Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Bueno en esta entrevista que os voy a poner nose si ya la habeis leido hablan sobre esta chica y tambien enque intentaran hacer un capitulo centrndose en la vida de Damon os dejo el link:
http://tvdspain.wordpress.com/2012/07/20/spoiler-julie-plec-desvela-importantes-detalles-sobre-la-4a-temporada/
bah, más de lo mismo. Me gusta eso de que quiera contar más sobre damon y sobre klaus... que a fin de cuentas son los personajes más interesantes de la serie. (y los que más juego dan, tal y como están planteadas las cosas)
soy la única que tiene la sensación de que elena se va a hacer muy pesada esta temporada?? no se porque, pero me lo veo venir. Y vamos a sufrir mucho con damon, eso también.
Por cierto no me ha acabado de gustar ese momento
"Van directos a la gran enciclopedia de su punto de vista de Damon y la idea de si algún día ella podría amarlo como a un hombre, en lugar de sólo preocuparse por él por cómo es en estos momentos."
Primero que nada, amarlo al 100% todavía no se, pero que se le derriten las bragas con él ahora mismo, me parece que es ella misma y sus guiones la que lo ha hecho evidente xD. ahora, si entiendo por donde va, que hablamos de la moral de elena y lo que está bien... venga hombre, hace falta que recordemos que la naturaleza de Stefan es destripar cadáveres? No me parece justo para ninguno de los dos que Elena solo les quiera por su parte buena, me parece una niñatez. Vamos, entonces es evidente porque escogió a Stefan... porque es bueno y no tiene que preocuparse de antemano de que se le descontrole. Desde cuando el amor es eso? si te enamoras te enamoras de lo que es la otra persona, no intentas cambiarla (que no digo que esté bien enamorarte de un psicópata, vale, pero leches... es que aquí los dos tienen cara y cruz, y precisamente los dos, a su manera, han intentado hacer lo que sea para complacerla).
Ah, a parte, cuanto más leo lo que dice la plec sobre el triángulo más me choca con el hecho de que damon vaya a "volver a ser malo eh"? No termino de creermelo...

y a mí la plec ya me tiene cansada... ahora se supone que elena tiene miedo de amar a damon porque no sabe comportase, porque es un animal y no sabe como va a reaccionar.... pero por esa regla de 3 stefan tampoco sirve para elena... es que no entiendo las razones que da esta mujer para justificar la elección de elena... es incomprensible, porque yo puedo entender que ella quiera algo más tranquilo, alguien estable... pero es que stefan con lo de ripper no es precisamente lo que ella busca... así que nada, sigo sin entender nada... la plec y su mundo paralelo... flipo!
Y gracias megan... es que cuanto más spoiler veo, más cansina me la imagino. Me la veo tanto en plan "ni como ni dejo comer" que ya la estoy odiando antes de empezar la temporada.
Y ruti...estoy totalmente de acuerdo. yo creo que va por ahí, pero bueno, ian va diciendo que damon va a volver a ser malo desde el principio de los tiempos xD por eso tampoco le hago mucho caso. Impulsivo vale, pero malo no lo ha sido nunca. ahora, que elena necesite todavía más pistas para verlo... manda narices. A ver si ahora que se le despiertan los instintos entiende un poco más porqué él es así, porque es para matarla. Que la única que ha captado realmente como es damon en 3 segundos fue rose... es que es de traca, ni su propio hermano xD
el pobrecico mío es un desgraciado...
Me encanta que vuelva la parte malota de Damon, al fin y al cabo es lo que me llamó la atención en la primera temporada... Además, que al final de tenerle "miedo" como al principio la mayoría le tenían, estaban llegando a tomarle por tonto. Me parece bien que pinten a un Damon hasta los mismisimos de tener contento a todo el mundo.
Y coincido con algunas de vosotras en que la Elena de esta temporada va a ser MUY cansina, ya me lo resultaba a veces, así que ahora como vampira todo "se magnifica" como ellos dicen.
La chica nueva (creo haber leído que se llamaba April Young) no se en otras fotos, pero en la que habeis colgado aquí se me da un aire a la Trapote xD
April ojala fuera un interes amoroso de Jeremy xke a matt lo quiero para rebekah . me encatan cuando estan juntos....
Por ahi dicen que Elena va a proteger a April de las amenazas del pueblo... y digo yo sabiendo que es hija de un antivampiros, no sera ella la amenza ...... en finn... elena tu centrate en estar con Damon jajajajajajja ;)
xcierto alguien sabe si hay algun adelanto del segundo triangulo amoroso (Tyler/Caroline/Klaus) =)
Y si, yo también estoy muy a favor del momento, anda y que os den a todos. Hombre, es que prácticamente se ha tirado dos temporadas salvando el culo del personal principalmente para que la niña esté bien, y no solo no le ha servido de nada, sino que encima se cachondeaban de él en su cara (aun recuerdo a caroline y su comentario sobre lo de rebekah...para matarla). Pues me encanta que los mande a tomar viento y haga lo que le de la gana. Y mira, si a elena no le gusta, que la zurcen y se quede en su mundo (irreal) de unicornios. Ala, estoy revolucionaria hoy xd
y lo de que ahora la elena se va a poner en plan madre con la chica esta nueva que llega al pueblo no me gusta nada jaja... que se preocupe de no matar a nadie y de no soltar rollos bipolares como el del 3x22 que ya con eso tiene trabajo de sobra para toda la temporada... ahí de verdad, no me está gustando nada que lo que estoy leyendo... solo me ha gustado lo de "damon pasando de todo el mundo"... lo demás me parece super pesado y repetitivo... jaja... esperemos que cuando vea el producto final me deje contenta e impresionada pero hoy por hoy...
Megan
sobre el segundo triángulo no he leído gran cosa... no han dicho nada y quizás sea porque no se centrarán mucho al comienzo de la temporada... pero vamos, que me da igual XD... a mí el triángulo caroline/el lobo/forever alone me dan lo mismo, no me interesa nada y ya me aburren tanto caroline con tayler como caroline con klaus...
y lo de que ahora la elena se va a poner en plan madre con la chica esta nueva que llega al pueblo no me gusta nada jaja... que se preocupe de no matar a nadie y de no soltar rollos bipolares como el del 3x22 que ya con eso tiene trabajo de sobra para toda la temporada... ahí de verdad, no me está gustando nada que lo que estoy leyendo... solo me ha gustado lo de "damon pasando de todo el mundo"... lo demás me parece super pesado y repetitivo... jaja... esperemos que cuando vea el producto final me deje contenta e impresionada pero hoy por hoy...
Megan , coincido contigo plenamente en todo lo que dices
jajajjjajjjajy lo que aburre más es ver a klaus en el cuerpo de tyler.......pufff , menos mal que viene gente nueva también...
pero es lo qué tu dices, el tema "segundo triángulo (como ya lo hemos bautizado XD) me resulta muy aburrido... me gustó mucho más en su momento el triángulo caroline/matt/tayler... que este que nos quieren vender ahora... y es que encima se ponen ha hacer intercambio de cuerpos y menos me gusta la idea... caroline con klaus pensando que es tayler... no me gusta nada... vomitivo... jaja... pero nada me lo tendré que tragar... en esas escenas me pondré ha hacer crucigramas o ganchillo XD

Como ya he repetido varias veces, que es lo que toca en estos tiempos de 'regimen spoilistico' (Acabo de inventar una palabra, para el tvdiccionario que va xD) me gusta mucho lo de que Damon dé el gran giro y pase de todos, porque para estar aguantando tonterías no vale la pena, me gusta como lo están planteando... Eso si, sin pasarse de la raya, que tampoco quiero que le conviertan en un psicópata... Ya es que son pesaditos, ''es que es Damon'' ''No podemos confiar en él'' ya basta, que le acepten tal como es o que dejen de marear la perdiz para que les salve, y si Elena le acepta como es estupendo y si no ella se lo pierde.. Hoy es que estoy muy radical

Después... Me encanta lo de saber más sobre Klaus!! Y sobre Damon!! A ver como lo montan, porque lo del padre de Klausito, y más cosas sobre el Damon que era antes va a estar bien verlo
Y lo de que puede que Damon oculte cosas...Yo ya estoy hasta las narices de Caroline y no ha empezado la temporada xD Y Elena tampoco se queda muy atrás...
Bonnie bla bla blzZZzzzzZZZzz...
Me sigue dando una pena terrible lo de Ric, me encantaba con Damon
Jo, si es que para el pobre son todo palos! Menudo comienzo de temporada que va a tener...A mi es que siempre me ha hecho ilusión ver que Stefan alguna vez le hizo un compelling a Elena, que ni de ****, pero ojalá
Hoy me he visto el 1x19 (Que booonito el baile *.*) y de verdad, no aguanto a Stefan, lo mío es desde siempre, me puede su hipocresía... Me voy ahora al 3x21, para ir variando 
jo, pues como haga ganchillo en cada momento stelena o segundo triángulo (Bautizado está xDD) voy a acabar vendiendo jerseys
aunque a mi no me desagrada tanto el Caroline/Klaus/Tyler... Lo único lo del cuerpo, pero se supone que lo arreglarán pronto...
Por favor te suplico algún adelanto de Vampire Diaries que no sea del triángulo amoroso.
-¿Qué tal un spoiler sobre una persona de dicho triángulo? Como si su transición no fuera suficiente con lo que lidiar, acabamos de descubrir que Connor, el nuevo cazador de vampiros (interpretado por Todd Williams) que está viniendo a MysticFalls, se fijará en Elena. No puede una chica tener una transición en paz?!
enserio... essss ellll ciiiicloooo sinnn fiiiiinnnn
espero que consigan nuevos matices interesantes porque es todo más de lo mismo una y otra vez...

Deben pitarle tanto los oídos a la julie... yo misma me cago en ella repetidamente a cada entrevista que leo. Todavía no le perdono eso de "que lo ame como un hombre y no solo se preocupe por él por lo que es"... ofú, de verdad... nos vende una cosa y luego nos trata de tontas... ala, otra cosa para añadir al kit de supervivencia, una foto de la plec para hacer diana...
Yo tambien creo que sera lo primero, que el querra acabar con ella pero la pregunta sera ¿por que?...Sera x algun secreto con los Salvatore de x medio?...
Y si, confiemos en que es eso, de hecho es lo que más me cuadra. Lo poco que decía en la ultima entrevista es que era humano (no se yo, tengo mis dudas... que aquí todo bicho viviente negro que ha entrado ha terminado relacionado con la brujería...seguro que hay una historia sobrenatural detrás). Supongo que a Elena la tendrá este y el consejo en el punto de mira porque se está transformando... si lo que quieren es cargarse los vampiros...
de verdad, no se si aguantaré otra season de..."salvemos a elena del mundo...versión vampírica"