Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

19/07/2012 09:30
q sensible q es¡¡¡¡¡es lo mejor dentro y fuera de la serie¡¡¡ gracias ire¡¡¡

19/07/2012 10:45
me ha gustado un montón la entrevista, ojalá hayan más. Y era de esperar que el personaje de Damon actuara así. Esperemos que cara al final vaya cambiando aunque sea un poquito.
Y sobre Matt, pues es una lástima que no salga más en la serie, y mira que me gustaba ese hombre y encima mejor amigo de Damon, me recordaban al doctor House y a su amigo Wilson jajaj pero bueno, nos contentaremos con que salga alguna vez expontáneamente. Y no termino de entender cuando dice que Matt va a tener un año duro. Lo dice por la serie nueva?
Y sobre Matt, pues es una lástima que no salga más en la serie, y mira que me gustaba ese hombre y encima mejor amigo de Damon, me recordaban al doctor House y a su amigo Wilson jajaj pero bueno, nos contentaremos con que salga alguna vez expontáneamente. Y no termino de entender cuando dice que Matt va a tener un año duro. Lo dice por la serie nueva?

19/07/2012 11:17
lo dira porque al ser protagonista tendra q trabajar 14 horas diarias supongo...el 1º año sera el mas duro por adaptarse , conocer como se trabaja, a sus compis....y si encima ttambien sale en tvd pues...claro va a flipar...

19/07/2012 14:02
Ire gracias x la entrevista y la traduccion...Me gusta como pinta el Damon de esta temporada, sin llegar a ser un psicopata asesino ni nada de eso...q ya sabemos que a la Plec se le va a pinza de vez en cuando, pero el mandarles a todos a hacer gargaras me mola muchisimo...Ya era hora y a la Gilbert en primer lugar...Y me gusta tambien el hecho de que les diga a los demas lo que no quieren oir...Siempre hay alguien asi pero tambien se necesita para que te haga enfrentarte a la realidad...Espero que a Stefan tambien le de duro y no se si llegara el episodio en que Stefan pueda con Damon...La unica vez que pudo le rompio el cuello...Traidor...Eso es algo que nunca le perdonare ni a Elenita tampoco...
Y digo yo que bien, Damon y Stefan van a entender x lo que Elena esta pasando pero ¿y ella?...¿llegara a comprender x lo que tuvieron que pasar ellos y x lo que tienen que seguir luchando dia tras dia?...Es algo que me gustara comprobar
Y digo yo que bien, Damon y Stefan van a entender x lo que Elena esta pasando pero ¿y ella?...¿llegara a comprender x lo que tuvieron que pasar ellos y x lo que tienen que seguir luchando dia tras dia?...Es algo que me gustara comprobar

19/07/2012 15:37
Gracias por la traducción Ire 
Completamente de acuerdo en todo lo que dices Ruti, a mi también me gustará ver a Damon diciendo 'hasta aquí hemos llegado' y pasando de todos, eso sí, sin llegar a ser un psicópata, claro...
Y en lo otro que expones también tengo ganas de verlo, quiero ver a Elena en la piel de los Salvatore, que vea por lo que han tenido que pasar ellos, y que cosas que a ella le han parecido espantosas, puede que ahora tenga que hacerlas, en plan matar...
Y bueno, una recopilación de varios spoilers, que casi todo lo han dicho pero os dejo el enlace
http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/2012/07/nuevo-personaje-nuevos-spoilers.html
Aunque una cosa nueva si que hay, lo de el nuevo personaje, un profesor que sabrá cosas sobre lo paranormal (Jo, como me recuerda a Ric..) y se acercará a Bonnie

Completamente de acuerdo en todo lo que dices Ruti, a mi también me gustará ver a Damon diciendo 'hasta aquí hemos llegado' y pasando de todos, eso sí, sin llegar a ser un psicópata, claro...
Y en lo otro que expones también tengo ganas de verlo, quiero ver a Elena en la piel de los Salvatore, que vea por lo que han tenido que pasar ellos, y que cosas que a ella le han parecido espantosas, puede que ahora tenga que hacerlas, en plan matar...
Y bueno, una recopilación de varios spoilers, que casi todo lo han dicho pero os dejo el enlace
http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/2012/07/nuevo-personaje-nuevos-spoilers.html
Aunque una cosa nueva si que hay, lo de el nuevo personaje, un profesor que sabrá cosas sobre lo paranormal (Jo, como me recuerda a Ric..) y se acercará a Bonnie

19/07/2012 15:43
yo también estoy con vosotras. El momento "mira, hasta aquí hemos llegado...que os den a todos" me encanta. Y que actue impulsivamente y que sea él mismo, que a fin de cuentas es la gracia del personaje. Pero que no me lo vuelvan a hacer partir cuellos por diversión leches...porque eso si que no me cuadraría nada, porque eso se supone que lo hacía porque había apagado su humanidad, no porque damon fuera así. Que ian se empeña y se empeña...
Yo creo que la nueva situación de elena la hará comprender muchas cosas. Y por lo que dijo la plec... yo creo que entenderá cosas de damon que hasta ahora no le entraban en la cabeza, y eso es bueno. Pero tampoco me emociono mucho al respecto porque teniendo en cuenta lo del interés amoroso de él y tal... me da que mientras elena pase toda la transición y la primera etapa... va a ser muy odiable.
Por cierto, ayer leí un tweet de no se que productor o yo que se, que ponía que en el tercer episodio había mucha sangre y mucho sexo. Pues menudas perspectivas...porque supongo que será sexo stelena, por narices xD ai que pereza me daaaaaa que pereza.... vamos a tener que ir preparando el kit de supervivencia básica.
Yo creo que la nueva situación de elena la hará comprender muchas cosas. Y por lo que dijo la plec... yo creo que entenderá cosas de damon que hasta ahora no le entraban en la cabeza, y eso es bueno. Pero tampoco me emociono mucho al respecto porque teniendo en cuenta lo del interés amoroso de él y tal... me da que mientras elena pase toda la transición y la primera etapa... va a ser muy odiable.
Por cierto, ayer leí un tweet de no se que productor o yo que se, que ponía que en el tercer episodio había mucha sangre y mucho sexo. Pues menudas perspectivas...porque supongo que será sexo stelena, por narices xD ai que pereza me daaaaaa que pereza.... vamos a tener que ir preparando el kit de supervivencia básica.

19/07/2012 15:54
me meo, kit de supervivencia básica... jaja... el cubo laia, el cubo... compártelo grande para que te quepa todo la mierda que nos viene encima XD
Bueno, voy por partes, tema damon "hago lo que me sale del mismísimo si os gusta bien y si no también"
ahí te quiero ver!!! me encanta lo que ha dicho ian sobre su personaje, promete y mucho... seguro que será en plan damon contra el mundo jaja... pero me gusta que por fin damon deje de fingir algo que no es, con lo que no se siente cómodo solo porque los demás se lo piden... y encima la chica por la que cambió le dice "ah, sí, has cambiado pero me da lo mismo yo sigo emperrada con el stefano"... tú misma, las delenas tendremos que aguantar mierda pero estoy segura que cuando elena recule va a aguantar más mierda que nosotras jaja...
tema profesor nuevo... de que me sonara??? ummm pues no se, ahora no me viene a la mente pero seguro que ha habido algún profesor nuevo antes cuya trama se parece mucho al de este... no se, no me acuerdo XDD (modo irónico on)
Y lo que has dicho del comentario ese que puso un productor sobre el 4x03... chicas, tranquilas no es sexo stelena ni pa trás... nos os dije yo que en el 4x03 había unas escena klefan subidita de tono... pues es eso!!!!! que no cunda el pánico jaja...
ahora en serio, creo que voy a tener que compararme dos cubos, una para "aguantar mierda" y el otro para "vomitar con las escenas stelenas"... XD
Bueno, voy por partes, tema damon "hago lo que me sale del mismísimo si os gusta bien y si no también"

tema profesor nuevo... de que me sonara??? ummm pues no se, ahora no me viene a la mente pero seguro que ha habido algún profesor nuevo antes cuya trama se parece mucho al de este... no se, no me acuerdo XDD (modo irónico on)
Y lo que has dicho del comentario ese que puso un productor sobre el 4x03... chicas, tranquilas no es sexo stelena ni pa trás... nos os dije yo que en el 4x03 había unas escena klefan subidita de tono... pues es eso!!!!! que no cunda el pánico jaja...
ahora en serio, creo que voy a tener que compararme dos cubos, una para "aguantar mierda" y el otro para "vomitar con las escenas stelenas"... XD

19/07/2012 16:10
Esta tarde noche en cuanto tenga un rato preparo el kit jajajja que me da que entre el cubo, las bolsas para vomitar, los kilos de tila....Ya tenemos material ya jajajajajjajaja
Joer es que lo del profe nuevo es alaric totalmente. Entre esto y el
Cazador ya pueden ir pensando vueltas interesantes porque sino... Again and agaaaainnn
Joer es que lo del profe nuevo es alaric totalmente. Entre esto y el
Cazador ya pueden ir pensando vueltas interesantes porque sino... Again and agaaaainnn

19/07/2012 16:12
Osea que vuelve el Damon impulsivo y malote.... Biienn ya era hora porque encima de que el chico cambia y no le hacen ni caso pues ala como dijo que os jodan... XD Eso si espero que no llegue al extremo de ser un asesino en serie que va cortando las cabezas por ahi porque eso si que no lo acepto.
y Bueno tema profesor la verdad esque es una copia barata y mala de Ric y enciama si va a estar cercano a Bonni pues menos me va a interesar...
Megan tenias razon va a haber sexo klefan bienn... Bueno ahora poniendome seria supongo que sera o stelena o klaus/tyler caroline en resumen que me ire ha hacer unas palomitas en esas escenas XD
y Bueno tema profesor la verdad esque es una copia barata y mala de Ric y enciama si va a estar cercano a Bonni pues menos me va a interesar...
Megan tenias razon va a haber sexo klefan bienn... Bueno ahora poniendome seria supongo que sera o stelena o klaus/tyler caroline en resumen que me ire ha hacer unas palomitas en esas escenas XD

19/07/2012 16:17
Y no nos olvidemos del chocolate!!! jaja... y amparo seguro que puede traer también su muleta pa dar leña cuando nos estén tocando muchos las narices a las delenas XD me parto yo sola...

19/07/2012 16:20
No sé si la foto pertenece a la 4ª temporada, pero me dá repelús pensar que sí.

19/07/2012 17:16
será una fiesta de los 80' ...jijiji yo creo q este es tipico reportaje de revista de moda...no???

19/07/2012 17:50
No tengo ni idea, carolina, pero como los spoilers dicen que ván a ser muy amiguitas en la proxima temp. y luego he visto la foto , me ha dado que pensar... pero espero que sea lo que tu dices, no quiero ver a mi Elenita de esa guisa.

19/07/2012 19:42
yo estoy con carolina... tiene toda la pinta de foto para reportaje de moda o revista... de hecho las fotos que se medio filtraron promocionales de la cuarta eran otro rollo más elegante... no sufras arwen, que no creo que sea jajaja

20/07/2012 08:45
TVD 4 x 01

Os dejo el video que se ha visionado en la Comic-con.

Os dejo el video que se ha visionado en la Comic-con.

20/07/2012 10:00
Al final será esta chica la que hará de April Young , os dejo una foto.

Grace Phipps has been cast as April Young.
She will first make an appearance in 4x02, returning to Mystic Falls upon the death of her Father, Pastor Young. April is described as "natural beauty with a bit of an edge". She knew Elena and Jeremy from childhood.

Grace Phipps has been cast as April Young.
She will first make an appearance in 4x02, returning to Mystic Falls upon the death of her Father, Pastor Young. April is described as "natural beauty with a bit of an edge". She knew Elena and Jeremy from childhood.

20/07/2012 10:13
seguro q al pastor se le carga midamon¡¡¡¡¡¡ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

20/07/2012 10:48
Gracias Toni,me parece más guapa la otra de la que se habló Odette Yustman, ademas a esta chica no la veo como interés amoroso para Damon, al final vamos a tener que cargar con Meredith aunque nos disguste.... !que se le vá a hacer!.

20/07/2012 11:03
Hola gente..Como habeis dicho, es mas guapa que la que pensabamos que era...Pero muy jovencita asi que opto x Jer o x Matt ¿por que no?...Ya es hora de que Matt tenga algo de felicidad el pobre que vaya añito que lleva y Jeremy ya ha tenido a muchas y na de na pues a seguir esperando je je...que con lo de su hermana va a tener trabajo pra dar y vender...

20/07/2012 12:05
Esta me pega, esta!!! la compro!! jaja
es jovencita porque ya dijeron que lo iba a ser... esta si que me cuadra como cría de 16 años y con ese perfil definitivamente tiene que ser para jeremy. Yo para damon la descarté en cuanto dijeron la edad (es que no me pega para el personaje, que igual me sorprenden, pero a priori...no lo veo, seria muy pederasta y más en las circunstancias en las que están diciendo que se va a encontrar).
Por cierto... interesante eso de que conocía a elena y jeremy de la infancia... mmmm
Ah, ana...fijo! jaja quien va a matar si no? xD es gracioso porque lo del pastor lo han spoileado ellos mismos. Porque te dicen que aparece en el 4x01 y luego que su hija viene en el 4x02 por el entierro de su padre... ergo, o se lo carga damon o se lo carga stefan...o ambos xD
es jovencita porque ya dijeron que lo iba a ser... esta si que me cuadra como cría de 16 años y con ese perfil definitivamente tiene que ser para jeremy. Yo para damon la descarté en cuanto dijeron la edad (es que no me pega para el personaje, que igual me sorprenden, pero a priori...no lo veo, seria muy pederasta y más en las circunstancias en las que están diciendo que se va a encontrar).
Por cierto... interesante eso de que conocía a elena y jeremy de la infancia... mmmm
Ah, ana...fijo! jaja quien va a matar si no? xD es gracioso porque lo del pastor lo han spoileado ellos mismos. Porque te dicen que aparece en el 4x01 y luego que su hija viene en el 4x02 por el entierro de su padre... ergo, o se lo carga damon o se lo carga stefan...o ambos xD