Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/11/2012 21:29
Ummm pero, ¿¿Dónde están las sinopsis del 4x07 y del 4x08??
Jajajaja gracias por poner el gif! Voy al ordenador a poner los otros 2 yo
Jajajaja gracias por poner el gif! Voy al ordenador a poner los otros 2 yo
06/11/2012 21:30
ya llegó la aguafiestas jajaja... a mí me da todo igual.... menos mal que se va con damon.... que ya tenía miedo cuando escuché eso de la casa del lago jajaja....
edito: es verdad??? no deberían salir por orden jajajjaa... a ver si va ser algo que se inventó alguien jaja, pero lo he buscado en varios sitios y lo dan por bueno.... jaja,
edito: es verdad??? no deberían salir por orden jajajjaa... a ver si va ser algo que se inventó alguien jaja, pero lo he buscado en varios sitios y lo dan por bueno.... jaja,
06/11/2012 21:31
antes del paron de navida hasta k capitulo vemos ???
06/11/2012 21:31
no te referiras a mi con lo de aguafiestas no? la de palos que os intento evitar (modo digna on) ajjajajajajaja
06/11/2012 21:32
es el 9 maría.... este que acaba de salir la sipinosis...
edito: laia claro que no iba por ti (modo irónico on) jajaja
edito: laia claro que no iba por ti (modo irónico on) jajaja
06/11/2012 21:33
como sabe q es lo q queremos¡¡¡¡¡por eso estoy tranquila...delena endgame¡¡¡¡lght come to my life¡¡¡
06/11/2012 21:33
Podeis resumir un poco lo k dice la sipnosis xfis !!!
eske no me entero , se va sola cond amon a la casa del algo ??' en serio ??? eske todavia no me lo creo ,, esoty en shock !! no tendra pensado llevarse tb a la chupipandy no ???
eske no me entero , se va sola cond amon a la casa del algo ??' en serio ??? eske todavia no me lo creo ,, esoty en shock !! no tendra pensado llevarse tb a la chupipandy no ???
06/11/2012 21:34
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! es oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!1 todo el mundo lo da por bueno!!!!!! ahhhhh!!!!
que no cunda el pánico

edito: maría lo que tienes que saber es que damon y elena se van juntos a la casa del lago... para no sé que rollos con jeremy y la bruja... jajaja... y el aguilucho se fue a pastar las cabras con el klaus jaja
que no cunda el pánico

edito: maría lo que tienes que saber es que damon y elena se van juntos a la casa del lago... para no sé que rollos con jeremy y la bruja... jajaja... y el aguilucho se fue a pastar las cabras con el klaus jaja
06/11/2012 21:35
la temporada pasada volvieron de navidad en el 10... por eso calculo yo que por ahí iran.... por lógica es o el 9 (que debe caer a mediados de diciembre) o el 10 que creo que es sobre el 20... muchos más no harán antes del parón navideño.
Y si que es oficial que yo he pensado lo mismo, megan, y veo que lo han puesto directamente de la CW
Y si que es oficial que yo he pensado lo mismo, megan, y veo que lo han puesto directamente de la CW
06/11/2012 21:38
que bien!!!!! ainss por fin algo que llevarse a la boca que tenía un mono jajajaja
06/11/2012 21:39
bueno, se van con los dos tocapelotas oficiales del reino, jeremy y bonnie... que va a ser dura la cosa...
voy a ser muy mala, ignoradme, os dejo: a que se acuerda de stefan en cuanto pisa la casa del lago?
voy a ser muy mala, ignoradme, os dejo: a que se acuerda de stefan en cuanto pisa la casa del lago?
Me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaaaaa
La madre que os trajo!! Dejad de hablar de parones navideños! Este año no hay parones porque lo digo yo! Punto y final.
06/11/2012 21:41
PERO DESPUES DEL 6 HAY UN PARON DE CUANTO????solo 1 semana y luego echan hasta el 9??????decirme please...no puedo estar dos meses sin saber q pasa en esa casa....estos mancillan la casa fijo¡¡¡¡podria darle...aqui damon el famoso anillo ese q tiene para el amor de su vida...jeje por soñar q no quede¡¡¡
06/11/2012 21:42
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k me da !!!!
06/11/2012 21:44
Vale dije que no me iba a emocionar ni hacer ilusiones con los spoilers....pero no puedo!!! A la casa del lago con Damon!!! Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!
Ahora ya estoy casi segura que rompe con Stefan en el 6!! Que fuerte!! Estoy medio en shock!! jajaja
Ahora ya estoy casi segura que rompe con Stefan en el 6!! Que fuerte!! Estoy medio en shock!! jajaja
06/11/2012 21:44
OMGGGGGGGGGGGGGGGG!!! QUE VA CON DAMON!!!!

El otro día todas pesimistas porque dábamos por hecho que casa del lago = Stefan... Y NO!! SE VA CON DAMON!!!
Ay Dios lo que puede dar de sí ese episodio...

PD. Querida Sandía de mi vida, ni se te pase por la cabeza volver a meternosla doblada! He dicho.

El otro día todas pesimistas porque dábamos por hecho que casa del lago = Stefan... Y NO!! SE VA CON DAMON!!!
Ay Dios lo que puede dar de sí ese episodio...

PD. Querida Sandía de mi vida, ni se te pase por la cabeza volver a meternosla doblada! He dicho.
06/11/2012 21:45
a ver, el primer parón de una semana es una vez se haya emitido el 4x06... luego los dan todos seguidos hasta el 4x09... y luego parón navideño... así que este lo vemos antes del parón!!! 

aahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! la madre....

aahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! la madre....
06/11/2012 21:46
" a que se acuerda de stefan en cuanto pisa la casa del lago?"
podria recordar cuando le dijo a stefan k damon no sabe lo k es el amor y ella tampoco !!!! si si si entonces damon le describe lo k es el amor en una de sus charlas y la vuelve a dejar :O entonces ocurre lo k tiene k ocurrri !!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD (mucho me estoy ilusionando yo )
podria recordar cuando le dijo a stefan k damon no sabe lo k es el amor y ella tampoco !!!! si si si entonces damon le describe lo k es el amor en una de sus charlas y la vuelve a dejar :O entonces ocurre lo k tiene k ocurrri !!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD (mucho me estoy ilusionando yo )
06/11/2012 21:48
SE VAN CON DAMON!!!! AHHHHH!!!!

ahhhhhh!!! dios mío!!! ahhhhh!!! diosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: (maría no escuches las voces de la oscuridad que solo quieren changar la fiesta ajajaja)

ahhhhhh!!! dios mío!!! ahhhhh!!! diosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: (maría no escuches las voces de la oscuridad que solo quieren changar la fiesta ajajaja)