Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/11/2012 23:02
damon esta fatal de verla asi....damo sacrificaria cualquier cosa por ella...el video esta genial...esto es un continuo sufrimiento...el capi me ha dejado encojida...como dse puede querer tanto un personaje???'es un cielo esta ahi para todos los q le repudian....para todos...es inteligente,lucha hasta caer...e fin me encanta...pero he visto a elena u poco fria con el no????
09/11/2012 23:03
voy verlo yaaaaaa.........no se si me dará tiempo a comentar....aggg tengo que terminar unos planos para mañana....xxxdddd no me dan tregua
09/11/2012 23:18
Buenas... vengo cabreada e indignada porque el Betis va a perder un partido sin merecerlo... Seguro que el árbitro es primo lejano de la Plec 
¿Alguna novedad interesante?

¿Alguna novedad interesante?
09/11/2012 23:21
pues que ya ha salido el primer adelanto, que he visto el capi y me ha encantado y que tú sigues sin cambiarte ese avatar tan horroroso!!! xDDDD
09/11/2012 23:34
jajaja es que tengo que buscar de nuevo la imagen de Alaric, que no me acuerdo donde la tengo!!
Ya he visto el adelanto! Y os he dejado la traducción :)
Voy a leer tu opinión sobre el episodio
Ya he visto el adelanto! Y os he dejado la traducción :)
Voy a leer tu opinión sobre el episodio
09/11/2012 23:41
probando..... que no salio lo que escribi antes parece
bueno lo vuelvo a escribir...
Anasol te listo las paginas web donde yo veo las peliculas y series subtituladas y lo bueno es que las seguridad de esas paginas es que los videos son de buena calidad si no no hacen el enlace....
www.cuevana.tv
www.monsterdivx.com
yo entre a cuevana en las 10:00 a.m hora mia y ya lo tenian con subtitulos....
bueno lo vuelvo a escribir...
Anasol te listo las paginas web donde yo veo las peliculas y series subtituladas y lo bueno es que las seguridad de esas paginas es que los videos son de buena calidad si no no hacen el enlace....
www.cuevana.tv
www.monsterdivx.com
yo entre a cuevana en las 10:00 a.m hora mia y ya lo tenian con subtitulos....
09/11/2012 23:48
haber he leido los comentarios sobre el capitulo y comentais k stefan es egoista con damon, esoty de acuerdo pero nadie ha comentado (o igual se em ha pasado ) lo egoista k está siendo con elena !! Sobre todo con ella. Esek si elena no ve como repudia de ella.... es para amtarla ! ok k lo hace x ella y bla bla bla pero no no no a mi no me la mete (uff como ha sonado eso) lo está haciendo x él ! solo x él !!
si lo hiciese x elena le haria ver el problema de lo k eso conlleva ! Es algo k tiene k analizar !! yu no darlo x hecho !! da x hecho k elena no se superara asi misma como vampira ??? joder vaya novio. En cambio damon la hece confiar en ella. Eske me aprece muy fuerte como la hizo deavariar diciendole k si lo mata no lo superaría !! YA TE VALE GUAPO !! se puso a llorar y a patalear como una niña chica !!
con tan solo unas palabras de damon la hacen recuperar esa confianaza.
Elena deberia de darse cuenta k stefan asi no la kiere,, damon si la acepota tal y como es auyandola a aceptarse ,,, el stefano nada mas k le crea traumas a la pobre !!
elena sabra si keire estar con alguien k no la acepta o con aguien k la kiere tal y como es.
si lo hiciese x elena le haria ver el problema de lo k eso conlleva ! Es algo k tiene k analizar !! yu no darlo x hecho !! da x hecho k elena no se superara asi misma como vampira ??? joder vaya novio. En cambio damon la hece confiar en ella. Eske me aprece muy fuerte como la hizo deavariar diciendole k si lo mata no lo superaría !! YA TE VALE GUAPO !! se puso a llorar y a patalear como una niña chica !!
con tan solo unas palabras de damon la hacen recuperar esa confianaza.
Elena deberia de darse cuenta k stefan asi no la kiere,, damon si la acepota tal y como es auyandola a aceptarse ,,, el stefano nada mas k le crea traumas a la pobre !!
elena sabra si keire estar con alguien k no la acepta o con aguien k la kiere tal y como es.
09/11/2012 23:57
MARÍA!! que el delena es muy grande y el stelena una mierda espichada en un palo, mejor resumido imposible jajaja
asinnnnnnssss... lo siento pero aún ando en las nubes con el capi, me ha gustado mucho ajjaa
asinnnnnnssss... lo siento pero aún ando en las nubes con el capi, me ha gustado mucho ajjaa
10/11/2012 00:09
Claro que sí María!
Si es que Stefan si tanto la quiere debería estar ahí apoyandola y ayudándola a superarlo y a adaptarse lo mejor posible... No haciendo promesas vacías que no se van a cumplir del tipo "Todo irá bien" y buscando curas que no le van a hacer ningún bien!
Yo tengo claro que Stefan está buscando la cura por razones egoístas y se está autoengañando pensando que lo hace por ella...
Habría que ver que hace cuando la cura resulte ser un fraude! A ver si realmente es capaz de quererla...
PD. ¿¿Cuándo narices va a ver Caroline un comportamiento reprochable en Elena?? Porque ya solo puede ser en el 4x06... porque en el 4x07 se supone que ya han hecho las paces y la está apoyando, no?
Si es que Stefan si tanto la quiere debería estar ahí apoyandola y ayudándola a superarlo y a adaptarse lo mejor posible... No haciendo promesas vacías que no se van a cumplir del tipo "Todo irá bien" y buscando curas que no le van a hacer ningún bien!
Yo tengo claro que Stefan está buscando la cura por razones egoístas y se está autoengañando pensando que lo hace por ella...
Habría que ver que hace cuando la cura resulte ser un fraude! A ver si realmente es capaz de quererla...
PD. ¿¿Cuándo narices va a ver Caroline un comportamiento reprochable en Elena?? Porque ya solo puede ser en el 4x06... porque en el 4x07 se supone que ya han hecho las paces y la está apoyando, no?
10/11/2012 00:14
Ire jaja, es verdad!! carol!!! mira al paso que vamos me da que no lo veremos nunca y mejor, que ya me está cayendo mejor... está mas guapa con el pico cerrado.
De acuerdo con vosotras chicas, creo que stefan quiere creer que lo hace por ella, porque en su mundo de unicornios la ama y quiere lo mejor para ella, pero en el fondo sabe que lo hace porque "no puede amar a esta nueva elena, ha cambiado y ya encaja con él"... pero es un iluso por pensar que si ella vuelve a ser humana todo volverá a ser lo mismo de antes. Stefan ya no es que ella haya cambiado, que lo está haciendo, si no que ama a otro... y ama otro siendo vampira o humana, eso no se cambia y ya estás tardando de darte cuenta.
En serio, se están cargando el stelena de una forma... y lo a gusto que me estoy quedando al ver que mi tesis no ha sido en vano jajajajaja.... Si es que... mujeres de poca fé!!! xDDDD
dios esto huele mucho a endgame delena leches!!! jajaja
De acuerdo con vosotras chicas, creo que stefan quiere creer que lo hace por ella, porque en su mundo de unicornios la ama y quiere lo mejor para ella, pero en el fondo sabe que lo hace porque "no puede amar a esta nueva elena, ha cambiado y ya encaja con él"... pero es un iluso por pensar que si ella vuelve a ser humana todo volverá a ser lo mismo de antes. Stefan ya no es que ella haya cambiado, que lo está haciendo, si no que ama a otro... y ama otro siendo vampira o humana, eso no se cambia y ya estás tardando de darte cuenta.
En serio, se están cargando el stelena de una forma... y lo a gusto que me estoy quedando al ver que mi tesis no ha sido en vano jajajajaja.... Si es que... mujeres de poca fé!!! xDDDD
dios esto huele mucho a endgame delena leches!!! jajaja
10/11/2012 00:16
"Yo tengo claro que Stefan está buscando la cura por razones egoístas y se está autoengañando pensando que lo hace por ella... " EXACTO !! justamente está haciendo eso !!
sobre la actitud reprochable de carol a elena alomejor es en el mismo 4x07 pero luego hacen las paces !!
sobre la actitud reprochable de carol a elena alomejor es en el mismo 4x07 pero luego hacen las paces !!
10/11/2012 00:20
Ire a mi me parece que hace rato pusieron un spoiler aqui donde decia que en el baile de miss mystic falls... Caroline iba a estar mal o fuera de sitio porque además de sus responsabilidades como la miss saliente, tiene un altercado con Elena... asi que yo creo que sera en el mismo 4x07
10/11/2012 00:21
es verdad... pues será en el 4x07... si eso, porque al ritmo que vamos. Pero no creo que tenga que ver con damon... porque el momento "mágico" es más tarde no en la fiesta... así que será alguna parida de la rubia.
10/11/2012 00:21
de nuevo no salio lo que escribi!!!!!
10/11/2012 00:22
ya lo vi.....
me gustado bastante, en general se me ha pasado rápido y ha sido dinámico....aun no entiendo exactamente por que elena tiene alucinaciones ,supongo que lo desvelaran en el próximo capitulo .stefan ha sido un capullo y cobarde ,,,,por la espalda aggggrggrggrggg,,,,es que no aprende la ardilla...pero claro cuando elena se entere que lo hizo por ella.....pues sera""""" la superardilla al rescate""""""...es que el papel de héroe ya lo tenemos muy visto..
me gustado bastante, en general se me ha pasado rápido y ha sido dinámico....aun no entiendo exactamente por que elena tiene alucinaciones ,supongo que lo desvelaran en el próximo capitulo .stefan ha sido un capullo y cobarde ,,,,por la espalda aggggrggrggrggg,,,,es que no aprende la ardilla...pero claro cuando elena se entere que lo hizo por ella.....pues sera""""" la superardilla al rescate""""""...es que el papel de héroe ya lo tenemos muy visto..
10/11/2012 00:23
asther... elena tiene alucinaciones porque mató a connor, al parecer es una especie de "maldición" por decirlo así, que si matas a uno de los 5 tienes esas visiones horrorosas que te llevan a la muerte... que yo croe que queda claro que lo que va ha hacer elena en el puente es "suicidarse".
10/11/2012 00:25
asther mirate la promo extendida !!! tiene alucinaciones xk son las consecuencias x matar a un casador !!
10/11/2012 00:26
siii , yo tb tengo claro k elena lo k tiene pensado es suicidarse !!!
10/11/2012 00:26
Lo interesante es saber como Klaus lo resolvio.... porque me imagino que el las tuvo si no solo mato a Alexander si no a los otro 4 de los Cinco....jajajja por eso es que el sabe que las alucinaciones vienen!!!! asi que el sabrá la cura para que Elena deje de tenerlas...
10/11/2012 00:29
Ahí esta... klaus sabe cual es la solución al problema de elena... y no sé yo si se los pondrá fácil.
QUIERO VER LA ESCENA DEL PUENTE YA!!!
QUIERO VER LA ESCENA DEL PUENTE YA!!!