Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/11/2012 00:43
uooo se vinen del libo a la luz y lo mas grande y nunca escrito !! de la oscuridad a la luzz !!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dlenaforever Bienvenida a la luz !!!
no te vas a a arrempentir !!! jijii
no te vas a a arrempentir !!! jijii
09/11/2012 00:44
y fiijaros k culo tiene mas mono !!!
09/11/2012 00:45
a demás la camisa no tiene ese cuello subido que luego sí aparece cuando está con elena, es en otro momento... después del baile!!! que no me hacéis caso leches!! xDD
EDITO. ese culo... jajaja.... dios mío"!!!! que bueno está jajaj
EDITO. ese culo... jajaja.... dios mío"!!!! que bueno está jajaj
09/11/2012 00:46
Maria debes de llevar gafas de esas nocturnas porque no se donde ves culo.....hoy me tienes alucinada con la oscuridad no sera una señal????
09/11/2012 00:47
joe carol yo si veo el culo jaajjajjaa....
09/11/2012 00:49
no me digáis que el revenido se marcha el pueblucho,,,,,dios esto es lo que faltaba.....
biennnnnnnnnnnnn que no había visto la foto....
biennnnnnnnnnnnn que no había visto la foto....
09/11/2012 00:50
jajajaja carol !!! pero no la k esta cegada eres tu con stefan, mira k culito mas binito le hacen esos bakeros a damon !!! no me digas k no es mono ??? ainsss si eske tu lado stelenico no te lo ha dejado ver!! YO ES EN LO PRIMERO K ME HE FIJADO !! jijijijij
09/11/2012 00:51
asther!! peros si eso lo sabemos desde hace un tiempo que salió el spoiler jajaja, ves, tanta oscuridad te tenía segada y tú me decías que no jajajaja
09/11/2012 00:52
pero la camiseta de stefan si parece similar a la que lleva cuando se encuentra con elena... no? sabemos que stefan no va al baile, damon es evidente que si... ahora, la foto de la mochila es al principio y la del baile al final, o viceversa... a mi el baile me cuadra más al final, sinceramente. pero entonces stefan vuelve? o se está despidiendo de elena....
09/11/2012 00:52
uy..damo uyyy elena parece q lo estabais deseando¡¡¡¡eh¡¡¡veras las stelenas revenidas la q van a montar por la foto¡¡¡¡¡q espaldas tiene damon....
09/11/2012 00:54
pero donde va Stefan?? jajaja que pikachu es!!!!!!!
09/11/2012 00:55
laia creo que stefan va al baile a decirle a elena que se las pira con klaus y ella pone esa cara de "pero que dices lerdo" jajaja... vamos, no sé jajaja.... ahora te digo que si se va y han roto no sé para que tiene que dar explicaciones, pero el stefano es muy así así que paso de especular de él y su comportamiento jajaja.... o quizás le dice otra cosa... yo que sé, puede ser cualquier coñada jajaja... pero la foto del baile va después que la de la casa... eso lo tengo seguro.
09/11/2012 00:56
fdfd
09/11/2012 00:57
jejej siempre le quedara klaus¡¡¡
09/11/2012 00:58
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Vale, acabo de morir...

Vale, acabo de morir...
09/11/2012 00:58
Vampi, stefan se va a vivir su historia de amor con Klaus !!!
si eske la mejor historia de amor acaba de empesar !!!! klefan power !!!
os podeis creeer k stefan con klaus me cae hasta bien ! eske es otro !!
si eske la mejor historia de amor acaba de empesar !!!! klefan power !!!
os podeis creeer k stefan con klaus me cae hasta bien ! eske es otro !!
09/11/2012 00:59
IRE...........he vuelto a la luzzzzz xxxdddddddd
menuda fotoooooooooo
menuda fotoooooooooo
09/11/2012 01:00
jaja ire... ya ha muerto! tranquila mujer, a mí me ha pasado lo mismo... te vas un momento y mira lo que se monta jajaja...
DELENA FOREVER!!!!!
DELENA FOREVER!!!!!
09/11/2012 01:00
Jajajajaj Ire, cuando dijiste en el post de comentar el capi de hoy "Voy a prepararme, pasarme por spoilers a ver si hay algo bueno y ahora vengo. " Pense, veras cuando vea LA FOTO!! xD
09/11/2012 01:01
Ya te digo que habéis vuelto a la luz!!!
Yo que ya estaba en la luz... ¿A DONDE ME VOY AHORA? Porque OMG OMG OMG!!!!
Llegar a casa y encontrarme esto... es que no sé que decir jajajaja
A ver si se me pasa el shock y comento algo coherente!
PD. Megan saludos desde el más allá! Ahora iré para atrás en los post a ver tu retaila de gifs jajaja
Arual, pero avisad hombre!! Que me lo he encontrado así de sopetón y me ha dado un jamacuco....
Yo que ya estaba en la luz... ¿A DONDE ME VOY AHORA? Porque OMG OMG OMG!!!!
Llegar a casa y encontrarme esto... es que no sé que decir jajajaja
A ver si se me pasa el shock y comento algo coherente!

PD. Megan saludos desde el más allá! Ahora iré para atrás en los post a ver tu retaila de gifs jajaja
Arual, pero avisad hombre!! Que me lo he encontrado así de sopetón y me ha dado un jamacuco....