FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
09/11/2012 15:31
ahhhhh... vale laia jajaja, lo siento amiga es que estoy de los nervios y hasta la noche nada jajaja

pero la foto si la ves bien se nota que es natural, no es un montaje... lo que pasa es que de lejos se ve como raro...

postspoilers4temporada

vamos a infartarnos otra vez!! si yeeeeeaaaaahhhhhh!!! xDD

edito: que alguien que vea esta foto y se atreva a negarme que elena no está enamorada de damon!!! que se atreva jajajajja
Atun
Atun
09/11/2012 15:34
es buenisimo porque la foto esta en CADA página jajajajajajajajaajajaj frikis que somos xD
Cian1184
Cian1184
Si es que anoche no había forma humana de convencerte de que era de verdad Megan jajaja, todas diciendote que no es un montaje, que son stills del 4x07, miralo donde quieras y tú cabezona de que no era!! jajajaja
Luego ya te diste cuenta, pero nos costó!!

EDITO: Chao Asther!!!
asther
asther
,megannnnnnnn................. por dios esto tiene que ser malo para el corazón.....

postspoilers4temporada

por dios,,,, un medico yaaaaaaaaaaa que me daaaaaaaaa

EDITO..YA ME VOY ,DE VERDAD
Atun
Atun
09/11/2012 15:36
es que la foto es total, de verdad... las miradas a los labios, las poses... el momento baile frente a la chimenea... madreee, o acaba muy mal para compensar, o morimos todos xD me sigue extrañando tanto que la hayan sacado como still...
a mi la pose de ella me dice mucho, porque de él es comprensible, pero ella que es la pesada que vive en profunda negación.... no está ni rígida, ni haciendo la cobra (diferencia con la de klaroline, por ejemplo), vamos tan agusto que está la petarda...
Megan17
Megan17
09/11/2012 15:36
la foto no puede faltar en ninguna página leches! jajajaaj

Lola... es que ya te digo me pones eso y yo sin saber... y encima no me vas a negar que de lejos parece un MONTAJE! pero luego ya si te fijas ves que no... que es real.... costó ya lo sé jajaja, pero al final me di cuenta jajaaj, es que ya me he llevado tantos palos que no me fío ni de mi sombra jja

edito: si yo ya lo he dicho elena está enamorada de damon lo que le pasa es que tiene un revenimiento épico jajajajaja... es que esa foto es de muerte! como dices laia elena está muy receptiva, ahí pegaditos bailando... ¿¿¿pero qué leches hacen bailando así??? no entiendo nada jajaja

que te vas asther... chao!!! (me vengo enterando ahora jaja)
Atun
Atun
09/11/2012 15:47
es que no entiendo....que pasa que para variar el baile es tragico, y les da por retomar la tradición solitos en casa??? es que además en casa de los salvatore....yo no entiendo na xD

chao asther y yo tambien me voy, que tengo clase!
Cian1184
Cian1184
09/11/2012 15:48
Bueno chicas me voy a la noche vuelvo y a ver si ya veo el capi y me quedo tranquila jajaja. Hasta luego!!
Megan17
Megan17
09/11/2012 15:49
jaja hasta luego chicas... yo dejo este último regalo

postspoilers4temporada

ya estoy llorando otra vez jajajaa PERO QUE BONITO!!!

EDITO: lai sí, yo apostaría que es en casa de los salvatore.... en la chimenea.... y yo ya no sé porque ni como están ahí... que raro me parece todo jaja

postspoilers4temporada

vuelvo a editar... pero se que como estas fotos no las puedo poner en el post del delena porque hay gente que no ve los stills pues lo tengo que poner aquí porque es preciosa y me ha echo llorar jaja

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
09/11/2012 16:06
Hola chicas, no os he leido ni me he conectado antes porque todavia no he visto el capitulo de ayer, y no quiero saber nada de lo que pasó, así que en el momento en que lo vea me pongo al lio, y lo comento y os leo a ver si han salido nuevos spoilers.

Como sabeis estoy volviendo a ver la serie, en el capi de hoy me daba la risa cuando le cuenta Matt a Stefan que para Elena la confianza es algo vital, y que si esconde algo ella no vá a parar hasta enterarse, jaja, que poquito caso hace Stefan de los consejos que le dán y así le vá... por otro lado me he fijado que creo que es el único capi de todo TVD en el que Damon sale con barba de varios dias y que condenadamente guapo está XD, os dejo el video por si os apetece babear un rato.

Ire91
Ire91
09/11/2012 16:07
Umm volviendo a la FOTO, ya he podido digerirla un poco! Anoche es que fue un verdadero shock!

Creo que Elena irá al baile con Matt pero no bailará! Porque las que bailan son las que se presentan al concurso de Miss, no?
Total, que yo creo que después de leer la sinopsis la que baila será April con Jeremy! Porque parece que Elena la está ayudando a prepararse y eso para que pueda ganar... No creo que ella se presente también!!
Pero Damon y Elena estarán allí! Y cuando suene la música y empiecen a bailar seguro que intercambian miradas!

Stefan parece que se irá por un tiempo en ese episodio... así que Damon y Elena estarán un poco con el ánimo bajo... Con lo que al final del episodio tendrán una conversación profunda y saldrá el tema del baile y tal... Y bailarán ellos dos solos junto a la chimenea Salvatore!

postspoilers4temporada

Edito: Arwen, si es que para Elena siempre ha sido muy importante la confianza y el no guardar mentiras... Ya desde el 1x05 lo dejaron claro...
Así que Stefan pues no sé como no aprende...
Megan17
Megan17
09/11/2012 16:13
Ire tu teoría me mola mucho ajjjajaa... y yo también me había imaginado algo así pero lo veía muy bonito jajaja

Yo también pienso que ella no participa, no va vestida para la ocasión ni mucho menos creo que tenga ganas de andar liada ahora con eso. Así que lo más probable es que baile April con el emo... ahora te digo, como me suban el volumen de la música y me enfoquen a damon y a elena mirándose a mí me da ALGO!!! jaajajaj... dios mío!!! sería un momento brutal... leches, quiero verlo de una vez jajaj

Pero es que no sé, elena llega a casa de damon (alguna escusa barata seguro que le queda jaja) y luego qué...

elena: ¿te acuerdas del año pasado??? cuando todo apenas comenzaba??
damon: sí... ya ha pasado mucho desde entonces...
elena: tú bailaste conmigo....

y ahí me quedo jajaj, no sé que le puede decir ahora damon para que bailen... en plan "bailamos?? es tradición no??" jaja, es que no lo veo, que cuernos hace damon diciéndole eso a elena jajajajajaa.... dios me voy a morir de la intriga jaja
Megan17
Megan17
09/11/2012 16:14
ainnsss... que foto mas bonita ire.... tú sigue así, que voy a terminar moñas perdida y sin remedio jaja

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
09/11/2012 16:21
Megan, pues la verdad es que no tengo ni idea de como será la conversación para que terminen bailando... Seguro que es mejor que cualquier cosa que imaginemos! Porque Delena siempre sorprende!
Yo tengo muchas ganas de ver la escena esa! si

Además a mí me sigue teniendo mosca lo que decía el spoiler sobre el 4x07:

Y también evoca deliberadamente un recuerdo de la temporada 1 de como estaba el triángulo por entonces.

¿Eso qué quiere decir? ¿Teorías?

Por cierto, el resto de imágenes del episodio las habéis comentado?? Alguna conclusión?
Megan17
Megan17
09/11/2012 16:25
Ire, si te digo que ese spoiler es justamente lo que me hace pensar que el momento de la foto sea un sueño o alucinación jajajaja....

Es que a ver... "evoca un recuerdo"??? ummmm... quizás lo digan porque se ponen a recodar los viejos tiempos y por eso luego bailan... y estamos aquí dándole a la cabeza por nada jajaja. O puede que sea lo de la alucinación (no por dios... noooooo...) o quizás mientras bailan se ven flasbacks combinados con el presente.... sinceramente... me quedo con la primera teoría es la que más "normal" me parece, que están hablando de cuando el 1x19 y, antes ese recuerdo, decidan bailar... ahora ya te digo, no sé como coño llegamos a ese punto jajaja....

edito: de las demás fotos si hemos hablado algo, pero evidentemente ni la mitad que de la foto delena jajajajajaaa.....

bueno me voy... que sea lo que dios quiera y ya nos vemos a la noche!! ;)
Ire91
Ire91
09/11/2012 16:29
No no! Alucinación no va a ser!! Mira lo que dijo Carina:

Damon and Elena share a dance by the fireplace. (Of course, that could be a hallucination, but we're 99% sure it isn't.)

Eso a mí me hace sospechar que el tema alucinaciones se debe solucionar al final del 4x06!! Por eso está casi segura que no va a ser alucinación el baile!
Así que por esa parte no te preocupes :)

Yo creo que se refiere más bien a que la situación en el triángulo en el 4x07 evoca a la situación del 1x19, no?
En plan, Stefan actuando raro y Delena acercándose cada vez más... no sé...
Megan17
Megan17
09/11/2012 16:33
pues me dejas más tranquila jajaja, que ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja.

Puede ser lo que dices, es más me da que es así... que se refiera a que stefan, como en el 1x19, está desaparecido en combate y damon y elena se acercan más y más... y más jajaja

ahora sí me voy, chao!!!
Ire91
Ire91
09/11/2012 16:35
Y más y más... jajaja

Ok, hasta más tarde lengua

PD. Voy a leer que comentasteis de las fotos y luego pongo mis impresiones por aquí :)
Greta10
Greta10
09/11/2012 17:00
hola chicas...TEMA FOTO....me ha gustado tanto..que estoy paralizada...no puede ser..me da igual que no pase nada ...solo con las miradas...el Damon no se corta!!! y que musica sera....DIOSSSSSSS..peor me voy a autoconvencer de lo peor ...q sea alucinación y luego si no lo es...pues mejor!!!!!!!!!bravo!bravo!bravo!bravo!bravo!bravo!bravo
Arwen25
Arwen25
09/11/2012 17:03
Como no he visto el capitulo de ayer no sé si esto ha ocurrido ya, lo dejo aquí por si acaso, como se le vá la manita hacia la de él.....

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente