Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/11/2012 22:08
jaja, anímate lola, cámbialo!!! jajaja... yo me lo cambio a cada dos por tres xDD
Lola si apostates por el caballo ganador, pero he de decir que si me hubiera enterado bien del asunto el viernes cuando lo vi en directo hubiera luchado muy mucho por que habíamos ganado... que ese "siento cosas que no debería sentir" que???? eh???? jajaja
Lola si apostates por el caballo ganador, pero he de decir que si me hubiera enterado bien del asunto el viernes cuando lo vi en directo hubiera luchado muy mucho por que habíamos ganado... que ese "siento cosas que no debería sentir" que???? eh???? jajaja
08/11/2012 22:08
saliendo Ian te va a kedar prefecto !!! XD
08/11/2012 22:09
buenas noches niñas!!!!!!! ya me he puesto al dia...
no me puedo creer que elena se enfade con stefan...hago la ola internamente ahora mismo....
el spoiler del beso...enfin. Es obvio que no pueden ser damon y elena ahora mismo pero es que aun es más absurdo que pongan como spoiler que se besan dos personajes que son pareja....venga hombre, a tocar la gaita a otro....
lo del baile....eso de la escena de la primera temporada hace juego con lo que dijo carina pero yo no me fio NADA. pero nada de nada....que son mala gente ajajajjaja tengo curiosidad por el 4x06... no se porque, pero tengo muchisima, tanta oscuridad y lo de las alucinaciones y tal...mira, me intriga xD
lo de la cura va a traer cola.... yo sigo pensando que algun efecto secundario habrá. Ahora, supongo que si stefan y elena rompen, stefan seguira tras la cura no? pero los otros se enteraran en algun momento???
no me puedo creer que elena se enfade con stefan...hago la ola internamente ahora mismo....
el spoiler del beso...enfin. Es obvio que no pueden ser damon y elena ahora mismo pero es que aun es más absurdo que pongan como spoiler que se besan dos personajes que son pareja....venga hombre, a tocar la gaita a otro....
lo del baile....eso de la escena de la primera temporada hace juego con lo que dijo carina pero yo no me fio NADA. pero nada de nada....que son mala gente ajajajjaja tengo curiosidad por el 4x06... no se porque, pero tengo muchisima, tanta oscuridad y lo de las alucinaciones y tal...mira, me intriga xD
lo de la cura va a traer cola.... yo sigo pensando que algun efecto secundario habrá. Ahora, supongo que si stefan y elena rompen, stefan seguira tras la cura no? pero los otros se enteraran en algun momento???
08/11/2012 22:09
Po yo si me quedo a verlo, tengo mono xD. Y eso que tampoco me entero de mucho pero soy como los niños cuando no saben leer, con los dibujitos me conformo xD
Y con dibujitos como estos.....pues...
Y con dibujitos como estos.....pues...
08/11/2012 22:12
exacto Megan !! si lo veo desde el principio con sus subtitulos no me doy x vencida tan pronto !1 pero weno ,,, la idea era k elena mostrara sentimientos a damon y no lo hizo !! mostro sentoimientos pero ablando con el stefano ( no kiero sentir lo k estoy sintiendo) !! MOSTRAR MOSTRÓ K SENTÍA ALGO !! solo k no se lo hizo saber a nuestro papasito !!
08/11/2012 22:14
Joer Arual, menuda imagen!!! A una se le alegra todo viendo a ese hombre!!
Pues sí mañana por la mañana ya que no me podré meter en el foro para no enterarme de nada jajaja, me dedicaré a buscar una imagen de Ian, aunque ahora mismo sólo tengo en la cabeza la que ha puesto Arual...perdona si has puesto tu nombre en algún sitio y no me he enterado, practicamente vivo en este post!! xDDD
Pues sí mañana por la mañana ya que no me podré meter en el foro para no enterarme de nada jajaja, me dedicaré a buscar una imagen de Ian, aunque ahora mismo sólo tengo en la cabeza la que ha puesto Arual...perdona si has puesto tu nombre en algún sitio y no me he enterado, practicamente vivo en este post!! xDDD
08/11/2012 22:14
a mí también me da mucha curiosidad el 4x06 jajaja y no es por la oscuridad xDDDDD
A mí lo del puente me tiene mosca jajaja, QUIERO SABER QUE PASA YA!! dios así no se puede vivir jajaja y ahora me suelta lo del 4x07... pufff.. TENGO MIEDO! no me fío de ellos, por eso voy con pies de plomo y no me espero ni baile... así mejor que luego me llevo la ostia y ya estoy recuperada del 4x01, no tengo ganas de más jajaj
jaja, que dibujos más sexys por dios jajajaj...
edito: lola, no eres la única que vive en este post jaja, mira que me obligo a veces a mirar también los demás para compartir con todas pero al final siempre termino viciada en este jajaja
edito2: maría... hubiéramos perdido igual jajaj pero habría puesto un poco más de resistencia, eso te lo digo yo... que me dejé vencer de mala forma jajaja
A mí lo del puente me tiene mosca jajaja, QUIERO SABER QUE PASA YA!! dios así no se puede vivir jajaja y ahora me suelta lo del 4x07... pufff.. TENGO MIEDO! no me fío de ellos, por eso voy con pies de plomo y no me espero ni baile... así mejor que luego me llevo la ostia y ya estoy recuperada del 4x01, no tengo ganas de más jajaj
jaja, que dibujos más sexys por dios jajajaj...
edito: lola, no eres la única que vive en este post jaja, mira que me obligo a veces a mirar también los demás para compartir con todas pero al final siempre termino viciada en este jajaja
edito2: maría... hubiéramos perdido igual jajaj pero habría puesto un poco más de resistencia, eso te lo digo yo... que me dejé vencer de mala forma jajaja
08/11/2012 22:17
"practicamente vivo en este post!! xDDD" by Lola !!
jajaja es como nuestra segunda casa !!
jajaja es como nuestra segunda casa !!
08/11/2012 22:20
A ver chicas analicemos friamente....
Elena este capítulo termina enfadadisima con Stefan probablemente por lo de la cura, en el siguiente ocurre lo del puente, puede ser que se haya sentido traicionada por Stefan y le den ganas de quitarse del medio, entonces llega Damon y la salva de que cometa la locura de suicidarse.
Luego en el 7 no van con Stefan por razones obvias y se encuentra allí con Damon, recuerdan el baile del año anterior y esto los acerca aún más.
Vamos que yo analizandolo con lógica veo que los están acercando y si es de la forma que digo me gusta jajaja, luego no acertaré nada pero en fin...por probar xDD
EDITO: Es que es verdad chicas, lo que tenemos con este post es tan grande como el Delena xDD
Elena este capítulo termina enfadadisima con Stefan probablemente por lo de la cura, en el siguiente ocurre lo del puente, puede ser que se haya sentido traicionada por Stefan y le den ganas de quitarse del medio, entonces llega Damon y la salva de que cometa la locura de suicidarse.
Luego en el 7 no van con Stefan por razones obvias y se encuentra allí con Damon, recuerdan el baile del año anterior y esto los acerca aún más.
Vamos que yo analizandolo con lógica veo que los están acercando y si es de la forma que digo me gusta jajaja, luego no acertaré nada pero en fin...por probar xDD
EDITO: Es que es verdad chicas, lo que tenemos con este post es tan grande como el Delena xDD
08/11/2012 22:20
Jjajajaj no te preocupes, me llamo Laura, Arual al reves xD. Yo aun no me he quedado con vuestros nombres :(
A que si??? Es que maaaadre mia Ian, madre mia....(babas xD). Todo tuyo! El gif eh, Ian no, Ian se comparte xD
A que si??? Es que maaaadre mia Ian, madre mia....(babas xD). Todo tuyo! El gif eh, Ian no, Ian se comparte xD
08/11/2012 22:21
-.-no entiendo esto xD Still del 07 ?? wtf!
08/11/2012 22:21
De tumblr. Dicen que es del 4x07

Sin palabras

Sin palabras
08/11/2012 22:23
Ayyy Jenn y espeto!! Que me da.....

EDITO:.........no se que decir.....es que me encantan! miralos ahi, junticos....ains

EDITO:.........no se que decir.....es que me encantan! miralos ahi, junticos....ains
08/11/2012 22:25
Ay que me da!!! que me da el ataque!!!! No puede ser!! Colapso ya!!!
Gracias Jenn!! y espeto!!
Gracias Jenn!! y espeto!!
08/11/2012 22:26
Si! yo también la he encontado en tumblr!!!!!
oh dios mio, pero capaz q stá enseñandole un baile y NADA más.
JAJAJAJAJAJJAJA
oh dios mio, pero capaz q stá enseñandole un baile y NADA más.
JAJAJAJAJAJJAJA
08/11/2012 22:26
Jjajajajaja yo la he visto y se me ha olvidao hasta respirar! jajajajajjaja
08/11/2012 22:28
Aqui están el resto de fotos que han publicado del capítulo 4x07:
http://tvdspain.net/2012/11/stills-4x07-my-brothers-keeper.html#more-12723
Sigo sin recobrar el sentido... Verás cuando la vea Megan!
http://tvdspain.net/2012/11/stills-4x07-my-brothers-keeper.html#more-12723
Sigo sin recobrar el sentido... Verás cuando la vea Megan!
08/11/2012 22:28
08/11/2012 22:29
Jajjajajaj si espeto, yo me he quedado tambien, paralizada.
Megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
08/11/2012 22:29
Laura al revés!!! jaja, que graciosa... yo tampoco sabía tu nombre, yo soy megan, tal cual, como ves no fue muy orginal jaajja
Está claro que me están acercando a los tortolitos... se nota mucho jajaaja. Pero analicemos como dices lola...
1)Elena probablemente se entera de lo de la cura y el motivo por el que stefan no quería matar a connor... se enfada porque por un lado se lo ocultó y por otro, porque entre su humanidad y su hermano ella eligirá a su hermano, no perdonará a stefan que haya puesto en riesgo la vida de su hermano por lo de la cura... ya sabemos como es elena, se sacrifica por todo dios!!
2)Luego, lo del puente... a ver.. si realmente se quiere suicidar no sé cual será el motivo la verdad, creo que será por que está teniendo alucinaciones, la atormentan, le hacen ver que su vida es una mierda y yo que sé, más historias de esas y por eso le da por ahí... entonces llega damon y la para. Ahora algo más pasa ahí no?? por qué como la declaración dolorosa sea "stefan, casi me mato" ya se pueden ir todos a la mierda jjajaj. No tiene que ser algo más profundo... algo que les haga romper en el 4x06... pero el qué??? jajajaja... no puede decirle toda la verdad... porque se descubre el pastel muy pronto así que creo que será algo así " stefan, me siento diferente, he cambiado y ya no soy la misma, necesito tiempo para reflexionar lo que quiero de la vida... y creo que deberíamos darnos un tiempo" sí.... seguro que es algo de eso...
3)el baile del 4x07... a mí me da que ella recuerda lo del 1x19... y como dices estoy ya es muy descarado jajajja... crucemos los dedos por dios!!
edito: locas!! si eso es un montaje jajja
Está claro que me están acercando a los tortolitos... se nota mucho jajaaja. Pero analicemos como dices lola...
1)Elena probablemente se entera de lo de la cura y el motivo por el que stefan no quería matar a connor... se enfada porque por un lado se lo ocultó y por otro, porque entre su humanidad y su hermano ella eligirá a su hermano, no perdonará a stefan que haya puesto en riesgo la vida de su hermano por lo de la cura... ya sabemos como es elena, se sacrifica por todo dios!!
2)Luego, lo del puente... a ver.. si realmente se quiere suicidar no sé cual será el motivo la verdad, creo que será por que está teniendo alucinaciones, la atormentan, le hacen ver que su vida es una mierda y yo que sé, más historias de esas y por eso le da por ahí... entonces llega damon y la para. Ahora algo más pasa ahí no?? por qué como la declaración dolorosa sea "stefan, casi me mato" ya se pueden ir todos a la mierda jjajaj. No tiene que ser algo más profundo... algo que les haga romper en el 4x06... pero el qué??? jajajaja... no puede decirle toda la verdad... porque se descubre el pastel muy pronto así que creo que será algo así " stefan, me siento diferente, he cambiado y ya no soy la misma, necesito tiempo para reflexionar lo que quiero de la vida... y creo que deberíamos darnos un tiempo" sí.... seguro que es algo de eso...
3)el baile del 4x07... a mí me da que ella recuerda lo del 1x19... y como dices estoy ya es muy descarado jajajja... crucemos los dedos por dios!!
edito: locas!! si eso es un montaje jajja