Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/11/2012 23:25
Yo estoy que no quepo en mis zapatos por Dios.....me ha dado un tembleque por todo el cuerpo cuando he visto la foto.....a mi edad xDD jajajajaja
08/11/2012 23:27
a mi edad dice !! como si tubieras 60 takos !!! XD y aunke los tubieras siempre es bonito ilusionarse !!
vale, acabo de ver las fotos procesionales (el resto jaja, que solo me centré en el baile delena jaja)... el aguilucho parece que se las pira y va al baile a decirle a elena que se va... o yo que sé, alguna de sus paridas le cuenta.... vete mi hijo, vete y déjame tranquila con el delena...
luego klaus intentando besar a carol??? jajajaja... le va a dar un ostia fijo! se le ve en la cara a carol...
y él resto me importa más bien poco...
dios damon y elena, bailando al lado de la chimenea..... puffff... y sí debe ser después del baile, que ella vaya a casa de los salvas a buscar lo que no sé le ha perdido (vamos todo el santo día la niña detrás del culo de damon jajaja) y terminen bailando... OMFG!!! pero como??! porqué??! osea!!!! dios mio!!!!
PD: es el primer mensaje que he escrito sin que sea todo un constante "ahhh, dios mío, he muerto" jajjaa
luego klaus intentando besar a carol??? jajajaja... le va a dar un ostia fijo! se le ve en la cara a carol...
y él resto me importa más bien poco...
dios damon y elena, bailando al lado de la chimenea..... puffff... y sí debe ser después del baile, que ella vaya a casa de los salvas a buscar lo que no sé le ha perdido (vamos todo el santo día la niña detrás del culo de damon jajaja) y terminen bailando... OMFG!!! pero como??! porqué??! osea!!!! dios mio!!!!
PD: es el primer mensaje que he escrito sin que sea todo un constante "ahhh, dios mío, he muerto" jajjaa
Jajaajaj a que si, Laia (Atun, te llamas Laia no?)!! A mi me parece un invento muy bueno, no se porque no esta mas comercializado...yo ahora lo llevaria puesto y me ahorraria muchos clinex.
Q malpensada Meggie q no me habia coscado de la foto...la acabo de ver ahora pero he caido por los gifs....si no no me entero pero bueno q es una foto......... estan bailando......q son muy dados a ello ....me preocupa mas el viaje a" Macedonia" de Stefan q si q he visto q llevaba una mochila...aunq Damon en esa foto lleva camiseta y en el bailecito lleva camisa....yo q se q lo monte Ire q es una makina!!!!por cierto el 29/11 estoy fuera de España....grrrrrrrrr lo veré el sabado 01/12 dejate q por la noche no e baje al lobby del hotel y me conecte a internet...me llevo en un boli bic las chuletas con los links....jijijijijijiji
08/11/2012 23:29
Evita yo sigo temblando del gusto! Ufff qué alegría me han dado con una simple still! Sisi María vuelvo a la luz más fuerte y recuperada que nunca! De aquí no me baja la Plec porque lo digo yo! ^^
08/11/2012 23:30
di k siiii !!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!
aiii k emocion !! me ecanta k os vengais a la luz!!! joooo k guay !!!
aiii k emocion !! me ecanta k os vengais a la luz!!! joooo k guay !!!
08/11/2012 23:31
si ahora haste la sueca carol jajaja
Pues si yo fuera tú, y viera a elena y stefan así a mí me darían ganas de llorar pero del bajón jajaja
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CON MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si yo fuera tú, y viera a elena y stefan así a mí me darían ganas de llorar pero del bajón jajaja
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CON MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
08/11/2012 23:32
Hombre no tengo sesenta jajajaja ni de lejos......pero me vuelvo a sentir como la adolescente que ya no soy cuando veo esas fotos y me da un vuelco el corazón........
Sigo sin poder hilar más de un par de frases seguidas jajajajaja
Sigo sin poder hilar más de un par de frases seguidas jajajajaja
08/11/2012 23:36
jajajaj evita !! ya somo dos!! (imagine k no tendrias 60 jij) bueno creo k schock estamos hoy todas !! XD y no es para menos !!!
viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva Damon salvatore !!!
viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva Damon salvatore !!!
08/11/2012 23:36
Es que a ver YA hemos tocado fondo, más mal no podríamos estar (bueno sí, que elena odiara a damon pero eso jamás volverá a ocurrir) de ahora en adelante la cosa solo puede mejorar y lo hará! HE DICHO. 
y venga... vuelvo a estudiar jajaj pero ahora con una ENORME sonrisa en la cara... disfrutad del capi cielos y como dice Megan: "El delena es muuuuu grande" :DD

Oixx.. qué bonito por favorrr

y venga... vuelvo a estudiar jajaj pero ahora con una ENORME sonrisa en la cara... disfrutad del capi cielos y como dice Megan: "El delena es muuuuu grande" :DD

Oixx.. qué bonito por favorrr
08/11/2012 23:37
diosssssssssss he visto una fotooooooooo me mueroooooooooo de cuando es???? como ??= porque??????????
08/11/2012 23:37

OH MY GOODDDDD!!!! pero eto k eeeehh????????? me va a salir un ulcera a este paso XD que foto porfavor!!! solo con esa foto consiguen mas que con 10000 escenas con el sr come bambis
08/11/2012 23:40
donde hay que firmarrrrrrr para volver a la luz?????????
08/11/2012 23:41
acabo de ver el el anuncio de vodafone !!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eso es una señal !!!
justo espty viendo la foto k dejo Isa y me sale el anuncio !! casualidad ??? noooooooooooooooo !!
justo espty viendo la foto k dejo Isa y me sale el anuncio !! casualidad ??? noooooooooooooooo !!
no van vestidos como en el baile, ergo tiene que ser después (porque antes, como que no pega)... ahora que pasará con stefan, se va???? cuando ella tiene lo del cuello parece como que discuten...y ella va vestida para el baile....oh dios es que no me esperaba esto xD que seguro que nos engaña el plano y no están tan cerca...pero igualmente....
pero que raro que hayan sacado ese bombazo como still no? igual que lo de klaroline...
pero que raro que hayan sacado ese bombazo como still no? igual que lo de klaroline...
Maria te lo digo en serio....no se ve ni un pimiento tiene q haber fotos mejores del momentazo....
que tenga yo q estar haciendo esto...q fuerteeeee mary!!!

estas se ven o no se ven??? hombre ya!!!xd,xd
que tenga yo q estar haciendo esto...q fuerteeeee mary!!!

estas se ven o no se ven??? hombre ya!!!xd,xd
asther?? te vienes a la luz!!!??? espera que lloro otra vez jajajaja...
aquí... firma aquí
........................
jajajajaja.... no me pongáis más la foto que me estoy flipando ya demasiado jajja
edito: laia ya te digo, es muy raro jaajjaa.... joder, ya estoy sospechando jajaja...
aquí... firma aquí
........................
jajajajaja.... no me pongáis más la foto que me estoy flipando ya demasiado jajja
edito: laia ya te digo, es muy raro jaajjaa.... joder, ya estoy sospechando jajaja...
08/11/2012 23:42
Megan no habras mezclado paracetamol con ibuprofeno...verdad????xd,xd
08/11/2012 23:43
jaja carol... tranquila, de momento no xDDDDDDD