Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/11/2012 21:49
Pinta muy bien este spoiler de la casa del lago, y + si van Bonnie y Jer a ver si se enrrollan que la Bonnie tiene ganas de pillar cacho y dejan el camino libre a los tortolos.
06/11/2012 21:50
pero ya sabeis..va con los dos cortarrollos...jer y boni..a ver si se lian y cada uno a lo suyo¡¡¡
06/11/2012 21:52
Jajajajaj que subidoooon!! Pero tampoco nos flipemos mucho ehh, solo un poco...que luego pasa lo que pasa. No va a pasar lo que queremos (que se revuelquen por toda la casa) asi que, poco a poco, un pasito pleaseeee!
PD: Me parto con vuestros gifs xD
PD: Me parto con vuestros gifs xD
06/11/2012 21:55
Mirad yo he decidido que me flipo y si luego me pego la hostia pues nada mala suerte, pero es que me emociono con cualquier cosa, así qué para que disimularlo jajaja.

Aquí os dejo yo también otro gif xDD
EDITO: De todas formas en parte estoy deacuerdo con Laia eh? pero el subidón no me lo quita nadie!!

Aquí os dejo yo también otro gif xDD
EDITO: De todas formas en parte estoy deacuerdo con Laia eh? pero el subidón no me lo quita nadie!!
06/11/2012 21:56
vale... relajo.... no puedo AHHHHHHH!!! DIOS MÍO, cada vez tiene más sentido que elena y stefan rompan en el 4x06!!!!! sí es que lo sabía!!! ahhhhh!!! ahhhhh!!! ahhhhh!!!!

JAJAJA, pero seguro que no pasa nada... están el retrasado del emo y la bonificada de mierda.... arrggggg, ya se podrían morir jajaja pero seguro que una escenas solo tienes ahhhhh!!!
edito: haces bien lola!!!!! déjate llevar!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

JAJAJA, pero seguro que no pasa nada... están el retrasado del emo y la bonificada de mierda.... arrggggg, ya se podrían morir jajaja pero seguro que una escenas solo tienes ahhhhh!!!
edito: haces bien lola!!!!! déjate llevar!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
06/11/2012 21:57
si si si si
primera teoria :
boni y jeremy k estan los dos muy fartos de ,,,, ya sabeis ke !! se van a coger mariposas, bonia como es tonta tropieza y se cae al lago (sera tonta), Jeremy va a salvarla y terminan copulando en el agua !!
mientras damon y elena stan en la casa haciendo espaguetis !! jaajjajaj le pregunta a damon k cual es su conc epto de amor ,,, y este le dice k es cuando nada importa, solo la otra persona. (cosa k a elena no le pasa cpn stefan, ella siempre mira primero x ella y despues x ella) a lo k voy ,,, elena le dice : no crees k un amor asi es demasiado posesivo ?? damon: posesivo es no dejarle elegir. Elena: me pasas la sal !! damon : si toma !! XD ajajajajajaja
(hoy si k estoy yo mal !! no me digais k no me ha kedado profundoDXD
primera teoria :
boni y jeremy k estan los dos muy fartos de ,,,, ya sabeis ke !! se van a coger mariposas, bonia como es tonta tropieza y se cae al lago (sera tonta), Jeremy va a salvarla y terminan copulando en el agua !!
mientras damon y elena stan en la casa haciendo espaguetis !! jaajjajaj le pregunta a damon k cual es su conc epto de amor ,,, y este le dice k es cuando nada importa, solo la otra persona. (cosa k a elena no le pasa cpn stefan, ella siempre mira primero x ella y despues x ella) a lo k voy ,,, elena le dice : no crees k un amor asi es demasiado posesivo ?? damon: posesivo es no dejarle elegir. Elena: me pasas la sal !! damon : si toma !! XD ajajajajajaja
(hoy si k estoy yo mal !! no me digais k no me ha kedado profundoDXD
06/11/2012 22:00
profundo y al mismo tiempo sin ningún sentido maría jajajaja
yo para teorizar tengo que tener más información!!!! a dios!! que se me van a la casa del lago!!! super romántico!!!! ahhhh!!!! (lo siento stelenas, vuestro días dorados han terminado!!)

toma ya!!!!!
yo para teorizar tengo que tener más información!!!! a dios!! que se me van a la casa del lago!!! super romántico!!!! ahhhh!!!! (lo siento stelenas, vuestro días dorados han terminado!!)

toma ya!!!!!
06/11/2012 22:00
Que grande eres Mary!! jajaja me encanta la imaginación que tienes, oye no está mal la idea no creas tú....
De todas formas y no es por ser aguafiestas porque ya he dicho que el subidón no me lo quita nadie y la esperanza no la pierdo...no creo que pase nada. Aunque bueno tampoco sabemos como se van a desarrollar estos capis que faltan hasta el 9 asi que nunca se sabe...mantengamos las esperanzas!!!
EDITO: Ahora mismo soy una contradicción en mi misma jajaja.
De todas formas y no es por ser aguafiestas porque ya he dicho que el subidón no me lo quita nadie y la esperanza no la pierdo...no creo que pase nada. Aunque bueno tampoco sabemos como se van a desarrollar estos capis que faltan hasta el 9 asi que nunca se sabe...mantengamos las esperanzas!!!
EDITO: Ahora mismo soy una contradicción en mi misma jajaja.
06/11/2012 22:03
alomejor no pasa nada pero si hay alguna charla significativa !!!
eske le binificada y jeremy me dan muy mala espina !!!
chicas no se k me pasa hoy pero al momentos me ilusiono a moentos no !! uff k cuerpo mas raro tengo ,,, o lo veo todo muy negro o lo veo muy claro !!!
chicas de la luz ilumionazme please,,, k parezco un intermitente !!
eske le binificada y jeremy me dan muy mala espina !!!
chicas no se k me pasa hoy pero al momentos me ilusiono a moentos no !! uff k cuerpo mas raro tengo ,,, o lo veo todo muy negro o lo veo muy claro !!!
chicas de la luz ilumionazme please,,, k parezco un intermitente !!
06/11/2012 22:04
I feeeeeel soooo close toooo youuuu right nooowwwww!!
06/11/2012 22:05
06/11/2012 22:06
pero que te pasa a tí ahora maría, si estas luminosa... a tus bombillas no les pasa nada jaja
mirad, ahora que me he calmado algo más jaaja yo no creo que pase gran cosa, pero seguro que alguna escena de ellos solos nos regalan... y una muy intensa, para dejarnos ganas de más con el parón navideño... así que algo pasa... SEGURO!!!!
mirad, ahora que me he calmado algo más jaaja yo no creo que pase gran cosa, pero seguro que alguna escena de ellos solos nos regalan... y una muy intensa, para dejarnos ganas de más con el parón navideño... así que algo pasa... SEGURO!!!!
06/11/2012 22:07
Lola ya somos dos !! me pasa lo mismo k a ti !!! Vaya dos !!! :D estas como yo... intermitente !! jiji
06/11/2012 22:07
jaja ire, eres el ama de la fiesta!!!
vayámonos arriba!!! yes!!!
edito: ha salido esta promo de la cw... no dice nada nuevo... pero damon está muy bueno jajaja
vayámonos arriba!!! yes!!!
edito: ha salido esta promo de la cw... no dice nada nuevo... pero damon está muy bueno jajaja
06/11/2012 22:09
Nuestro momento ha llegado!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuu

06/11/2012 22:10
Jajjajaj que locas, la verdad es que yo tambien estoy muyyyy flipada y no lo puedo remediar....Soy una romantica incurable.
Pues acaba de sonar en la tele la cancion Ire, Vodafone nos manda señales xD
Pues acaba de sonar en la tele la cancion Ire, Vodafone nos manda señales xD
06/11/2012 22:11
Si María por un lado ha sido un subidón leerlo...pero por el otro no me quiero fiar mucho que luego pasa lo que pasa jajaja.
De todas formas es lo que he dicho todavía quedan varios capítulos para poder imaginarnos realmente lo que puede ocurrir en el 4x09, no tenemos mucha idea de que va a pasar en estos que faltan aún por emitir hasta ese.
Lo que si me cuadra cada vez más es que Stefan y Elena corten en el 4x06 o si no es así yo creo que al parón navideño no llegan.
Pero de momento.....FIESTA!!! xDDD
De todas formas es lo que he dicho todavía quedan varios capítulos para poder imaginarnos realmente lo que puede ocurrir en el 4x09, no tenemos mucha idea de que va a pasar en estos que faltan aún por emitir hasta ese.
Lo que si me cuadra cada vez más es que Stefan y Elena corten en el 4x06 o si no es así yo creo que al parón navideño no llegan.
Pero de momento.....FIESTA!!! xDDD
06/11/2012 22:12
di que sí ire!!!!!!! por fin!!!! madre mía lo que hemos aguantado!!!! me siento orgullosa de mí misma.... jaja

edito: otra vez el anuncio!!!! ahhhhh!!!! jajajaja....

edito: otra vez el anuncio!!!! ahhhhh!!!! jajajaja....
06/11/2012 22:13
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lola !!
esto va a ser como ganar el mundial !!
esto va a ser como ganar el mundial !!
06/11/2012 22:15
a ver, pero quereis sosegar??? parece que no aprendais ...

que luego viene el ostión sin esperarlo... (pero reconozco que hasta YO lo primero que he pensado al leer la sinopsis ha sido "hay tema")

que luego viene el ostión sin esperarlo... (pero reconozco que hasta YO lo primero que he pensado al leer la sinopsis ha sido "hay tema")