Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/11/2012 21:19
ahora son divinos!!!! que clase tenemos por dios jajajaja
arual, a mí también me gustan ahora jajaja, antes éramos unas hoteras jaja
Bueno vamos a centrarnos que ya empezamos como siempre ha divagar jajajaa... lo del 4x07... el baile...
Y también evoca deliberadamente un recuerdo de la temporada 1 de como estaba el triángulo por entonces.
ahhhhh!!!! pero que es esto!!"!??? a que se referirá.... a un baile delena??? a un momento en que elena recuerda lo del 1x19... las dos cosas juntas!!!!!
arual, a mí también me gustan ahora jajaja, antes éramos unas hoteras jaja
Bueno vamos a centrarnos que ya empezamos como siempre ha divagar jajajaa... lo del 4x07... el baile...
Y también evoca deliberadamente un recuerdo de la temporada 1 de como estaba el triángulo por entonces.
ahhhhh!!!! pero que es esto!!"!??? a que se referirá.... a un baile delena??? a un momento en que elena recuerda lo del 1x19... las dos cosas juntas!!!!!
08/11/2012 21:24
08/11/2012 21:26
Madre mía!! lo que ha dado de sí la tarde!!! si es que no se puede ir una a trabajar xDD
Jo, llego y leo lo del beso Delena esta noche y me pongo contentisima, aunque me extrañase, y luego dos mensajes más abajo se me acaba la ilusión jajaja.
Bueno pero de todas formas yo creo que la cosa pinta bien, tiene todo muy buena pinta, a Stelena le quedan dos telediarios por mucho que se besen esta noche que ya sabemos que será un beso sin chicha ni na.
Elena enfadada con Stefan, se enteraran ya del rollo con la cura que se trae con Klauss?? Si no es por eso no se porque puede ser...
PD. Ahh!! Cuando he leído lo del beso Delena en el 4x05 digo ya está la confesión dolorosa del 4x06 jajaja, es que todavía no sé que le va a confesar y que considera doloroso esta chica xDD
Jo, llego y leo lo del beso Delena esta noche y me pongo contentisima, aunque me extrañase, y luego dos mensajes más abajo se me acaba la ilusión jajaja.
Bueno pero de todas formas yo creo que la cosa pinta bien, tiene todo muy buena pinta, a Stelena le quedan dos telediarios por mucho que se besen esta noche que ya sabemos que será un beso sin chicha ni na.
Elena enfadada con Stefan, se enteraran ya del rollo con la cura que se trae con Klauss?? Si no es por eso no se porque puede ser...
PD. Ahh!! Cuando he leído lo del beso Delena en el 4x05 digo ya está la confesión dolorosa del 4x06 jajaja, es que todavía no sé que le va a confesar y que considera doloroso esta chica xDD
08/11/2012 21:26
que comentario más profundo maría, me has dejado sin palabras jajajajaja

edito: lola yo cuando me enteré de lo del beso me dio el ataque de locura jajaja... pero me sonaba muy raro, y cuando ire dijo que era mentira ya fue... vale, esto ya tiene más sentido jajaja
Ya... yo creo que elena se entera de lo de la cura y por eso luego discute con stefan.... OMG!! DISCUTEN!! jajaja... esto tengo que verlo yo porque me cuesta creerlo jaja
Luego la confesión dolorasa... NI IDEA! jaajajaj... de verdad que no sé que será pero tengo la impresión de que será de algo que pase en el puente con damon...
y el beso stelenoso... solo espero que sea un pico de nada... que ya he vomitado suficiente esta temporada... jajja
cuantos cosas por dios!!! jaja han salido todos los spoilers juntos!!

edito: lola yo cuando me enteré de lo del beso me dio el ataque de locura jajaja... pero me sonaba muy raro, y cuando ire dijo que era mentira ya fue... vale, esto ya tiene más sentido jajaja
Ya... yo creo que elena se entera de lo de la cura y por eso luego discute con stefan.... OMG!! DISCUTEN!! jajaja... esto tengo que verlo yo porque me cuesta creerlo jaja
Luego la confesión dolorasa... NI IDEA! jaajajaj... de verdad que no sé que será pero tengo la impresión de que será de algo que pase en el puente con damon...
y el beso stelenoso... solo espero que sea un pico de nada... que ya he vomitado suficiente esta temporada... jajja
cuantos cosas por dios!!! jaja han salido todos los spoilers juntos!!
08/11/2012 21:31
vale eso de ke una imagen dice mas k mil palabras ES MENTIRA !! XD
08/11/2012 21:32
pues no se lola !! a saber lo k para ella es doloroso ,, igual y le dice k se rembentó una espinilla de la nariz !! XD
creo k es pronto para k sepa lo de la cura,, alomejor sosprecha k le esconde algo y como no se lo kiere decir discuten.
creo k es pronto para k sepa lo de la cura,, alomejor sosprecha k le esconde algo y como no se lo kiere decir discuten.
08/11/2012 21:36
pues yo estoy muy segura que es lo de la cura... vamos... segurísima... porque damon se entera en este capi ergo.... elena también... damon no le ocultaría algo así a elena, así que vamos... seguro que es por eso. Vamos... seguro, seguro. Es que sino, ya me dirás que es??? jajajaja
08/11/2012 21:36
Tengo unas ganas locas de ver a Elena enfadada con Stefan jajaja, pero enfadada de verdad que unos morros temporales no me valen, Stelena cuesta abajo y en picado chicas!!!
Sé que no va a ir corriendo a Damon pero al menos se alejará del aburrido de Stefan y dejaremos de ver momentos moñas jajaja. Muy buena pinta si señor!!!
Sé que no va a ir corriendo a Damon pero al menos se alejará del aburrido de Stefan y dejaremos de ver momentos moñas jajaja. Muy buena pinta si señor!!!
08/11/2012 21:42
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee""
AVISO: si me voy asi de pronto sin avisar es x el tormentazo k esta callendo !! espero k no se me vaya la luz o el internet .
AVISO: si me voy asi de pronto sin avisar es x el tormentazo k esta callendo !! espero k no se me vaya la luz o el internet .
08/11/2012 21:44
yo también tengo ganas de verla cabreada... pero cabreada de verdad!!! que quiera darle una paliza jajajaj.... PELEA, PELEA, PELEA!!!! dale elena, dale fuerte leches!!! jaja
María por dios... te digo lo que tú me dijiste el otro día, no dices que estás en la luz?? PUES UTILÍZALA PARA ALGO NO??? jajaja
María por dios... te digo lo que tú me dijiste el otro día, no dices que estás en la luz?? PUES UTILÍZALA PARA ALGO NO??? jajaja
08/11/2012 21:47
Eso María utiliza tu luz Delena para iluminarte xDD
Pues aquí hoy no ha llovido, ayer estuvo todo el día pero hoy no, de todas maneras creo que mañana vuelve a llover. Mejor así me veo tranquilamente el capi de TVD, con subtítulos y enterandome de todo, que el otro día en el directo no me enteré de nada, ya os digo yo que mi listening es una mierda mu gorda!! jajaja No les entiendo ni papa!!
Pues aquí hoy no ha llovido, ayer estuvo todo el día pero hoy no, de todas maneras creo que mañana vuelve a llover. Mejor así me veo tranquilamente el capi de TVD, con subtítulos y enterandome de todo, que el otro día en el directo no me enteré de nada, ya os digo yo que mi listening es una mierda mu gorda!! jajaja No les entiendo ni papa!!
08/11/2012 21:49
yo entre los nervios y que tampoco soy un hacha en inglés me enteré de dos mierdas cagadas jaajja.... yo como tú me lo veo mañana, con subs, tranquilita y relajada jajaja....
pues aquí ha lucido el sol!!! más bonito!!! hacía día que no lo vía....
pues aquí ha lucido el sol!!! más bonito!!! hacía día que no lo vía....
08/11/2012 21:49
fdfd
08/11/2012 21:51
pues ya somos 3 !!! YO TAMPOCO ME ENTERE DE NADA !!!
"PELEA, PELEA, PELEA!!!! dale elena, dale fuerte leches!!! !" JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ XD y k tenga k llegar damon para seperarles !!! XD
venga os hare caso ,, utilizare el poder de la luz !!!! :P
"PELEA, PELEA, PELEA!!!! dale elena, dale fuerte leches!!! !" JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ XD y k tenga k llegar damon para seperarles !!! XD
venga os hare caso ,, utilizare el poder de la luz !!!! :P
08/11/2012 21:55
no damon, déjala que lo mate!!! y así nos libramos de él jajajaaja
08/11/2012 21:56
La cosa es que a mi dame un texto en inglés y me entero de lo que pone (sin utilizar a Google eh?xDD), pero como tenga que entender lo que dicen....es que soy incapaz les pillo frases sueltas que más o menos me entero pero se me quedan muchas cosas en el aire, así que decididamente lo veo subtitulado, no vaya a ser que luego me cabree más de la cuenta jajaja.
EDITO: Si jajaja, primera víctima de Elena como vampiro....Stefan!!! jajaja si es que siempre le toca el premio gordo xDD
EDITO: Si jajaja, primera víctima de Elena como vampiro....Stefan!!! jajaja si es que siempre le toca el premio gordo xDD
08/11/2012 21:57
Chicasssssssssssssss hola hoy tenemos serieeeeeeeeeeeee!!!!
Los jueves me siento asi:

os habeis cambiado el avatar antes de tiempo!!!!!!fatal!!!!!fatal!!!!xd,xd!!!
Los jueves me siento asi:

os habeis cambiado el avatar antes de tiempo!!!!!!fatal!!!!!fatal!!!!xd,xd!!!
08/11/2012 21:59
jajaj... que sexy tú carol jajaja
yo no me cambié nada fuera de tiempo, me harté de decirlo el otro día pero veo que pasas de mí... dije que hoy me lo cambia a la noche porque no me quedo a verlo en directo y no me voy a levantar a las 3 de la mañana para cambiarlo al mismo tiempo que vosotras jaajjajaa
yo no me cambié nada fuera de tiempo, me harté de decirlo el otro día pero veo que pasas de mí... dije que hoy me lo cambia a la noche porque no me quedo a verlo en directo y no me voy a levantar a las 3 de la mañana para cambiarlo al mismo tiempo que vosotras jaajjajaa
08/11/2012 22:03
ahí está !! y asi para mañana ya lo tenemos cambiado !!!
te parece poco los 7 dias k hemos estado con dolor de ojos ! XD XD
EDITO: un poco más y me sale conjuntivitis!!!
te parece poco los 7 dias k hemos estado con dolor de ojos ! XD XD
EDITO: un poco más y me sale conjuntivitis!!!
08/11/2012 22:05
Aquí una lista que no se ha tenido que cambiar nada xDD, si es que aposté a caballo ganador jajaja.
De todas formas igual me lo cambio que Ian sale muy guapo en todo y hay que ir variando la imagen.
De todas formas igual me lo cambio que Ian sale muy guapo en todo y hay que ir variando la imagen.