FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
08/11/2012 13:59
bueno, bueno, bueno.... pero que leen mis ojos!!!

Caroline (Candice Accola) hace todo lo posible para estar por Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) en un difícil momento.

carol vete a la mierda, así de claro te lo digo... sé por donde vas ir y ya te vale!! PESADA!

elena: he roto con stefan
carol: que qué???!!! no elena, muy mal, tú con stefan hacéis la pareja del año!! osea, no, pídele perdón y vuelve con él...

BRUJA!!!!!!! arrrrgggg.... para amigas como esas prefiero enemigos.

En un momento de el episodio, Damon y Elena estarán en una cama juntos. No te emociones demasiado, aunque ... ellos no están exactamente felices de estar allí.

pues eso ya lo sé yo! jajajajajaja.... se le tirará en plancha y como mucho él le dará la vuelta con consiguiente "me suda hasta la raja del culo" de ella.... pero nada más... seguro que la carol entra y los vé ahí jajaja y luego va y se lo chiva al stefan y ya tenemos culebrón montado jajaja.
Vamos que de esa escena no espero nada más de lo que salió en la promo, si ocurre algo más me sorprenderé jajaja....

Busque el regreso de los diarios de vampiros reales, literales. Sin nadie con quien hablar de toda su confusión interna, ya que lo están manteniendo entre sí, Stefan y Elena ambos vuelven a escribir en sus diarios. Es sin duda un signo de la creciente distancia entre ellos.

otra vez!!! los diarios!!! en serio!!! jajaja, y yo que pensaba que ya habíamos madurado... una mierda pa mí jajaja. Pero mira si eso es signo de que no confía en stefan pues mira mi hija escribe la biblia en verso jaja, escribe, escribe no te cortes mujer.
Ay lola, si te digo que yo pensé lo mismo jajajaja. Dije a lo mejor se pone a leer en voz alta como en la 1 temporada y descubrirnos cosas interesatnes de los que sientes jajaj, pero lo dudo mucho... será en plan "estoy sentada en la cómoda, mirando por la ventana y escribiendo para mí...." que roña... quiero saber lo que escribes leches! y si me tengo que tragar la moñada de verte otra vez con el diario quiero saber lo que le cuentas jajajaja (que cotilla por dios jajaj)... no es que si me tragué las moñandas que decía en la 1 al diario pues ahora también leches, o es que solo vale para cuando interesa!! pues no!! xDDD

Ya lo demás me importa una mierda jaja, la bruja y sus traumas... ni siquiera lo he leído jajaja.

bueno, pues que está claro no?? los que rompen son stefan y elena!!!! QUIERO MI PIN!!!! jajajaja...

edito: leches!!!! que hoy ya cambio la mierda de avatar!!! que rápido se me ha pasado jajajaaj.... asinnnsss. voy a ir mirando ya a ver cual me pongo a la noche xD
Cian1184
Cian1184
08/11/2012 14:16
A mi es que me parece la única forma de saber que siente ella en realidad, ya sabemos que no puede confiar en nadie para ese tema asi que...lo único que nos queda es esperar a que lo escriba en sus diarios y lo lea en voz alta xDD
Además sabemos de sobra que ella nunca va a reconocer delante de nadie, excepto de Matt, lo que sea que sienta por Damon, porque sus amigas y hermano no son objetivos y juzgan siempre. A ver si esto de los diarios nos da esa pista y señal que necesitamos para darnos cuenta de como están las cosas en realidad.

EDITO: Ahora que me he fijado bien en la sinopsis del 7...al final las pesadillas o alucinaciones las va a tener Jeremy y no Elena??
Megan17
Megan17
08/11/2012 14:22
ya lola, elena no tiene a nadie con quién hablar del tema sin que la miran mal o sea muy incómodo.... joder, es triste que tú único desahogo sea con un diario... que no tenga a nadie para contarle tus cosas, debe ser deprimente.

Lola no creo que lo diga en voz alta te lo digo yo.... como siempre lo que nos interesa se lo callan... a lo mejor tenemos suerte y damon en una de esas encuentra en diarios y lo lee y se que da "OMG! Qué está enamorada de mí??!" jajaja... no lo creo damon no es un cotilla como la carol o el jeremy que se puso a leer el diarios de su hermana... ya le vale al niñato emo, un poco de respeto leches!
Puffff... lo que nos queda jajajaa

edito. leches lola!! que no me había fijado en eso... pa que veas lo atención que le presto al emo jajaja.... es verdad.... pero entonces quién coño tiene las alucinaciones/ pesadillas... ya me estoy liando jajajaa.... bueno, pues serán los dos jajaja.. a mí lo que me importa es que elena y damon tienen una escena en el punte que promete y lo demás me da igual jajajaja... El emo cortarrollos.... que me importa a mí tu vida... deja de chagar el delena y vete con la bruja, que sois tal para cual.
Arwen25
Arwen25
08/11/2012 14:26
Megan ,Damon si es un poco cotilla, o muy avispado diria yo, acuerdate de la pista de que Katerin era Petrova y no Pierce, que le cuenta a Elena , cuando ván con Alaric a la universidad donde enseñaba Isobel.

EDITO. No digo lo de cotilla como si fuera a entrar a su casa a buscarlo.jajaj
Megan17
Megan17
08/11/2012 14:27
jajaja... ya pero eso es una coñada... el no se mete donde no le llaman, ni anda metiéndose en la vida de nadie como hacen OTROS!.... no lo creo, no le veo yo leyendo el diario jajajaja... es muy cursi y patético que se entere que le ama de esa forma, ME NIEGO! xD no llevo esperado tanto tiempo para que la declaración de amor sea así...

vale acabo de encontrar este spoiler pero no tengo ni idea si es de fiar... y aviso...

Stefan and Elena have hit a bump in the road"
Stefan and Elena have hit a bump in the road.
In 4x07. After Elena’s painful confession. They are having troubles.
TROUBLES they are having. Serious ones I guess.
Before Lake House. Before Damon and Elena’s trip to lake house.
Stelena have hit a bump in the road.
GUYS, tHIs Is lEGit SPOIlER.
for the FIRST time in a long time Stefan and Elena finally have troubles!
-x

vale, me da que stefan y elena no cortan en el 4x06.... no sé.... me da que no.... fuerte mierda! jajja

edito: lo buen de esto es que hací me bajo las expectativas y así cuando no rompan ya no duele jajaja y si rompen pues... ala... viva la pepa!!! fiesta.... me parecía a mí muy pronto el 4x06.... pero al mismo tiempo tan tarde... jaja, no sé ya ni que pensar jajaja
Cian1184
Cian1184
08/11/2012 15:13
Bueno pues si no rompen al menos parece que tendrán problemas...que ya está bien también jeje. Alguna discusión algo más que nada para que salgamos aunque sea momentaneamente del aburrimiento que producen.
De todas formas es que Stelena a mi modo de ver no se sostiene más si no cambian un poco la relación que tienen ahora mismo, porque a mi para que me lleven al bosque y me den abracitos no me hace falta un novio jajaja. Si no cortan ya, no sé que van a hacer con ellos, porque será girar sobre lo mismo una y otra vez.
wechi
wechi
08/11/2012 15:24
Segun eso en el 4x07 todavia siguen juntos solo que con problemas.... asi Que sigo en mi teoria de que los que terminan son Tyler y Caroline en el 4x06.... y mas con Caroline sabiendo que Hayley y Tayler tuvieron algo en las montañas y que Tyler no se lo dice... si no que escucha una conversacion entre Tyler y Klaus..

y sobre el momento de la cama en el capi de hoy lo que han dicho es lo que me esperaba.... sera bueno pero no pasara de lo que ya vimos... estoy casi segura que Damon simplemente se la quita de encima y listo como si nada... indiferente... que le duelaaaaa a ELena!!!!!

sigo esperando que si algo va a pasar entre ellos en la cabaña que sea provocado por Elena... que ella lo busque xD!!!! ya sea en el 4x09 o 4x10!!!! pero que ella lo busque!!!!
Megan17
Megan17
08/11/2012 15:26
es que es eso lola... por una lado piensas... bueno que rompan en el 4x06 quizás es demasiado pronto si son 23 capis... pero por otro es lo que tú dices, ¿qué se van a inventar para que su relación tenga sentido??? porque o cortan o arreglan las cosas y se hacen una parejada de verdad... pero como esto último no tiene pinta de que pase pues deben cortar ya! es que esta situación no se sostiene más... como sigan juntos más tiempo en este plan no se que sentido tiene todo jajaja, es ilógico!!!

Pero bueno, la plec y su mundo paralelo... veremos que pasa... CAUTELA!! (modo masca detrás de la oreja ON)
Ire91
Ire91
08/11/2012 15:35
YA ES JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

postspoilers4temporada

¿Cómo van esos ánimos? ¿Os vais a quedar a verlo en directo?

Por cierto, que os he visto hablar de que si el 4x07 va a ser una mierda y tal...
Como dije esta mañana primera vista según la sinopsis parece que va a ser muy zzzzz.... pero no tiene que ser así!
Para empezar recuerdo un spoiler que decía que el 4x07 había que sentarse a disfrutarlo rodeado de amigos y comida! (O algo parecido)
Vamos, que tiene que ser bueno, no??

Yo creo que la sinopsis no dice nada importante porque aún quedan 3 semanas para poder verlo... pero cuando se acerque irán saliendo spoilers más jugosos! Sobre todo si en el 4x06 Stelena rompe!! si

PD. Megan, voy a mirar si encuentro fuente fiable de tu spoiler... Pero vamos, que lo mejor es como dices pensar que no van a romper! Y si resulta que sí pues genial :)
Arwen25
Arwen25
08/11/2012 15:37
Yo no encuentro tan descabellado que Stelena se rompa en el 6, daros cuenta que no vá a pasar de un hermano a otro como el que chasquea los dedos, así que imagino que habria un impasse que ni con uno ni con otro, hasta que ya no pueda más y se decida a tener algo con Damon, podriamos estar casi a la mitad de la temporada para que suceda, tampoco me creo que mientras, no intenten volver pero sin exito claro.
Megan17
Megan17
08/11/2012 15:43
jaja ire pues a mí me ha dado el bajón, tanto subidón me ha traído consecuencias y ahora ando muy "paso" jajajaja... me da que al final no rompen en el 4x06... no sé, me ha entrado la depre jajaja
Y no, no me quedo... lo siento pero no, ya me podéis decir misa que PASO! Tuve suficiente con el 4x04, no me enteré de nada y encima la gente con comentarios oscuros me hicieron pensar lo que no era y luego cuando me lo vi con subs me quedé "WTF!! y por esto me cabreé??!!" jaajaja.. no que no, quita... primera y última vez jajaja
La experiencia muy buena y todo lo que quieras pero ya, no más.... disfruto más el viendolo el viernes tarde/noche jajaja
Ire91
Ire91
08/11/2012 15:43
Megan, he visto que por el formato el spoiler lo habías pillado de Tumblr, no?
He ido a tumblr, he localizado el post y si te fijas hay una x debajo! Esa x en tumblr es un enlace a la fuente en la que se basa el post!

Y la fuente a la que te lleva si pulsas es esta:

http://www.spoilersguide.com/vampire-diaries/season-4-episode-7-my-brothers-keeper-guide/

Si entras verás que lo que pone son los spoilers que pusimos antes eva y yo! Vamos que quien sea que ha escrito el post ese solo está poniendo sus suposiciones de lo que ocurre en el 4x07! Es una interpretación... no son spoilers lengua
Megan17
Megan17
08/11/2012 15:45
jaja, la madre jajaja.... pues que susto por dios!!! xDDDD eso no se hace leches!!! la gente me quiere matar de un infarto o que!!!

postspoilers4temporada

muy mal... muy mal!!!

dios ire me has subido el ánimo, ya estaba en plan "no puedo con mi vida" jajaja
Cian1184
Cian1184
08/11/2012 15:49
Jajaja que buena Ire!! Ale Megan ya pasó jeje. Bueno es que a mi me parecería tan raro que rompieran ya Ty y Caroline...a no ser que él le confesase que tuvo algo con ella...pero bueno que no creo, confiemos en que sean Stefan y Elena más que nada porque ya les toca dejarlo porque ellos quieren, no por circunstancias de la vida.
Bueno chicas me voy, a la noche me paso a ver que os contaís!! Bye!!!
Megan17
Megan17
08/11/2012 15:51
hasta la noche lola!!!

sí, ya pasó... gracias al dios!!! xDDDD que susto, madre... aún no me he recuperado del todo jajaj... ya me parecía a mí que ese spoiler era demasiado explícito todo... jajaj
Ire91
Ire91
08/11/2012 15:52
A ver a ver a ver!!! Vale... respira... tranquila... respira... AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿¿¿HABEIS VISTO ESTE SPOILER???

http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-eight-things-about-the-killer/17590

En el 4x05:

One of the big ‘ships gets a kiss. Delena or Stelena? You guess. (This is mean, I know.)

Un beso Stelena esta noche no sería un spoiler, no?? Si se besan en todos los episodios!!! Eso nos deja una opción!!! DELENA!!

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
08/11/2012 15:55
PERO VAMOS A VER IRE!!! QUE COÑO ES ESTO!!!!! ya me ha dado otra vez...

postspoilers4temporada

WTF!!!???? OMG!!! no puedo más... esto es muy fuerte.....

postspoilers4temporada

dios mío!!!!!! pero que me estás contando ire... pa que luego sean stefan y elena, los MATO!!! osea, de donde a salido ese spoiler?? osea.... dios... tendrá eso algo que ver con la confesión doloras del 4x06... osea... dios.... osea... me cago!!!!

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
08/11/2012 15:58
jajajajaja me parto contigo!!

Pues es uno de los spoilers del episodio de esta noche que ha dado KsiteTV. Los dejo todos:

- A great scene between Stefan and Damon. Of course we’re not getting into details, but it gets pretty intense between the Salvatore brothers, who have had drama brewing ever since Elena first sprouted fangs. That brotherhood is an important part of the series, and it’s great that that core can be revisited.

- Caroline doesn’t like Hayley at all. Caroline meets Hayley, who is still shacking up in werewolf-hybridville. No matter what the relationship was between Tyler and Hayley in the past, Caroline’s not liking this one bit. Speaking of Hayley, I wish they’d just let Phoebe Tonkin speak in her naturally awesome Australian accent. It might not match with the character, but it would make me buy the character more. I love seeing Phoebe Tonkin, though.

- Bonnie’s off in Dr. Shane-land. I guess we should be thankful Bonnie is in the episode at all… too bad most of her scenes are off with Dr. Shane, who is helping her bring her own magic back.

- One of the big ‘ships gets a kiss. Delena or Stelena? You guess. (This is mean, I know.)

- Matt’s not the only one anymore. Isn’t it great that with April on the show now, Matt’s not the only non-supernatural person in town anymore? Okay, so there are people like Liz Forbes too, but you know what I mean.

- Trapped at the Mystic Grill! Vampire hunter Connor traps a few folks at the Mystic Grill, and not everyone makes it out unscathed.

- Super team up! So many characters work together on a common goal. In a show with changing loyalties like The Vampire Diaries, this is nice to see.

- The diaries are back! The show lives up to its name as Elena finally writes some [vampire] diaries again. Diary Elena, we’ve missed you.
Megan17
Megan17
08/11/2012 16:04
gracias ire... gracias....

vamos a intentar relajarnos (me refiero a mí jajaja).... a ver... es que ya no sé que pensar, stelena como tú dices no sería para nada un spoiler, vamos es NORMAL!! así que debe ser d-e-l-e-n-a.... OMG!!! dios santo... pero esto que es.... definitivamente así es imposible no hacerse ilusiones... dios, como luego no pase nada me veo matando a alguien que yo me sé jajja pero es que si es delena, es muy pronto y ella está con stefano... no puede ser, mi razón está empezando a emerger... no puede ser jajja

definitivamente

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
08/11/2012 16:08
Megan, lo siento... pero vengo a explotar la burbuja... snif

2 Tweets de Carina Mackenzie:

Hate to say it, but there's no Delena kiss in the episode. (I just don't want you to get your hopes up and get mad again!) #TVD #rumoralert

Stefan and Elena kiss but like... they're dating, it's not a big deal

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente