Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/11/2012 22:30
hola y esa fotooo?
vivir en este post...esto...que es eso? jasssss
vivir en este post...esto...que es eso? jasssss
08/11/2012 22:30
Es verdad donde se ha metido Megan?? Megan corre!!!! Vuelve!!!
Madre mía que fuerte, que fuerte!!! Esto pinta genial!!! Subidónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía que fuerte, que fuerte!!! Esto pinta genial!!! Subidónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
08/11/2012 22:31
08/11/2012 22:32
estaba escribiendo un tocho épico jajaja
lo siento pero es un montaje y se nota jajaja así que no hay subidón supe-megan jajja
lo siento pero es un montaje y se nota jajaja así que no hay subidón supe-megan jajja
08/11/2012 22:32
Que no es un montaje!! que han salido un montón de stills del 4x07,miralo donde quieras pero NO es un montaje!! Desconfiadas!!! xDD
08/11/2012 22:34
Megan que son de verdad!!!
cómo que no es un montaje??? no, no... no me creo nada.... osea... exijo que alguien me diga que es una foto real ya mismo...
dios q guapo¡¡¡¡y no puede ser del 9???' esa chimenea no sera de la casa del lago''??o es de la casa de los salvatore???? ay q foto, q cerca las caras¡¡¡¡¡light is here¡¡¡¡¡me muero por ver esa escena¡¡¡ellos dos solinos¡¡q romantico por dios¡¡¡
08/11/2012 22:35
que no que no, que yo tambien pensaba que era un montaje pero no....forma parte de las fotos oficiales....y telita algunas más de las que hay ehhh?

mandeee? estos tambien que pintan ahora?? pero que pasa en el 4x07!!!!
por cierto hay una foto de elena en la que parece que la han mordido en el cuello.... que sale stefan por detrás...

mandeee? estos tambien que pintan ahora?? pero que pasa en el 4x07!!!!
por cierto hay una foto de elena en la que parece que la han mordido en el cuello.... que sale stefan por detrás...
08/11/2012 22:35
Que noooo que yo he visto la pagina!!! Ademas de ese capi se decia "-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!"
EDITO: Y la foto esta bien, a mi no me parece un montaje por ningun lado, la luz, las sombras....
EDITO: Y la foto esta bien, a mi no me parece un montaje por ningun lado, la luz, las sombras....
08/11/2012 22:36
kiero ver el 7 ya kiero ver el 7 ya kiero ver el 7 yaaa ɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐʎ o|ɹәʌ oɹә!ʞ ɐɐɐʎ ㄥ |ә
ɹәʌ oɹә!ʞ ɐʎ ㄥ |ә ɹәʌ oɹә!ʞ ɐʎ ㄥ |ә ɹәʌ oɹә!ʞ
diosssssssssssss k subidon !!!
ɹәʌ oɹә!ʞ ɐʎ ㄥ |ә ɹәʌ oɹә!ʞ ɐʎ ㄥ |ә ɹәʌ oɹә!ʞ
diosssssssssssss k subidon !!!
Oye que yo antes de que me diera el subidón lo he mirado en twitter y en los blogs, por eso sabía que eran reales. Si es que sois unas desconfiadas xDDD.
Ale Megan ya puedes flipar!!! jajaja
Ale Megan ya puedes flipar!!! jajaja
es la casa de los salvatore no? donde la escena esa del we will survive....
08/11/2012 22:38
ke foto mas perfecta !!! ke tiernos k lindos k guapo de damon !!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde esta hoy Ire k esto se merece una gira posteada de la niña delena !!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde esta hoy Ire k esto se merece una gira posteada de la niña delena !!
08/11/2012 22:38
megan se nos muere, la pobre xD
pero si hasta yo estoy
pero si hasta yo estoy
08/11/2012 22:39
Si Laia! Es la casa de los Salvatore!
Yo también me he fijado que parece que a Elena alguien le muerde el cuello y Stefan va tras ella...
(Yo también comprobé que eran auténticas jajajajaja Confirmado que son del 4x07)
Yo también me he fijado que parece que a Elena alguien le muerde el cuello y Stefan va tras ella...
(Yo también comprobé que eran auténticas jajajajaja Confirmado que son del 4x07)
08/11/2012 22:39
Jajajajaj yo creo que Megan esta en shock xD
08/11/2012 22:40
vale, que es oficial la foto... vale... vale... ahroa mismo estoy llorando.... jajaja

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! la madre que me parío!!!! dio, dios, dios, dios!!!!! me voy a morir aquí y ahora mismo, no puedo más esto ya es mucho!!!! no puedo más no puedo más!!!

ajjhhhhhhhhhhhhhikjsfjdioruioeddkreirueoihrtoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! la madre que me parío!!!! dio, dios, dios, dios!!!!! me voy a morir aquí y ahora mismo, no puedo más esto ya es mucho!!!! no puedo más no puedo más!!!

ajjhhhhhhhhhhhhhikjsfjdioruioeddkreirueoihrtoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
08/11/2012 22:40
Megan o lo está buscando o ha colapsado jajaja.
Y si parece la casa de los salvatore Laia.
EDITO: Ah vale ya has vuelto jajaja, estamos todas en shock ahora mismo y yo encima me tengo que ir. Bueno chicas mañana veo en que ha desembocado todo esto y en cuanto vuelva Ire pedidle la niña Delena que la ocasión lo merece jajaja. Viva Delena!!!!
Y si parece la casa de los salvatore Laia.
EDITO: Ah vale ya has vuelto jajaja, estamos todas en shock ahora mismo y yo encima me tengo que ir. Bueno chicas mañana veo en que ha desembocado todo esto y en cuanto vuelva Ire pedidle la niña Delena que la ocasión lo merece jajaja. Viva Delena!!!!
08/11/2012 22:41