Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/11/2012 21:32
que sí... estoy harto toda la parafernalia que se montan ....
07/11/2012 21:34
por favor ....DORMIR ES DE COBARDES...no hay nada como verlo en directo...y cabrearte como una mona....que es como nos reimos luego leyendo loc comentarios....SI, soy de las delenas-masocas ja, ja
07/11/2012 21:35
es lo mejor Carol , cuánto más tarden será peor.
07/11/2012 21:35
yo tengo un problema con mi falta de objetividad... pero tengo la sensación de que una vez junten a damon y a elena de verdad.... el triangulo se va al garete. Primero por lo mucho que están tardando...cuando los junten habrá costado tantisimo que es que suena a definitivo.. tienen que haberse alineado todos los planetas... y si no es asi (que no lo sería)... es que no habrá color a nivel de química... es obvio que stefan no va a desaparecer, y que pueden hacer que damon y elena no funcionen como pareja (cosa que ahora con este plan vampírico, lo dudo) pero es peligroso para sus intereses, tengo esa sensación.... y yo no soy objetiva, pero mi amiga a la que estos dos le tocan un pie y stefan el otro, está de acuerdo conmigo en ese punto xD.
está claro, stelen@s de la vida... que toni tiene razón para sus intereses, osea, cuanto más tarden en juntar a damon y a elena peor. Porque los van a juntar tarde o temprano, y yo creo que esta temporada (ya veremos si me gusta cómo, que de momento mal vamos). De todas formas... ni de coña van a hacer saltar a elena de uno a otro, y con la tonteria yo casi que prefiero que me hagan sufrir hasta el final de temporada... porque sino volveremos a tener a stefan al final, y ahí yo y muchos dejaremos de ver la serie.
está claro, stelen@s de la vida... que toni tiene razón para sus intereses, osea, cuanto más tarden en juntar a damon y a elena peor. Porque los van a juntar tarde o temprano, y yo creo que esta temporada (ya veremos si me gusta cómo, que de momento mal vamos). De todas formas... ni de coña van a hacer saltar a elena de uno a otro, y con la tonteria yo casi que prefiero que me hagan sufrir hasta el final de temporada... porque sino volveremos a tener a stefan al final, y ahí yo y muchos dejaremos de ver la serie.
07/11/2012 21:41
si bueno Laia , ésa es una razón obviamnete , pero otra es que ya me cansa todo ésto de las mentiras , las cosas a la cara , si no hay confianza no hay pareja así de finito..
07/11/2012 21:44
Bueno parece que la cosa pinta bien!! De todas formas yo voy a ir con pies de plomo por si las moscas jajaja.
Escena hot en el 4x05 pues ya sabemos la de la cama, con la consiguiente vuelta de Damon sobre Elena y a esta sudandole todo.
Y bueno el 4x06 tiene muy buena pinta, ahora si parece que si, que Stelena llega a su fin, no sé por cuanto tiempo pero llega jeje. Yo no creo que Elena deje a Stefan y se vaya corriendo con Damon, para esto aún nos queda llegar al final de temporada, pero si es un paso. Si Elena termina con Stefan o viceversa se acercará más a Damon y entonces es cuando empezaremos a ver progresos más claramente, en un sentido u otro porque yo creo que a ella le hace falta estar un tiempo sola, que se aclare.
La verdad es que si rompe Stelena es muy pronto, yo pensé que llegarían al parón navideño pero bueno parece que no. Mejor porque no se sostiene por ningún lado, son cualquier cosa menos una pareja.
Escena hot en el 4x05 pues ya sabemos la de la cama, con la consiguiente vuelta de Damon sobre Elena y a esta sudandole todo.
Y bueno el 4x06 tiene muy buena pinta, ahora si parece que si, que Stelena llega a su fin, no sé por cuanto tiempo pero llega jeje. Yo no creo que Elena deje a Stefan y se vaya corriendo con Damon, para esto aún nos queda llegar al final de temporada, pero si es un paso. Si Elena termina con Stefan o viceversa se acercará más a Damon y entonces es cuando empezaremos a ver progresos más claramente, en un sentido u otro porque yo creo que a ella le hace falta estar un tiempo sola, que se aclare.
La verdad es que si rompe Stelena es muy pronto, yo pensé que llegarían al parón navideño pero bueno parece que no. Mejor porque no se sostiene por ningún lado, son cualquier cosa menos una pareja.
07/11/2012 21:45
pues yo no veo tan claro q los vayan a juntar la verdad¡¡¡¡yo creo q no estara con ninguno...creo q pasara algo y q aunque por fin elena quiera estar con el no puedan por alguna razon...creo q el final de temporada acabara con una daclaracion de elena a damon....pero q algo pasara y no puedan estar juntos..si quedan 3 temp....es pronto aun...pues no tiene q pasar hasta q elena se normalice..y si pasa algo con stefan...eso lo tendran q desarrollar...tambien como teoria puede ocurrir q nos ripericen a elena....
07/11/2012 21:47
Toni yo no lo quiero ni pensar...ni pensarrrrr!!!!
07/11/2012 21:50
jeje pues pensarlo q vienen curvas¡¡¡¡¡
07/11/2012 21:52
ya laia... cuando junten a damon y elena a ver quién se traga que elena pueda tener dudas de lo que siente por stefan jajajaaj... me meo sola con solo pensarlo... no cuela jaja
Pero ya es hora, llegó el momento señoras y señores... ya no pueden retrasarlo más sin que esto deje de tener sentido. Damon y Elena terminarán juntos esta temporada, eso lo tengo muy seguro, y veremos su relación en la 5 (no hay otra, es así, tiene que serlo) y luego cortarán vete y a saber porqué y la 6 temproada ella volverá a estar sola.... ahí es cuando stefan vuelve a acercarse a ella y puede que compartan más de un momento moñas (pero nada de besos ni esas cosas)... pero al final elena volverá con damon, porque es así, no hay más, es damon, siempre fue damon...
yo me imagino algo así... como guionista es lo que haría jaja... y ya dije que como guionista en la tercera hubiera echo lo mismo que la plec, elena no se queda con damon porque era muy pronto... pero ahora sí, es el momento, los planetas como dices tú laia se han alineado jajaja
EDITO : Carol amiga... va ha pasar, y lo sabes... porque se ve venir de lejos. Si yo he aguantado 3 temporadas aguantado mierda tú también puedes ajajaja... es nueStro turno, no seas egoísta! xD
Pero ya es hora, llegó el momento señoras y señores... ya no pueden retrasarlo más sin que esto deje de tener sentido. Damon y Elena terminarán juntos esta temporada, eso lo tengo muy seguro, y veremos su relación en la 5 (no hay otra, es así, tiene que serlo) y luego cortarán vete y a saber porqué y la 6 temproada ella volverá a estar sola.... ahí es cuando stefan vuelve a acercarse a ella y puede que compartan más de un momento moñas (pero nada de besos ni esas cosas)... pero al final elena volverá con damon, porque es así, no hay más, es damon, siempre fue damon...
yo me imagino algo así... como guionista es lo que haría jaja... y ya dije que como guionista en la tercera hubiera echo lo mismo que la plec, elena no se queda con damon porque era muy pronto... pero ahora sí, es el momento, los planetas como dices tú laia se han alineado jajaja
EDITO : Carol amiga... va ha pasar, y lo sabes... porque se ve venir de lejos. Si yo he aguantado 3 temporadas aguantado mierda tú también puedes ajajaja... es nueStro turno, no seas egoísta! xD
07/11/2012 21:54
Breve recordatorio, se supone que en el 4x05 es cuando Caroline ve algo de Elena que no le gusta...
Si eso le unimos que en los 2 próximos vamos a ver más escenas delenas hot...
Quiero ver el 4x05!!! YA

PD. Estamos en la página de spoilers 404!!! 4x04!! Ainnssss
Si eso le unimos que en los 2 próximos vamos a ver más escenas delenas hot...
Quiero ver el 4x05!!! YA

PD. Estamos en la página de spoilers 404!!! 4x04!! Ainnssss
07/11/2012 21:56
megan...que te embalas....que recuerda xq tienes el avatar stelena (muy camufladito eso sí)...que luego me llevas a la luz con tu entusiasmo........y creo que los planetas aún no se han alineado lo suficiente para la plec...que ella necesita una lines recta , una flecha y un luminoso.....
07/11/2012 21:57
pero toni... esa relacion siempre ha estado rodeada de mentiras y misterios, no viene de ahora. Para mi es el principal problema que han tenido siempre. Que lo hayan tapado con unicornios mientras todo ha funcionado bien es otra cosa, pero en cuanto la cosa se tuerce... ahí esta. Es la consecuencia lógica, ambos son lo que él otro quieren que sea y ninguno se ha parado a ser él mismo, ni elena, ni stefan. aunque los problemas de stefan son bastante mas profundos....pero bueno
os leo de pasada que estoy con un trabajo a contrarreloj y me distraigo más que yo que se que....
os leo de pasada que estoy con un trabajo a contrarreloj y me distraigo más que yo que se que....
07/11/2012 21:59
Jaja Ire , que con este video no hay manera de que una se vaya a hacer la cena xd.
07/11/2012 22:01
I FEEL SO CLOSE RIGHT NOW!!! yes!!!!

síiiiiiiii!!!!!! como me encanta!!! ire te fijas en todo mi hija jajaja
es verdad carol veía algo jaajjaja... espera que me da otra vez jajajaj

edito. greta!! lo siento no puedo controlarlo!!! me sale solo!!! y encima estoy todo el santo día escuchando feel so close jajajajajaj... por cierto ya escuché el anuncio en la tele jaja (no lo vi porque estaba en baño pero cuando escucho la música dijo... oye... tan alto tenía los casos del portátil y luego dijo... espera que es la tele!!! y yo saliendo de la ducha pero no me dio tiempo a llegar jajaj) otra vez será ajaj, se me resistes leches!

síiiiiiiii!!!!!! como me encanta!!! ire te fijas en todo mi hija jajaja
es verdad carol veía algo jaajjaja... espera que me da otra vez jajajaj

edito. greta!! lo siento no puedo controlarlo!!! me sale solo!!! y encima estoy todo el santo día escuchando feel so close jajajajajaj... por cierto ya escuché el anuncio en la tele jaja (no lo vi porque estaba en baño pero cuando escucho la música dijo... oye... tan alto tenía los casos del portátil y luego dijo... espera que es la tele!!! y yo saliendo de la ducha pero no me dio tiempo a llegar jajaj) otra vez será ajaj, se me resistes leches!
07/11/2012 22:06
Ire hoy les he enseñado a mis hijas la niña Delena y ahi andaban imitandola.....nio si estas me van a salir Mini Delenitas...ya vereis,bueno y ne dice la pequeña...pero por que no para????jijijijiji
Yo el momento baile no puedo parar de verlo...es q como es Damon cuando se acerca a ella bailando con esas caras...glupppp yo me kedaria paralizada..... es mas Bonnie me hostiaba fijoooo!! y Stefan ni te cuento!!!jijijijijxd,xd,xd
Yo el momento baile no puedo parar de verlo...es q como es Damon cuando se acerca a ella bailando con esas caras...glupppp yo me kedaria paralizada..... es mas Bonnie me hostiaba fijoooo!! y Stefan ni te cuento!!!jijijijijxd,xd,xd
07/11/2012 22:26
OMG!!!!!!!Spoilers Delenas y escenas hot en proximos capítulos...........Tranquila Eva,no te embales que luego te llevas el batacazo xDDD
Carola,eres la Stelena más Delena que conozco jajajaja.....me parece muy curioso
Carola,eres la Stelena más Delena que conozco jajajaja.....me parece muy curioso
07/11/2012 22:28
jaja sí carol es una crak! le molan las escenas delenas un montón pero le gusta más elena con stefan no es así carol??? jajajaja.... algún día me dirás que eras delena y solo me decías que no para chincharme jajaja
07/11/2012 22:37
Eso es me gustan Elena y Stefan juntos pero me encantan las escenas hot de Damon y Elena,se las curran y la musica y todo.....pero vamos q soy Stelena ya lo sabeis .....pero tengo ojos y Damon si se deja kerer por la Stelena principal por que no por mi???jijijijiji
07/11/2012 22:38
Ya,pero como a mi no me gusta ver escenas hot(hay alguna)Stelenas,por eso me resulta curioso jejeje