Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/11/2012 00:33
está claro que leida la sinopsis del 7 y vista la mochila en las fotos Stefan se va con su amorcito Klaus de viaje jejejejeje
PD:Nenas,si os poneis esa foto de avatar las que no entran en el post de spoilers la van a ver.....
PD:Nenas,si os poneis esa foto de avatar las que no entran en el post de spoilers la van a ver.....
Chicas esa foto delena bailando es real?? La luz es rara no?
de nada cielo ;) un placer...
lo siento pero van saliendo las fotos y según la veo las pongo, si me infarto no quiero hacerlo sola jajja
vale laura... hace nada vi una foto donde se veía perfectamente que había sangre en el pañuelo de elena... pero ya le he perdido de vista... a ver si la encuentro y la pongo...
lo siento pero van saliendo las fotos y según la veo las pongo, si me infarto no quiero hacerlo sola jajja
vale laura... hace nada vi una foto donde se veía perfectamente que había sangre en el pañuelo de elena... pero ya le he perdido de vista... a ver si la encuentro y la pongo...
09/11/2012 00:35
joer vaya foto no???? buff, pero sabeis porque la sacan ahora no? porque el 4x05 va a ser otra mierda pa delena....sino de que...pa que no decaiga el animo y la gente no perjure dejar la serie jajaja
09/11/2012 00:35
justo en ese momento de la foto , elena levanta la mirada .... se miran con lo sojos brillosos ,,, se mieran los labios ,,, se acercan!!! Y LLEGA STEFAN !!
09/11/2012 00:36
como llegue el revenido en ese momento.... ¡¡¡¡¡que le corten la cabeza!!!!!! xDDDDD
edito: calla vampir... deja de meter mierda... con lo felices que estamos aquí ya tenías que venir tú a changar la fiesta jajajajajajjjaja... pero mira a mí el 4x04 no me disgustó así que yo no tengo miedo por esa parte jjaa
edito: calla vampir... deja de meter mierda... con lo felices que estamos aquí ya tenías que venir tú a changar la fiesta jajajajajajjjaja... pero mira a mí el 4x04 no me disgustó así que yo no tengo miedo por esa parte jjaa
09/11/2012 00:37
pero que diantres hacen bailando frente a la chimenea del salon de los salvatore???? Sera que han interrumpido su baile en la fiesta y deciden retomarlo?
09/11/2012 00:37
Q es lo q tiene q hacer Maria cortaros el rollo como buen novio q se precie!!!!
09/11/2012 00:38
jajajajajaaja XD eske es demasiado bonito para ser verdad !! si nadie les interrumpe ,,, hay beso !!
ajhhh... vampir y no sé que coño hacen bailando ahí jaajjajaja... solo sé que me ECANTA LA IDEA Y QUE EL DELENA ES MUY GRANDE!! xDDDD
Y me acabo de fijar.....pero en la foto tienen los ojos medio cerrados,y eso cuando pasa.....pues cuando vas a BESAR a alguien xDDDD
Aunque no me extrañaria que el revenido los sorprendiera.......Damon lleva la misma camisa que en las fotos en las que está con Stefan y su mochila.....o sea que o es despues de que Stefan se vaya o es antes y Stefan los engancha.......
Aunque no me extrañaria que el revenido los sorprendiera.......Damon lleva la misma camisa que en las fotos en las que está con Stefan y su mochila.....o sea que o es despues de que Stefan se vaya o es antes y Stefan los engancha.......
09/11/2012 00:39
joer, es preciosa la foto, que potito por dios!!!!!
PD: SE puede estar mas bueno?
PD: SE puede estar mas bueno?
virgen santa del agarradero.... es que no vuelvo a la normalidad xD
Eva yo creo q Damon cuando habla con Stefan lleva camiseta y con Elena lleva camisa.....me parece a mi....
09/11/2012 00:40
ayyyy Eva, si es que transmiten quimica desde la foto!!!!
pero carol si cortan en el 4x06 ya no son novios !!
eso si seguro k le soltaria uan frase asi como : k rapido te has olvidado de mi !!
o un ,,, ya veo k tenias ganas de remplasarme !!!
eso si seguro k le soltaria uan frase asi como : k rapido te has olvidado de mi !!
o un ,,, ya veo k tenias ganas de remplasarme !!!
espero que sea despues!!! siiiiiiii! porque elena esta como muy suelta no? en medio del salon y tan cerquita.....sospe sospe....
09/11/2012 00:41
OH MY GOOD!!! He vuelto a la luz de golpe!! que fotooo por diosss!!! esa foto desprende amor por todos lados!!! Delena forever!! ya me he quedado con mono de TVD y tendré que ver el capi mañana :-(
09/11/2012 00:41
ya veremos......
Edito:Laia la virgen esta del agarradero....me ha encantado!!!
Edito:Laia la virgen esta del agarradero....me ha encantado!!!
09/11/2012 00:43
tiene razón carol, la camisa que lleva damon con stefan es diferente a la que lleva con elena... fijaos en el corte y el color de la camisa por debajo...

jajaja... ya estoy en plan inspectora a la carga ajja

jajaja... ya estoy en plan inspectora a la carga ajja