FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 417 418 419 420 421 422 423 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
09/11/2012 01:17
jajajajaj asther k gif mas molon !! XD XD
Ire91
Ire91
09/11/2012 01:17
Pero Megan, adonde vas??? No nos abandones y mañana ya no queda ni una viva carcajada

Maríaaaaa, pero no te la pongas de avatar! que te la van a ver las que no quieren saber spoilers!!
Greta10
Greta10
09/11/2012 01:18
asther por favor casi me hago pis encima con el gifff,Megan vas a poder dormir????ja ja q descanses..yo ahora no puedo meterme en al cama ni de coña con este subidon....ja, ja
evita2
evita2
09/11/2012 01:21
Nenassss!!!!Si os poneis esa foto de avatar las que no leen spoilers se van a mosquear.....porque eso es un spoiler como una casa xDDDD
asther
asther
09/11/2012 01:21
mariaaaaaaaaaaaa la fotooooooooooooooo nooooo
Vampirizada
Vampirizada
09/11/2012 01:23
Si ya es spoiler el que nos lean tan acelerados...saben que algo bueno pasa! pobres

Mary que se te comen, quita esa foto! jaja
nombreocupado
nombreocupado
09/11/2012 01:23
diossss !! k no me habia caido !! pero cuando se me ha puesto si me dijo k no aceptaba el formato y me deje la k tenia puesta ! aiii mama ,,, llevo media hora cambiando el avatar y al ional no se no le k tenia puesto !!

esot es muy fuerte !!! (bueno igual se piensan k es un montaje )) pero vaya k si k lo cambio .
Atun
Atun
09/11/2012 01:25
ai si mejor no ponerla, aunque sea tentativa... porque se yo de un par que nos descuartizan xD y con razón....

bueno niñas pensaba quedarme pero estoy muertita....asi que os sea leve a las que os quedais!
Ire91
Ire91
09/11/2012 01:26
Me estoy meando de la risa leyéndoos carcajada

La loca de Megan convencida de que era un montaje...

postspoilers4temporada

Mañana os leo todas las páginas, que no quiero que se me pase la hora!! Que aún ni tengo los links!!

Por cierto, ¿Veis como había motivos para creer en la luz? Mujeres de poca fé!!

postspoilers4temporada

PD. Buenas noches Laia, Megan y demás que os vais ya a dormir! Mañana seguimos flipando!
nombreocupado
nombreocupado
09/11/2012 01:27
yasta chicas no problem !! foto cambiada !!!

menos mal k no he comentado en el post del capituloi xk sino !! ufff !!

no creo k se hayan dado cuanta !!
ESTEKA
ESTEKA
09/11/2012 01:28
Bona nit Laia!!! q descanses....
asther
asther
09/11/2012 01:30
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,quien lo iba a pensarrrrr.....????? yo de vuelta a
la luz.....

postspoilers4temporada

edito...buenas noche maria...
nombreocupado
nombreocupado
09/11/2012 01:32
bueno otra k se va k como siga a aki voy a terminar viendo el capitulo y no kiero !! xk no me entero de nada y no m ekiero hacer falsas espectativas !! (y parte hay k madrugar )

buenas noches chicas !!
y sorry x el avatar !! en serio k no me di cuenta , se k a vosotras no os ha molestado pero de haber comentado en otro lado me hechan los perros !!!!
venga k descanseis k yo me voy mas feliz k una perdiz !!!

el clan de la luz crece ,,, uoooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ire91
Ire91
09/11/2012 01:32
Bien María, has estado rápida! Yo creo que no se ha enterado ninguna de las que no les gusta enterarse... así que todo solucionado! lengua

Qué subidón!! Madre mía!!! Baile y más que posible beso! Y Damon de traje! Y Klaus con pintas de niño bueno! Y Jeremy con un nuevo corte de pelo que me encanta! Y Stefan que parece que se va de viaje!! Y que todas las fotos gritan a los mil vientos "Bye bye Stelena!! Hello Delena!!"

Nuestro momento ha llegadooooo!!!

postspoilers4temporada

PD. Buenas noches María!
Ire91
Ire91
09/11/2012 03:17
Bueno... parece que Tyler no tuvo nada con Hayley!!

Así que Caroline ya no tiene razones para enfadarse... por lo que no van a romper en el 4x06!!! No??

A no ser que.... Teoría:

¿Y si rompen en plan montaje?
Para que Tyler pueda seguir con su plan de ayudar a todos los híbridos a romper su conexión con Klaus! Porque si quieren que Klaus se lo trague tendrá que haber consecuencias entre Caroline y Tyler!!
Si no rompen ni nada Klaus va a saber que no pasó nada con Hayley y que solo querían hacerselo creer... y les descubrirá el pastel!!
Así que igual por eso rompen en el 4x06 y Caroline va al baile con Klaus en el 4x07... Todo parte de un plan para disolver su ejército de híbridos!!!

¿Cómo lo veis?
evita2
evita2
09/11/2012 03:46
Pues que creo que has dado en el clavo Ire......Tyler siempre me ha gustado,pero esta temporada hay que reconocer que se está saliendo las pocas veces que sale en pantalla......
Cian1184
Cian1184
09/11/2012 12:17
Hola chicass!!
Aún no he visto el capi, así que...espero no enterarme de nada jajaja.
Anoche me tuve que ir con el supermomento que vivimos....joer aún estoy flipando!! Que gran foto y que gran momento nos espera!!
Tengo que decir que vi la foto y me emocioné como una tonta, será posible si es que esto es muy grande!! jajaja
Me he tenido que mirar mil páginas que escribisteís anoche, la verdad es que como la mayoría eran gifs no he tenido mucho trabajo xDD
Pues nada esta noche veré el capi y a ver que tal, no sé si me pasaré a la luz o me quedaré donde estoy aunque realmente ya no sé ni donde estoy jajaja, esta noche decido xD.
Cada vez que veo la foto HIPERVENTILO!!! xDD

EDITO: Vale, ya me he enterado de algo si es que no me puedo meter en ciertos sitios....me cago en todo lo que se menea!!!
Atun
Atun
09/11/2012 12:37
yo me he spoileado entera sin querer antes de verlo. Definitivamente es mejor quedarse a verlo ajajajjaja
mmmm la teoria de la ruptura falsa.... la veo, de hecho, creo que va a ir por ahí. Pero no se si van a romper, o va a ser más bien simplemente fingir que se han peleado... pero algo por ahí va a haber seguro. Además de que carol se va a poner celosa de hayley igualmente, por mucho que no haya pasado nada. Por ahi van a tirar. Ahora, sigo pensando que la ruptura de la que hablan es la de stefan y elena. Sino, la foto del 4x07 aun me parece más surrealista de lo que ya me parece. (además de las otras 537378548543 razones que ya he expuesto sobradamente ajajjjaja)
Megan17
Megan17
09/11/2012 13:48
vale.... no he visto el capi ni he leído nada (mentira jaja, he visto lo puso ire de que tyler no se acostó con la amiguita... jaja, pero ya lo dije hace días... SE SABÍA!!! a mí no me engañan jajaja).

Bueno solo me pasaba para decir que se ve que ire les has cogido cariño a tú avatar stelenoso porque aún no te los has quitado jajaja... eso y solo quiero saber una cosa más... las que están en la luz siguen o no jajajajajaja... solo eso no más... NO ME DIGÁIS MÁS LECHES!! xDDDD

Por cierto a noches sí dormí, y muy bien a demás jajajajaja... ahora tengo resaca y me ha dado por pensar que hay algo raro en la foto jajajaja.... creo que es muy sospechoso que saquen la foto esa así por la cara como si tal cosa, recuerdo cuando el 3x18, que vimos la promo y parecía que había beso, luego sacaron una foto donde se les veía en posición de besarse y mirad luego........ jajajaja... así que o 1)no hay beso y el baile es real (creo y rezo porque sera así)
2)es una alucinación de elena o un sueño.... o yo que sé jajajaja
Cian1184
Cian1184
09/11/2012 14:10
Ale ale que ya me lo estoy bajando!!! jajaja, aún no lo voy a ver pero bueno por lo menos ya lo tendré xD
Pues Megan no le des muchas vueltas a la foto del 4x07 y mantén las esperanzas, la verdad es que es un poco raro que saquen esa foto sin más ni más, bien pensado es extraño.
A veces es mejor no pensar friamente las cosas que le quitamos toda la emoción jajaja, pero bueno lo último que se pierde es la esperanza y tú que eres luminosa mucho menos xDD.

Yo estoy cabreada conmigo misma porque me he tragado un super spoiler del capi de anoche, y ahora mismo me auto flagelo por cotilla!! jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 417 418 419 420 421 422 423 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente