Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/11/2012 16:12
Necesitamos la promo canadiense, que estamos a miercoles xd.
07/11/2012 16:16
gracias ire!!!
pues nada... que no es en el 4x09.... que penica jajajaja....
pues yo creo que la promo canadiense una semana más no la van a sacar, se han puesto en huelga después de lo del 4x04 y ya no sacan más jajajaja.
pues nada... que no es en el 4x09.... que penica jajajaja....
pues yo creo que la promo canadiense una semana más no la van a sacar, se han puesto en huelga después de lo del 4x04 y ya no sacan más jajajaja.
07/11/2012 17:19
http://uk.eonline.com/news/360780/spoiler-chat-scoop-on-vampire-diaries-supernatural-american-horror-story-and-more
Marie: What's next for the love triangle on The Vampire Diaries?!
The better question would be what's not next for the CW hit's hot trio? Fans can expect to see more steamy moments between Damon and Elena in the coming episodes…moments that will not go unnoticed by Stefan. You can expect things to come to a head in episode six.

OMGGGGG eso es que en el 4x05 tambien habrá algo HOT!!! No???
Marie: What's next for the love triangle on The Vampire Diaries?!
The better question would be what's not next for the CW hit's hot trio? Fans can expect to see more steamy moments between Damon and Elena in the coming episodes…moments that will not go unnoticed by Stefan. You can expect things to come to a head in episode six.

OMGGGGG eso es que en el 4x05 tambien habrá algo HOT!!! No???
07/11/2012 17:21
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii máma no me digas eso k no rrespondo de mi!!!! XD
07/11/2012 17:23
Eso parece, esperemos que sea algo más de lo que hemos visto en la promo o los sneeks.
07/11/2012 17:23
me tengo ir chicas !! nos vemos a la noche !! un besito !!
ainsssss Ire k alegria me has dado !!! :D uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ainsssss Ire k alegria me has dado !!! :D uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
07/11/2012 17:24
Gracias Ire por los spoilers!!!
Ayyyyyyy no puedo evitar ilusionarme!!
Ayyyyyyy no puedo evitar ilusionarme!!
07/11/2012 17:40
El caso es que en los 2 próximos episodios:
- Habrá más escenas Delena hot
- Stefan se va a enterar
- Todo el asunto llegará a su punto crítico en el 4x06!!
- Y curiosamente alguien rompe en ese episodio!!
Pinta bien, o no??

PD. Más tarde seguimos! Voy a ponerme a estudiar... no queda otra :(
- Habrá más escenas Delena hot
- Stefan se va a enterar
- Todo el asunto llegará a su punto crítico en el 4x06!!
- Y curiosamente alguien rompe en ese episodio!!
Pinta bien, o no??

PD. Más tarde seguimos! Voy a ponerme a estudiar... no queda otra :(
07/11/2012 17:58
esa cama esa cama eh eh¡¡¡
07/11/2012 19:24
Estoy acojonaita!!!! tengo miedo....otra vez me estoy ilusionando con tanto gifff y tanta luz...y me caeré el jueves otra vez en el abismo.....no puede ser que esto avance.....no me lo quiero creer!!!! y otra vez tendre qeu levantarme el viernes...me pondre el video de la fiesta y a la niña delena...y a levantarme poquito a poquito......HASTA CUANDO!!!! DELENA.....HASTA CUANDO.....NOS TENDRAS ASÍ.....!!!!!
07/11/2012 19:44
Que bien que pinta todo!!
Pues por todo lo que esta saliendo lo que parece es que los que rompen en el 4x06 son los bambis aun que no me quiero hacer ilusiones que aun me duele la hostia de la semana pasada :/
Escena HOT en el 4x05?¿¿¿!! ojala que sea verdad

EDITO: en la cama cuando elena esta encima de damon, escena tipo; te toco la mano.. se pone nerviosa.. acercamiento... beso (mucho pedir) VALE YA ME HE ECHO ILUSIONES!
Pues por todo lo que esta saliendo lo que parece es que los que rompen en el 4x06 son los bambis aun que no me quiero hacer ilusiones que aun me duele la hostia de la semana pasada :/
Escena HOT en el 4x05?¿¿¿!! ojala que sea verdad

EDITO: en la cama cuando elena esta encima de damon, escena tipo; te toco la mano.. se pone nerviosa.. acercamiento... beso (mucho pedir) VALE YA ME HE ECHO ILUSIONES!
07/11/2012 20:43
bah, a ver que entienden por "hot", tambien iba a ser "hot" el 4x04. Que les zurzan a todos. Lo que está clarisisisisismo y cada vez más es que en el 6 pasa algo...vamos, que rompen estos dos fijo... y me da que esas imagenes del puente que hemos visto van a tener algo que ver...no se como...
07/11/2012 20:47
LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!!! que me da!!

OMG!!! OMG!!! escenas torridas entre damon y elena... y stefan se entera... y en el 4x06 algo decisivo pasa en el triángulo... y stefan y elena iban a tener una confesión dolorosa.... omg...

y en el 4x09 damon y elena se van a la cabaña....
que me tiro!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG!!! OMG!!! escenas torridas entre damon y elena... y stefan se entera... y en el 4x06 algo decisivo pasa en el triángulo... y stefan y elena iban a tener una confesión dolorosa.... omg...

y en el 4x09 damon y elena se van a la cabaña....
que me tiro!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07/11/2012 21:06
es que con la ruptura del 4x06 están haciendo lo que ya han hecho otras veces.... anunciarlo descaradamente, y si quieres verlo lo ves xD que ahora no será, pero me parece clarisimo....
ahora lo de las escenas hot... dejadme que me mantenga escéptica. Algun avance con damon tiene que haber si la confesión de elena tiene algo que ver con él, porque ahora mismo no le puede confesar absolutamente nada.
MEGAAAAN SOSIEGAAAAAAA ajajaja
EDITO: pero vamos... es que muy precipitado lo estoy viendo todo, no me cuadra que deje a stefan y la lancen de morros contra el otro asi tan rápido y facil....niiii de coña.
ahora lo de las escenas hot... dejadme que me mantenga escéptica. Algun avance con damon tiene que haber si la confesión de elena tiene algo que ver con él, porque ahora mismo no le puede confesar absolutamente nada.
MEGAAAAN SOSIEGAAAAAAA ajajaja
EDITO: pero vamos... es que muy precipitado lo estoy viendo todo, no me cuadra que deje a stefan y la lancen de morros contra el otro asi tan rápido y facil....niiii de coña.
07/11/2012 21:11
Que sosiegue??? pero sí yo estoy muy relajada.... no sé por qué me lo dices??

jajaaj.... aissss... por dios!!!! que fuerte me parece todo!!! jajaja... bueno ya me relajo y doy mi opinión, algo que no sean gifs y alaridos jajja
bueno lo de la escena hot yo tampoco creo que vaya a ser nada del otro mundo, es más creo que se refieren a la escena donde elena tira a damon a la cama y luego me da que él le da la vuelta y ya está... escena hot jajaja, que seguro que lo es pero vamos, que no va a ser algo en plan
o sí jajaja...
después... la ruptura stelena se ve venir pero de lejos, cada vez se ve más jajajaja... solo les falta decirlo a voz en grito. Ahora no sé porque me da ha dado la sensación que la confesión tiene algo que ver con el momento "puente" entre damon y elena... no sé... me huele que ahí pasa algo importante....
edito: laia... yo tampoco creo que lo deje con stefan y ya nos llevamos el gato al agua... vamos a sufrir hasta el 4x23.... (y ya sabes que siempre tengo razón así que ya nos vamos preparando jaja). Vamos a dar muchas vueltas y estoy lista!!! preparada!!!
vamos allá!! jajaja

jajaaj.... aissss... por dios!!!! que fuerte me parece todo!!! jajaja... bueno ya me relajo y doy mi opinión, algo que no sean gifs y alaridos jajja
bueno lo de la escena hot yo tampoco creo que vaya a ser nada del otro mundo, es más creo que se refieren a la escena donde elena tira a damon a la cama y luego me da que él le da la vuelta y ya está... escena hot jajaja, que seguro que lo es pero vamos, que no va a ser algo en plan
o sí jajaja...después... la ruptura stelena se ve venir pero de lejos, cada vez se ve más jajajaja... solo les falta decirlo a voz en grito. Ahora no sé porque me da ha dado la sensación que la confesión tiene algo que ver con el momento "puente" entre damon y elena... no sé... me huele que ahí pasa algo importante....
edito: laia... yo tampoco creo que lo deje con stefan y ya nos llevamos el gato al agua... vamos a sufrir hasta el 4x23.... (y ya sabes que siempre tengo razón así que ya nos vamos preparando jaja). Vamos a dar muchas vueltas y estoy lista!!! preparada!!!
vamos allá!! jajaja
07/11/2012 21:20
eh, que yo tambien tengo un numero de aciertos elevado eh? (todo gracias a tragarme todos los spoilers, claro jajajaja) asi que si megan y yo decimos que stelena rompe en el 4x06, haced el favor de hacernos caso xD
si es que la de la cama...puede no pasar nada, pero tiene pinta. Vamos algun momento de tensión habrá como siempre, pero tiene que haber algo más y yo también digo que va a ser más en el mismo 4x06 que en el anterior. En el 4x05 ella se pondrá de su parte y seguiremos en este plan raro de declive stelenico... pero en el 4x06 tiene que pasar algo "gordo" para que ella se confiese, y yo también apuesto por el puente. Y también que va a tener que ver con todo esto de "ahora me parezco a damon aunque no quiera...."ahora, es como que han pasado stelena muy muy rápido... yo me esperaba más, la verdad, osea si, moñiescenas y toda la pesca pero... no se, yo me entiendo. De todas formas una ruptura tan prematura me asusta, y sin que haya habido polvo....que yo sigo pensando tambien que algo hay en el 4x06....nose, hay muchas cosas en el 4x06 xDDDD y luego será una caca.
si es que la de la cama...puede no pasar nada, pero tiene pinta. Vamos algun momento de tensión habrá como siempre, pero tiene que haber algo más y yo también digo que va a ser más en el mismo 4x06 que en el anterior. En el 4x05 ella se pondrá de su parte y seguiremos en este plan raro de declive stelenico... pero en el 4x06 tiene que pasar algo "gordo" para que ella se confiese, y yo también apuesto por el puente. Y también que va a tener que ver con todo esto de "ahora me parezco a damon aunque no quiera...."ahora, es como que han pasado stelena muy muy rápido... yo me esperaba más, la verdad, osea si, moñiescenas y toda la pesca pero... no se, yo me entiendo. De todas formas una ruptura tan prematura me asusta, y sin que haya habido polvo....que yo sigo pensando tambien que algo hay en el 4x06....nose, hay muchas cosas en el 4x06 xDDDD y luego será una caca.
07/11/2012 21:26
oye, ante tanto entusiasmo quiere decir que habra over booking como el jueves pasado??? biennnnnn!!!!pense despues del jarro inicial qeu no iba a verlo nadie en directo....masssss
07/11/2012 21:27
jaja, pues eso hacednos caso a laia y a mí, 4x06 se acaba los vómitos stelenosos jajaja
A ver, yo también me esperaba como uno 10 capis como MÍNIMO de stelena al estilo 4x01 (pufff, si llega a ser así realmente ya te digo que yo me moría del aburrimiento, que yo decía que estaba preparada pero nada... fue ver el 4x01 y casi me infarto de la aberración jaja)... pero todo se ha quedado muy en "nada" jaja, y yo doy gracias por la consideración, muchas gracias plec... gracias!!! pero yo creo que el echo de que no hayan consumado es un muy buena señal... porque, para que alargarlo??? están saliendo no??? pues que se acuesten y ya no??? pero claro... es que ese momento, la primera vez de elena como vampira se lo están guardando a otro.... a DAMON! por eso sé que se queda con él esta temporada... por eso y por la infinidad de pistas que han ido dejando regadas desde el 4x01...
Esto ya te digo, no es para nada contraproducente, creo que el echo de que corte en el 4x06 con stefan nos beneficia (y así nos libramos de polvo stelenoso que es lo que más temo ahora mismo jaja) y luego pasará toda la temporada sola, pesando, reflexionado quién es ahora y que es lo que necesita... para finalmente arriesgarse y elegir a damon en el 4x23.... ainsssss...
por fin!!!! estoy hoy muy sensible... jaja
edito: greta yo no lo pienso ver más en directo 1)porque tengo sueño jaja... 2) porque no me entero de nada y luego me pongo a leer comentarios oscuros y me enfado por nada... que luego veo el capi al día siguiente y nada que ver jajaa y 3) porque tengo sueño... espera, eso ya lo he dicho dos veces jajajaja... pues eso, que me da ganas de dormir jajaja
A ver, yo también me esperaba como uno 10 capis como MÍNIMO de stelena al estilo 4x01 (pufff, si llega a ser así realmente ya te digo que yo me moría del aburrimiento, que yo decía que estaba preparada pero nada... fue ver el 4x01 y casi me infarto de la aberración jaja)... pero todo se ha quedado muy en "nada" jaja, y yo doy gracias por la consideración, muchas gracias plec... gracias!!! pero yo creo que el echo de que no hayan consumado es un muy buena señal... porque, para que alargarlo??? están saliendo no??? pues que se acuesten y ya no??? pero claro... es que ese momento, la primera vez de elena como vampira se lo están guardando a otro.... a DAMON! por eso sé que se queda con él esta temporada... por eso y por la infinidad de pistas que han ido dejando regadas desde el 4x01...
Esto ya te digo, no es para nada contraproducente, creo que el echo de que corte en el 4x06 con stefan nos beneficia (y así nos libramos de polvo stelenoso que es lo que más temo ahora mismo jaja) y luego pasará toda la temporada sola, pesando, reflexionado quién es ahora y que es lo que necesita... para finalmente arriesgarse y elegir a damon en el 4x23.... ainsssss...
por fin!!!! estoy hoy muy sensible... jajaedito: greta yo no lo pienso ver más en directo 1)porque tengo sueño jaja... 2) porque no me entero de nada y luego me pongo a leer comentarios oscuros y me enfado por nada... que luego veo el capi al día siguiente y nada que ver jajaa y 3) porque tengo sueño... espera, eso ya lo he dicho dos veces jajajaja... pues eso, que me da ganas de dormir jajaja
07/11/2012 21:28
No estaría mal que Stefan rompa con Elena , cuánto más pronto mejor y que Elena le suelte todo lo que le ha escondido.Me gustaría ver a Damon y Elena un tiempecillo juntos , para ver su comportamiento cómo pareja.
07/11/2012 21:31
Toniiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!nooooooo...............