Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/11/2012 14:20
LOLA!!!! yo también me lo esotoy bajando ahora pero hasta la noche nada... jajaja... que spoiler habrás visto... no será lo de tyler y carol, que no se efadan no??? porque eso es una mierda de spoiler jajaja... pero si no es eso CÁLLATE LA BOCA!! xDDDDD no quiero saber!!!! que no quiero auto-flagelarme, no me va ese rollo jajjaa
joder, me he puesto a leer lo de anoche y por dios, pero que nos pasó ajajajajajja... estábamos todas locas tiesas jajaja.... me meo de la risa, que bueno por dios jajajja
edito: lola, la foto... ya te digo que me parece raro jajaja... pero como buena luminosa que soy creo que la han sacado porque en momento es real, lo que pasa es que no hay beso porque alguien los interrumpe... SEGURO!!! pero a mí me da igual que no haya beso, con que sea real yo ya voy servida... que bonito por dios... que he vuelto a ver la foto y ya me ha dado otra vez jajaa
joder, me he puesto a leer lo de anoche y por dios, pero que nos pasó ajajajajajja... estábamos todas locas tiesas jajaja.... me meo de la risa, que bueno por dios jajajja
edito: lola, la foto... ya te digo que me parece raro jajaja... pero como buena luminosa que soy creo que la han sacado porque en momento es real, lo que pasa es que no hay beso porque alguien los interrumpe... SEGURO!!! pero a mí me da igual que no haya beso, con que sea real yo ya voy servida... que bonito por dios... que he vuelto a ver la foto y ya me ha dado otra vez jajaa
09/11/2012 14:30
No ha sido lo de Tyler eso me da lo mismo!! Asi que me callo!! jajaja
Pues ya también creo que es real al fin y al cabo ya toca, además algo se medio insinuó en los spoilers, asi que si es verdad seguro!! Ale ya está decidido!! De verdad que espero que si que no me quiero hacer ilusiones y luego pegarme el batacazo otra vez...
Pues ya también creo que es real al fin y al cabo ya toca, además algo se medio insinuó en los spoilers, asi que si es verdad seguro!! Ale ya está decidido!! De verdad que espero que si que no me quiero hacer ilusiones y luego pegarme el batacazo otra vez...
09/11/2012 14:35
ah... pues haces bien en callar si no quieres que no te hable para el resto de la vida xDDDDD
OMG!!! que habrá pasado..... joe... joe.... jajajaja
RECEMOS PORQUE LA SANDÍA ANDANTE NO NOS LA VUELVA A METER DOBLADA jajajajaajjaja
OMG!!! que habrá pasado..... joe... joe.... jajajaja
RECEMOS PORQUE LA SANDÍA ANDANTE NO NOS LA VUELVA A METER DOBLADA jajajajaajjaja
09/11/2012 14:42
Buenas!!
Me parto con vosotras!! No queréis spoileraros y os metéis en el post de spoilers??
Pues habéis tenido suerte que solo puse la teoría esa y el spoiler ese se veía venir...ç
Lo de la teoría de la falsa ruptura a mí es que después de ver el episodio se me hizo la luz! Creo que es coherente...
La cuestión, ¿eso contaría como ruptura en el spoiler? Porque si no... STELENA ROMPE SI O SI!!
Me parto con vosotras!! No queréis spoileraros y os metéis en el post de spoilers??

Pues habéis tenido suerte que solo puse la teoría esa y el spoiler ese se veía venir...ç
Lo de la teoría de la falsa ruptura a mí es que después de ver el episodio se me hizo la luz! Creo que es coherente...
La cuestión, ¿eso contaría como ruptura en el spoiler? Porque si no... STELENA ROMPE SI O SI!!
09/11/2012 14:44
Jajaja Ire si es que como dijimos anoche vivimos en este post xDD. Además como yo ya me he comido un superspoiler ya me da lo mismo jeje.
Pero bueno gracias por poner sólo eso de Tyler que al fin y al cabo tampoco es para tanto....
Pero bueno gracias por poner sólo eso de Tyler que al fin y al cabo tampoco es para tanto....
09/11/2012 14:45
calla ire... que este se el post más seguro para mí ahora mismo, que taly me la tiene jurada por que una vez se me escapó lo del vómito en el 4x02 y como ella no entra aquí estoy a salvo de que me la devuelva jajajaja
ire... sigues en la luz???? solo dime eso... no más!!! que me enfado leches!
edito: recuerdo que el spoiler decía esto "una pareja rompe definitivamente en el 4x06".... tiene pinta que son stefan y elena verdad ire... si compramos tu teoría... jajaja... porque si es una ruptura falsa, definitiva no es.... así que deben ser los revenidos!!!! yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!! jajaja
ire... sigues en la luz???? solo dime eso... no más!!! que me enfado leches!
edito: recuerdo que el spoiler decía esto "una pareja rompe definitivamente en el 4x06".... tiene pinta que son stefan y elena verdad ire... si compramos tu teoría... jajaja... porque si es una ruptura falsa, definitiva no es.... así que deben ser los revenidos!!!! yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!! jajaja
09/11/2012 14:52
Claro que sigo en la luz!! ¿Qué sentido tendría rendirse ahora? 
Entonces mejor me espero y no os pongo spoilers nuevos... para que podáis entrar tranquilamente por aquí!
Esta tarde los pongo :)

Entonces mejor me espero y no os pongo spoilers nuevos... para que podáis entrar tranquilamente por aquí!
Esta tarde los pongo :)
09/11/2012 14:54
gracias ire... eres un cielo jaaja, mira que hacerte no poner spoiler por mis caprichos jajajaj... ERES LA MEJOR!!! ;)
aiissss... que sigues en la luz..... que buena pinta tiene esto por dios!!!! xDDD
aiissss... que sigues en la luz..... que buena pinta tiene esto por dios!!!! xDDD
09/11/2012 15:00
Gracias Ire!! Un detallazo de tu parte!!! Yo ahora en rato me voy a currar y cuando vuelva a entrar ya habré visto el capi, ya no tendré problemas con los spoilers futuros jeje.
Bueno como veo que seguís en la luz, yo ya he dicho que esta noche decido que hago, aunque vamos esta mañana he visto que algunas más oscuras que yo ya se han pasado a la luz, a consecuencia de la foto jeje. Pues yo después de verlo a ver si sigo en mi mundo que no sé ni donde estoy o me paso definitivamente a la luz!!
Bueno como veo que seguís en la luz, yo ya he dicho que esta noche decido que hago, aunque vamos esta mañana he visto que algunas más oscuras que yo ya se han pasado a la luz, a consecuencia de la foto jeje. Pues yo después de verlo a ver si sigo en mi mundo que no sé ni donde estoy o me paso definitivamente a la luz!!
09/11/2012 15:01
buenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
menuda nochecita la de ayer,,,,que subidon....aun no me creo que esta en la luz...tantas semanas en la profunda oscuridad pasan factura....aun no he visto el capitulo subtitulado,,,hasta esta noche nada de nada...
megan,,,,,,,,sigo en la luzzzzzzzzzz...... y como se te ocurre entrar aquí si ver el capitulo....lo tuyo es vicio puro y duro,,,,,

todo el día enganchaaaaa
menuda nochecita la de ayer,,,,que subidon....aun no me creo que esta en la luz...tantas semanas en la profunda oscuridad pasan factura....aun no he visto el capitulo subtitulado,,,hasta esta noche nada de nada...
megan,,,,,,,,sigo en la luzzzzzzzzzz...... y como se te ocurre entrar aquí si ver el capitulo....lo tuyo es vicio puro y duro,,,,,

todo el día enganchaaaaa
09/11/2012 15:03
Jajaja... asther me meo contigo... si mujer es vicio puro y duro jajajajajajaa..... que quieres que te diga, no puedo estar un día sin mirar el foro, aunque sea para decir que no he visto el capi jajaja
ESTAS AÚN EN LA LUZ???? OMG!!! eso sí que es muy pero que muy buena señal!!!! asinssssss... quiero que llegue la noche ya!!!! xDDDD
ESTAS AÚN EN LA LUZ???? OMG!!! eso sí que es muy pero que muy buena señal!!!! asinssssss... quiero que llegue la noche ya!!!! xDDDD
09/11/2012 15:05
yo creo que me he arraigado tanto en la oscuridad, que no salgo ni pa'trás xD pero vamos, que el capitulo no es para hundirse en la oscuridad, no, por tranquilizaros lo digo xD
09/11/2012 15:07
edito....diossssssssssssssssssssssss es que no puedo con la foto
09/11/2012 15:10
Gracias Laia por los ánimos!! y yo en ti confío que eres bastante objetiva en las cosas, pero mujer sal ya de la oscuridad que te dé un poco la luz jeje.
Entonces si no es para hundirse igual con suerte salgo esta noche totalmente y me declaro luminosa no digo más!! Que ya llevo un par de semanas entre claro-oscuros y puede ser que termine por iluminarme del todo esta noche!!
Entonces si no es para hundirse igual con suerte salgo esta noche totalmente y me declaro luminosa no digo más!! Que ya llevo un par de semanas entre claro-oscuros y puede ser que termine por iluminarme del todo esta noche!!
09/11/2012 15:14
bueno tampoco es especialmente luminoso...pero digamos que se ve un camino a la lejanía jajajaja gracias por la confianza en mi objetividad xDDDD nah, yo me llamo oscura porque soy prudente... y porque estoy muy resentida con elena todavía y necesito ver cosas que aun no he visto. Pero luego me ponen la foto que acaba de volver a poner ashter y me derrito toda....
09/11/2012 15:21
joder laia... deja de meterme mido en el cuerpo "no es especialmente luminoso..." ya te vale.... jajajjajaj....
09/11/2012 15:22
yo cuando vi la foto me quede flipa.....fue un fogonazo para mis ojos ,me deslumbre....

ya veremos como va esto ,,,no me fió de nadie y menos de la plec....
como me peguen otro palo y vuelva a la oscuridad ....ya no salgo .

ya veremos como va esto ,,,no me fió de nadie y menos de la plec....
como me peguen otro palo y vuelva a la oscuridad ....ya no salgo .
09/11/2012 15:27
joder... ya tengo MIEDO!! otra vez jajajja, laia me has dado un bajonazo jajajaja
Yo cuando vi la foto primero que la vi de refión y pensé que era la foto esa que salen ellos dos muy juntos y de fondo el árbol de navidad, el montaje ese... pero luego me dio el fonoganoso y lo volví a mirar.... y dije... "ahh, pero esto se un montaje" porque me parecía que la nariz de él estaba como muy forzada en esa posición jajaja... y luego todo el mundo "que no, que es de verdad" entonces me paré un momento, volvía mirar la foto y ya me quedé en estado catatónico jajajajaja algo así...

jajajaja....
Yo cuando vi la foto primero que la vi de refión y pensé que era la foto esa que salen ellos dos muy juntos y de fondo el árbol de navidad, el montaje ese... pero luego me dio el fonoganoso y lo volví a mirar.... y dije... "ahh, pero esto se un montaje" porque me parecía que la nariz de él estaba como muy forzada en esa posición jajaja... y luego todo el mundo "que no, que es de verdad" entonces me paré un momento, volvía mirar la foto y ya me quedé en estado catatónico jajajajaja algo así...

jajajaja....
09/11/2012 15:29
pero que miedo???? si estoy diciendo que es más luminoso que oscuro, lo que pasa es que tampoco hay escenones.... pero en esencia, se ve la luz al final del tunel. Jolines xD
EDITO: megan, yo es que cuando la vi, no se quien la puso, pero la puso alguien supongo sacada de tumblr, que tenia como un retoque.... y pensé vale esto es un montaje, porque me pasó lo mismo con lo de la nariz xDDD lo que pasa es que luego ya me fijé, vi que la estaban poniendo en todos lados y ya morí del todo.
Pero es que esa escena....quiero verla, eh? porque ya no es hacernos ilusiones....que una cosa es un spoiler y la otra una foto. (ya sabeis que yo, hasta que no lo vea, no lo creo) es que es una escena íntima a todas luces... y los dos están en esa pose más que voluntariamente... así que me surgen un millón de incógnitas. Como narices llegan a ese punto tal y como estan las cosas? que pasa con stefan? porque si rompe con el en el 4x06, es demasiado pronto, y si no rompe con él aun peor me lo poneis... yo creo que no habrá beso precisamente por eso, porque si me apuras habrá acabado de romper con stefan eso en el más favorable de los casos.... ahora tampoco la veo muy dispuesta a apartarse, ergo, a que al final les interrumpen, como siempre? xD
EDITO: megan, yo es que cuando la vi, no se quien la puso, pero la puso alguien supongo sacada de tumblr, que tenia como un retoque.... y pensé vale esto es un montaje, porque me pasó lo mismo con lo de la nariz xDDD lo que pasa es que luego ya me fijé, vi que la estaban poniendo en todos lados y ya morí del todo.
Pero es que esa escena....quiero verla, eh? porque ya no es hacernos ilusiones....que una cosa es un spoiler y la otra una foto. (ya sabeis que yo, hasta que no lo vea, no lo creo) es que es una escena íntima a todas luces... y los dos están en esa pose más que voluntariamente... así que me surgen un millón de incógnitas. Como narices llegan a ese punto tal y como estan las cosas? que pasa con stefan? porque si rompe con el en el 4x06, es demasiado pronto, y si no rompe con él aun peor me lo poneis... yo creo que no habrá beso precisamente por eso, porque si me apuras habrá acabado de romper con stefan eso en el más favorable de los casos.... ahora tampoco la veo muy dispuesta a apartarse, ergo, a que al final les interrumpen, como siempre? xD
09/11/2012 15:30
jajjajajaja,,,,,,yo no se cuantas veces la he visto...diosssssssss, que me daaaaaaaa otra vez

EDITO; me voy a comer que mira que horas que esta tarde trabajo.... así que hasta las 11 no puedo ver el capitulo subtitulados....esta noche nos vemossssss muakccccc

EDITO; me voy a comer que mira que horas que esta tarde trabajo.... así que hasta las 11 no puedo ver el capitulo subtitulados....esta noche nos vemossssss muakccccc