cosas eske me mata !!!
se entera ya de la cura !!! Bien !! y me alegro k siga enfadada con stefan! ! no es para menos !!
veo ruptutra si o si !!
k fuerte!! k le perdona ! sino le tiene nada k perdonar !!! con estas cosas eske me mata !!!
se entera ya de la cura !!! Bien !! y me alegro k siga enfadada con stefan! ! no es para menos !!
veo ruptutra si o si !!